Francisca Vergara Vial
+4
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi suegra y la comida en general estuvo muy buena. La entrada de sopa de zapallo estaba excelente y la Panna cotta buenísima! Lo mismo el servicio, muy bien todo, nos atendieron súper bien, la comida llegó a tiempo. Lo único que no destaco tanto fue el risotto: me agradó que tuviera hartas verduras (soy vegetariana) pero extrañé el queso y el singular sabor a vino del risotto (o de frentón no tenía), en ese sentido parecía más arroz cocido con verduras. Creo que es lo único que mejoraría. El resto, perfecto.
Grato lugar. Fuimos a celebrar el cumpleaños de una gran amiga. Comimos un menú, una muy buena ensalada con aderezo de mango lo cual le daba ese toque deseado, luego un puré de zapallo no muy bien logrado con carne en un punto perfecto 3/4 y para finalizar un Mousse de chocolate con un toque de chocolate amargo puro bastante consistente en su textura. Grata atención de igual forma.
Fuimos en el horario de cena junto a mi familia, para mi era una ocasión muy especial y fue realmente maravilloso. El lugar es bello la panadería/pastelería tiene una gran variedad.
Pedimos todos platos distintos del menú realmente buenos los sabores y la atención muy cordial.
Terminamos con los postres muy bellos y sabrosos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes