Hay que tener paciencia, fuimos un sábado y tuvimos que esperar unos 15 min para tener mesa y la comida también se demoró. Pedimos una costilla de cordero (la más chica) y un kubbe frito y alcanzó bien para dos personas. Rica la comida y las cosas que dan para picar. También recomiendo los dulces. Los baños estaban limpios. Realmente vale la pena la espera, pero en lo que falló es que no tenían té, y el café estaba endulzado, lo que para mí es un pecado siendo un buen café.
Fui con mi familia, ya que habíamos escuchado muy buenas críticas al respecto.
Al entrar se siente un olor exquisito a comida arabe . Tuvimos suerte ya que encontramos mesa apenas llegamos, nos llevaron unos pancitos con hummus, aji y berenjenas con tomate, muy rico. Después pedimos falafel, los que venían con una salsa , todo rico pero le faltaba un poco de sal , tambien pedimos más hummus, más tomates con berenjena y un tabulé , todo rico y la porción de acuerdo al precio. Mi papa se pidió un mixto, que estaba muy rico y nada que envidiarle a la comida arabe que hemos comido toda la vida en mi casa . Mi hermana se pidió una porción de papas rellenas y un kebab, el cual se demoró más de lo normal en llegar pero valió la pena ya que estaba exquisito.
La atención buena algo lenta pero se entiende ya que el restaurant estaba full.
Lo recomiendo 100%
💚🇪🇭
Todo exquisito y fresco. Las porciones son bastante llenadoras y los precios son económicos. En la semana se llena bastante a la hora de almuerzo por lo que hay que llegar temprano. Lo recomiendo 100%
Hace mucho rato que no degustaba ese sabor casero y sabroso de la comida árabe.
Me dieron el dato y fui hoy a probar, realmente un PLACER, servicio rápido y amable, comida con ese sabor especial. Quede con gusto a poco, con ganas de probar más, tanto así que ni fotos alcancé a sacar. Desde el rico pan pita acompañado con sus salsas típicas, rellenos sabrosos y kubbe frito...
Muy rico!
Si buscas lujo, este lugar es casero. Si buscas sabor y buena atención, saldrás feliz.
Buena elaboración de comida árabe con toque casero. Especialmente bueno para pedir y comer en casa. ¡Recomiendo probar las costillas de cordero!
Muy rico, nada más que decir. Es un lugar sencillo donde la comida es muy sabrosa, la atención amable y el precio muy bueno. Las papas rellenas me encantaron y hay que dejar espacio para los pastelitos de postre
La primera vez pedimos para llevar y nos encantó.
La comida está muy bien preparada, sin abusar de los aliños. Es la más parecida que hemos probado a la comida palestina casera.
Los precios son super razonables y los platos son grandes.
Hoy fuimos a almorzar al local y nos gustó mas que antes.
Excelente!
En la falda del Cerro San Cristóbal se encuentra el restaurante de comida árabe “Yamile”. Este pequeño, pero acogedor local pertenece a la familia Jadue-Chomali, los que, con simples mesas dispuestas en el jardín de una casa de esquina, han logrado generar un restaurante de ambiente familiar, tanto así que los dueños pareciesen conocer por nombre a todos sus comensales. El público está compuesto principalmente por familias que alargan su estadía con conversaciones eternas llenas de risas y alguna que otra discusión.
FGC (Food Good Comments.)
+4.5
Exquisito a precios muy convenientes. Los falafel son notables, crujientes y con la textura precisa. Los kubbe fritos muy ricos. El mix de rellenos exquisito. Las papas rellenas de otro mundo. La atencion buena aunque un poco acelerada. Los precios super convenientes. Los baños impecables. Muy recomendado.
Fuimos muy recomendados a este restaurante arabe , picada , muy buena, buena atención y los precios no eran tan de picada , el lugar muy sencillo
René Astroza Pincheira
+5
Excelente relación con la calidad y precio, recomendable el mixto especial si no sabe que pedir. Ojo que se llena bastante, por lo que es recomendable sentarse en las mesas de más adentro para una mejor atención.
por lejos uno de los mejores locales de comida árabe en Santiago, con mi familia lo visitamos siempre y jamas nos hemos ido insatisfechos con la calidad de la comida
Comida abundante y deliciosa. Buen precio por la calidad servida. Local básico, atención gentil pero lenta. Recomiendo el mix especial, suficiente para tres personas. Falta mejores opciones de bebidas.
Buenísima relación precio/calidad. La comida es contundente y fresca, los dulces en el punto justo. Cuatro quedan satisfechos con un plato mixto y tres porciones de falafel. El lugar es funcional pero cómodo, nada de ruidoso, se puede hacer sobremesa con el café en olla preparado con cardamomo.
Lejos la mejor comida árabe de Santiago, y eso que he probado muchisima, partiendo por la de mi familia árabe (que tb es rica jaja), pero, las verduras son de buena calidad, su cocción es precisa, el graneado o relleno les queda excelente, no es seco, se siente el caldo de tomate que ocupan, el curry, etcc.... El mazarín les queda fabuloso. Y me encanta que a las berenjenas les quiten el amargo que suelen tener. Y el pan árabe, que no se si lo hacen ahi, es muy muy bueno. Realmente un lugar para volver siempre. Los dulces árabes que venden, otra delicia...! El que no queda contento, es por que no cachaaaa nada de la comida árabe.
Llegué a este lugar dateada por una amiga con familia árabe, que me lo recomendó por sobre otros restaurantes más elegantes por su calidad. Al principio me asusté un poco porque es una "picada" y he tenido malas experiencias, pero volvería a ir mil veces. Pedimos un mixto de rellenitos, tabbule, kubbe fritos, falafel y dulces surtidos. Además de estar todo exquisito, bien sazonado y fresco, fueron muy muy rápidos para llevarnos la comida. No le pongo nota 5 porque el mesero podría haber estado más atento y se equivocó 3 veces al traernos la cuenta, pero el Yamile fue un excelente descubrimiento
Esta especialidad es la que más me gusta en la vida por lo que conozco muchos restaurantes árabes pero Yamile es excelente, comida, atención y tiempos de espera, 100% recomendable!
Me encanta, aparte de rico es bien atendido, cosa muy escasa por estos días. Todo muy buena calidad y muy bueno, lo único que mejoraría sería la ventilación, y el baño hacerlo más bonito
Una de las mejores comidas árabes De Santiago. Y de las más económicas.
Por lejos supera al local del frente
Si pides por teléfono te tienen listo el pedido para ir a buscarlo en 10 minutos. A veces cuesta comunicarse eso sí. El local se llena y a veces toca esperar. Pero vale la pena
Sin sonar exagerada, creo que es el mejor lugar de comida árabe que he probado en santiago. Hice un pedido para retirar y primero que todo llego en perfectas condiciones a la casa, buenos envases que conservaron temperatura. Todo lo que comí estaba logrado a la perfección, el relleno de las distintas verduras sumamente sabroso y en buena proporción. Recomiendo sobre todo los zapallitos y los repollos. Los dulces arabes tambien asombrosos: mojaditos, con harto relleno pero sin que se pierda la masa.
Y el precio fue lo mejor de todo, hicimos un pedido contundente para 5 personas por 30 mil pesos. Totalmente recomendado!!! Mis felicitaciones para el restaurant!!!
Simplemente lo mejor. La
Comida es deliciosa, bien preparada y contundente. Jugos naturales rizos y los precios de picada. Sin duda el mejor arabe del barrio, si no de Santiago. Espectacular.
Exelente comida, ambiente familiar, si bien desde sus comienzos han crecido bastante no ha cambiado la relación precio- calidad de la comida, destacando por el sabor de la cocina casera, recomiendo cube crudo y mixto especial, y para terminar su dulcecito árabe con café turco. Fin de semana ir con tiempo, mucha demanda y pocas mesas.
Yamile siempre nos sorprende con su sabor característicamente árabe, donde los dueños y personas que atienden, se les nota poco su procedencia jaja.
La verdad no hay mucho que decir de este restaurante ubicado en av perú, uno de los mejorcitos que he probado, sobre todo el costillar relleno que tienen es espectacular. Atención muy rápida sobre todo para llevar, basta llamarlos y ya tienen el pedido listo. 100% Recomendado para los que no tienen la cultura árabe en su sangre y desean probar algo típico y bien elaborado. Las porciones son contundentes y ad hoc con el precio cobrado.
excelente comida árabe, ayer fui con mi papá y mi prima y quedamos muy contentos, si bien la atención es un poco lenta, la comida que sirven aquí es exquisita.
Nada que decir, realmente rico toso.
Las hojitas de parra son increíble así como los rellenos.
Generalmente compramos los rellenos mixtos, eso si el ají relleno eso solo para valiente.
La preparación es rápida todas las veces llamo y retiro , no puedo comentar como es la atención, por que nunca he consumido en el local.
De las mejores comidas árabes para llevar en Santiago, la atención muy buena y amable, les recomiendo pedir por teléfono y pasar a buscar después así funciona impecable, si quiere ir que sea en la semana ya que los fines de semana se llena mucho.
Patricia Aguila Torres
+4.5
La comida es súper rica acá y no es tan caro, la atención es buena, sin duda volvería a ir, 95% recomendable! Pedir el plato mixto es la clave y el falafel riquísimo
Buena opción para el fin de semana , comida con buen sabor!!! Llegar temprano , se llena muy luego !!!!, buena atención de Johan!!!, muy agradecido
Calidad muy buena y precios convenientes. El mixto especial es una muy buena opción para probar de todo un poco. El kubbe frito maravilloso!
Muy buen restaurant de comida árabe, mantiene sabores como de la comida preparada en casa, un pequeño local en Av. Perú, lo que hace que mucha gente durante el fin de semana espere. recomendable precio-calidad.
La comida es excelente , pedimos un mix + zapallitos italianos + kubbe crudo (creo que así se escribe) para llevar. El humus estaba rico en su punto exacto y buen sabor pedimos 2. Todo nos salió 20.000 aprox y comimos 3 personas y sobró comida.
La atención fue muy rápida y venía todo bien caliente listo para llegar a la casa y comer.
Muy buen restaurante, todos muy amables la comida sabrosa, contundente y muy barata, recomendada al 100%, nunca me cansó de este local, también uno puede pedir para llevar 💪💪💪💪
La comida es muuuy rica. Los rellenos los podría calificar de los mejores de Santiago. El gran problema del lugar es la atención muy lenta y hay que llamar a los mozos muchas veces para solicitar cosas. Es un lugar que es bueno para pedir la comida para llevar y la saboreas en tu casa. En cuanto a comida, nada que decir. Todo es delicioso, pero la atención deja un poco que desear.
Sabroson y casero. Lejos la mejor costilla rellena de Santiago. También destaca el mazarin y el zapallo. Repollo con falta de sabor. Las hojas son su punto débil. Se recomienda ir temprano, pues la comida se acaba.
Buenísimo, bonito y barato. Excelente alternativa si uno quiere comer árabe rico sin pagar de más. También uno puede llamar y dejar pedido para pasar a retirar y quedar como rey-na con la familia o los amigos. Recomiendo infintamente las costillas de cordero rellenas y la malaya rellena. No dejen de pedir igual un mixto especial y un mix de dulces árabes.
Andrea Monsalve Krause
+5
Excelente picada de comida arabe!! BBB
El kubbe crudo es fresco, pedimos un mix especial , que viene con hojitas de Parra, papas, el ají relleno es enorme, y todo fresco y bien preparado.
Él Restaurant no es una belleza, pero atienden bien, y la comida es muy buena. Volveré de todas maneras!
Considerándome una inexperta a lo que a comida arabe se refiere... Debo reconocer que me lleve una grata sorpresa. Éramos dos y pedimos los kubbe crudos y estaban realmente exquisitos, una muy buena mezcla de carne y Burgol. Luego un plato mixto que traía de todo un poco... Hojas de parra, repollo relleno, pimentón, berenjenas, zapallo italiano y ají todo relleno muy sabroso. Además de tripas rellenas que en particular a mí no me gustaron. Pero mi acompañante las encontró muy buenas. Recomendable al 100%
Llegue al lugar gracias a un reportaje en El Mercurio, me pareció interesante el reportaje y decidí a ir, llegue temprano y no tuve problema en conseguir mesa, pero a medida que pasaba el tiempo el sitio se fue llenando, no hay muchas mesas, así que recomiendo llegar temprano. La atención a pesar que no fue la mejor estuvo aceptable, aunque es un punto en el que deberían mejorar; ahora la comida, a pesar que no es la mejor comida Arabe que he probado, si es buena, al ordenar llego rápido, ordenamos unas papas rellenas de carne, primera vez que las como y estaban bastante buenas, el resto el Kubbe, hummus, tabule, que pedidos están bien, lo recomiendo para ir y probar, solo que llegar temprano para no esperar que se desocupe una mesa.
Le amo! La comida es exquisita, nunca falla! La última vez que visité este lugar lo hice acompañada de un amigo que conocía sólo algunos platos así que decidimos pedir el Mixto Especial y Kubbe crudo que estaban deliciosos! La atención es buena y rápida. Lo único que me gustaría es que tuviesen más platos típicos. Ojo! Este no es un restaurant elegante pero la comida es realmente buena, mucho mejor que el de al frente! La mayoría de la colonia palestina del sector prefiere este lugar y lo digo con propiedad porque pertenezco a ésta ;)
Muy buen lugar, con una carta sencilla pero de excelente preparación. Muy buenos precios, y buena atención. Solo falta mejorar la decoración, pero ese detalle se olvida al momento de degustar sus platos.
Se recomienda el mix especial.
Excelente sabor. Quedé encantada con los platos. Buena atención. Sin espera ir a un lugar lujoso este no es el sitio. Es sencillo pero satisfactorio para el paladar. Yo lo recomiendo. Sólo que para ser un restaurante de comida árabe deberían tener la crema de pimentón. Sin embargo con lo que pidas te dan tres cremas, garbanzos, tomate-berenjena y ají; que las 3 son buenas.... Aquí pueden disfrutar de hummus, falafe, kubbe, hojas de parras, etc... Yo probé kubbe frito, pimentones rellenos tabule y quedé encantada.
Súper rica la comida, lo único malo es que está pidiendo a gritos un local más grande, ya que se está prácticamente obligado a comprar para llevar. Y ojalá se quede en el sector, ya que la comida arabe de ahí se vino para abajo salvo este local.
He comido en este local desde hace bastante tiempo, y si bien en algún minuto cambiaron al cocinero (los rellenos salían apretadisimos y tremendamente salados), volvió a la mano por la que siempre me hace volver ahí.
Francisco Donoso Perez
+4.5
La primera vez a este local ya hace 5-6 años siendo relativamente desconocido excepto por la gente local paisana. Hasta el dia de hoy mantiene su calidad como comida arabe casera, se siente la calidad y ese sabor hogareño. He comido comida arabe durante toda mi vida y sin ser paisano (mi awela le enseñaron a cocinar sus vecinos paisanos, vivia en recoleta) estando. Muy familiarizado con estos sabores y probandolo en muchos lugares y restauranes, TIA YAMILE ES EL MEJOR RESTAURANT DE COMIDA ARABE EN SANTIAGO!! Recomiendo el mixto especial y los mazarines y dulces surtidos!!
Salvador Saffie Alvarez
+5
Todos los platos preparados en el día. Excelente tal cual las preparaciones de las abuelas. Gran variedad de platos, buenos precios. Recomiendo llegar temprano o reservar dado la alta demanda se agota : Mixto especial Kubbe,Kabbab, Costilla rellena. Etc.etc.
Cristian Andres Zapata Soto
+4
Hay que llegar temprano, casi siempre en horarios de comidas se encuentra lleno, quizás porque ofrece buena comida a buen precio, la atención un poco descuidada pero una buena opción.
Es la mejor comida árabe de santiago, excelente! Lo recomiendo para llevar ya que la atención deja que desear pero de todas formas la comida lo vale. Se pueden pedir un mixto ( ojalá con mazarin, no se van a arrepentir, a mi no me gustan mucho los interiores pero acá vale la pena) y un kube o falafel para compartir, con eso quedan muy bien dos personas.
Una picada árabe que responde a las expectativas...con un local modesto, pero limpio, cada preparación está bien cuidada, con un especial de costillar de cordero que es exquisito, y precios justos.
Con la opción de delivery se convierte en una estupenda alternativa para no cocinar y darse un gustito árabe
Michella Manzur Arzani
+4.5
Nada mejor en el mundo que la comida arabe, y este restaurant los preparan maravillosamente, rico rico. Local familiar, buena atención, se puede pedir para llevar. Exquisito y barato! Lo recomiendo de todas maneras.
Pica de comida árabe,carta acotada pero bien rica, mixto bien logrado,para finalizar con un café turco y un dulce árabe...venden individual y en cajita.
Se sugiere llegar antes de las 15 hrs porque se acaba la comida.
Veronica Ozimica Espejo
+4.5
100%ricaaaaaaaa es la mejor comida árabe muy bien atendido y rapido vale la pena ir es muy buena .............................................
Antonio Astudillo Muñoz
+4
Cuando tengo ganas de un bajón de comida árabe, este es el lugar. Rico, barato, atención rápida. Todo lo bueno de un negocio familiar. El mixto árabe (15 unidades entre hojas de parra, zapallo y berenjenas rellenas, pimientos, etc) es especialmente bueno, y la porción de falafel (6 unidades), más que recomendable.
Es más de estilo picada que de restaurante, pero en cuanto a los platos es lejos la mejor comida árabe de Santiago. Todos los rellenos exquisitos, con un sabor casero que la mayoría de los restaurantes árabes no tienen, donde se nota que todos los rellenos están frescos y no congelados. Lo único malo es que es un poco chico, pero si no hay mesas se puede pedir para llevar.
Mmmm siempre es bueno un bajon de comida arabe.
Primera vez que voy para alla. Un lugarcito muy piou donde al sentarse te sirven pan arabe con hummus, verduritas en salsa de tomate y aji. Ese aji taba jot rico mmm!!! Como una pasta de ají. Esos tres juntos en pan arabe, un starter maravilloso.
El kudbe con su limoncito y aceite de oliva.... Mmm un combito marvel.
Después todo lo relleno, relleno de maravillas para oversalivate. Los zapallitos rellenos son lejos los clásicos más ricos por el dulzor del zapallito contra el relleno salado. Probé hasta el masarin!!! Ese chunchule arabe!!! Rrrrrrrrico tb. recomendado el plato variedad de rellenos y el especial del día de cordero relleno!!!! Quede rellena de rellenos!
El servicio super :) buena onda y rapido.
Carolina Escárate Argandoña
+3.5
Buena comida árabe. Sabor muy casero. Buenas preparaciones. El #humus no es su fuerte. Quizás un poco aguado. Exquisito el #falafel y las #hojitasdeparra.
100% recomendable, la comida es lo mejor, lo único que falta en el menú es el shawarma, sin embargo los platos que tienen son mucho mejores que el restaurant que se encuentra al frente, la gente que atiende es muy amable, los dulces árabes deliciosos y el café un 7
Otro lugar con full onda de picada! Probamos de todo un poco, hojas de parra, kubbe y un cuanto hay de variedades de rellenos árabes (que no me se los nombres). Incluso unos dulces árabes con un café para terminar. Todo exquisito y súper recomendable para salir un poco de la ruta típica de preparaciones.
Por lejos el mejor local de comida árabe de Santiago.. Nunca con mi familia hemos tenido algo que decir ni alguna queja...
Recomendado una y mil veces!
No es el mejor restaurante de comida árabe, primero pan pita es ideal, segundo pasta de yogurt es soprole sin ningún sazón, además para picar ponen pasta que no posee característico pepino ( muy chilenizado)
Los sábados atienden en las mesas hasta las 15:30 vimos mucha gente que fue rechazada y debieron retirarse por la hora.
En cuanto a platos de fondo tamaños correctos, ricos y contundentes.
Recomendable como picada.
La mejor comida Arabe de restaurant. Tiene un sabor casero, las hojas de pares son exquisitas al igual que el Kubbe crudo. Lo único malo es que es un poco chico. Gran calidad. Lo recomiendo 100%
Sorprendente y grato probar estos nuevos sabores. Pedimos para llevar un mixto normal compuesto de un surtido de verduras rellenas con distintos e intensos sabores. Lo mejor las papas rellenas, el ají relleno y las hojas de parra. Para acompaňar el hummus es indispensable. Muy contundente y con precio de auténtica picada. Sin duda serán mis nuevos favoritos.
Marianela Arancibia Pla
+4
Lo mejor para mi es el mixto normal. Y las hojitas de parra. Para la guinda de la torta El surtido de dulces árabes a 3500 pesos y el inigualable café turco.
La mejor comida árabe de Santiago. Súper buenos precios, caseros y atención. Si tuviera delivery todos seríamos más felices.
Después de los rellenitos de mi abuela, Yamilé. Mazarín para morir, ají, pimentón, papas, zapallitos, berenjena. Ah! Y no olvidemos los dulces de postre.
El lugar es de picá, simple pero con amors.
Buena relación precio calidad, rápido y sabroso. Rico pan pita con salsas para entretenerse mientras traen las cosas. Se puede pedir para llevar.
Camila Giubergia Ulloa
+4
Buenas preparaciones árabes, muy buena relación precio calidad y buena atención.
Aparte de nuestro almuerzo de verduritas rellanas, probamos un mix de dulces árabes (una debilidad de quien escribe) y estaban exquisitos, en su punto.
Una picada de la comuna de recoleta que no falla como tal, la recomiendo.
Álvaro Eduardo Aguilar Sazo
+4
Comida arabé muy rica! Primera vez que como acá y me llevé una agradable sorpresa. El mixto de verduras rellenas y el falafel muy ricos para compartir entre dos. Pase a retirar y tenían todo listo en 10 minutos.
Muy bueno el mixto especial, buenos precios y bien atendido, el único pero es el calor, en verano es horriblemente caluroso comer acá y no tienen aire acondicionado, se torna insoportable, al menos así fue el 2013
Barato, sabroso, histórico. Atención regular tirada para bien. Ornamentación hecha para su nicho de picada.
Los sabores de las hojas de parra, papas y el mix árabe en bueno. Pero puede ser mejor.
Esta si que es picada.
Para mi lejos la mejor comida árabe de Santiago!
Y es más simple: sus sillas de plastico y mesas de fuente de soda no tienen nada que ver con el sabor de sus rellenitos.
Es como comer los que hacía mi abuela, mamá y tías. Se notan que están hechos con cariño. El sabor nunca falla! Las porciones son grandes.
Llame, pase a buscar y coma tranquilo en la casa que no se va a arrepentir.
Por eso mis 5 puntos!
Comida simple y sencilla, gratamente sazonada en un lugar rústico y barato en comparación con sus vecinos. Los rellenitos estaban insuperables!!
A Pesar de la sencilla decoración y de lo paupérrimo que son las instalaciones, la comida es una delicia , me fascina la comida Arabe y este restaurant es una joyita, el mixto de de rellenitos es excelente y muy barato. Una excelente picada.
Desde chico la mamá de uno de mis mejores amigos, de origen árabe, me presentó los peculiares y deliciosos sabores y misterios de este tipo de comida a través de sus recetas. Hoy por un tema de tiempo, suelen comprar aquí, y no solo confío en su criterio, sino que he comprobado que tiene ese mismo sabor e identidad auténtica de la verdadera comida árabe. Si a esto sumamos precios convenientes, se convierte en un lugar obligado para los que no la han probado y una excelente picada para los que acostumbramos a consumirla.
En calidad precio la mejor opción de comida árabe, no tiene mucha variedad pero lo que tiene en la carta esta exquisito, los dulces árabes también son muy recomendables.
Ronald Zuñiga Saravia
+3.5
Un buen lugar para poder ir a comer comida Árabe, atención rápida, buena comida y aun muy buen precio como para que un trabajador del lugar pueda ir y no quede con hambre, el lugar no se destaca por lindos detalles ni por tener ser el lugar ideal para salir a cenar con alguien, recomendable por sabor y precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes