Lili Marleen

Lili Marleen, Santiago Julio Prado 759 - Santiago

Alemana
• Europea
• Cervecería
• Bar
• Pub
• Bar de vinos
• Sentarse

89/100
Recomendado por 52 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Lili Marleen favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1338 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/11/2020
4,5
208 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/08/2023
4,6
366 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/08/2020
4,7
581 Opiniones
Zomato
Zomato
Last update on 23/01/2021
4,5
116 Opiniones

G

2gis
Last update on 23/01/2021
4,0
7 Opiniones

Opiniones

Zomato
Alejandro Pardow Hevia
+5
Restaurant de comida alemana de ambiente familiar, atendido por sus propios dueños. Decorado con estilo prusiano.
Platos muy contundentes y sabrosos. Vale completamente la pena probar
Dec 08, 2018
Zomato
Claudia Luengo
+4
Deben saber que sólo abre de noche y que tiene una decoración peculiar y sólo suenan marchas. Recomendado reservar porque se llena.
Pasando a la comida, probé 5 platos y los favoritos fueron las fricandelas, lomo kassler y el repollo morado (ojo que es agridulce). Para cerrar pedi un postre que no estaba en la carta, budín de pan, que me sorprendió para bien. De los poquitos alemanes que conozco, Lili Marlen el mejor.
Apr 15, 2018
Zomato
Juan Pablo Campos
+5
Acabo de llegar a mi departamento despues de celebrar el cumpleaños de mi madre en este lugar. Que se puede decir, la comida espectacular, pedimos una porcion de crudos, costillar, lomo kassler, goulash, papas salteadas, kuchen de manzana, cervezas y pisco sour. Todo excelente, desde quien acomoda el auto, hasta la manera de atender. La mesera  preocupada constantemente de nuestra meza pero sin llegar a ser impertinente, todo el equipo de mozos trabaja para atender la totalidad de las mezas sin importar quien atendió primero. La ambientacion militar, junto con las marchas que suenan de fondo dan un toque particular a la velada sin que llegue a ser sobreestimulante. Hasta Juan Herrera entró hoy a cenar XD Definitivamente e de volver. Y antes que se me olvide, no es barato pero vale cada peso.
Dec 24, 2016
Zomato
Ivonne Soto Graf
+5
me han hablado tanto de este lugar que antes de 2 semanas si o si los voy a ir a ver con mis hijos, me sentiré espectacular por el ambiente, comida (ya que mi especialidad son los crudos), música, todooooo estoy feliz, no hayo las horas de probar estas esquisiteses que preparan, por todo y antes de ir les pongo la mejor nota .... wowowowow  un 10...
Nov 07, 2016
Zomato
Andres Guler Mendel
+5
Hay que pedir reservas porque se llena! Pedimos 1/2 crudo para picar, muy muy bueno. Además tienen shop kunstmann de 1lt. Pedí un pernil con repollo morado, el mejor pernil que me he comido en mi vida. Mi señora pidió un costillar al horno con ensalada de papas a la alemana, espectacular! Las porciones son grandes, hay que ir con hambre. La atención es buenísima, de las mejores. Los platos no se demoran y llegan muy rápido a la mesa. La decoración es muy entretenida para los que les gusta la onda militar.
130% recomendable. Hay que ir!
Oct 22, 2016
Zomato
Mari Prado
+4.5
Siempre me encanta ir a este lugar, diferente, mucha historia e una rica comida, que más quieres?
No recomiendo un plato en específico recomiendo que regreses varias veces e probé todos los platos
Jul 16, 2016
Zomato
Cami Mazieg
+5
Buenísimo! La comida siempre rica! La atención muy buena. Aquí te vas a la segura 100% con todos los platos y hay cervezas muy ricas. Lo recomiendo!
Jul 02, 2016
Zomato
Nicolás Selman Haddad
+5
Excelente lugar, la decoración militar y alemana genera un ambiente especial. La comida es de lo mejor que me ha tocado, el crudo es el mejor que he probado, lomo kassler es sabroso y se corta con el tenedor, el pernil es exquisito, blando y bastante grande. Los acompañamientos vale destacar la ensalada de pepino que viene con miel y el repollo morado, ambos muy buenos.
Jun 15, 2016
Zomato
Andrea Walter Bahamondes
+5
Tenía muchas ganas de conocer el Lili Marleen, ya que había escuchado que era la mejor comida alemana de Santiago. Efectivamente no me decepciono! Pedimos ½ porción de crudos para picar, que venían aliñados y montados en un pan integral con ese toque de panadería alemana irremplazable. La carne suave y sabrosa, con aliños en su punto perfecto. Además, la mostaza casera del Restaurant es la mejor que he probado y acompañaba perfectamente los crudos. De plato de fondo probamos el lomo Kassler, impresionante! Se partía solo con el tenedor y estaba buenísimo. También probamos las fricandelas, nada especial. Los acompañamientos que elegimos fueron la ensalada de papas, buena, y el repollo morado y puré de manzana, exquisitos. De postre pedimos el kuchen de manzana. Estaba bueno pero nada del otro mundo, quizás iba con muchas expectativas. Definitivamente me gustaría volver al Lili Marleen a probar más de sus platos, los veía pasar a las otras mesas y cada uno se veía más rico que el anterior. Además, el Restaurant es una especie de museo de militares. Si lo anterior no es tema, no dejen de ir a este Restaurant, volvería mil veces.
May 02, 2016
Zomato
Roberto Fernández
+5
Lomo Kassler y crudos, estas dos preparaciones sólo me traen a la mente un lugar: LILI MARLEEN! Un bastión férreo de la cocina alemana y del militarismo teutón y chileno. Una oda al buen comer y buen beber. Un excelente lugar, con ambientaciones marciales notables y espacios acogedores para disfrutar en grupo o en familia.
La carta es precisa, con buenos precios y sin grandes adornos, pero absolutamente bien ejecutada. Siempre dan ganas de volver y cuando estás en el restaurant, no dan ganas de irse, una impronta que no muchos lugares logran, pero que se cultivan con el paso de los años.
Si a usted le fascina la buena cocina teutona, disfruta con la cerveza de excepción y si además, es un germanofilo por antonomasia, entonces este es su lugar. No le defraudará y según mi criterio es el mejor restaurant de comida alemana de Santiago. Así de sencillo y directo. No requiere más palabras.
1.000% Recomendable!!!

Apr 30, 2016

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Ordene en línea con

Zomato
Zomato

Reserve una mesa con

Zomato
Zomato

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Zomato
Zomato

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lili Marleen

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Lili Marleen

90 4.6 4.7 4.5
Lorenza Bistro 86 4.3 3.7 4.5
Latin Grill 91 4.6 4.5
KrossBar BordeRío 86 4.6 5
Zanzíbar 90 4.6 4.4 4.5
Rishtedar 88 4.6 4.2 4.5
Polvo 94 4.7 4.9 4.5
Le Bistrot de Gaetan 93 4.7 4.4 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1338 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +56 2 2341 6213

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1