I was already curious to try this restaurant. Besides seeing some good reviews, I had the suggestion by a friend.
So I decided to invite 3 coelgas and we will try the restaurant.
We arrived and were greeted very sympathetically. As it was early, we were given the option to choose the table.
While choosing which meat we were going to try, we ordered a Pisco Sour which was very good.
The starters could be much better. They were nothing special.
We all ordered meat and with different side dishes - everything was excellent! All very tasty, in good quantities and very well employed.
The wines we drink combined very well with our food.
And the desserts were divine.
Not a cheap restaurant, but worth it!
The service was top!
Excelente el servicio, la comida deliciosa, el mejor carpaccio de res que he comido en Santiago, y la mejor carne a la parrilla, lejos el mejor restaurant de carnes en Santiago
Un buen y acogedor lugar pero con algunos detalles importantes. En lo positivo la buena carta de vinos, los puntos de la carne excelentes y con muy buen sabor, los cubiertos especiales para los cortes y la excelente y acogedora atencion. En lo negativo creo que el ambiente puede ser mejorado y no me gusto la falta de entraña y de algunos cortes que estaban en la carta.
Estimados el local es muy lindo , pero nada fuera de lo común, respecto a la comida enfocado totalmente en carnes(lo que es para mi idóneo) ,me toco lamentablemente 2 chicas al lado ya tomadas ,jugando con los garzones y lamentablemente prestándose para esto... hablando leseras y comentando las personas que se iban parando.
NO fue lo que esperaba la verdad. pero sirve de experiencia para conocer el lugar y visitar también los lugares de comida de alrededor.
Marisha Gigoux Alarcon
+4.5
Muy buena atención. La carne venía cocinada al punto pedido y los acompañamientos estaban muy ricos (champiñones salteados y puré con queso azul). De postre pedimos las torrijas con helado de vainilla y justo antes de irnos nos llevan un algodón de azúcar que es una de mis cosas favoritas.
El lugar es hermoso! excelente atencion, pues es de carnes entonces hay pocas opciones vegetarianas pero hay un par , pedi la pasta que estaba muy rica y al final nos trajeron algodon de azucar y un expresso para terminar, la carta de vinos es impresionante hay muchas opciones y los garzones saben del tema
Restaurant para comer carne, es una comida cara, pero vale la pena conocerlo, comer y tomarse algo. Muy buena atención, comida divina.......
El sitio en decoración tipo normal, la comida es rica pero no deslumbrante, la atención muy informal para lo que esperaba . No creo volver, prefiero otro que está cerca Rubaiyat es mejor en todo
La carne muy buena y los postres también, pero la atencion fue extremadamente lenta para ser dia de semana. En general se come muy bien pero es dificil conversar con el ruido ambiente
Nicole Marie Roiter Clément
+4
Fui al ox a celebrar mi cumpleaños con mi pareja, y todo muy bueno.
La atención rápida y buena, la carne lo mejor del restaurant y el ambiente en la terraza muy agradable, poco ruido y estufas que calentaban el ambiente.
Nos dieron de postre por mi cumpleaños un cheescake muy rico.
Ninguna queja para el restaurant a parte de que tal vez los precios son un poco elevados.
Atención excepcional, desde el valet parking hasta los mozos. La comida simplemente perfecta, en línea con todos los otros comentarios; destacar, eso si, el detalle de regalarnos un algodón de azúcar a modo de postre.
Excelente restaurante. He asistido múltiples veces, y casi siempre mi experiencia ha sido muy gratificante. El unico problema que tiene es el precio.
Muy rica la comida y buena atención! Buena selección de vinos
recomiendo las prietas, la entraña y las papas trufadas. De los postres, el cheesecake estaba exquisito! Se nota la calidad de las carnes
Fuimos hace tiempo a comer en familia a este restaurante y la verdad, todo perfecto. Las carnes en el punto adecuado (en ese tiempo con el chef daniel galaz) los acompañamientos correctos y lo pedazos de carne contundentes. El servicio muy atento, con muchos garzones pendiente de ti, se acordaban perfectamente de todos los pedidos y siempre a tu disposición. Él único es que es extremadamente caro, si bien los platos y carnes son de buena factura, el precio está sobrevalorado por el ambiente y barrio. Sin embargo lo recomiendo 100% para ir a comer, pero vayan con chequera.
Javier De La Jara Naranjo
+3.5
lindo el lugar, comida buena, pero la atencion un poco dormida.
recomendable para ir en pareja o en familia.
esperaba algo diferente segun los comentarios de mis cercanos.
Una muy buena atención, preocupada, amable y a tiempo. Toda la comida acá es rica. Desde la atención de la casa, ensaladas, acompañamientos y postres. El punto fuerte definitivamente las carnes. Bien cocinadas, con buen sabor y calidad. Mejor incluso que en muchos steakhouses internacionales de renombre. Es mi favorito
Visite este lugar noche de Viernes. Atencion muy buena, probe unas mollejas ricas para amenizar antes del plato principal, que fue una costeleta vetada en su punto muy sabrosa. No maravillosa, pero a la altura. Lamentablemente no pude terminar con la dulzura que buscaba, ya que el cocinero se escapo y nos saltamos obligadamente el postre ( fea caida, sin avisar antes) pero me interesaba mas la carne que el resto de los complementos. En relacion al precio , en realida por menos hay muchos restaurantes de carnes que cumplen. Si me invitan vuelvo.
Javi Orellana Fernández
+4.5
Buen servicio, desde la entrada, personal muy ameno. La comida muy rica, el corte de filete rico, bien cocinado. Las papas fritas trufadas deliciosas, la salsa le da todo el toque. Volvería.
Un lugar para ir a comer carne muy pero muy buena, con precios acorde a turistas y ejecutivos de alto cargo, lleno de detalles como su algodón de azúcar para terminar de comer. La decoración del lugar eso si es muy pobre.
Es un delicado y distinguido restaurante especialidad carne.
Precio alto y acorde al segmento y ubicación
Atención un 7 , modos atentos frente a cualquier necesidad .
Platos pequeños
Calidad : los mejores corté y carnes
Recomendado 100%
De lo bueno poco
Creo que los precios son un poco elevados para la oferta. La carne es muy buena pero conozco lugares con carne igual por un precio menor. El lugar lo sentí un poco frío, me habría gustado que fuera más acogedor. La atención fue excelente.
Santiago A. Rodriguez
+4.5
Great entrees and the costelete vetado is very good, but kind of what you'd expect from a high end steakhouse like this. Probably the best meat in Santiago.
Lejos la mejor atención..... Comida excelente.... Ambiente minimalista cumpliendo necesidades básicas....
Los vinos bien cuidados y buenos los postresssssss
María Francisca Garcia Vasquez
+5
Uno de los mejores restaurantes de carnes a los que he ido. El lugar súper neutro, la atención excelente, destacó la atención de Felipe, súper dispuesto a solucionar cualquier problema o requerimiento, en fin, un 7.
Pedí un Petit Tender acompañado de choclo con queso azul y probé el risotto de tres cebollas, nada que decir, todo espectacular.
Lindo lugar, excelente atención rápida y amable. La carne una delicia! Comí lomo liso 3/4 y estaba todo en su punto😁 las ensaladas muy abundantes aunque pedí una ensalada chilena y me llegaron tomates cherrys con cebolla morada🤔, el único pero fue que a mi hermana su carne le tocó un poco más dura.
Fuimos al Ox con mi polola siendo amantes de la carne esperando una delicia, y fue así la carne estaba muy buena los cortes ricos y sabrosos la atención buena, al igual que en muchos restaurantes de carnes premium. Pero el ambiente deja mucho que desear. La mayoría era grupos de adultos mayores o extranjeros. Po lo que sí quieres ir a comer buena carne pero el ambiente no te importa mucho este es el lugar.
Rica la carne pero yo no volvería, en otros restaurantes con más ambiente se puede comer igual de rica una carne.
Y aquí está el otro lugar de la entraña perfecta. Y a pesar que menos ondero que el Happening, este restorán le gana en calidad de atención, presentación y creatividad de los platos (carne preparada sin sal, pero servida con 4 tipos de sal distinta para ir probando los distintos efectos) y una de las bonitas cosas de algunos restoranes, se permite el descorche. Tremenda alternativa para cuando quiera deleitarse con los sabores de la carne.
Sergio Castillo Rivera
+4.5
Bien ubicado, fácil acceso y cuenta con estacionamiento.
Buen ambiente, bien decorado.
Atención profesional, rápida, amable y atenta.
Fuimos con amigos, mesa para cuatro, que no dificulto en absoluto la atención.
La carta esta bien pensada, no se presta para confusiones y no cuesta elegir un plato.
La carne es de buen sabor, bien preparada, punto correcto.
Los acompañamientos tambien están bien preparados y no destiñen al lado de las carnes que se roban la película.
Me gusto la amplia carta de vinos, así como la disponibilidad de vino por copas si el resto no te quiere acompañar con una botella.
Recomiendo probar la entraña, asi como el lomo vetado. El pure de papas con queso de cabra y las papas diablas.
De postre los churros con chocolate y helado estan muy bien.
Lo recomiendo, es un restaurante para volver.
No le pongo un 5 porque considero que puedes conseguir una atención y una carne de la misma calidad en otros lugares de Santiago por un precio no tan inflado.
Se paso!!Fuimos un viernes en la noche y por suerte teniamos reserva. Eramos un grupo de 7 y nos acomodaron una mesa en una esquina donde quedamos mas privado. Decoracion sobria y suficiente dan un aire de profesionalismo y sofisticacion.Para picar una mozzarella en salsa de tomate y un ceviche. Ambos ricos pero no deslumbrantes.... pero claro, es un restaurante de carnes y Ohhhhh Siiiiiii q deslumbraron!!! Pedimos filete, petit tender, costeleta y lomo liso. Todo perfecto y en los puntos de coccion q fueron ordenados. Mencion especial la costeleta q estaba increible, y claro el filete y petit tender tb, q la verdad nunca fallan! De acompanamiento una ensalada verde (harto mix verde q es mi debilidad), ensalada caprese, papas picantes, champinones salteados y ensalada tomate, palta, palmito; todo rico. De postre un cheesecake rico, rico, rico y helados de frutos rojos y manzana verde de linda presentacion. Ojo q a pesar de ser un restaurante concurrido por mayormente adultos, tienen unos comodos sillones con TV donde habian unos cuantos ninos viendo monitos animados mientras sus papas disfrutaban de la velada... ,ahora si q saco aplausos!!
En medio de una gran oferta gastronómica especializada en carnes y en que los cortes premium ya son un commodity, me decidí por probar la comentada parrilla del Ox. Tengo que decir que resultó ser una experiencia impecable, de principio a fin. El lugar con prestancia y elegancia, cuenta con varios ambientes perfectamente cálidos y acogedores. El servicio, ni hablar. Felipe, simpático e instruido, siempre dispuesto a ayudar, merece todo mi reconocimiento. Conoce su oficio. En cuanto a los cortes de la parrilla, me decidí por un lomo vetado angus con 40 días de maduración. El punto solicitado no podía ser más exacto. Para ayudar orientan con un pequeño cartel en la mesa donde con fotografías explican 5 alternativas de cocción. Nada más que decir, espectacular. Mi acompañamiento, un risotto a las 3 cebollas. Exquisito, sabroso y en la medida justa.
El vino correctamente decantado en la mesa. En fin, se nota la preocupación en cada uno de los detalles y en la calidad de su comida y servicio. Para repetirlo.
Debe ser de los mejores lugares para ir a comer carnes en Santiago, desde la atención, al ambiente y la comida hacen ver cuál es su especialidad. No sé si será que tenemos muchas malas experiencias, pero que la carne venga realmente al punto que uno la pidió es maravilloso, no se pasa la cocción y tampoco le falta. Pedir recomendaciones en cuanto a los tipos de carne en caso de conflicto es agradable, conocen del tema y uno puede decidir sin titubear. Las acompañamientos con papas todos ricos, al igual que los postres. Mi favorito, la entraña.
Carolina Caro Aguilera
+5
Ox no deja de sorprenderme, es maravillosa la atencion y cada corte probado una delicia. La carte llega al pubto de coccion que uno pide y maravilloso. Las guarniciones, el risotto y la ensalada de habas...deli. Los recomiendo un 100%
Primera vez aquí y quedé encantada. Atención destacada, tanto en amabilidad como en coordinación. Sin reserva y como éramos solo dos, nos acomodaron rápidamente. Para comenzar nos trajeron de cortesía un bocadillo que consistía en salmón envuelto en pasta de alcachofa....delicioso! Y unas salsas riquísimas, que para ser sincera, no descifre exactamente que tenían, pero estaban buenísimas. Pan a elección: italiano, integral, etc, todos en formato pequeño,...buenos de nuevo. Buenos augurios. Elegimos filete y compartiendo papas hash brown. Simplemente perfecto. Nos trajeron las sales con especias, una con merquen y otra, que mezclada con los trozos tiernos de filete, combinaban deliciosamente, haciendo de cada bocado una experiencia redonda. El plato muy bien presentado y lo mejor, su sabor. El punto de cocción, ajustado perfectamente a lo solicitado. El mozo siempre atento sin hostigar. Al finalizar, nos sorprendieron con una mini degustación de helados para 'cambiar el sabor'. Adivinan? Exquisitos. Resumen: absolutamente recomendable, y para volver cuando se pueda. Sabemos que es caro, pero para los sibaritas, vale cada peso la experiencia.
Tuve la suerte de ir a este restaurant y probar de las mejores carnes que he probado. A pesar de que no me gusta mucho el ambiente de los restaurantes de lujo, este era bastante agradable y un poco más relajado. Es totalmente recomendable, pero lamentablemente no se cuándo volveré a ir, es muy caro... tendré que esperar otra invitación.
María Belén Barja Castaño
+3.5
Un lugar para los amantes de la carne. Tiene presentaciones de acompañamiento bastante diferentes. A pesar se todo esto, me pareció muy caro para lo que es. Hay lugares igual de rico y con un precio razonable.
Realmente bueno! 100% recomendable! Vale la pena para ocasiones especiales. La mejor carne de Santiago! Además, el lugar es muy lindo y el servicio muy bueno!
Para mí es de los mejores restaurantes de Santiago. Las carnes son una maravilla pero los acompañamientos, pastas y postres igualan en calidad y exquisitez. La atención es excelente pero recomiendo llegar temprano 13-13:30 ya que hay cortes limitados en cantidad.
La entraña y los churros no los cambio por nada
Es un excelente restaurant de carnes. Comimos entraña y asado de tira; 16.990 y 15.990 respectivamente. Ya pueden ver que los valores son altos pero el servicio, ambiente y comida lo valen absolutamente. Además compartimos unas papas, como tortilla que solo la recomiendo por lo contundente. Al final obsequian algodón de azúcar, un buen gesto.
El Ox está a otro nivel, la atención fue muy dedicada y aconsejaban realmente bien. La carne fue maravillosa y los acompañamientos también. Quede en el cielo con la entrada de prietas, así que la aconsejo si o si! De acompañamiento pedimos varias cosas y las compartimos, lejos lo mejor fue la espinaca a la crema! Volvería si o si (cuando mi bolsillo me lo vuelva a aguantar).
sin duda uno de los mejores servicios de santiago, por eso aunque la comida no sea increible el lugar merece ser visitado, las carnes estan bien, pero no puedo decir que son espectaculares, la cocina deberia ver que pasa porque se nota que son materias primas de calidad.
Muy buena carne, a punto, jugosa y de buen sabor, la atencion es buena, platos contundentes, el precio se escapa para algunos, bonito local, especial para ir con la pareja y para los cabros chicos el tipico algodon de azucar...
Para ir a la segura con carnes, en un ambiente tranquilo y atención dedicada. Carpaccio para partir, muy bueno y bien presentado con semillas de mostaza. Costeleta vetada muy bien hecha. No me preguntaron punto de cocción, pero llegó término medio y me pareció bien. Risotto de tres cebollas vale la pena probar. El lugar es caro, pero no insensatamente caro teniendo en cuenta la experiencia completa. Además el algodón de azúcar que llevan de sorpresa hace prescindibles los postres. Al final el mozo pidió que le dejáramos la propina en efectivo, lo que al final es pasarle un problema al cliente.
Muy buen lugar. Su especialidad son las carnes pero todos los platos son excelentes. Probamos el lomo veteado, el filete Choice, ñoquis con salsa rosa y un mero. Todo muy rico. No probamos los postres pero la sorpresa de la noche fue que al terminar de comer nos trajeron un algodón de azúcar gigante. En resumen el lugar es caro pero a quienes les guste comer carne les garantizo que este será su nuevo restaurante preferido. Y a quienes no le guste la carne también les va a gustar pero probablemente por el precio elijan otro lugar. La atención excelente.
Minimalismo y elegancia en la decoración. Clásico en carnes, especialidad wagú, asado de tira, entrañas;perfectos los tiempos de cocciones, enumeradas del 1 al 4. Acompañamientos en cazos cobre. Chic.
Perfecta opción si estas buscando probar un buen corte de carne, además se combina con un servicio de primera por parte de los garzones y el metre. Si estas de cumpleaños también es una muy buena opción, ya que los garzones te cantan el feliz cumpleaños y te dan un pedazo de torta acompañado de un espumoso.
Este lugar es muy entretenido, te ponen algodón de azúcar para "cambiar" los sabores parece jaja. Probé la punta paleta con puré de zapallo y no me decepcionó. La carne en su punto y el puré muy sabroso. Luego pedí el creme brulee y creó que es el mejor que he probado en mi vida
Muy buena variedad de carnes y cortes, esa es su especialidad. De acompañamiento se luce las diferentes presentaciones de la Papa, a la diabla, hash Brown, mediterráneas o fritas. Las ensaladas están bien presentadas, aunque no hay tanta variedad. Amplia carta de vinos. La atención es excelente. Elegante sobriedad. En verano agradable la terraza. Lo mejor el Algodón de azúcar que se ofrece al final.
El mejor servicio de santiago. Sus garzones son en extremo serviciales y profesionales.
Excelente temperatura. Una excelente carta de vinos, acompaña las mejores carnes de la ciudad. Maravillosas mollejas, exquisito asado de tira, inigualable chuleton de lomo y lomo vetado. Uno de los pocos lugates donde hay flat iron (punta de paleta)
Si bien los agregados son carisimos, son de una inusual elegancia.
Uno de los mejores restarantes de Santiago.
Buen ambiente, la carne exquisita y en el punto exacto que la pides, la porcion y presentacion de las ensaladas buenisima ya que esta Pensado para una persona y Lo mejor el algondon de azucar que dan al final. Recomendable de todas maneras.
Andrea Leyton Gubler
+4.5
la atención es muy buena, realmente recomiendan con conocimiento de causa! y atienden bien. La carne es espectacular, los acompañamientos también, Detalles como el algodón de azúcar al final es notable. El único problema es que es caro, muy caro, pero no falla! Nunca he tenido una mala experiencia.
Tan caro pero tan bueno!!!. Me comí un asado de tira espectacular....
Es otro nivel en carnes. Para ir una ve al año(con suerte) pero vale la pena 100%...
Para mi es el mejor lugar para comer carnes en Santiago, el lugar es muy bonito, la atención es excelente, las carnes perfectas y como toque final, con el café traen algodón de azúcar. Es lo mejor de Santiago para comer carnes
Perfecto, realmente la mejor carne cocinada a la parrilla que he probado en Santiago. La atención fue buenísima las dos veces que fui y los platos no fallaron. Muy recomendado este lugar, precios elevados pero vale la pena probarlo.
Valeria Inés Uribe Orellana
+4
Sabemos q Ox es un restaurant caro. La atención es excelente desde que entras hasta que sales. Sin embargo encuentro que la carta tiene poca variedad, sobre todo, en los acompañamientos. No hay nada que valga mucho la pena. En carnes las porciones son grandes, mi carne blanda y jugosa, pero extremadamente salada. Por lo mismo en cuanto a comida hay otros igual de buenos y más baratos. Sólo la atención hace la diferencia.
Rica carne, pero no se si es porque me habían hablado maravillas del restorant, que no lo encontré una maravilla. De ninguna manera encontré que justificaba su precio. Rico? Si, pero jamás para lo que cuesta. Yo al menos no voy a volver.
Excelentes carnes, elegante pero sobrio y atención impecable. Muy buenos acompañamientos, especialmente el rissotto de cebolla y el gratin de papas.
El detalle de las sales para la carne también le daba un toque a la experiencia
Delicioso! Totalmente recomendable, el lugar esta increíble, los platos deliciosos!!!! La atención buena quizás un poco lenta! Pero en general muy buenooo
Probablemente las mejores carnes de Santiago.
Entradas muy bien presentadas, de buen volumen y excelente sabor (mollejas, carpaccio), y los platos de fondo espectaculares. La entraña blandísima, de sabor excepcional, y la plateada de Wagyu es pa chupar el plato.
Buenas recomendaciones del mesero en cuanto a los vinos para acompañar.
El precio es muy alto, no se si para un restaurante de carnes se justifica. Fui con polola, pedimos dos entradas, dos fondos, botella de vino = $ 70.000
Pero en términos culinarios, excelente.
Uno de los mejores restaurants de carne de Santiago. Te llega al plato lo que uno pide, con la cocción correcta. Si bien es caro, se paga un muy buen ambiente con una gran atención. Muy recomendable!
Hace algunas semanas fuimos a este restaurant, nada que decir en relación a sus distintos cortes, todo llega tal cual uno lo pide, a punto, inglesa, 3/4, etc.
El detalle de las distintas sales para sazonar la carne a medida que la vas cortando se agradece.
La ambientación y la atención se condicen con los precios de la carta, un gran nivel.
En relación a los cortes pueden y quizás son mas ricos que otros lugares similares, pero no sé si la gran diferencia en precio justifica la leve pero notoria diferencia en calidad, es decir es más rico, pero no 10 o 15 mil más por plato más rico...
El algodón de azúcar al postre es un gran detalle.
Rico, nada que decir. Pero la verdad no le veo mayor diferencia en cuanto a la comida, versus otros restaurantes especializados en carne. Mi entraña estaba rica pero el otro pedazo de carne que pedimos venia sobrecocido y el Garzón nos insistió que estaba en el punto Asi que no lo quiso cambiar. Carísimo y pésima acustica
Realmente bueno, ambiente grato y muy sobrio, buena la atención y lo principal su excelente comida y buenos vinos hacen de un momento muy agradable
Vine al Ox con mi madre, somos regulares del restaurant, siempre volvemos a el por la atención (la cual es increíble), por la calidad de sus cortes y la precisión en los puntos de cocción. Lejos uno de los mejores, sino el mejor, especialistas en carne.. si puedes acceder a sus elevados precios muy recomendable.
El clásico de siempre, mi menú irremplazable es el siguiente:
Entrada: tartar
Fondo: Filete ox con ensalada de habas
Postre: Panna cotta.
?
Lejos mi restaurant favorito de carnes. El lugar es estiloso y atienden muy bien. Lo bueno de este lugar es que todo (hasta el algodon de azucar) es de excelente calidad.
Constanza Perez De Arce
+5
Para mi el mejor restaurante de carnes de Santiago por lejos. Calidad única e increible, buena atención y sabores exquisitos. Totalmente recomendable.
Giordano Luna Venegas
+4.5
No hay vuelta. No he logrado comer mejor carne que acá. Terminas endeudado x el precio pero realmente la carta y el resultado es de otro nivel. Exquisito
Excelente carne que hay en este local. Con los mejores vinos que existen. Además va todo tipo de gente alguna interesantes como no. Pero bueno. La mejor carne de wagyu se come aquí!
My favorite place for a steak in Chile. I'm one of the oddballs who prefers his steak well done and none; I repeat no one in Chile has been able to get it right the way Ox does. Cooked through and unlike other places still juicy. I go for the steaks on the bone. Delicious.Prices are on the crazy side of exorbitant but the service and that perfectly cooked steak makes up for it in spades...
De los buenos restaurantes de Santiago. Su especialidas, la carne, es verdaderamente su especialidad. Cortes de calidad que pueden acompañarse con distintas opciones, todas muy buenas.
La atención es muy buena. Garzones serviciales y preocupados.
Un gran punto a favor es la oferta de vinos. Incluso si uno pide en copa, tiene muchas opciones para elegir (algo que no pasa en muchos restaurantes).
El lugar es moderno, ordenado y tranquilo. En general es apto para una cena tranquila o una reunión.
Hay donde estacionar y en las noches hay un cuidador de autos muy eficiente.
Y definitivamente pedir la cuenta se transforma en algo más agradable de lo común por el delicioso algodón de azucar que sirven.
Lejos mi restaurant favorito de carnes premium en Santiago. A pesar de sus altos precios, la calidad de los cortes y la atención son insuperables. Recomiendo el Porter House, el Filete con Hueso y la Costeleta. Una peregrinación infaltable para los amantes de la buena parrilla.
Lunes en la noche, nuestro invitado , brasileño , quería comer carne. El Ox fue el elegido. Durante la tarde junto con la reserva pedí Punta Paleta y Entraña de Wagyu ( hay que pedirla con anticipación ).
Para “ picar " unas prietas envueltas en masa de wantán, exquisitas ( en general no como habitualmente prietas ) y mollejas, buenas pero algo secas ( las habíamos pedido crujientes ). La carne... espectacular, ambos cortes, ( una punta paleta , $ 27000 y dos entrañas , si no me equivoco cerca de $ 17000 c/u) acompañamos con una ensalada verde , buena, una ensalada chilena, muy buena , y un puré , excelente.
Café para todos, y con la carne una botella de Ventisquero Grey Carmenere ( $ 20000 ).
Éramos 4 , comimos muy bien, salimos alabando la carne , buena atención.
Cuenta total $ 140000. ( varias bebidas y aguas y un aperitivo además ).
Este lugar es increíble a pesar del precio. No importa cuantas veces vayas nunca va a decepcionar. Me gusta lo detallista del lugar, desde la ambientación hasta los platos, pero por lejos lo más importante es que la carne llega exactamente en el punto en en el que fue pedido!
Sencillamente exquisito! Desde comienzo a fin: pedir el tartar es realmente bueno! viene con tostaditas y casi que es para pedir uno personal. la mejor atención de comienzo a fin, inclusive ofrecen unas exquisitas salsas para untar con pan integral o normal al llegar. Tengo que decir que es el mejor pulpo que he comido en mi vida y no tenía nada de fe por ser un restaurante de carnes! Las Porciones son adecuadas también. Te regalan un algodón de azúcar de postre!!!! Y una de las mejores creme brulee del mundo. Los churros deberían ser más grandes eso sí.
Increíblemente rico, caro, pero muy bueno. Los piscos sour desabridos pero el resto mmmm. Recomiendo para compartir o como entrada el tartar, uf! Se pasó.
Las mejores carnes de Santiago. Conoce bien la cocción, lo que es de destacar, ya que aun teniendo buena carne se puede arruinarla si no se cocina bien en su punto, lo que en el Ox claramente no es el caso. De destacar son las variedades de sales para agregar a las carnes. Fui hace 4 meses y aun me vuelve todo el sabor a mi mente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes