Excelente atención y la carta pequeña pero precisa en sus comidas. Al frente se encuentra la estación el Melocotón, por si la quieren pasar a ver... Google Estación el Melocotón
Llegamos por recomendación de zomato. Restaurante con una pequeña carta, pero precisa. Ya que cuenta con comida chilena y platos muy bien preparados. Un agradable lugar para ir el fin de semana y escaparse del aire de santiago.
Fui un día domingo tipo3 de la tarde , el lugar es amplio con una decoración rústica y tiene varias salamandras por lo que pese al frío que hacía afuera adentro estaba calentito.
Nosotros pedimos un cordero montañés que venía en un plato de greda y acompañado de un puré picante ( el puré picante no está en el menú pero se puede pedir ) . Muy bueno y totalmente recomendable , es la especialidad del restaurant
También pedimos una plateada con puré picante , cuando llegó venía con mucha grasa por lo que le dije al mesero y no tuvieron ningún problema en cambiarla e incluso me regalaron un postre 😬. La carne súper suave y blanda el puré estaba buenísimo , también un plato recomendable , el caldo d ella carne viene en un mini pote aparte y quizás es muy poco,lo único que le podría criticar .
Mientras esperábamos los platos nos llevaron pan con mantequilla y pebre y unas mini empanadas de pino . Si bien tuvimos que esperar harto rato los platos la espera vale la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes