Francisca Vergara Vial
+4
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi suegra y la comida en general estuvo muy buena. La entrada de sopa de zapallo estaba excelente y la Panna cotta buenísima! Lo mismo el servicio, muy bien todo, nos atendieron súper bien, la comida llegó a tiempo. Lo único que no destaco tanto fue el risotto: me agradó que tuviera hartas verduras (soy vegetariana) pero extrañé el queso y el singular sabor a vino del risotto (o de frentón no tenía), en ese sentido parecía más arroz cocido con verduras. Creo que es lo único que mejoraría. El resto, perfecto.
Grato lugar. Fuimos a celebrar el cumpleaños de una gran amiga. Comimos un menú, una muy buena ensalada con aderezo de mango lo cual le daba ese toque deseado, luego un puré de zapallo no muy bien logrado con carne en un punto perfecto 3/4 y para finalizar un Mousse de chocolate con un toque de chocolate amargo puro bastante consistente en su textura. Grata atención de igual forma.
Fuimos en el horario de cena junto a mi familia, para mi era una ocasión muy especial y fue realmente maravilloso. El lugar es bello la panadería/pastelería tiene una gran variedad.
Pedimos todos platos distintos del menú realmente buenos los sabores y la atención muy cordial.
Terminamos con los postres muy bellos y sabrosos.
Muy buenos los sándwich, pan amasado grande y livianito, la carne muy blanda , el pollo jugoso , probamos la torta de amapolas exquisita.
La atención fue un poco lenta y les falta un poco de preocupación por los servicios
En la entrada tienen una tienda donde una además puede comprar productos para llevar, compramos un queque de zanahoria con nueces muy bueno , mojadito , recomendable
Lugar acogedor, cómodo, tranquilo y muy lindo para ir a tomar once especialmente, a pesar que tiene carta, menú y comida. Kuchen Haus de origen Alemán, con más de 2 décadas de trayectoria en esta localidad, siempre haciendo feliz a sus clientes con sus deliciosos pasteles y kuchenes. Atendido por los mismos dueños se refleja el calor humano y cariño en sus preparaciones. Siempre he comprado aquí algo rico para la once o postre para los almuerzos. Quizás elevaron un poco los precios pero la calidad sigue intacta. La competencia aquí es alta, pues dulzura real tiene buenos productos a bajo costo. Recomiendo 100% ir a comer a este restaurante y sentarse a disfrutar.
He ido por lo menos unas diez veces a este lugar, y siempre ha sido a la hora de once a comer algo dulce o algún Sandwich a la rápida. Así que desconozco la calidad en cuanto a los almuerzos y menús que ofrecen.
Sin embargo todo lo que respecta con la pasteleria, me encanta. Tienen preparaciones dulces de muy buen sabor y calidad, kuchen, tarta letras, tortas diferentes y realmente ricas, se notan que están recién hechas. Los sandwich también son de muy buena calidad, jamás nos hemos llevado una decepción con la comida en este lugar. Sin embargo con los años hemos visto que la calidad de la atención ha ido empeorando, cuesta un mundo que te atiendan, demoran muchísimo, no te escuchan tus solicitudes del todo además de a veces tener poco stock de lo que quieres comer, muchas veces te dicen que tienen algo van a la cocina y ya no les queda, y todo esto un sábado a las 6 pm, hora donde se supone que muchas personas podrían llegar, no pueden no tener algo. Ojalá puedan mejorar esos aspectos para que siga siendo un buen lugar para ir a comer y pasar un rato agradable.
He vivido cerca del Kuchen hace ya varios años y he visto su evolución.
Tienen una carta fija y un menú con entradas, platos de fondo y postre para elegir.
Además tienen un sector de venta de pan, cosas dulces, tortas y kuchenes, los cuales se pueden encargar con antelación para alguna fecha o fiesta especial.
También tienen servicio de catering o banquete, para cumpleaños, matrimonios, aniversarios, etc. Pudiendo arrendar parte del local y lo cierran o ellos van al lugar que tú propongas.
La comida, que es lo que importa al final.
Por lo menos a mí nunca me ha defraudado, siempre está buena, incluso la del menú. Los postres son lo mejor, siempre hay harta variedad, te llevan una lista y te dicen que elijas.
De la atención no tengo nada que decir, cada vez que voy nos tratan como reyes.
¿Por qué el 4 y no el 5? Porque con el tiempo siento que cada vez se han ido despreocupando más.
(Las fotos son del cumpleaños 50 de mi mamá, contratamos el servicio de catering, traía torta y buffet de postres.
Buen lugar tanto para almorzar como para tomar once. Buena relación precio calidad buena atención e incluso tuvieron gestos de atención especial hacia mi pequeño hijo lo cual se agradece enormemente
Vivo cerca de este local así que he ido en variadas ocaciones y siempre la comida es espectacular. Tienen platos fijos con agregado y un menú que cambia cada día. Si no les gusta ninguna de estas opciones, existe el menú de niños que es pollo exquisito con agregado; en mi caso pedí el puré que es simple pero sabroso.
Los postres son ricos, aunque personalmente no me gustan las tortas del local, siempre pido otra cosa que es el cierre perfecto para el menú.
La atención varía entre buena y mas o menos.
Lo único malo que encuentro del Kuchen Haus es el té, que por el precio y el resto del menú sorprende que sea el más barato del supermercado.
Exquisito todo desde la atención hasta los productos. Por solo $7.000 tienes una once con café, te, chocolate o jugo; más torta o kuchen; más un Sandwich gigante, las porciones son contundentes y los productos deliciosos. 100% recomendable.
Cuando probé este local me encantó la modalidad de tres menús, que suenan igual de apetitosos, y efectivamente lo eran! buena variedad de vinos y pastelería fantástica!! Si no va ir al restaurant pase a comprar algún pastel o empanada para la casa... No se arrepentirá
Excelente lugar por 7.000CLP hay excelentes onces que incluyen un trozo de torta y un sandwich en pan amasado, además de algo para tomar....
Me encanta este restaurant, como vivo cerca de acá he ido como unas 20 veces. Siempre tienen un menú con 3 opciones de entrada y 3 opciones de platos principales, además de la carta. Los menú son excelentes y por un precio adecuado a la calidad de las preparaciones. Nunca me voy a olvidar de la sopa de locos que estaba a otro nivel. También tiene una pastelería que a los que les gusta lo más dulce sin duda los tentará con algo para llevar. Lo recomiendo totalmente si es que viene a pasear por esta zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes