Agradable café del centro de Santiago, en el cual puedes encontrar innumerables cosas dulces - todas ricas - que incluyen tortas, cheescake, muffins entre otros. Su carta además contempla cafés novedosos y un maravilloso chocolate caliente con marshmellows que vale la pena pedir, sin duda Los días de semana además, tienen un menú de almuerzo, pero este no lo he probado aún.
Hace poquito me dio un bajón dulce luego de un decepcionante almuerzo, por lo que me quise regalonear. En esta ocasión pedí un pie de limón, el que estaba fresco y rico. Me alegró la tarde!
Debo comentar además sobre la atención: muy pendiente y atenta. En el segundo piso es un poco más lento ya que muchas veces todos los garzones están en la cocina, y si quieres pedir algo, debes esperar que suban.
Cuando pruebe los menú, les cuento!!
Gabriel Buguñá Rosenberg
+5
Cumple completamente con lo que esperarías de un Café con pinta en el centro de Santiago. Buena vista, menú que varía durante la semana, y muchos platos ricos, para que decir los postres, para salirse de la dieta en lo regular. Recomendable completamente, llegan muchos turistas y oficinistas.
Aún no logro ir a éste, solo al original del cajón del maipo, pero si este es igual, puedo asegurar que aquí están los mejores chocolates calientes de Santiago. Para los kuchenes y tortas pedir la porción de crema, pero liquida, no chantilly
An error has occurred! Please try again in a few minutes