Muy buenas pastas, aunque caro.
Es un restorán elegante con pastas muy bien preparadas. Comí unos sorrentinos que estaban muy sabrosos, perfectamente hechos. También probé una lasagna que resultó muy suave y agradable. Totalmente recomendable para comer buenas pastas en el centro de Santiago, aunque debo advertir que los platos son bastante caros, rozando los 13 mil pesos cada uno.
Siempre exquisito! Platos sabrosos y contundentes. Se puede mezclar las pastas con cualquier salsa. Risottos, lasaña, agnelotti y gnocchi 4 quesos mis favoritos, todo lo que he probado muy rico. Muy buena atención, para volver siempre.
Hoy almorzamos en Le Due Torri de Santiago Centro, como siempre los platos estaban exquisitos y al terminar me antojé con un postre. Elegí una tarta de frutillas y cuando llegó, vi que las frutillas estaban pálidas, pero decidí probarla de todas maneras. La tarta estaba pésima, las frutillas sin sabor y durísimas, apenas se podían partir. Llamé al mesero y llegó uno que no era el nuestro, y cuando le comenté lo de la tarta se molestó! Me dice que la debería haber devuelto apenas vi que estaba mala, que obvio que las frutillas iban a estar malas porque estamos fuera de temporada, y para más remate me dice que le había sacado un pedazo demasiado grande como para devolverla (le había sacado literalmente una punta al triángulo, sólo para probarla!). Después llegó el que sí era nuestro mesero y me dijo muy educadamente que no me preocupara, que si quería cambiarla por otro postre. Quedé tan impresionada de lo bien que nos atendió un mesero y lo mal educado que fue el segundo. Le Due Torri no debiese tener meseros que le hablen así a sus clientes. Por ese tipo de situaciones a uno le queda la sensación de que tuvo una mala experiencia en el restaurant, aunque todo lo demás haya sido bueno. Espero que mejoren el trato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes