Sluurpy
Reset

Existem 158 restaurantes

Cocina Opciones sin gluten: los mejores lugares para degustarla en Santiago

Existem 158 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Zoliakie Kaffe
95/100 (703 ratings)
Postres
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Chilena
Cafe
Opciones sin gluten
Sudamericana
Opciones veganas
Cafe
Chilena
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
Chilena
Sudamericana
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Comer barato
"Me encantó, excelente atención y todo delicioso, dentro de la semana de seguro pruebo sus empanadas..."
Carmen Donoso
"Gluten free desserts and full menu.. Everything is delicious!! You MUST try the Fusion cake 😋 family owned and super cute café. Best mocha latte..."
Tristen Irene Robertson
"Encontrar un lugar donde tu hijo pueda comer de todo... Sin poder limitarlo... Es..."
Cote Gacitua
"Mi torta es riquísima, la disfute mucho, espero volver pronto a su local y probar sus empanadas, sopaipillas y demases Muchas gracias zőliakie..."
Pamela A. Frias Orellana
"Excelente lo disfruté sin ser..."
Claudio Iturrieta Medina
"La mejor cafetería gluten free, me encanta..."
Carolina Rojas
"Tan rico, tan bueno todo, la masita de la empanada perfecta, los profiteroles delicados, frescos... y muy buena atención!..."
Pilar Naturali
"Un pequeño paraíso para los que no comemos gluten..."
Priscila Cabrera Jorquera
"100% recomendable, muy buena la atención, barato y rico, mi mamá quedó felíz con las empanadas de queso-camaron y pino..."
Natty Urbina Waltemath
"¡¡Delicioso y son bien cuidadosos con los productos!! Gracias por ofrecer alimentos fresco. Los alfajores son exquisitos..."
Natalia Alejandra Paris
"Excelente comida y atención!! Variedad en el menú! 100%..."
Katty Ramirez Lizama
"Excelente excelente todo!!!!! Para los que no han venido tienen que venir si o si !!!!!!!!..."
Paula Francisca García Rojas
"Las 5 estrellas son por la excelente atención y por lo delicioso de su menú. (opinión de un no celiaco). Con mi señora vamos cada vez que..."
Gabriel Madariaga Diaz
"Un pedacito de cielo * - *..."
Nico Flores
La Mar
94/100 (2809 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Peruana
Sopas
Peruana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Chile
Pesto
Pasta
Alitas de pollo
Risotto
Pulpo
Calamares
Atún
Salmon
Ceviche
Ostras
Ensalada
Pescado
Rabas
Camarones
Sentarse
Peruana
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Restaurant peruano bueno, es lindo y eso. No siento que haya algo excepcional en el, fuera del valor de sus platos y vinos. Carta amplia, pero lo..."
Miguel Ignacio Sepúlveda
"Todo espectacular, el pisco sour, la entrada, los fondos, el postre, la atención. Vale la pena realmente cada peso gastado, una maravilla de lugar,..."
Johanna Zuta Tawrycki
"Restaurante lindo e com a comida de MUITA qualidade! Os garçons se esforçaram para falar português e explicar o cardápio (que para os brasileiros..."
Gabriela Mathias
"Best food I have had I Chile! Loved everything. We got this octopus dish on a skillet which was both of our favourites. As well as a ceviche. Also..."
Cathy Corms
"Cada día más malo, no tenían casi ningún vino Sauvignon Blanc. La comida buena pero para lo que cobran no es nada espectacular. La atención..."
Pedro Serrano Benoit
"Lejos mi favorito de comida peruana. La atención increíble! El ambiente espectacular. De todo mi gusto. Muy recomendable para toda ocasión. Los..."
Pao Emporio Culinario
"La comida novedosa y muy sabrosa.Los postres una verdadera maravilla. Frutillas con Mousse de leche condensada y helado realmente..."
Michael Bailey Lavagnino
"Como siempre todo delicioso en la Mar.La atención buena, siempre preocupados de que no falte detalle.Recomiendo reservar ya que siempre..."
Caro Labarca
"Impresionante ver cómo a crecido este restaurant, nos sentamos en el segundo piso que tenía unas luces un poco de fonda. El pisco sour peruano es..."
Florencia Izquierdo @purogozar (Instagram)
"Con mucha razón es el mejor restaurant peruano en Santiago.Definitivamente todo un 7. Atención excelente y comida exquisita.De entrada..."
Javiera Thompson
"Delicioso, mariscos y pescados mega frescos. Pido siempre lo mismo y nunca defrauda. Buen pisco sour. Muy bien atendido, de mis top 5...."
Elisa Cousiño
"Desde la entrada una atención excelente, buen lugar, ambiente y decoración. La comida exquisita los platos son grandes y pregunte por los postres..."
Berni
"Fuimos un sábado en la noche para celebrar el cumpleaños de mi pololo. La atención muy buena, pedimos ostras que venían con una leche de tigre y..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Fui a comer a La Mar la semana pasada. Tuvimos suerte de pillar una mesa sin reserva, porque pasa lleno todos los dias. Hasta Farkas estaba comiendo..."
Benjamin Vial
"Exquisito. Comida y atención excelente.Precio elevado. Fui con mi marido, pedimos: 3 pisco sour, un ceviche, 2 platos de fondo ( merluza con..."
Isabelheinrich
"Siempre un gusto visitar este lugar....buena atención...buena comida....buen bar....nada que decir. Tal vez el único punto que le resta un..."
Bebe Cochito
"Es caro, pero simplemente maravilloso..., probablemente el mejor restaurante de mariscos y pescados De Santiago (mi humilde opinión).Si puedes..."
Rodrigo Chijner
"Demasiado rico todo y muy buena atención! El lugar es super li do, al igual que los platos. Lo único malo es que no tenían varias cosas del menú...."
Nicole
"Almuerzo de día domingo con un grupo de 8 personas. Sin duda uno de los mejores lugares para comer un pescado en Santiago. La comida es..."
Raul Sapunar
"Fuimos para celebrar un cumpleaños, trato cordial desde que estacionamos el auto. Llegamos y pedimos un par de espumantes mas el ceviche lujurioso,..."
Javi Orellana Fernández
"A pesar de que no soy un amante de la comida peruana, debo reconocer que este ha sido el mejor restaurant de comida nikkei/chifa que he visitado en..."
Carlos Pulgar
"La atencion buena, lugar agradable; estabamos en la terraza.De entrada un ceviche mixto muy sabroso y de platos de fondo Congrio y merluza. En..."
Karin Karle
"Realmente bueno, sus productos son de gran calidad, los sabores inigualables y el ambiente muy animado. Logran sabores especiales, con mucha sazón,..."
Josefina
"Rico, rico, rico, pisco sour para partir y unos tiraditos de pescado muy buenos, seguido por una ensalada pituca y unas pastas con camarones,..."
Isa MR
"Bueno, ingredientes frescos y buena preparación. El pisco sour vale la pena. Creo que podrían ampliar más su carta. Cómodo para ir en auto, muy..."
Jose
"Muy rica la comida, excelentes platos y buena atención. Me comí una merluza alocada y estaba perfecta. Fui con 5 personas y todos pedimos platos..."
María Ignacia Pavez Travisany
"Algo me pasa con este restaurant, debe ser personal, pero como estos comentarios son claramente personales, aquí voy..he comido en 3 ocasiones aquí..."
VERO
"Soy una fan asumida de Gastón Acurio y ya tuve la suerte de comer en varios de sus restaurantes. Para mí, que encuentro a la comida nikkei como la..."
V
"El restaurant es muy bonito y se veía muy limpio. Comenzamos con un mix de causa, que estaba bastante rico, de plato principal pedí una "merluza..."
Daniela Urra Aliste
"Pisco sour + Exquisito cebiche de atún + Mero + suspiro limeño ñam!!!!La mar siempre sorprende su excelente Cocina y su maravillosa..."
Pau Levine
"Excelente experiencia: comida espectacular con excelente atención. Increíble la calidad de los ingredientes y de cómo preparan todo, tanto en..."
Michael Rachid
"Definitivamente uno de los top 3 restaurantes de Santiago (para mi gusto por su puesto). La atención gentil y eficiente, garzones conocedores de la..."
Clau Lowick-Russell
"Súper buena la atención, hace muchoNo me tocaba un lugar tan servicial !! Todo rico la verdad para los amantes de los mariscos,..."
José Manuel Barberis Balbontín
"Excelente lugar, buena decoración, grato ambiente, personal muy atento y la cocina muy buena.Pedimos un Arroz Criollo y una Merluza Alocada;..."
Daniel Concha
"Mayor puntuación para un excelente restaurant! Muy ricos sus ceviches y la atención un 10! Nada que decir para un grande como Acurio... Pero lejos..."
Romina Campos Ramírez
"Es un buen restaurant, la comida es rica y cada producto denota su frescura y calidad, a pesar de todo lo anterior me parece excesivo su valor...."
Paula CM
"Cevichería por excelencia. Muy buena atención, cordiales, prudentes en la espera de los platos y una infraestructura acorde a la calidad que..."
Cristian Ortiz
""La Mar" realmente te aplaudo. Excelente desde la atención hasta los exquisitos sabores. Es complejo definir con palabras algo que solo merece..."
Constanza Fernández
"Espectacular ! Este retautante al igual que el astri Gastón son de acurio topisimo ! El tacu tacu y el ceviche ! Los condimentos mundiales ! Este..."
Agustina
"Puntuación máxima para un lugar que recibe de la mejor forma, atiende muy bien, tiene un ambiente más que agradable y lo mejor, sabores que no se..."
César González Lizana
"Fuimos un viernes en la noche, previa reserva. Como siempre llenisimo pero estabamos comodos los 7 en la mesa. Para comenzar unos pisco sours bien..."
Camila Ruiz
"Muy rico, lindo decorado, excelente atención. Caro pero como todos los de nueva costanera. Pedimos un ceviche caliente, un arroz chaufa vegetariano..."
Daniela Bitran Magendzo
"Rico como todo lo que sale de la cabeza de Acurio, pero falta preocupación en ciertos aspectos. El ceviche Nikkei muy pasado de aceite de sésamo,..."
Alfredo Mella
"Excelente atención ! Celebrando a papá... en su nonagésimo aniversario.  La Mar restaurant un icono en la gastronomía actual santiaguina!..."
Veronica Villouta Stengl
"Excelente ubicacion, zona de restaurantes, cuenta con servicio de valet.Agradable ambiente, terraza y espacio interior....terraza no..."
Sergio Castillo Rivera
"Comida peruana muy muy bien cocinada y sabrosa. El personal es muy amable, lo unico malo es que los precios son, para mi gusto, un poco..."
Javiera Navarro
"Como siempre la comida peruana de Acurio me sorprendió. El lugar es exquisito y es ideal comer en la terraza del lugar. Nos pedimos un cebiche de..."
Sofia Beckdorf Aracena
"-"Nuestro Menú es como un viaje por Perú a través de su cocina, Por nuestra Costa abrazada por el Pacífico, por el esfuerzo generoso de nuestros..."
Bianca Klenner
"Excelente ubicación, buena atención, la terraza desde mi punto de vista un poco descuidada, no así los platos. Sin duda excelente cocina, el pulpo..."
Tony
"Delicioso! Los ingredientes y combinaciones de los platos son riquisimos, livianos y harmoniosos. Tuve la suerte de ir y probar 5 platos (era mi..."
Macarena
"Buena comida, carta y muy buena atención. Pero creo que solo esto último diferencia a la mar con otro restaurantes peruanos. La verdad lo encontré..."
Alejandra
"He ido un par de veces y tiene muy buenos productos. Las ostras y erizos forman parte de la orden habitual y siempre probamos algo mas. No es un..."
Max Vergara
"Muy bueno. Buen ambiente y la atención rápida y eficaz. Todos los platos en calidad buenísimos. Los pisco sour bien hechos. Lo que le baja la nota..."
Kyle
"No falla !! Muy rico !!Sigan así ..... Me encanta su servicio y precio/ calidad de sus platos .Podrían tener más pulpo .... Solo..."
Juan Carlos Parra Alvarez
"Fui hoy a comer a este espectacular restaurante peruano del gran Gastón Acurio. El cometido era complicado pues eramos 7 comensales celebrando 2..."
Matias Sabal
"Uno de los mejores sitios de Santiago sin duda alguna. La comida y el servicio excelentes, además del buen ambiente. Pedí un pisco sour clásico..."
Anakpadilla
"Fui un día viernes por la noche, en enero, y el local estaba repleto. Si o si pedir reserva con anticipación. En relación al lugar, lindo,..."
Victoria Berry
"Podria decir que uno de los mejores restoranes de comida peruana. Todo fue impecable, la atención buenísima, ya que se mantuvieron preocupados a..."
Constanza Escobar
"Nada que decir, el mejor peruano que he probado en Chile. Los arroces son muy buenos y contundentes, los ceviches están perfectamente hechos. Vale..."
José Miguel Flores Pesse
"Yo sabía que la gastronomía de Gaston Acurio fuera del mall tenía que ser mejor y así fue 👌Fuimos a celebrar el cumpleaños de Orlando..."
Arlette Gassibe
"Que rico es ir a un restaurante y que todo salga bien. La comida interesante, los garzones muy bien preparados y el local en perfectas..."
Comer Es Un Placer
"A pesar que estaba enferma ese día, debo destacar que todo, desde el personal, ambiente y comida excelente. Pedí arroz chaufa, pero todos los..."
Javiera Constanza Vildoso Salinas
"Excelente comida peruana recomiendo al 100 % los ceviches, la atención es espectacular, el ambiente agradable y se nota la calidad de los productos..."
Benjamin
"He ido un par de veces Pisco sour muy bien preparado frío frío el ceviche mixto bien preparado la atención buena lo que si un poco caro pero..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Fui tiempo atrás en compañía de unos amigos.Pedí pisco sour, cebiche y atún.Todo bien preparado, nada que decir sobre eso.El..."
Pedro Soto
"Lindo y agradable lugar, con muy buen ambiente. La atención algo lenta, quizá porque estaba lleno. Muy rico todo lo que comimos. Excelente lugar en..."
Ximena Merino
"Si eres amante de la comida peruana, este es un imperdible. La mar es uno de los estelares de Gastón Acurio. La comida es toda una experiencia. De..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Me encanto la terraza (segundo piso) de la mar. El lugar te transporta inmediatamente a la playa. El cebiche mixto es exquisito, son cuatro..."
Carolina Paz Tapia Catalan
"Un lujito de restaurant. Todo bien pensado y coordinado. Todo bien maridado con todo. La comida realmente muy buena y novedosa. Los ceviches..."
Italo Meza
"Espectacular! Fuimos por una celebración y tuve la suerte de probar varios de los platos que ofrecen (la carta que tienen en Zomato esta..."
Sebastián Pérez Breinbauer
"Rico rico, La Mar nunca falla!!!Entradas, fondos y postre muy buenos!Cambio la carta, es más chica pero variada.Excelente atención!!..."
Francisca Pardo Apparcel
"Cada cierto tiempo varían el menú, y este nuevo me encantó, eso si que subieron los precios, pero vale la pena.Probamos varios platos,..."
Jennifer Ruz
"Muy buena comida! Pisco sour muy rico! Esta cerca del parque bicentenario, esta bueno caminar después en un día de sol! Es un poco caro, pero..."
Bellize Guimarães
"No iba a La Mar hace un par de años, y me volvió a sorprender.Lo mejor: el servicio efectivo e impecable! a la altura de los precios del..."
Eloise B
"Una súper opción para comer pescado y mariscos al estilo de la cocina peruana, ceviches, tiraditos y demás con sazón peruana y ni que decir de..."
Tishi
"Increíble. La atención, el lugar y la comida son de lujo. Los tragos son muy ricos (hay que hacer caso a las recomendaciones de los moZos) y los..."
María Isidora Palma
"La mar!!!! Mmmm realmente exquisito!!! Uno de los mejores peruanos de stgo, nunca falla. El sour una maravilla y a mi personalmente me encanta la..."
Natisima!!!
"Me encantaaaaa!!! El lugar es increíble, la decoración, las sillas, todo es espectacular. La comida es exquisita, recomiendo por sobre todo el..."
Antonia Delucchi
"Increíble lugar y cómoda, Acurio por lo general ( a mí no me gusta el madam tusan) no decepciona! No es sólo comida que es deliciosa y dentro de..."
Maria Gracia Errazuriz
"creo que uno de los mejores restoranes de comida peruana en santiago, el lugar tiene una decoracion bastante moderna y simple, y la comida es..."
Jorge Del Rio
"Maravilloso lugar, los ceviches de entrada muy buenos y las causas exquisitaas, y de fondo un lomo saltado muy bueno, lindo y acogedor..."
Daphne Crichton
"Muy buen restaurante de mariscos y pescados, los platos son muy sabrosos e innovadores, caro, pero muy recomendable. ..."
Cristian Zuñiga
"La comida siempre rica, pescado fresco y bien hecho! Recomiendo el cebiche de erizos con ostras y pescado! Es bastante caro pero vale la pena ir para..."
Isi Rollán
"Restaurante con buen ambiente y siempre lleno, la atención es rápida y atenta a pesar de la cantidad de clientes. Todos los platos muy ricos, sobre..."
Florencia Guazzini
"Una Maravilla, un restaurante super ondero ,buena atención y buena comida.Si quieres invertir en ti mismo este es el lugar. No es barato,..."
Tom
"Tercera vez que vamos a la mar junto con mi familia, de el sabor de los platos nada que decir, rico, sabroso, bien logrados los platos, se nota que..."
Coni Parada
"El mejor restaurant peruano al que he ido. Tienen un pisco sour exquisito que se puede acompañar de un buen cebiche. Me encanta el ambiente que se..."
Coti Burotto
"Muy bueno! Rápida atención y muy gentil. La comida exquisita y el tamaño justo! El risotto con mariscos es muuy bueno, mi recomendación. He ido..."
Valentina Llanos Ávila
"El lugar es muy agradable, la comida estaba muy buenaPrimero te dan de aperitivo mani y verduras fritas, las cuales estaban muy..."
Bernardita Valenzuela
"Es un lugar que me encanta, tiene muy buena atención, muy buenos platos, todo muy rico y bien preparado. No es el mejor cebiche de Stgo, pero sin..."
Maria Isabel Nunez
"Ni comparado con el de Lima, pero igual salva.De los mejores cebiches de santiago. Existen platos muy ricos como el pulpo parrillero, los..."
Juan Jose Rondon
"Como la mayoría de los restoranes de Gastón acurio te envuelven en su lugar ,te sientes casi parte de ellos .Pedí una limonada menta -jengibre..."
Ruben Funes
"La nueva carta, lanzada recientemente para el día del Perú, se viene rica y entretenida (ver fotos). Este es uno de los locales del conocido chef..."
Loreto Oda
"Muy buen lugar para comer pescados y lomo saltado! El sushi no lo recomiendo mucho pero las otras opciones de plato cumplen todos los estandares de..."
Nicole Toskana
"Muy bueno, recomiendo una buena leche de tigre. Me pedí un salmón que estaba extraordinario, pero no antes de pedir un roll de sushi que vale la..."
Pablo Vergara Contreras
"Buenazo!!! Apuesto por el rissotto de vino tinto, tremendo plato. El pulpo tambien estaba rico. Cuentan ademas con buenos rolls. Amplia variedad de..."
Ignacio Brain
"Para mi no hay Peruano que se iguale a los de Gastón. Siempre es una excelente experiencia... La atención es notable, lugar cómodo, ondero y..."
Carolina González Glasinovic
"Mejor restaurante de comida peruana al que he ido! ..."
Fernanda Teillery
"Llegamos como siempre por casualidad, fuimos a pasear con nuestra hijita al parque bicentenario y caminando de vuelta decidimos entrar a este..."
Ana Carvajal
"La comida es deliciosa, los platos son bastante grandes y algo caro. El arroz chaufa, los rolls, min causas y para terminar los postres..."
Polin Briones
"Este restaurant no falla! Imperdible el pisco sour y el suspiro limeño. Todos los platos que he probado son increíbles, uno muy bueno es la merluza..."
Maria De Los Angeles Correa
"De mis favoritos de Santiago, nada falla: no he probado un solo plato que no estuviera muy rico, la atención es impecable, la carta súper amplia...."
Daniel Vercelli
"Lo conocí en su original ubicación y no dista mucho de la nueva. Solo un par de cuadras. Por dentro sigue con el alma original, grato ambiente,..."
Ramiro Figueroa Araya
"Exquisito, buen ambiente, buena atención, elegante definitivamente un restaurant que las tiene todas👏🏽 comenzamos con unos rolls de ceviche..."
Constanza Pasarin
"Una de mis lugares preferidos.La comida peruana para mi es una de las mejores comidas de todo el mundo .... Podemos ir desde una excelente..."
Juan Ignacio Jaramillo
"Es un muy lindo restaurante, muy bien decorado y la atención estupenda! Pedimos de entrada dos ceviches, que para la gente que le gusta el..."
Mia Badani Fernández
"El mejor restaurant de comida peruana! el pisco sour es buenisimo y la atencion tambien. Los platos muy bien sazonados y excelente presentacion. Los..."
Camila
"Es delicioso... El lomo saltado y el ceviche, maravillosos. Lástima sus precios desorbitados. Para un almuerzo de trabajo vale la pena, pero para..."
Vero Vergara
"Rico, pero ni taaaaaaaanto.Como explicarlo.... está difícil... si, es bien rica la comida, pero podría ser mejor... creo que el tema va..."
Pilitv
"Comida siempre perfecta, atención excelente.Los tiraditos son lo más rico.Ambiente entretenido para ir en la noche a compartir algo y..."
Camila Rodríguez
"Excelente! Una carta genial; una atención increíblente amable y muy Profesional. Un Imperdible de Santiago!, la carta de postres es Increible...."
Mauricio Rebolledo Sagredo
"La Mar estaba dentro de mi lista de restaurantes que tenía que conocer en Santiago, especialmente por sus largas y fantasticas anecdotas de..."
Liz Jopia
"Excelente vale la pena , el ceviche imperdible los pescados en su punto perfecto , buenas carta de vino La atención buena nos toco muy buena mozo..."
Juliana Suarez
"Excelente!!! Tienen una carta acotada, pero muy tentadora. Pedimos dos platos que compartimos, la merluza con risotto de locos en salsa de..."
Acai Na Tigela
"Un peruano que está a un nivel más arriba de la media, tiene platos exquisitos, si bien mi ceviche de salmón no sobresalía de lo normal. Los..."
Pep
"Excelentes ceviches, mi preferido atún con mango y ceviches mixtos, vienen cinco pocillos con muy distintos sabores. Ideal para el verano, mesas sin..."
CarolinaSan
"Muy rica comida, buen lugar y excelente atención. La Mar no falla y aunque no me considero para nada fanática de los pescados, acá son..."
Fernanda De La Maza
"Una experiencia inolvidable, desde el comienzo hasta el fin, la atención muy buena, la comida excelente, los sabores bien definidos, salsas bien..."
Matias Martinez
"Excelente restorán para disfrutar de los sabores de Perú. Bien decorado el lugar y buena la atención. Comida muy sabrosa.De todo mi gusto!!..."
Sofia Vergara Gatica
"Otro más de Gastón Acurio, nada más que decir. Es bueno, a mi juicio tiene precios que reflejan muy bien lo que vale el plato e incluso, después..."
Giorgio Vecchiola
"Todo exquisito!! Fui en abril, la terraza de fumadores es ideal, poca gente, nada de ruido, puedes conversar súper bien. Te cambian el cenicero a..."
Miri.traimaqueo
"Simplemente lo mejor!!!…. es caro pero vale la pena pagar ese precio por esos platos.Siempre esta todo lo que hay en la carta, la atención es..."
Dani
"Muy bueno, es bonito pero no maravilloso y si es caro, peor la verdad que también lo vale. La atención es buena, es mejor reservar.La..."
Nicole Sat
"Uno de los mejores, de los mejores. Su comida, servicio, lugar, todo es perfecto. Es caro, pero uno lo paga con gusto porque ha tenido la mejor..."
Danielle Niklitschek Dabiké
"Increíble lugar para disfrutar, excelentes platos y buen cebiche, tiradito laqueado es de los mejores, muy buena y agradable atención. Sin lugar a..."
Benjamín Aylwin
"Quedamos muy felices luego de la ida a la mar. Destacó el ceviche que pedimos de entrada para todos (totalmente recomendable un mix de ceviches que..."
Federico
"Un lugar excelente en todos sus aspectos, tuvimos la suerte de que nos atendiera Sebastian que con su gran conocimiento y sugerencias nos hizo..."
Federico Alejandro Bravo
"Exquisito, buen ambiente. Ubicado en uno de los mejores barrios gastronómicos , muy lindo, buena atención. Caro eso si, pero vale totalmente la..."
Frances Butrón
"La Mar es un lugar con muchos detalles, ambientación, sobriedad, luminosidad, atención y por sobre todo, la calidad de su cocina, realmente..."
Lorena Arancibia
"Fui muy recomendado y con la idea de estar en el mejor restarán de comida peruana en Santiago y sí. Muy buenos platos, excelente atención. Los..."
Víctor Andrés Lucero
"First time at La Mar. Pleasantly surprised to find that service is friendly and helpful (there is even valet service to park your car!). Food is good..."
SE Lee
"Tuve una excelente experiencia en La Mar. Se me olvidó hacer reserva, así que tuve que esperar pero con un rico pisco sour. (Hagan la reserva si o..."
Edgardo Ferrufino / @edferrufino
"Rico. No me mató, pero es rico. Un buen restauran,  pero la atención ahí no más. Hay que fijarse bien en la carta y lo que tiene cada plato,..."
Made Insur
"De los top 5 mejores restaurantes de Santiago en mi opinión. Los precios han subido muchísimo desde que fuipor primera vez. La calidad no..."
Gustavo Torres
"Otro buen lugar para probar comida Peruana en Santiago uno de mis favoritos trío de ceviches + pisco sour catedral.Es mejor si reservas antes de..."
Sandri
"Un lugar que nunca falla pedimos ostras con leche de tigre, ceviche, sushi acevichado de lo mejor de santiago... No es barato pero te vas a la segura..."
Andrés Nicolás Rojas Lira
"Restaurant moderno y bien decorado de comida peruana. La comida es exquisita y bien presentada. Lejos la mejor atención al cliente. El chef..."
Maria Jose Apud
"Para mi este es el mejor de los peruanos! Es caro, pero vale la pena! Platos contundentes, sabrosos, frescos. Muy destacable los ceviches, tiraditos,..."
Camila Lüttges
"Lejos, el mejor Pisco Sour ( en mayúscula ) de Santiago.En La Mar siempre vas a la segura en cuanto a bebidas y comida, y si hay algo que no..."
Lionel Urrutia
"Para los que no saben este lugar pertenece al famosísimo chef peruano Gaston Acurio, si el nombre no te suena no te preocupes el es el chef mas..."
Jimmi Rochabrun
"No me decepcionó, tenía una expectativa muy alta. Atención excelente, la degustación de causas muy bien hechas y sabrosas, el tiradito muy bueno..."
Berni
"Un lindo lugarCon buena carta de vinosY uno de los mejores ceviches de Santiago.Lo malo es que cierran temprano Sus precios son..."
Open Bar
"Sin duda uno de los mejores de Santiago. Muy buen ambiente en excelente ubicación. Tuvimos suerte con excelente temperatura para la terraza...."
Felipe Coeymans
"Este restaurant merece ser visitado, excelente pisco sour, para picar pedimos la plancha anticuchera, estaba muy buena, todos los ingredientes en su..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Acogedor lugar, con buena atención y parking gratis. La comida muy rica partimos compartiendo unos cebiches y causas de buen sabor , recomiendo el..."
Claudia Venegas
"Fui a La Mar con una amiga y pedimos para partir un cocktail tipo bloody mary con leche de tigre: maravilloso!Es caro, pero vale la pena. Los..."
Dalal Halabi Hurtado
"Celebramos nuestro aniversario esta semana en este lugar. Todo muy bien, valet parking sin costo, atención muy eficiente, la mesa estaba lista..."
Rodrigo DelaFuente Saldaña
"Una velada muy buena, aperitivos excelentes buena carta, un poco caro pero se suple con platos correctos, la atencion tambien es muy buena, lo..."
Sibaritas
"Buen restaurante y punto. Nada justifica los elevados precios.Los cebiches son buenos, pero pequeños. Ojo hay mejores en..."
Gonzalo Toledo
"Es de lo mejor que he probado en cuanto a comida del mar. Ideal para ir en pareja o con la familia y pedir platos para picotear, como las causas,..."
Daniela Alvarez Scheuch
"Recomiendo mucho el lugar, rico ambiente harto ruido. recomiendo los pisco sour! Son excelentes. ideal pedir hartas cosas para compartir e ir..."
Javiera Rosenberg
"Lugar con onda, moderno y súper bien ubicado, y hacen el pisco sour como en Perú. Cualquier pescado es recomendable. La parte de adentro está con..."
Aldo Chotzen
"La comida es buena. El ambiente es de restaurantes moderno. Sillas cómodas y baños buenos.La comida en si es de harto sabor. Mucha..."
Sibarita Chilensis
"Platos exquisitos, tragos y jugos buenos y variados. Buen ambiente, pero precios muy caros...."
JoeMoe
"La Calidad de la comida bien, rapidez ok, pero la mesa que nos toco estaba muy cerca de la cocina/barra de bar y por tanto había mucho ruido y..."
Isabel Valenzuela
Fractal Restaurante
93/100 (505 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Sopas
Asiática
Cafe
Saludable
Contemporanea
Internacional
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Contemporânea
Internacional
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Wi-Fi Gratis
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Lo recomiendo, la comida excelente, el lugar con mucha onda y una decoración de primera. Vayan a conocerlo, está..."
Diego De La Cuadra
"Toda una experiencia! La perfecta combinación entre lo gourmet, lo sano y lo original. Todo esto en un ambiente único. 100%..."
Cota Arraya Auger
"Un lugar distinto, donde porfin se hacen las cosas bien, increible comida, increible ambiente, tremendas preparaciones en la barra, y un excelente..."
Felipe Diban Awad
"la comida deliciosa!!! lo ame, las porciones perfectas, permiten comer postre y cafe. volvere de todos..."
Jimena Esteffan Cam
"Uno de los mejores resto De Santiago, todo preparado con mucho cuidado y dedicación..."
Álvaro Jara
"Que buen concepto! Atención buenísima, la comida estaba deliciosa, esa crema de zanahoría con granada ��! Ambiente máximo. Les irá..."
Claudia Pizarro
"Un lugar sincero, lleno de buena vibra y comida muy bien preparada. Un equipo de puros bknes ! Gracias..."
Carolina Rivas
"Increíble el lugar, se pasó la comida y se genera un muy buen..."
Maria Jose Mora
"Acogedor rincon escondido! es como un oasis en medio del desierto. Comida rica, cuidada y muy original. Bebestibles originales y deliciosos. Un..."
Verónica Paut
"Maravilloso lo que logran acá, un lugar "escondido" en medio de Sanhatan, con toda la onda y excelente comida y atención!..."
Franco Muñoz Moraga
"Estupenda atencion, muy rica la comida y la ambientacion es muy buena...iluminada y con mucha vegetacion...."
Jeannette Moris
"Boa un exelente restoran.con platos especiales y saludable y hermoza..."
Maria Eugenia Migliardi
"Comida deliciosa, sabores interesantes, muy buena la atención. Súper recomendable..."
Augusto Pithod
"Excelente!!! Si tuvieran patente de alcohol sería perfecto, la comida nos sorprendió gratamente la carta es ideal para maridar con vinos, los..."
Francisca Emma Novoa Merino
Naoki
93/100 (3223 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Japonesa
Mariscos
Opciones veganas
Sushi
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sashimi
Atún
Salmon
Foie gras
Tempura
Cangrejo
Pescado
Ostiones
Chile
Sentarse
Japonesa
Asiática
Sushi
Mariscos
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"From start to finish the food was amazing - I sat at the sushi bar and had the chef prepare different sample size plates - what an experience - it..."
Andres
"Cuando pisé este lugar por primera vez no podía creer el festival de sabores que sentía en mi boca. Recomiendo sentarse en la barra puesto que se..."
Minaarmastan Sind
"Ambiente animado, excelente servicio y muy flexibles para acomodar a veganos. Se recomienda reservar. Si no tiene reserva lo mandan a esperar a un..."
Jaime Santa Cruz Vergara
"This is one of the best restaurants in Santiago in my humble opinion! The service is amazing, let the waiter guide you. The food is simply delicious...."
Andrea
""No tengo palabras" resume bien lo que siento. Pero como imagino que esa sensación puede ser algo ambigüa respecto a las bondades del local, van..."
TangananicaTangananá
"Excelente lugar! Oferta diferenciada e innovadora en sushi. 5.0 en servicio y comida increíble aunque el aceite de trufa como lo usa en varias..."
Macarena Malandre
"Una experiencia inolvidable!! Te sientas y te dan una toalla húmeda caliente para lavarte las manos... el tiradito estaba con un toque trufado que..."
Florencia Izquierdo @purogozar (Instagram)
"Lindo lugar donde resulta agradable que sea pequeño, una atención que a ratos pareciera estar rodeados de agentes secretos que coordinan todo de..."
Daniela De Lavalle
"Increíble lugar! Todo es maravilloso desde la atención hasta cada plato incluso probé preparaciones que tenían productos que odio y me..."
Francisca Crocco Contesse
"Increíble con mi polola nos gustó demasiado, todo muy rico y con sabores nuevos (para nosotros al menos), el Sushi de loco (roppango o algo así)..."
Ciro Miné Oyarzún
"Delicioso este sitio, he probado pocos restaurantes buenos de Sushi en Santiago y este es uno. Comimos unas gyozas de entrada, después dos roles..."
Anakpadilla
"Increíble, todos los productos muy frescos!Nos pedimos un sashimi de salmón para partir y estaba delicioso! Luego le preguntamos al mozo que..."
Manuela Iturrieta
"Vale lo que cuesta. Uno de los mejores restaurantes de Santiago. Cuenta con platos formidables. El Naoki Nigiri es inolvidable. Más allá de los..."
Alejandro Martínez
"El lugar explota! Vayan con reserva. El sushi también explota. Hasta ahora en mi podio con Ichiban en sushi. Muy buenas piezas muchas nunca había..."
Ariel Barbero
"Comida 5/5, puede ser el mejor sushi De Santiago. Pida el nigiri pobre. Atención 4/5, buena disposición pero falto mejor conocimiento de la carta..."
Fbecerra
"Creo la calificacion lo dice todo... para mi el Mejor sushi que existe en Chile...Les cuento un poco la experiencia:A nivel de..."
Carlos
"Una excelente atención. El personal muy atento y conocedores en detalle de la carta.La comida...Un lujo....pedimos un roll de erizos INCREIBLE...."
Jaime Ignacio Lorenzini Venegas
"El servicio del Restaurant es de primera. La propuesta de la carta es muy innovadora ( gyosas de cochayuyo) , los rolls no me sorprendieron tanto en..."
Victoria Barrionuevo
"Extraordinario-me parece necesario y justo empezar mi reseña con esa palabra.El Naoki tiene una serie de cualidades que permiten que uno..."
Pablo Escribano
"Exquisito, aunque para nada económico.Lo mejor es pedir a los mozos sugerencias, aunque de los roll que probamos, el que nos recomendó y no..."
Pilar Leiva Quiroz
"Siempre la escena santiaguina de sushi me pareció repetida, poco innovadora y plana, plana en términos de la estética de sus propuestas, de los..."
Renzopaolo.g
"Sushi de autor! Buenísimo y extravagante! La presentación es preciosa, atención personalizada y preocupada! Y un ambiente agradable,'para..."
Valentina Farah Pichara Guerrero
"Importante: apto para celiacos! Tienen opciones sin gluten.Me encanto! Excelente la atención, comida y ambiente. Una experiencia distinta para..."
María José González Daza
"No es tan bueno como lo que fue cuando su chef estaba en el Ichiban. Tiene cosas ricas como la entrada de pétalos de salmón crocantes, pero los..."
Coni
"Solo quiero decir: EXTRAORDINARIO!No vale la pena mas detalle porque seria spoilear una experiencia alucinante. Un gran gran aplauso!..."
Nico D
"Me encantoEl lugar resulta muy armónico, la decoración es muy adecuada y no saturada La atención es muy cordial, te orientan en el..."
Checha
"Llegamos tarde y sin reserva y tuvimos la suerte de encontrar una mesa, tiene muy buen ambiente y la atención es bastante personalizada aunque me..."
Maria Paz Vergara
"Fuimos porque hace bastante tiempo nos habían hablado de él, más un reportaje que le hicieron a su chef y dueño terminaron por convencernos...."
Nicolas Ibarra
"Increíble. Muy difícil de superar. Recomendado ir de a dos y reservar en la barra, que el chef se inspire y el cocine para ustedes! Excelente..."
Maria Jose Figueroa
"La verdad es que quizás fui con demasiada expectativa, primero la atención algo confusa ya que pedimos un vino y el chef no tenía idea, de todas..."
Ashley Stephanie Zamorano
"muuuuy bueno! entretenido, es rico el lugar, y el servicio y la comida increíbles, nos entregamos a las sugerencias del mozo y sorprendimos y..."
Anita Laborde
"Una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido en este último tiempo. La verdad es que fuer increíble. Cada bocado era una aventura. ..."
Angelinna
"Rico pero no es mejor que el osaka. Es rápido y tiene buena atención. Hay que reservar, al menos para la noche. La carta no es muy amplia y..."
María Luz Hortal
"La frescura y la creatividad se combinan con el buen gusto. Imperdible en comida japonesa. Tiene un ambiente ideal para compartir con amigos o la..."
Felipe Oyarzun Gavilan
"Esperctacular!!! El mejor sushi de Chile. El suchero o dueño algo asi por lo que se del ichiban, abrió este. Juan Pablo creo que se llama. Pero..."
Agustina
"Demasiado rico. Se notaba que todo estaba hecho con mucho detalle.Destacaría el tempura soba. Creo que es una de las sopas más ricas que..."
Felipe García Del Río
"Fui un miércoles a la noche. El mozo que nos atendió no tenía muy clara la carta y no supo recomendarnos nada en especial.Comenzamos con unas..."
Maximiano Castro
"Si quieres comida realmente japonesa, tienes que ir al Naoki. Realmente todos los platos tienen un toque distinto y novedoso, tan así que el Garzón..."
Andrea Walter Bahamondes
"Fuimos en familia a probar la verdadera comida japonesa.El lugar es muy agradable (decoración mínima, limpio). Las mesas para 4 personas las..."
Maria Eugenia Sarroca
"Excelente Restaurant, atención, ubicación y la innovación que ofrece dentro de los restaurantes japoneses lo hace uno de mis favoritos...."
Valentina Cartoni
"Es un poco excéntrico en cuanto a la cocina, pero muy rico. Me lo recomendaron bastante y cumplió mis expectativas. Es para ir a disfrutar más que..."
Carolina Schulze
"Le hace la competencia al Ichiban en cuanto a calidad, pero me quedo con Ichiban. Los rolls aquí son muy ricos y originales, pero no hay una carta..."
Dani
"El local es chico pero muy acogedor. La atención excelente 2 garzones cerca de nuestra mesa siempre atentos en todo momento. La carta es muy..."
Foodie817
"No soy muy fan de la comida del mar, pero comer en locales como estos hace que lo piense dos veces.Probé varias cosas, pero me quedo con el..."
Francisco Salazar
"Para enamorarse! El lugar es realmente acogedor. La atención impecable, recién sentados, teníamos a 3 garzones alrededor nuestro atendiéndonos...."
Sebastián Pérez Breinbauer
"Muy bueno, tenía muchas expectativas después de ser catalogado por mucho como uno de los mejores del 2015. Muy buena atención en un lugar..."
Jorge Larraín (@don_larri)
"Simplemente espectacular. Un mezcla de sabores y estética que lo convierte en un restaurante de primera categoría.El precio es elevado pero se..."
Rafael Poblete
"El mejor restorant de Santiago al que he ido!! De verdad más que una comida fue una experiencia de sabores!!Llegamos y nos sentamos en la barra..."
Pablo Andrés Romero Ormazábal
"Fui ayer y me encanto! Se paso la originalidad de la comida. Sushis verdaderos japoneses sin queso crema y con poquita soya. Aunque es caro, discrepo..."
Nicole Exposito Rivera
"Excelente atención !! Muy buenos rolls de anguila ahumada. Los tragos bien hechos y un shot de almejas y ostras para comenzar. Para recomendar si..."
Diego Van
"Llegue sin ninguna expectativa esperando comer los típicos sushis y me encontré con una propuesta súper novedosa.El lugar es sencillo con..."
María Francisca Garcia Vasquez
"Una maravilla! Si lo comparo con otros restaurantes de sushi del mismo rango de precio como el Ichi Ban o el Temple este es lejos mi favorito. El..."
Felipe Muñoz
"Soy nuevo en ZOMATO ,viejo en otro lado.En realidad tienen buena comida , atienden bien , pero es muy ruidoso , esta sobre valorado para la..."
Tomas
"Vine sin informarme mucho de la comida. La carta tiene harta variedad, solo que no conocía algunos ingredientes ni nombres. Eso sí me encanta..."
Rosario Ramos Del Río
"Simplemente sublime, hay que decir qué tipo de ingredientes te gustan y dejar que los mozos te recomienden. Los erizos y un roll con anguila son..."
Isi Rollán
"Muy rico! Distinto, comida fusión. La atención excelente. Muy atentos en todos los detalles. Los platos salen rápido. Tienen un roll con sal de..."
Jerónimo Senés
"Una excelente experiencia... Habia leido comentarios anteriores en que decian aceptar los consejos de los mozos y no se equivocaron: desde los..."
Daniel Concha
"Excelente opción japonesa de sabores extravagantes y novedosos. Fui a la hora de almuerzo, la atención fue excepcional y las recomendaciones muy..."
Claudia Foodie
"Un japonés con una muy interesante propuesta que incluye ingredientes típicos de Chile tales como locos, merken, pejerrey o cochayuyo...."
Ramiro Figueroa Araya
"Muy rico, ondero, siempre bien atendidos. Los shots de mariscos deliciosos en todas sus expresiones, los rolls innovadores, ricos, siempre frescos..."
Javi Orellana Fernández
"Es mezcla de comida chilena con japonesa, hay cosas que nunca había escuchado como gyosas de cochallullo, sashimi con erizo, entre..."
Pacita Velasco
"Fui con muchas expectativas por que me habían hablado muy bien de este lugar y no me decepcionó. Llegamos un jueves en la noche sin reserva y..."
Coti Burotto
"Mi amigo chef Martín García reservó para nosotros y nos recomendó el restorán de Marcos Baeza; y como colega suyo, no se equivocó. Siempre..."
María Fernanda Gaete
"What everyone says is absolutely true: Naoki is one of the best dining experiences in the city. My only recommendation is to TRUST THE DAILY..."
Ryan Lostal
"Muy interesante propuesta, con platos y sabores únicos. La atención muy buena y rápida, en un espacio sencillo pero acogedor. De entrada comimos..."
Bernardo Vega Andueza
"Lejos el mejor restaurant de comida japonesa. Creo que la gracia principal de este restaurant es que las combinaciones estan excelentemente..."
Natalia Serón Möller
"Un restaurante bien elegante, muy buena atención.Lo primero, salvo que sean japoneses, el menú es medio inentendible. Acá tienen dos..."
Tom
"El lugar tiene mucha onda, me encantó! De verdad es muy rico, todo estuvo excelente, buen servicio y rápido. Eso sí los consejos del mozo no..."
Javiera Rosenberg
"Estupenda comida. Nos atendió Nicolás, que se encargó de deleitarnos con unos ostiones crudos con unas salsas suaves, muy rico. Los rolls estaban..."
Faride Rendich
"Marcos Baeza: eres un genio! Tú, tu restaurant y tu equipo, se merecen 3 estrellas Michelin. No sólo por tomar la gran decisión de emprender vuelo..."
Jesús Sire
"La mejor experiencia en comida japonesa que he tenido. Fuimos con Jesús Sire y nos sentamos en la barra, lo que resultó ser una gran decisión! Nos..."
Ignacio Canales
"Es un lugar interesante con una buena propuesta de comida japonesa. Los rolls son novedosos, con una presentación increíble y los chefs se atreven..."
Javiera Bernales
"Calidad en todos su productos, propone algo claramente distinto a los restaurantes de Sushi. Acá vas a comer comida japonesa Nikkei donde los rolls..."
Ilán Guiloff
"Simplemente espectacular! Una atención de primera!! Desde el salmón, los rolls sin soya hasta el postre, una exquisita experiencia culinaria! Se..."
Carlos Berardi Ureta
"Lejos el mejor sushi que he comido en años. Increíble atención , increíble la carta , y el sabor de cada uno de sus productos. He ido varias..."
Yael Sherling
"De las experiencias culinarias más fascinantes que he tenido en esta ciudad. Este restoran ha logrado lo que significa la seducción a través de la..."
Sara Searle
"Si quieren conocer un sushi realmente sorprendente en cuanto a preparación,montaje y sabor...este es el lugar. A ver, no es barato, pero el precio..."
Yordan Tavra M
"Llegamos por la buena calificación en trip advisor y nos llevamos una sorpresa enorme! Nos sentamos en la barra y Juan nos sorprendió con varios..."
María José Herrera
"Nos invitaron unos amigos sabiendo que nos gusta el sushi. Nos encantó la decoración y fuimos muy bien recibidos. El Garzón nos recomendó..."
Lore Contreras Fernandez
"Definitivamente está en el podio de los mejores sushi de Santiago. Excelente servicio y la comida deliciosa. Lo mejor de la comida japonesa con..."
Luis Felipe Devia Gallego
"El mejor japonés que he probado en Chile, pescados de la pesca del día. Se Pasó!!!! No dejar de pedir los platos fuera de carta son una..."
Francisco
"Uno de los mejores sushis que he probado, con propuestas diferentes y exóticas. De entrada recomiendo el Naoki nigiri y sashimi de salmón, muy..."
Diego Loeser
"Sublime!!! Una maravillosa ejecución. El mejor restorán de comida japonesa que he probado en Chile. Si son soperos, pidan el ramen (no está en el..."
Dino Casanova Maggi
"Rico, bonito y no barato... Buenas combinaciones, sabores interesantes, explosivos y texturas osadas; aunque el Naoki Niguiri me dejo el paladar..."
Paula Martinez Lagos
"Wow...me quedé sin nada más que elogios al nivel que presenta Naoki.Comenzamos con dos entradas, una Naoki salad que consistía en cortes de..."
Leonardo Sariego
"Marcos Baeza, artifice del exito de Ichiban, es un verdadero maestro. Sabores exquisitos. Lo mejor: shot de piure y erizos, sashimi de atun, nigiri..."
Juan Jose Rondon
"Pequeñito pero acogedor, llegamos sin reservación por lo que nos ubicaron en una mesa cerca de la puerta, por esto recomiendo reservar para quedar..."
Jennifer Ruz
"Si bien su precios no son bajos, las porciones son generosas. Es un excelente restaurante japonés tradicional pero a la vez se puede ir a comer..."
Ben Ja Min
"Maravilloso de principio a fin !!!!!!!! La calidad de sus pescados y mariscos , digna de envidiar, sobre todo hago un alto en el atun... no rojo,..."
Orietta Quezada
"Restaurante exquisito! Hay que reservar ya que es chiquitito! Hay que pedir los erizos y las gyosas!! Si bien no es muy barato, vale la pena ir...."
FRANCISCA MARIA SALAZAR VEGA
"Fui hace un par de semanas y habría jurado que escribí aquí mi critica, pero la había publicado en tripadvisor... aquí va:Exquisito! Para..."
Pau Cordovez
"Es mi sushi favorito en Santiago, la presentación de sus platos, el sabor, la mezcla de sabores, la forma en que combinan sabores es insuperable. He..."
Maria Isabel Nunez
"Maravilloso, llegamos tarde tipo 10:30 de la noche, nos sentamos en la barra, el local estaba lleno, la atención es muy amable, al comienzo en la..."
Marcia
"Me senté en la barra. Llegué apurado, casi al cierre y me atendió Marcos Baeza. Me pregunto por donde iban mis gustos: dulce, salado, nivel de..."
JI Stark
"De lo mejor que he probado en Santiago. Todo elegante con onda. La atención impecable, cercana y con altura conocimiento en cada plato. De los 4 que..."
Jose Carrasco
"Lindo lugar, con cocina "abierta" y muy buen servicio. Te reciben con una toallita húmeda para limpiarte las manos, y una rica croqueta de..."
Eloise B
"We went to Naoki on Monday night with reservation when we arrived the place was very crowded when we was seated I ask the chef Marcos Baeza to send..."
Javier De Solminihac
"Naoki se transformo en uno de mis lugares favoritos de comida japonesa. Al llegar, no pensamos que siendo dia Lunes estuviera con bastante gente,..."
Liz Jopia
"De lo mejor en comida fresca que hay en Chile. Preocupacion por ingredientes. No califica como japones, sino como una fusion entre la comida Japonesa..."
Diego
"Been to this place a couple of times now. Browse through the menu but when you're going to order, forget the menu and ask the waiters for their..."
Raisa M
"Exquisito, diferente !! Un restaurant japonés elegante y diferente, con ingredientes propios chilenos tratados con gran sutileza. Servicio..."
Teresita Molina
"excelente restaurant! platos muy diferentes y el sushi buenisimo! la atencion es muy buena y los mozos conocen muy bien los platos. Definitivamente..."
Camila
"Excelente experiencia en todo sentido. Comimos la sugerencia de Cristian; el mozo que nos atendió; y todo exquisito. Sabores distintos. El lugar..."
Nevenka Minchel
"La comida es muy rica e innovadora, se ve que hay buena mano detrás, el ambiente me pareció un poco poco relajado y es caro, si bien estuvo muy..."
Maria Jesus
"Hemos ido al Naoki dos veces con mi pololo y las dos veces hemos salido muy contentos! Tratamos de sentarnos en la barra para ir pidiendole..."
Catalina Cantolla Gallardo
"Comandado por el reconocido Itamae Marcos Baeza, Naoki es un referente de la comida japonesa en Santiago. No solo por sus originales preparaciones,..."
Juan Pablo Padruno
"Buenisima atención y muy rica la comida. Recomendación: gyosas de cochayuyo y papaya. Ambientacion: intimo y cuenta con una barra desde donde se..."
Camila Rojas Damianic
"bien rico todo. desde las ostras al postre. bello lugar, linda vajilla, buen servicio, lleno de detalles.comida bien hecha, ingredientes..."
Mary Ponsa
"De los mejores restaurantes de sushi en Santiago, la atención es muy buena, la presentación de los platos demuestra la dedicación del chef, vale..."
Daniela Tuma
"Increíble!!!! no se puede decir otra cosa, todo rico. La atención muy buena.Los precios son elevados pero valen la pena. No molesta pagar por..."
Dani
"Se nota que el chef y su equipo saben lo que hacen. Preparaciones con Katsuobushi (Atún blanco secado, fermentado y ahumado), pulpo con caviar o..."
Porco Dio
"Excelente atención! Grato ambiente! Con una carta bastante amplia y con platos muy innovadores! Una delicia los erizosy las gyozas de cochachuyo!..."
Sandy
"Atención impecable muy buen ambiente mucho cliente frecuente. Difícil comer sin reserva el pescado muy fresco y bien fileteado sin queso crema en..."
Pierre Paul Romagnoli
"Creo que fui con mucha expectativa de encontrar algo muy muy bueno y único y me encontré con "un sushi más". No me volvió loca para nada. A pesar..."
Frances Butrón
"Bien rico el Naoki, pedimos de entradas las gyosas de cochayuyo agridulce de miedo de ricas, si no es fan del cochayuyo mejor abstenerse. Los erizos..."
Marraqueta Con Huevo
"Excelente fusión entre comida japonesa y chilena. Excelente atención y recomendaciones del chef para experimentar nuevos sabores. Una carta amplia..."
Sebastian Vargas
"Me encantooo!!! Lo que el lugar fisicamente no es muy bonito, la comida y rolls exquisitos, la carta de postres muy debil, incluso el mesero nos..."
Fran Mardones
"Excelente fusión de mariscos chilenos como erizos con sushiLa calidad de los platos es excelente, el sushi de salmón con erizos es lo..."
Food Lover
"Uno de los mejores restaurantes de comida japonesa de Santiago. Pescado del día y bien presentado. Muy agradable el lugar. Recomendado para los..."
Cristobal Torm
"Me encantó este lugar! Los platos son frescos y deliciosos. Fue pedí un pisco sour, que estaba perfecto en temperatura y sabor, edamame de entrada..."
Natalia Baeza Correa
"Me lo habían recomendado, y la verdad no se equivocaron quienes me hablaron de este excelente Restaurant . Está para pelear por los primeros..."
Lionel Urrutia
"Gran restaurante de comida fusión. .me encantó el roll de loco apanado. Una delicia. .los líquidos un poco altos, pero no se puede dejar de..."
Pamela LLanos T
"Exelente restaurant, el chef Marco Baeza si que sabe de sushi, platoa extraordinarios, no existe queso philadelphia en sus preparaciones, buena carta..."
Sibaritas
"Gran restaurante de comida japonesa - fusión... La verdad es que no sólo se pueden degustar rolls tradicionales, hay una oferta gastronómica mucho..."
Gonzalo Toledo
Verde Sazón
93/100 (1677 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Fusion
Fusion
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Fusion
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"¡Excelente lugar! Platos muy bien presentados, tiempo de espera muy razonable, comida muy sabrosa, nunca había comido una hamburguesa de garbanzo..."
Aranza Rojas
"Exquisitoooo 💚 La atención excelente y la comida demasiado rica, con opciones vegetarianas y gluten free..."
Javi Ro
"Excelente la burga de lentejas , me encanto. Un espumante exquisito. Buena atencion, un ambiente agradable. De todas maneras..."
Mario Jorge Alzamora
"Donde lo sano y lo rico se juntan. Acá todos los ingredientes tienen un cariño gourmet que los hace distintos y más ricos. Pidan la palta asado y..."
Felipe Sánchez Barceló
"Tuvimos una larga espera (porque no reservamos) pero esa espera valió la pena, fuimos bien atendidos y probé la mejor hamburguesa de mi vida �..."
Bárbara Sofía Apablaza Díaz
"Demasiado ricoooo, muy buen servicio, bonita decoración, me..."
Valentina Rojas Marambio
"Muy rica la comida y muy entretenido el local. 100% recomendado. Lo mejor es la burga de..."
Iñaki Aboitiz
"Excelente lugar ! La comida exquisita! Recomendable �% Muy agradable el ambiente y la música..."
Cami Gonzalez Guajardo
"Demasiado bueno! Rico, sabroso y saludable! Ademas de un lugar agradable y calido! Se paso..."
Maria Jose Luque Holtheuer
Le Bistrot De Gaetan
93/100 (4945 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Francesa
Opciones sin gluten
Francesa
Opciones veganas
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Almuerzo
Mousse de chocolate
Bistec bourguignon
Pato
Camarones
Tarta Tatín
Ostras
Ternera
Carne de res
Confit de pato
Crème Brulée
Caracoles
Entrecot
Caracoles
Pasta
Profiteroles
Ensalada
Pescado
Salmon
Chile
Pesto
Foie gras
Papas fritas
Mejillones
Torte
Confitado
Creme Brulee
Sopa francesa de cebolla
Crepes
Fideos chinos
Bistec tártaro
Atún
Sentarse
Francesa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Me parece un lugar excelente para comer. El servicio es impecable, la comida exquisita. Jamás me ha decepcionado.La relación precio calidad es..."
Glo Zavala
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Me encantó, he ido dos veces y ambas super buena atención, variedad y todo muy rico! Recomiendo la trucha con salsa de limón y almendras, muuy..."
Julia Leyton
"Muy buena relación precio/calidad. Fuimos 5 personas y pedimos  3 entradas, 5 platos de fondos (muy abundantes) 3 bebidas y 3 cervezas y el total..."
Vicente Marin
"Relaciòn precio calidad es muy bueno , los platos bien servidos , los tragos bien hechos.Un restaurante que no falla.Las estufas alivian..."
Marco Romero
"Realmente recomendable! La comida rica, tragos ricos, muy lindo ambiente en la terraza, y el servicio es notable! Fluido, los camareros son atentos,..."
Matias Esteban Caceres
"Muy buena atención, pedimos de entrada caracoles y de fondo el plato del día lomo de cordero. Ambos platos abundantes, servidos a buena temperatura..."
Pablo Ignacio Santiago Camus Rojas
"Fuimos a la hora de la cena y fue una sorpresa maravillosa. La atención increíble por parte de nuestros meseros Daniel y Cristian. La comida..."
Jo Ramirez
"Muy buen restaurant, muy buen ambiente. Pedimos una entrada de pulpo con queso roquefort muy buena. De fondo una punta paleta con salsa de oporto y..."
Matias Villalobos
"Como siempre, excelente! La atención es realmente destacable, muy amistosa y cordial. Los platos muy bien preparados. La experiencia general es..."
Felipe Toledo
"A comienzos de este mes, gracias, porque no me queda más que agradecer el haber conocido este rinconcito, al antojo de pato de mi querida amiga de..."
Tan Madrid Figueroa
"Todo delicioso y el servicio un 7. Totalmente recomendado. La sopa de cebolla nos sorprendió gratamente, el aceite de trufa le entrega un sabor..."
Isaías Reyes
"Excelente restaurant. Cumplió con todo: calidad, temperatura, tiempos y sabor. Pedí una carne con cocción 3/4 y estaba 100% 3/4 y eso es muy..."
Maca
"Ayer visité por primera vez este restaurant y me encantó. La atención y el servicio excelentes, platos sabrosos y contundentes, ambiente tranquilo..."
Anita Ramírez
"Bueno, aunque un tanto caro, bueno para de vez en cuando.Hermoso, acogedor, calientito, bonito, amorosito,..."
Paloma Singer
"Nos encantó el lugar, buena atención, carta muy variada, cocina rápida sabrosa y con sabores bien definidos!!!! Platos abundantes, precios muy..."
Cbehrendsenia
"Que buen lugar!!, la atencion de verdad es excelente, la comida perfecta y el postre increible, ideal para compartir en familia o con..."
Macarena
"Excelente lugar, elegante, muy buena atención y platos realmente ricos, con el genuino sabor Francés. Recomendable de todos modos.Una nota..."
Jorge Nicolás Zúñiga Toledo
"Muy buen lugar, la comida exquisita y muy buena atención. Ordené los fetuccine dos salmones, maravillosos! El Mousse de chocolate estaba muy bueno...."
Fernanda Medina Sáez
"Lindo lugar para comer, la atención es excelente. Los platos son bien preparados y la presentación es impecable. Los precios son asequibles. ..."
Melissa Marin
"Uno de los mejores restoranes a los que he ido, lejos! (Y el mejor de comida francesa, sin duda). Fuimos con mi polola el otro día y la verdad no..."
Jose Ignacio Vigneaux
"Uno de mis lugares favoritos en Santiago!He ido varias veces y lo que más me gusta es el ambiente que se genera. En relación a la comida,..."
Nicole Alziary
"Excelente experiencia... pedimos de entrada carpaccio de vacuno el cual estaba muy rico junto con la cerveza de la casa que era suave y de muy buen..."
Maria Jose Gonzalez Flores
"Es un restaurant agradable, la comida bien presentada y sin demasiada sal, el postre rico!Los precios aceptables. Siempre lleno, reservar con..."
Carmen Virginia Silva
"La atención del local fue personalizada lo que hizo amena la comida.La entrada, ostras a la parmesana, estuvieron bien, sin embargo para mí..."
Ignacio Nuñez
"Excelente servicio, comida exquisita, todos los platos que se pidieron estaban a su punto, además de que llegaron todos al mismo tiempo, todos con..."
Byron Ossa
"Uno de los mejores restaurantes en providencia.Es bueno, es barato. Siempre que tengo que invitar a alguien lo llevo a este lugar. Quedas como..."
Rocío Durán
"Maravilloso en todos los sentidos. Personal súper amable, platos muy sofisticados y precios muy accesibles. Para mi, que soy formado en escuela..."
Leo Lex
"La atención buenísima. Todo muy muy rico. La sopa de cebolla estaba atómica. Lejos lo que más me gustó. Recomiendo full! De plato de fondo..."
Pablo Lavín
"Fui a eso de las 6:00pm, poca gente en el lugar. Pedimos de entrada un carpaccio de vacuno y una sopa de cebolla, la sopa estaba muy rica (aunque me..."
Carlos Gil
"Hace tiempo que quería ir, y la verdad es que se pasó.Nada de caro, la comida excelente, la atención buena.Todo excelente.Nos..."
Nicolas Gysling
"Lugar muy acogedor, mucha gente por lo que se recomienda hacer reservas.Comida francesa rica y no tan caro si están buscando este tipo de..."
José Manuel Barberis Balbontín
"Buenísimo, excelente calidad de los platos. Pedimos una entrada de atún deliciosa, y de fondo carne y Pato. El Pato espectacular, me encantó. La..."
Paz Aros
"Creo que visitar este restorant es para visitar esos momentos memorables y especiales. Los valores son hasta ecobomicos por la calidad de atencion y..."
Natalia Valencia
"Me encanta este restaurant, de los mejores en precio-calidad. Recomiendo la sopa de cebolla, muy rica y tienen vinos a precios muy..."
Katharina Buschmann
"Excelente relación precio calidad, me llamó demasiado la atención que no es para nada caro.El servicio un 7, fueron súper atentos en todo..."
Javiera Thompson
"Realmente delicioso!+Recomiendo reservar para la cena o ir con tiempo para el almuerzo+Recomiendo el Magret o el confit de pato,..."
Catalina Bravo Toncio
"Almuerzo medio día. Pedí los choros en vino con crema. Buenos y ricos pero nada wow. Papas fritas sobre pasadas en aceite. Crepe ok. Atención..."
Patricio Gárnica
"Un lugar perfecto para carnívoros y amantes del vino. Pedí un Estofado de Vacuno con papas confitadas y no pudo haber estado más rico. Solo..."
Camila Jesús Zará Persi
"Excelente! La atención...el ambiente...y la comida espetacular! Tártaro....frites...delicioso! Con una buena copa de pinot noir Villard! El..."
Christine Carmona
"Boeuf 🤤🤤🤤 delicioso simple pero bien preparado. Me encanto. Los platos en general bien logrados y excelente atención. El único pero es que..."
Merino.estay.andrea
"Carta muy surtida, con platos muy sabrosos, excelente ambiente y servicio. Precios adecuados a calidad de experiencia, recomendables los caracoles..."
Víctor Morgado
"Maravilloso! Platos exquisitos, precio muy justo y buena atención! Se llena un poco, hay que esperar pero vale la pena! Volvería una y mil..."
Isis
"Excelente relación precio calidad, el ambiente es entretenido, invita a pasar un buen rato con muy buena comida al mejor precio. Me..."
Camila Sagredo Valenzuela
"Fuí el pasado día miércoles con mi pareja.La atención un 7 La comida buenísima, realmente rica, yo pedí pato a la miel y mi pareja..."
Nicole Romero
"No voy a entrar en mucho detalle pero creo que es el mejor restaurant de santiago, mejor relación precio/calidad/cantidad y con una gran variedad de..."
Sergio Gallegos Pérez
"Muy rico, precios justos en relación a calidad y cantidad, salvo por la Orangina, una bebida de naranja un poco cara. Buen servicio muy rápido y..."
Amireh Sady Sarras Dahud
"Realmente increíble. Todos los platos son deliciosos, pero por lejos recomiendo La Sopa de Cebolla o el Carpacho de Vacuno, Pato a la Naranja con..."
Matias Muñoz Barahona
"Creo que uno de los mejores lugares con respecto a gastronomia francesa, platos con un sabor unico, lo mejor el magret de canard con papas y..."
Reinaldo Ariel Ampuero Toro
""Exquisito, fina selección comida francesa: caracoles, crêpes, queso empanzado, choritos al vapor y deliciosos cócteles y gran variedad..."
Carlota Fernández
"Comida exquisita a precios accesibles. La atención es muy buena, el garzón muy preocupado toda la cena, un 7. Como sugerencia probar si o si la..."
Pedro Parra Sandoval
"Imperdible! Fui a las 19.00hrs con una amiga y les aconsejo hacer reserva, ya que a la hora se llenó.Pedimos unos choritos al vino blanco con..."
Allyson Cid Alcayaga
"La comida excelente, pero algunos detalles mejorarían la experiencia. Falta música para acompañar en la terraza, además de mejorar algunos..."
Ale Correa
" El lugar no es muy grande y es muy concurrido, llegamos cerca de las 10 de la noche y tuvimos que esperar un poco, estaba lleno, nos dijieron q..."
Los De Miguel-Vasquez Familia
"Increible. Los precios son baratos y la atencion es una de las mejores de Santiago. No sabia que pedir y la mesera, con seguridad, me recomendo el..."
Adolfo Mena
"mi favorito 💖 siempre voy y amo las pastas que tienen, los choritos con papas fritas, los vinos son muy ricos y los recomiendan muy bien y los..."
Fca Bu
"Excelente restaurant. Muy buenas opciones y a buenos precios. La atención es rápida. La carta es muy variada lo que te permite ir varias veces y..."
Francisca Ormeño Castillo
"Todo delicioso. El lugar es un agrado. Platos y valores variados. Fui para una cena familiar y todo sobre ruedas. Se veía muy apto comidas de..."
Marco Alegría
"Restaurante com ambiente agradável. Cardápio variado com foco na cozinha francesa. Porções bem servidas.Carta de vinhos excelente..."
Ana
"Muy buena comida y con una excelente relación precio calidad, la atención es buena. Recomiendo los choritos con papas fritas y el tártaro...."
Roberta Andreani
"Que buena muestra de comida francesa a precios más que razonables. Una carta chica pero sutil hacen de este uno de los mejores lugares que he ido en..."
Francisco Prado
"Este restaurante se lleva todos los tenedores, por la atención, los sabores y los precios.Nos atendió Alejandra, quien hizo sugerencias..."
Claudia Luengo
"Brillante! La atención estuvo estupenda, te sientes realmente cómodo. El servicio es muy rápido. Los tragos bastante deliciosos. La comida..."
Carlos Fernández
"Debo admitir que no fui yo quien eligió venir a Le Bistrot. Revisé el menú a priori y el tipo de comida no me convenció mucho. Sin embargo le..."
Carlos M.
"Llegué a este lugar por primera vez con muchísimas ganas. Ha sido la mejor atención que he recibido en Santiago, al nivel de superar todas las..."
Camila Vilches Tapia
"Buena carta, buenos precio, buenos platos... todo bueno excepto el detalle de la atención que al estar tan lleno se vuelve un poco lenta y tosca....."
Hernán Rubilar
"Rico! Pedí una sopa de cebolla, no fue mi favorita pero estaba bien. Después pedí una Quiche Lorraine que estaba perfecta, la mejor que he..."
Bárbara Pérez De Arce Smok
"Muy bueno , me comí un lomo vetado 3/4 con salsa roquefort acompañado con papas fritas, una delicia carne tierna en su punto y abundante 2..."
Alejandro Prieto
"Muy buen restaurant. Fui con mi mamá a propósito de su cumpleaños y lo pasamos muy bien. Ella comió caracoles, los cuales le recordaron comidas..."
Roberto Truman
"Me encantó, la atención es excelente, se dan el tiempo de explicar la carta y sugerir. Pedimos reserva y en verdad fue lo mejor, día miércoles a..."
Francesca Lakes
"Muy rico y barato, las recomendaciones de la persona que nos atendió estuvieron muy acertadas. 100% recomendado. ..."
Benjamín Achondo Jiménez
"Lamentable, fui con muchas expectativas y no sé si fue mala suerte pero nos fuimos decepcionados. Yo pedí una sopa de cebolla que estaba rica; de..."
Pablo Gutiérrez Jirafaworks
"Fui con mi familia a almorzar y quedamos maravillados. La comida es *deliciosa* y los precios excelentes considerando lo sabroso de los platos...."
Luis Alejandro Gordillo Morgado
"Lugar exquisito de comida francesa, dan ganas de probarlo todo y la verdad es que no decepciona pedir plato a ojos cerrados, muy atentos en la..."
María José Moreno
"Rico, abundante, acogedor, simple, justo en sus precios, atención rápida, amable y conocedora de los platos y honestamente francés, a diferencia..."
Renzopaolo.g
"Excelente lugar !!!! Muy ricos los platos y la atención 10 puntos. El ambiente es acogedor. 100% recomendable !!!! De lo mejor que he ido en..."
Andrés Peralta
"Muy rico todo! Buenos tragos, pero la clave son los platos de fondo. El pato y conejo estaban blandisimos y sabrosos. La atencion es un tanto tosca..."
María Isidora Palma
"Excelente restaurant. La atención es buenísima con gran cantidad de personal francés. La comida no se queda atrás.. comí un lomo vetado con..."
Raul Sapunar
"Siempre es rico venir al Le Bistrot pues es el mejor restaurant de comida francesa de Santiago. Recomiendo los caracoles al alsaciana, los mejillones..."
Maca
"Excelente atencion. Comida exquisita.Excelente experiencia para celebrar aniversario y otros.Se agradece cada recomendación del mesero ,..."
Jorge Mihoevic Gonzalez
"Muy bueno! He ido un par de veces y todo rico! Para comenzar ponen pancito con un pate casero muy rico. Esta vez probé unos fetuccini con trufa y..."
Natalia
"Rápida y buena atención. Vale la pena ir por una olla con choritos acompañados de papas fritas. La Créme Brûlée sabe bastante bien. Destaco,..."
Nicolás López Pérez
"Muy buen lugar, tranquilo y buena comida. Increíble los platos de pato y las papas salteadas con champiñón. Excelentes vinos y postre..."
Kiki Poehls
"This chic cafe hidden away is by far my favorite cafe in Santiago, Chile with a small menu every item on here is to die for, must try their crepes..."
Erwin Fiebig
"Staff is friendly and the simple decor give is it a feeling of true home cooking. Honest food at the highest quality and just a great place to go..."
Joerg.puschel
"Buena variedad de platos y todos muy buenos. Totalmente recomendable. La relación precio calidad es excelente. Las porciones son bastante grandes...."
Eva Constanza Latrach Casanova
"Me gustó mucho le bistrot hace tiempo que quería visitarlo y vale la pena ir, tiene buenos precios, atención es buena y lo más importante la..."
Carolina Andrea Perez Alvarez
"Espectacular!...realmente un lugar perfecto para comer buena comida francesa a precios más que accesibles...todos los platos pedidos estaban..."
Juan
"Creo que equivoqué el horario para conocer este restaurant, una atención muy lenta y poco personalizada durante el período de almuerzo. Los..."
Carlos Pulgar
"Fuimos el Sábado 8 de Octubre a cenar. El ambiente agradables, la atención estupenda, pero la comida algunos platos fríos l ,algunos  postres..."
Arturo Chuaqui
"Hace mucho tiempo queríamos conocer este lugar y fue una experiencia única !Cuando llegamos nuestra mesa esta listaba. El mozo de origen..."
Romina Juárez Amadini
"Sin duda destacable. Los ingredientes de muy buena calidad, pedí una pechuga de pato en una salsa de miel que estaba muy bien equilibrada, aun..."
Seba Acuña
"Me he dedicado a buscar restaurantes franceses y creo que este ha sido mi favorito. Tiene el típico ambiente sencillo y acogedor de los bistrots de..."
Trinidad Ojeda Smith
"Maravilloso. El mejor de Providencia lejos, nuestra opción fue una sopa de cebolla de culto, el pato confitado es perfecto.El servicio es..."
Cid Jonathan
"Una perfecta experiencia... Fuimos con mi mujer a celebrar nuestro aniversario: champagne de cortesía. Luego Ostras gratinadas, caracoles en..."
Max
"Un excelente local, estuvimos esperando por una mesa pero desde ahí fue agradable la espera, mientras esperábamos nos dieron a degustar una..."
Alejandro Gonzalez
"De lo mejor que he probado en la capital. Ni los mañosos podrán resistirse. Además muy al alcance del bolsillo. Recomendado para ir bajo cualquier..."
Felo Marticorena Benetti
"Excelente atención. Muy buena carta. Adecuada carta de vinos también.Lo mejor es la relación precio calidad.La sugerencia del Pato..."
Miguel Angel Miranda Brossard
"Me encanto. Es segunda vez que voy y las dos veces han sido increíbles. La tabla de queso muy rica si falto un roquefort para variar un poco. De..."
Paula
"Fui el día de ayer a celebrar un cumpleaños muy buen servicio, la comida deliciosa. Cuando llegó la hora del postre pedí si por favor podían..."
Diego Ignacio Vallejos Cid
"Excelente. La calidad en sus platos, atención, tragos, postres es insuperable. Relación precio/calidad increíble. Siempre lleno por lo que debes..."
Daniela Farias
"un muy buen lugar, tenia reserva a las 9:30 llegue unos minutos antes, pero hubo que esperar a que tuvieran la mesa, pero nada que hiciera arruinar..."
Conrad
"Lo mejor en su categoria, el pato es maravilloso y el postre la "locura del chef" simplemente es una perfecta mezcla de sabor. Muy recomendado, vale..."
Wenchulaf Jorge
"Lo mejor de lo mejor.Recomiendo 100% la locura del chef junto a un café cortado.Cálido, limpio, ordenado y como siempre muy..."
Vicente Alonso Quiroga Acevedo
"Sólo felicitaciones! Probé caracoles al roquefort, con champiñones y tocino. Que plato más increíble. Y el pato a la naranja con papás doradas..."
Gustavo Chavarria
"Fuimos un día lunes con mi polola y el local estaba lleno. Aún así conseguimos mesa rápido y el mozo estuvo atento a los pedidos , además de dar..."
Gabriel Aguirre
"Maravilloso. Fuimos a cenar previa reserva y aunque estaba llenísimo, el mesero era increíblemente atento y rápido. El lugar es acogedor y..."
Valentina Millán Ramos
"A pesar de que no soy fan de la comida francesa a este restaurant ya he ido dos veces. La comida es increíble, recomiendo el beouf bourgignon, y la..."
Elisa Irarrázaval
"Qué gran restaurant, un acierto. Muy bien ubicado, no muy grande. Tuve suerte, fuimos temprano y encontré mesa...claramente es mejor..."
Psximevas
"Precio calidad impresionante. La mejor comida francesa de Santiago a un precio más que acorde. La ensalada ocean, les moules en vino blanco, el..."
Ignacia Viancos
"Fuimos en la semana a la hora de la cena, pedimo de entrada un tartaro de atun muy bueno y lo acompañamos con nuestro aperitivo luego pedimos los..."
Barbara
"Todo de calidad: el servicio, la comida, los tragos y el lugar. La tarta y la sopa de cebolla increíbles, el créeme Brulée un placer! Se paga la..."
Dennys Zapata
"Todo controlado, de casa y sabroso, comida que llena el alma y la Guatita. La atención maravillosa y el lugar acogedor. Recomendado 100%..."
Paulina Loredana Riquelme Yáñez
"Se merece el 5, la comida es exquisita, mi plato favorito el entrecot con papas fritas y salsa roquefort, INCREÍBLE. un 5 también para la..."
Ro
"Solo lugar a donde puedes comer realmente como en Francia con precios razonables, servicio muy bueno, pero cuidado la reservacion es obligatoria..."
Flo
"Fuimos a almorzar hoy con mi familia. Estaba muy lleno pero habíamos reservado, sino no hubiéramos entrado nunca.Pedimos: confit,..."
Rosarioare
"Es maravilloso. La comida es extraordinaria, la atención es impecable.Recomiendo los caracoles al alsaciana, o en roquefort,..."
Rotlaust Tre Fell
"Fue a cenar ayer en este restaurante que ya conocía.La comida era muy buena, como siempre. Porciones buenas, presentación bonita y atención..."
Clémence Pybaro
"Me encanta, me encanta... Uno de mis lugares favoritos! Sopa de cebolla riquísima, un pato (sugerencia del día) que estaba delicioso y otro..."
Pame
"Nada que decir.Impecable, bien atendido, buenas alternativas de vino por copa.La comida formidable , sabrosa y de precio moderado acorde a..."
Nico Pedemonte
"Buenísimo restorant, fuimos un día de lluvia y ni hubo problema con estar en la terraza, pedimos un vino casas del bosque, probamos la sopa de..."
Patricia Lamas
"Este lugar es mi favorito, el ambiente es muy bueno en cualquier momento del día, la atención es cordial y se preocupan de que tengas una excelente..."
Constanza Lavín
"Si nunca haz probado la comida francesa, este es el mejor lugar. Preparaciones típicas de Francia en un ambiente muy agradable. Les recomiendo los..."
Pablo Valderrama
"Impecable. Fuimos ayer en una reserva para 6, hambrientos como siempre, no tuvimos que decir nada para que nos repusieran el pancito con su pate una..."
Claudia Mallea
"Un lugar agradable, con un buen servicio a pesar de tener el local lleno. La comida buena, con unos deslices facilmente mejorables. 1. el..."
Matteo Triossi
"Excelente comida francesa, consistentemente buena, desde el aperitivo al postre. Ingredientes frescos de primer nivel. Servicio informado y amable...."
Enrique Celedón
"De lo mejor en comida francesa de Santiago. A diferencia de otros restaurantes franceses abarca una gama de platos y sabores mas amplia que una..."
Juan Pablo Morales Fernandez
"Atendimento muito bom, cuidado e rapido. Comida optima, de referir o entrecot. Poderia ter mais variedade de vinhos.Boa relação preço..."
Tiago Vinagre
"Vinimos con amigas al Le Bistrot para probar un poco de comida francesa. El ambiente es agradable y tranquilo y la comida buena. Pedimos de entrada..."
Andrea Walter Bahamondes
"Excelente! Se come demasiados bien y a un precio muy conveniente. Recomiendo el pato confitado y los moules con papas fritas. De postre el tarte..."
María Ignacia González
"Me parece que el puntaje que tiene este lugar es para mucho. Una de las dos veces que fui nos enfermamos los dos! La comida es rica pero nada..."
BrunoG
"Excelente, por lejos uno de los mejores restaurant francés que hay en Santiago. La atención es muy buena y rápida, las entradas y platos de fondo..."
Gs
"Luego de un par de trámites de trabajo decidí junto a mi pareja pasar a almorzar a le bistrot . Tanto buen comentario indicaba que era una..."
Arriendo Departamentos Amoblados
"Hace tiempo tenia ganas de ir a comer comida francesa con mi esposa. Averiguando en Zomato encontré Le Bistrot que tiene muy buenos comentarios y..."
Sebastian Rodriguez Veroiza
"No es primera vez que venimos, pero ha sido la experiencia mas feliz de todas. Decidimos ir almorzar hoy, sábado interferiado, llevando a conocer a..."
MCPM
"Día lunes y para empezar bien la semana voy a uno de los mejores puntuados en Zomato. Me fui a la segura y no falló, muy rico. Para empezAr pedimos..."
Nicolás Concha
"Venía de un desfile de moda, a esas horas con una amiga española y un amigo alemán, así que fuimos a buscar un lugar para comer.Llegamos a..."
Claudia Zila
"Buena atención, rápida y cortes. Los caracoles son excepcionales - toda una experiencia probarlos -, ensaladas sabrosas y con buena materia prima,..."
Alberto Correa
"El Magret de Canard (pechuga de pato a la miel) es una locura. Aunque lo pedí a punto y llego 3/4, estuvo muy bueno, con la cubierta crocante..."
Diego V.
"El entrecote, con salsa de queso roquefort, que pedí de plato fuerte, estaba delicioso; aunque lo pedí término 3/4 y me lo trajeron, más bien,..."
Mr. White
"Fuimos para el día de Amor...Nos sentamos en la terraza. Había menú especial así que pedimos para empezar y compartir un pulpo al curry con dos..."
Solcito
"De acuerdo a los comentarios solicitamos la reserva pertinente y fue lo acertado. Muy bueno todo , lo mejor un servicio correcto más que bueno ,..."
Maria Elena Menares
"En general un restaurabt muy agradable y excelente atencion, el crudo notable aliñado de manera distinta con una salsa inglesa que le daba un sabor..."
Daniela Cornejo Marian
"Comenzamos con unos sour de aji y jengibre muy bien preparados, y una cerveza belga.Para compartir y como platos unicos, ya que eran porocionea..."
Daniel Klima Leon
"Buen ambiente, buena cocina, un poco incómodo al medio día, sobre todo si hace calor. Se recomienda el Tártaro de Atún. Quizá el mejor plato de..."
Leandro Peralta
"Me encanta este lugar, buena atención, platos muy distintos, para todos los gustos. Mi preferido es la merluza austral con pommes frites y uno de..."
María Paz Arriaza
"Francia en tres palabras: bueno, bonito y barato. Le bistrot, muy rico la atención excelente, los platos precisos ricos y sabrosos. El tártaro de..."
Valentina Cabezas Mardones
"Llegamos con mi esposo con expectativas pero no nos llenaron los sabores. El jugo de mango era nectar. Preferible pedir limonadas, lo más natural..."
Paula González Arévalo
"Una experiencia muy agradable, la atención es bastante rápida y buena. Pedí de aperitivo un cardinal. De entrada un carpacho de vacuno, muy..."
Miguel Ortiz
"Exquisito el pato y los escargots, mis dos platos favoritos.La atención es excelente y el lugar muy agradable.Totalmente recomendado para..."
Viviana Del Pino
"Muy rica comida, buena atención aunque hay que reservar porque siempre esta lleno. Es una buena alternativa si te gusta la comida..."
Pilpintu81
"Clásico Bistrô de buena comida, excelente servicio y buenos precios. Destaca, de sobremanera, el queso de cabeza con una gloriosa vinagreta, sopa..."
Juan Jose Rondon
"Ubicado entre Nueva de Lyon y Santa Magdalena en Providencia, en una galería en donde se encuentran excelentes restaurantes. Comida francesa, carta..."
Lionel Urrutia
"OPCION VEGETARIANA - Hoy fui con dos amigas y debo decir que me encantó!! Habían varias opciones vegetarianas, a pesar que es un restaurant..."
Catalina Reneé Lyng
"Excelente restaurant frances! La verdad, me sorprendí mucho.... tanto por la ambientación como por los platos y la presentación. Sin lugar a..."
Ezequiel Blanch
"Muy buen nivel. Pedí un pato con papas confitadas exquisito. Hay que reservar. Gran variedad de vinos. Gran calidad a un precio no excesivamente..."
Nicolás Castillo
"Exquisito restaurante francés, con una atención de primera y aunque siempre esta lleno, el ambiente es muy acogedor y divertido.La comida es..."
Catalina Anselmo
"Muy ricas ensaladas, especialmente la con queso camembert apanado, una delicia!Recomendado para almorzar, siempre con reserva! O puede..."
Foodieaventuras
"Buena comida a precios muy buenos, el boeuf bourguignon es una delicia, las ensaladas y las creppes también muy buenos. Lugar amplio y..."
Jambi Broussaingaray Minte
"Muy buen restaurant, si o si hay que hacer reserva porque está siempre con mucha gente y el lugar no es tan grande. Nos atendieron muy bien y..."
Sara Olivares Salinas
"Fui una vez a celebrar mi titulación, el lugar es bastante bonito y buena atención. Los platos no cumplieron mucho mis expectativas la..."
Dany Aravena
"Hoy fui a almorzar a Le Bistrot y no defraudó. Para asegurar mi almuerzo realice una reserva, que aunque cuando llegamos a las 14 Hrs. Aún no..."
Marce Araya
"Había escuchado y leído muy buenos comentarios de este restaurante, por lo que decidí probarlo. No mentían, Los platos muy ricos y bien..."
Claudia Fuenzalida Avila
"Muy rico, nunca había probado comida francesa y me encanto, además nos recibió el chef, el servicio impecable y 100% preocupados. Recomendado..."
Patriciaap94
"Muy rico, nos sentamos adentro porque en la terraza hacia un calor horrible, pero la comida muy rica, pedimos varios platos, pero destacó en..."
Pacita Ramirez
"Llegue a este restaurante por los buenos comentarios en zomato. Hice una reserva pues se comentaba que se llenaba mucho, y fue lo adecuado. Si bien..."
Alita
"No sabía mucho acerca del Restaurant, se lo habían recomendado a una amiga y fuimos. Primero pedimos el pate de campo que estaba bien bueno y el..."
Rosario Ramos Del Río
"Debo confesar que no sé nada de comida francesa. A pesar de eso, le tengo puro amor a este lugar. El ambiente es agradable, la atención es super..."
Cata
"Lejos uno de los mejores restaurantes franceses de Santiago. Si bien el lugar es pequeño y no tiene mucha gracia , la comida hace que sea toda una..."
Fernanda Delgado
"Excelente experiencia.. para pasar una noche en pareja o entre amigos disfrutando de una buena comida.Recomiendo el conejo a la mostaza con..."
David Ponce
"Como nunca había comentado de este restaurant antes? No lo sé. Es lejos uno de los mejores que he ido y que siempre quiero volver. No sé por donde..."
AS
"Muy bueno platos muy típicos franceses respeta mucho la comida semi casera francesa con una técnica clásica pero una elaboración minuciosa y..."
Camilo Gonzalez
"Un excelente restaurant , la comida francesa en todo su esplendor teniendo todos los platos que te llevan a probar los sabores franceses.El pato..."
Cristobal Cabezas Varela
"Fui a almorzar hoy con mi familia y salimos todos muy contentos. La tabla surtida es abudante y los caracoles muy ricos! (hay que probarlos, quizás..."
Nicolás Velasco Hodgson
"Fui a almorzar el sábado junto a dos personas y reservamos a las 14:30. Los garzones son atentos, te recomiendan platos y preocupados. Pedí trucha..."
Fran Cisca
"Ya es segunda vez que voy, y nuevamente supero mis expectativas.Para empezar pedimos caracoles , kitche , acompañado con champaña..."
Nicolas Gonzalez Rodriguez
"Noche con las amigas. Reservamos en terraza, que es cerrada y que no tiene muy buena acústica, en un momento la cosa se puso ruidosa. Mientras ves..."
Maria José Hurtado
"Es un excelente lugar para comer comida francesa a un buen precio. Los platos no son grandes (así es la cuisine) pero son deliciosos. La atención..."
Kat
"Maravilloso... Desde que ingresamos la atención fue muy buena. Una experiencia redonda pero no obstante no lo califico con 5 ya que encontramos con..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Luego que mi muy estimada amiga Marisol insistiera que escriba un comentario, pues acá voy. ¡Estuvo todo increíble! Primero que nada, agradezco..."
Beatriz Andrade Santibáñez
"Encantador!!, en si el lugar es realmente sencillo, sin la acostumbrada parafernalia de los bistrot, sin embargo es muy bonito, con un ambiente..."
Sol Urzúa
"Me gusta mucho! Ya vine algunas veces! Me encanta en magret de canard! Me recuerdo de cuando vivia en Francia! Los vinos son ricos y el ambiente es..."
Bellize Guimarães
"Ideal para disfrutar una cena romántica. Buena carta de platos y vinos. Les recomiendo el boeuf bourguignon y por supuesto su Créme Brûlée. Son..."
FGC (Food Good Comments.)
"Ha sido uno de los lugares más ricos en los que he comido, Comí un Salmón al horno con especias, no podía estar más perfecto, acompañado de un..."
Sol Celis Duran
"Vinimos a cenar y el lugar nos gusto buena atención , rapidez y los paltos justo como lo queríamos , todo bien y exquisito felicitaciones!!! Lo..."
Kako
"El lugar estaba lleno, aun así fueron súper amables y nos habilitaron una mesa con muy poco tiempo de espera. La atención simplemente es..."
M.Loreto Cuadra Guaita
"Bordeando la perfección. Buenísima atención desde que uno pisa el restaurant. La última vez que fui no reservé (mi error), por lo que..."
Constanza Pelayo
"Excelente lugar, comida exquisita y propia de un bistrot francés. No es especialmente caro y la atención es excelente, destaco el buen ambiente que..."
Isabelle Barroux
"Excelente Restaurant.. Se come muy rico y se paga moderado. BBBLa atención es muy buena, el lugar bien decorado y limpio. Ambiente con una..."
Andres Toro
"Servicio realmente bueno. La comida muy buena, tradicional francesa. Es muy sabrosa y el porte de los platos es el adecuado ( porciones grandes)...."
Paulina Cortés Matamoros
"Buenísimo!! Restaurante bueno, bonito y barato, lo que pocos lugares cumplen. Recomiendo probar el beef bourguignon con papas fritas y picotear..."
Daniel's
"Excelente servicio. Con Ketu Font Gatica quedamos gratamente sorprendidos. Pedimos una tarta de cebolla y queso para picotear; exquisita. De fondo un..."
Pablo Cristi Worm
"Lugar con un servicio al cliente inigualable. La garzona (Romina) nos atendió excelente. Pedí un atún que no cumplió con mis expectativas, pero..."
Ketu Font Gatica
"Maravilla total! La atención es buenisima para empezar. Las entradas, nosotros pedimos la trilogía de patés y las ostras gratinadas, increíbles..."
Pilar Rodríguez-Rojas
"El pato a la naranja un plato muy bien preparado, la atención muy buena lo único que criticaría seria el precio lo encuentro un poco elevado...."
Franco Victoriano
"Es uno de los lugares que debería estar en la agenda gastronómica personal, porque su comida es deliciosa y muy bien preparada , con buen sabor,..."
JUANPABLO GONZALEZ
"DE LI CIO SO! Choritos con chorizo, nadando en una sopa con vino blanco y crema, acompañado de papas fritas. Camarones con licor de anís y quiche..."
Fran Rivas
"Es un restorán clásico y con una onda especial. Lo mejor que tiene es precio/calidad, los platos son ricos y a un precio razonable. La carta de..."
Javiera Bernales
"Muy buen lugar! Bien ambientado, poco ruidoso y agradable para estar y conversar, el servicio excelente, nos atendió Ángela muy bien, nos trajo la..."
Nicolás Zanolli De Solminihac
"Amazing French food for a good price. We went at lunch time so the service was a bit slow and not personalised enough. But it's great value for..."
Alfredo Garrido R
"Maravillosa comida, sabores exactos y platos muy generosos. Es un lugar bastante familiar, quizás lo único malo es que hace demasiado calor en el..."
Daniela Paz
"Buenisimo para ir a probar nuevos platos y salsas! Siempre están perfectamente cocinados! Ideal para un jueves con amigos y compartir un..."
Gaby Garstman
"Hay locales que a uno le gustaria que quedarab al lado de la casa y convertirse en parroquiano. Este es uno de ellos. Frances y elegante, pero sin..."
Pablo Fernandez Gumucio
"¿Tienes pensado ir un viernes en la noche sin reserva? Ni lo pienses! El lugar estaba repleto con una fila para poder entrar , menos mal llamé e..."
Benjamín Marín
"Amo este lugar!!!! Entre bueno, bonito y barato cumple con todo... La última vez que fui me pedí un crudo que estaba espectacular y los otros se..."
Beatriz Aldunate Rabat
"Ir a Le Bistrot siempre es una experiencia agradable, tanto así que antes de terminar de comer ya pienso cuándo volveré. Un espacio acogedor,..."
Bernardo Vega Andueza
"Este restaurant me lo habían recomendado muchísimo, pero no me imaginé que su nivel fuera tan bueno.El servicio es impecable, la comida..."
Mitsuko González Iitomi
"Me enamore del foie gras, aquí lo sirven caliente con una reducción balsamica, acompañado de manzanas acarameladas... muy bien, he ido 2 veces en..."
Janet Delucas
"Entrecorte con salsa roquefort y papas confitadas! Lo mejor de lo mejor. Siempre la mejor opción. Restaurant ordenado, Buenos precios, buena comida...."
Christopher Susperreguy
"De los mejores restaurantes que he probado. He ido unas 7 u 8 veces y siempre la atención ha sido perfecta y los platos muy buenos. Buena relación..."
Gary Medel
"Lejos lo mejor que comí ahi fueron los caracoles que vienen como de aperitivo en una fuente con tapa. Muy ricos y bien aliñados. También tenían..."
Maria Jesus Alvarez
"Qué se puede decir de un lugar tan bueno como este. Que tiene que ir, que tiene que reservar, que la comida es de una calidad tremenda y una..."
Faride Rendich
"Me fascinó este lugar! Hace mucho tiempo quería ir porque tenía muy buenas referencias sobre la relación precio-calidad y no se equivocaban! Me..."
Ila Bengio
"Un lugar espectacular. He ido un par de veces (ojo que se llena, por lo que hay que ir con reserva), la comida siempre sorprende por ser platos que..."
Vitto Giraudo
"Hoy fui con una amiga a probar las maravillas que prometía este lugar, y no me decepciono en lo absoluto. Yo pedí el boeuf bourguignon y mi amiga..."
Claupetri
"Si tuviera que describir en una sola palabra la comida, el lugar y la atención : INCREÍBLE! 👌volvería cuantas veces pudiera a probar todos sus..."
Maria Jose Spano
"Lindo y rico el lugar.. Paps fritas de verdad!!!! Buena relacion precio/calidad. La comida es buena, pedimos choritos con crema y chorizo, muy..."
Cynthia Zavala
"Haga reservas porque siempre está lleno. Todo es buenísimo, las carnes, papas fritas, postres. Me lo repetiría muchas veces. Tienen menu..."
María Luz Hortal
"Como en cada visita anterior Le Bistrot nunca deja de sorprender, esto es por su buena calidad en la atención y una cocina excelente.Fui a la..."
Boris Rocha Medina
"Este lugar cumplió todas mis expectativas y las superó. La atención es buenísimas, las meseras muy preocupadas y todo llega a tiempo. La comida..."
Josefina C
"Una buenísima opción para comida francesa, el pato es increíble y súper suave (lo que es siempre un riesgo de no recibir) y tienen buena carta de..."
Tishi
"Este Restaurant esta definitivamente entre mis favoritos! Los platos son muy ricos, las porciones son buenas (ni grandes ni chicas) y el precio está..."
Florencia Fuentealba
"Superó mis expectativas, lleno de detalles simples como un buen pan caliente con un paté soñado te llega a penas te sientas, te reponen agua en..."
Triniclash
"La comida estaba buenísima. Temperaturas exactas, porciones justitas para quedar satisfecho y feliz, y además la atención era muy buena. Pedimos..."
Milo
"No sé bien si es lo hogareño, o lo simple que es el lugar, pero me gusta mucho. Pueden comer lo que quieran, pero por favor pidan las papas con..."
Francisca Torres
"Atención rápida para ser día domingo.Los platos muy bien servidos y buena relación precio/calidad. Pedí unos caracoles de entrada y..."
El Chimichurri
"Excelente la comida, pedí una hamburguesa al plato con una salsa que estaba exquisita, además la sopa de cebolla y el postre de manzana,..."
Diego Majluf
"Fui con mi pareja un día lunes a las 7 de la tarde, no había casi nadie, como era temprano, no teníamos tanta hambre como para pedir entrada, por..."
Fernanda Pavez
"Gran lugar, sobre todo por la comodidad, calidez, rapidez y precios. Lo hacen la opción perfecta para almuerzos de oficina. El éxito ha hecho q se..."
Francisco Mina
"Si bien es un lugar sencillo, es bien acogedor aunque un poco sobrepoblado para mi gusto, aquí si que le sacan el jugo al m2 de local!. La atención..."
María Francisca Garcia Vasquez
"Me gusta el ambiente que hay en este acogedor bistrot. Cuenta con una carta de variados platos, todos franceses. Variados vinos por copa, por botella..."
Ramiro Figueroa Araya
"No tenía planeado almorzar aquí, pero pasamos por aquí y estaba lleno. Nos dieron una mesa dentro, muy cómodo y nos atendieron muy rápido. Para..."
Tere Costadoat
"Excelente comida, local pequeño pero acogedor, es mejor reservar por que sino puede que no encuentres mesa o tengas que esperar un buen rato, yo..."
Bernardo Flores
"Maravilloso ambiente y la atención, realmente merecen todos sus premios a la mejor relación precio-calidad, las porciones son generosas sin..."
Gianina Navarro
"Buena experiencia. Pedimos de entrada unos caracoles, como para innovar, y valieron la pena, deliciosos. De fondo compartimos un atún con papas..."
Simon Blum
"Buenísima experiencia! 100% recomendado. Partimos con unos caracoles al alsaciana, muy sabrosos, bien servidos, me encantaron, de plato..."
Simona Molina Canahan
"Restaurante de comida francesa, de muy buena calidad. Acogedor. Comí pato a la naranja y mi recomendación es que coman pato en la preparación que..."
Macarena Visscher Wilckens
"Increible lugar , muy bueno el ambiente , aunque un poco colapsado , todos corrian para todas partes.La atencion fue muy buena , rapida y..."
Carol Sanhueza
"He ido en varias oportunidades y en ninguna me ha decepcionado. Buena relación precio/calidad, gran variedad, platos exquisitos, buena atención. En..."
Pablo Ignacio Navarro Guerra
"Un buen local para comer algo más elaborado y característico de la cocina francesa. En mi caso particular pedí conejo a la mostaza el cual era muy..."
Hugo Pozo Riveros
"Fui con mi pololo a comer a este lugar, hicimos reserva con anticipación lo cual fue beneficioso ya que el lugar estaba lleno. A pesar de que..."
Pilar Carvallo
"Me encanta este lugar. Verdadera comida francesa, muy buena calidad/precio y opciones para todos los gustos. Plato del día con precio bueno. Este..."
Dorothée Jutín
"Muy buena comida, precios muy razonables, faltaría pulir la atención. Es una excelente opción para comer en familia a un precio abordable y con..."
Jorge Andrés Guridi Hogge
"La primera vez que fui fue para cenar con amigas, y la verdad que el lugar me encantó. Su menú es variado, y la atención fue muy cordial, teniendo..."
Sayuri
"Uno de mis favoritos. Ambiente acogedor y buena atención. Bonito el lugar, bien ubicado y muy sabrosa la comida. Los choritos al vino blanco son una..."
Cecilia
"Buenos precios se come muy bien pero a variado la calidad de los platos como dice el dicho todo tiempo pasado fue mejor y eso siento que le pasa un..."
Ivonne Delsahut
"Muy merecida la nota que tiene. La comida deliciosa, todo en su punto, su plato fuerte -el pato obviamente- exquisito, con una salsa maravillosa. El..."
Angela Carrasco Diez
"Lo recomiendoPara pasar un momento agradable y romántico. Ideal para ir con tu pareja.Muy buena atención, los meseros muy atentos a todo,..."
Francisco
"Rico lugar, ondero, llenos de franceses que se conocen entre ellos. Las ostras de entrada, un manjars!!! Jaja muy ricas. Los platos de fondo, pato y..."
Dani
"Muy buena relación precio calidad. Pedí unos chorizos con papas fritas, menos de $6000 el plato y abundante. Probé también otros platos:..."
Macarena Costoya
"Bonito y bien ambientado, un par de Franceses apurando a los mozos, no sé si eran dueños o administradores pero hacían la pega. La comida buena,..."
Alberto Costoya
"Más que recomendable, espectacular! Es como un pedacito de Paris pero acompañado del mejor vino del mundo, el chileno. Las mesas me recordaron..."
Ana Ortíz Santacoloma
"Una maravilla el Le Bistrot.Había leído buenas reseñas de este lugar y nos animamos a visitarlo para vivir la experiencia (suena como el EJE..."
Ivonne M.
"Ya es mi segunda visita a este restaurante, la primera vez mi pareja tuvo que hacer reserva, ya que fuimos un sábado en la noche, esa vez pedimos de..."
Maureen
"Simplemente delicioso. Un lugar agradable, aunque tal vez un poco estrecho. Cuando fui, pedí un atún. Estaba increible, perfectamente cocido y en..."
Octavio Figueroa F.
"Excelente lugar para probar la cocina francesa. Cuando fui pedí los choritos al vino tinto y mi marido un pato que estaba muy sabroso. El plato de..."
Francisca Arancibia
"Una carta quizás no muuuy extensa, pero he tenido la suerte de probar casi todos los platos y son exquisitos. Y gran variedad de vinos. Y postres!!..."
Cindy Bahamonde
"Hice una reserva para dos personas el mismo día sábado y tuve suerte de obtener la última mesa disponible, así que les recomiendo reservar con..."
Victoria Hurtado Meneses
"Muy buen lugar! Totalmente recomendado.Excelente atención y deliciosa comida.Voy seguido a este lugar, queda muy bien ubicado y la verdad..."
Soledad Lucero
"Buena comida, llegue por la recomendación de Zomato. El único problema es que estaba demasiado lleno por lo que tuvimos que esperar alrededor de 30..."
Ximena Henriquez
"Y finalmente, fui a comer a este tan comentado lugar. Llegué temprano, tipo8, y quedaban sólo dos mesas disponibles. La atención amable,..."
Elisa López Leiva
"Muy bien ubicado en la comuna de Providencia en santiago (metro los leones), con un impacto visual al momento de llegar y una amabilidad en la..."
Juan Claudio Vicuña Bernales
"El ambiente agradable. Los mozos muy atentos y amables. La comida deliciosa, muy vlasica francesa y los precios no eran caros. Pedi un steak tartar y..."
Andrea
"De los mejores que he ido. Ricos platos, buena atencion y carta de vinos. 100% recomendable. Pato a la mostaza es excelente, como tambien el..."
Ignacio Brain
"Teníamos altas expectativas y no falló! Por suerte teníamos reserva, efectivamente se llena. El ambiente es cálido y fuimos siempre bien..."
Ve Branch
"Lo que más me gustó del bistrot, además de su variada oferta de platos, es lo acogedor del lugar. Es como estar en el comedor de una casa, solo..."
Constanza González
"Muchos platos para deleitarse. Partir con un terrine de foie gras o los caracoles. De fondo recomiendo el mejor plato que he probado: fetuccini con..."
Camila Corbalán
"Excelente lugar, muy buena la atención, muy buena la comida y muy buenos los precios. En resumen, me encanto!Pedimos un entrecot con salsa..."
Nicole
"Que rico es este lugar!!! Siempre lo veía lleno. Para nuestra grata sorpresa, a pesar de lo lleno, fueron muy rápidos en atender... Excelente..."
Carolina González Glasinovic
"Precios razonables, buena carta, Rica comida y atención rápida. No es para cena más privada, pero para un grupo está ideal. El sommelier se..."
Pepe
"Excelente restaurant Frances! La comida es muy buena! Recomiendo los crepes o el entrecont con sala roquefort! La carta de vinos es un poco limitada...."
Camila
"Realmente un local que vale la pena conocer , la comida te sorprende bastante desde la carta hasta su sabor , con una ambientación muy adecuada y..."
Sebastian Mendoza
"Probablemente uno de los mejores lugares para comer comida francesa en Santiago sin tener que entrar a un lugar de mantel largo donde no se puede..."
Sebastián Sánchez Santander
"Ha sido una experiencia inolvidable, muy recomendable y superó mis expectativas. Delicioso, generoso, una atención notable , ambiente relajado y..."
Andres García-Huidobro
"I Un lugar muy familiar y acogedor. Ir con reserva ya que siempre esta lleno. El plato estrella, los choritos al vino blanco con papas fritas, son..."
Constanza Bizama Halabí
"Me gusto mucho, nos llevamos una grata sorpresa. La atención y toda la comida muy buena, se notaba la dedicación y los resultados están a la..."
Valentina López Ehlen
"Seguramente el mejor lugar de comida francesa en la capital. Cualquiera que sea el antojo de comida tradicional gala, acá se pueden encontrar los..."
Juan Pablo Padruno
"Excelente comida francesa, platos muy contundentes y realmente requisitos. Muy buenos precios y la mejor atención. Ubicado en pleno..."
Schlomit Covalio
"Me encanta sus alternativas de menú, la verdad es que es un ambiente cálido y acogedor, es de los locales para volver y disfrutar de un buen..."
Angelinna
"La comida como siempre muy buena.El filete con papas vaporizadas perfecto.Lo único malo es lo reducido del local. Los meseros tienen que..."
Andres Escudero Lazcano
"Una excelente alternativa al Baco, aunque es más pequeño y menos cómodo (claro, como un bistrot). La comida es excelente, sabrosa, bien preparada,..."
Constanza De Ramón
"Me encanta este lugar. Comida francesa muy bien lograda, amplia carta con distintas ofertas. Porciones contundentes y precios razonables, por algo ha..."
Nico D
"Exquisito, vino a temperatura ideal, los caracoles con roquefort una delicia, la tabla de quesos muy buenos , y lo mejor la sopa de cebolla...."
Iza Ponchie
"Delicioso! La primera vez que fui llegué con mi papá: gran gozador de la comida, y me pedí un conejo a la mostaza, pero lamentablemente no les..."
Magdalena Gillmore
"Uno de los mejores restoranes de Santiago, destaca sus platos, una atención dedicada y una excelente relación de precio calidad. Recomendable..."
Miguel Herrera Olave
"Hoy tuve el agrado de probar este restoran. Lo primero, llegamos aquí por los comentarios en zomato, y cuando entramos al local, ya pintaba pa bueno..."
Joaquin Poblete
"Un restorant muy acogedor. Un ambiente cálido y muy buena atención desde que entras. La terraza se encuentra cerrada con una carpa y estufas por lo..."
Katherine Sofía Dziejarski
"Buena alternativa para ir en pareja. La atención y la comida son muy buenas. La decoración del lugar es simple, pero la música ayuda para armar un..."
Sebastian Beckdorf Carabantes
"Muy lindo lugar y atención amable. Siempre que llamo para reservar está lleno, así que esta vez nos arriesgamos y había mesa, sólo que es..."
Bea Zavala
"Como me demoré tanto en venir a este local?!? Precio calidad este es un tremendo restaurant. Bueno, la cosa es que llegó familia de afuera y esta..."
Mauricio Valdés
"Comida francesa muy bien preparada con linda presentación y a buen precio. El lugar es acogedor y cálido. La atención es muy buena. En otras..."
Pia Valdes
"Wow, wow, wow! This place beats the price, quality, and service of the classic French restaurant, la Peluquería Francesa. Truly deserves 5..."
CB Yu
"Excelente lugar, buen ambiente, atención rapidísima y la comida espectacular. Completamente recomendable y para volver a probar la carta..."
Javier
"Le Bistrot es de esos lugares que uno se va a la segura, la comida es buenísima, los precios vs calidad deben ser de los mejores de todo Santiago...."
Giorgio Vecchiola
"Qué lugar más agradable para pasar una buena velada. La decoración es sencilla y acompañada de una música francesa muy bella. La atención es..."
Consu Kings
"He tenido muy buenas experiencias en este restoran, sobretodo da confianza ver al chef pasearse entre las mesas y ver el movimiento y preocupación..."
Maria Jesus
"Que rico y buen lugar. Recomiendo de entrada los choritos o una tabla de quesos. Seguir con los camarones con regalis! Atrévete a pedir el vino de..."
Begoña Valdés
"Me falta nota pa ponerle a este restorán.Desde el pancito con pâté que te recibe hasta el café es superior.Partimos con un tártaro..."
Edocastilloc
"Comida francesa con una carta de gran variedad, 100% recomendable, el conejo exquisito, todo muy bien servido, la atención ..."
Ricardo Mesa
"Para mi fue una gran sorpresa cuando lo descubri, de inmediato se tranformo en mi restaurante frances favorito. Es en este lugar donde he comido el..."
Rubén Jiménez Allende
"Consistentemente bueno. Siempre bien atentido y una carta los bastante amplia como para no aburrirse, todo lo que he probado lo he encontrado bueno...."
Santiago Henriquez
"Fui un viernes por la noche con mi esposa... y con reserva! La atención espectacular. La comida exquisita. Y buen vino. Gran representante de la..."
Ariel Barbero
"Cecilia Errázuriz Goldenberg hizo la llamada en el momento preciso para terminar comiendo acá. Ya había visitado este lugar pero en ese momento no..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Más que un comentario, una consulta el.menú para dos que contiene? Ademas tienen especiales por cumpleaño, onda músico o algo por el estilo? De..."
David Álvarez
"Segunda vez que voy y segunda vez que me sorprende. Esta vez pedí la pechuga de pato con miel acompañada de papas y champiñones...de-li-cio-so!!..."
Rocío Molina
"Simplemente una experiencia que repetiré. Pedimos fettucine alla carbonara, fettucine aux deux saumons, tarte tatin y la folie du chef. Estaban..."
Vannia Hanson Miranda
"Mejor precio calidad de comida francesa. Hay platos maravillosos como el pato y el crudo. El servicio es increíble, los precios tanto de los platos..."
Vanesa Navarrete Ibáñez
"Este lugar tiene de las mejores, sino la mejor, relación precio-calidad. Ya he probado el pato, el tártaro, la merluza austral y, el sábado..."
La Betty Rizzo
"Digo Le Bistro y se me hace agua la boca con el pâté y el pan que te sirven mientras esperas. Pâté de pato elaborado por ellos..."
Mimi Switt
"Buenos platos, buen ambiente y excelente relación precio-calidad. En particular, las pastas y carnes estaban buenísimas. Platos muy contundentes..."
Guillermo
"Que más podemos decir del clásico Le Bistrot... Perfecto como siempre. No es mi primera vez, solía ir bastante más seguido antes de que mi pega..."
J.Pablo
"Un restorán maravilloso. Un bistro sin mayores pretensiones que servir comida francesa, de la simple, la original. He probado toda la carta y creo..."
Martin Karich
"Me encanto el lugar, la comida es muy buena, es un restaurant para volver varias veces, muy buena atención y grato ambiente.....100%..."
Miriam El Hayeck
"He estado en Le Bistrot dos veces y desde ya debo decir que en mi concepto es un restaurant para volver varias veces, tiene una decoración..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Diría que es el mejor restaurante precio-calidad de comida francesa de santiago, pero creo que eso es quedarse corto, es simplemente el mejor..."
Richardo
" Me encantada todo! Primero, su onda, ya sea para comer o almorzar, en plan de amigos o parejas, no falla! Segundo, su relación calidad precio, he..."
Fernanda Nash
"Increíble la atención, traen los platos bastante rápido, precios justos y todo exquisito! lo único que me decepcionó fue la limonada menta..."
Teresita De Los Angeles Gatica Cerda
"Exquisito todo lo que probé. El lugar y la atención muy buenos. Probé una sopa de cebolla y estaba maravilosa, el boeuf bourguignon muy sabroso y..."
Daniela Fuenzalida
"Hace tiempo que queríamos ir y por distintos motivos terminábamos cambiando de elección! Anoche terminamos yendo con 2 parejas más de..."
Nane
"Me acuerdo y me emociono.Para empezar pedimos unos "caracoles con salsa roquefort, champiñon y tocino", algo extraños (crecí viéndolos..."
María José Farfán
"Uno de mis referidos. El magret de pato y el conejo ultra recomendados. Y las papas caramelizadas en pato, para qué decir. Un placer ir...."
Fran Díaz León
"De los mejores restaurantes de Santiago. Muy buena comida francesa. Buen servicio. Precios accesibles y buen ambiente. Recomendado el conejo...."
Carolina Sepúlveda
"Uno de los mejores restaurantes franceses que he probado, la carta es muy variada lo que es muy agradable, pedí fetuccini de dos salmones el cual..."
Mackarena Gallardo Valin
"La comida francesa, es considerada la mejor del mundo, y sino has tenido nunca contacto con ella recomiendo Le Bistrot para desvirginizar tu paladar...."
Niko González
"La mejor cena que he tenido en mucho tiempo, el pato a la miel impresionante además del camembert apanado que pedimos como entrada. Muy buenos vinos..."
Poly Z. Vrsalović
"excelente! un agrado tener lugares sin pretensiones, con la buena (y honesta) cocina de siempre como principal atractivo. aparte, central, y a la vez..."
Constanza Wilhelmy
"Lo visité por primera vez con motivo de una celebración. Me sorprendió de buena forma la atención ante este tipo de ocasión ya que fue expedita..."
Nicolás García
"Muy buenos platos. El precio muy razonable también, el atún sellado con salsa holandesa y los tártaros muy recomendados! Me sorprendió gratamente..."
Benjamin Peralta
"Uno de los favoritos de santiago, la calidad de sus platos excelente , los precios, tamaños, mejores aun. Atencion muy buena, se nota el talento y..."
Luissmart
"Fui con mi familia el sábado pasado. Excelente atención (amables y atentos) y buen ambiente. Mi único comentario negativo esta relacionado con..."
Daniela Jara Hödar
"Fui a almorzar con toda mi familia y quedamos muy contentos con el servicio y la comida. Desde las entradas hasta los postres, todas las..."
Elisa Peralta
"Me encanta, he probado casi toda su carta salada y dulce, voy a almorzar en la semana desde que lo inauguraron y sigue tan rico como el principio...."
CarolinaSan
"La grandeur... Mi restaurante favorito de Chile. Acogedor, delicioso, cosmopolita, con ese estilo frances.... Como estar en un bistrot de Lyon o..."
Beatriz Abasolo
"Espectacular restaurant, contempla todo Lo que uno espera de un buen servicio a la mesa + grato ambiente y uno de Los mejores niveles en Lo qe..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"Fui el sábado 25 de abril, sin reserva y tuve suerte de encontrar mesa para dos. La atención, asesoría sobre la carta, ambiente del lugar y..."
Francisco Gayan
"A pesar de que no cambian mucho la carta, tienen varios platos que vale la pena probar e incluso repetirse en visitas posteriores. Las moules et..."
Manuela Heimann
"Me encanta este lugar, la atención es maravillosa, atenta y rápida.. Las ensaladas de lujo y su postre de chocolate una delicia!! Buena relación..."
Constanza Laura Montecinos Paniagua
"Muy rico!! Cocinan muy bien! Recomiendo totalmente los caracoles en salsa roquefort y el tártaro con queso roquefort. La atención es..."
Tili Ramis
"Cumplió con todas la expectativas porque la comida me pareció excelente, así como la atención .Posee una carta extensa y todos los..."
Agustín Kana
"Realmente me encanto, la atencion rapidisima, en todo momento pendiente excelente relacion precio / calidad por eso se ha ganado mas de tres veces el..."
Caro Mora Jofre
"Hola desde MéxicoHola amigos de chile los saluda vicente de México y recomiendo este restaurante gracias, la pase muy ameno cuando estuve por..."
Vicente Aurelio Fajardo Ocegueda
"Primera vez que vengo y lo encontré exquisito !! .. Probé lo más típico de la comida francesa, Foie gras y Confit & Magret de canard, y me..."
Camila Leal
"Fuimos a comer el viernes por la noche. Llegamos temprano dado que no quedaban reservas para ese día. Comimos un crepes y una merluza austral..."
Álvaro Farias Stiepovich
"El lugar siempre está lleno, y eso es por algo! Excelente atención y platos maravillosos... Los caracoles con salsa roquefort son increíbles......"
Pau Cordovez
"Tiene una muy buena carta, la atención es muy buena. La relación calidad/precio es bastante buena, hay platos como los crepes desde 3.500 a carnes..."
Ismael Larrain
"Perfecto como siempre. Servicio rapido y de calidad, platos sencillos pero muy bien preparados, carta de vino inteligente y una cuenta que da gusto..."
Cedric Mouzay
"Fui a almorzar un sábado a Le Bristot, y estuvo muy muy rico todo. El pâté que te dan al comienzo está muy rico y los platos también. Me pedí..."
Javiera Rosenberg
"Buscando una opción saludable dentro de lo que había pedí la ensalada Fraicheur au poulet, ensalada bien variada y con pollo.El problema fue..."
@SweetFran
"Exquisito todo, siempre. Para toda ocasión. Recomiendo el estofado al vino tinto y las ricas ensaladas, en especial la "especial bistrot". Se..."
Fernanda Ibarra
"Me encanta. Cocinan exquisito. El magret de pato con miel es soberbio. Aunque vayas sin reserva siempre encuentras un espacio. Lugar con buena onda y..."
Que Rico!
"Simplemente para volver una y otra vez!!! Rica comida... Sólo al debe con el postreMuy buena atención, venden vino por copas lo cual te..."
Marcela Barrera
"Este lugar es una maravilla, por primera vez siento que se cumplen cabalmente las 3B. En esa oportunidad pedí el pato cocinado en su grasa,..."
Dani
"Que buen lugar, nunca me ha decepcionado. Soy fanática de la comida francesa y aquí siempre se encuentra buena calidad. La atención también es..."
Luz Francisca
"He ido varias veces a Le bistrot y les aseguro que no falla. Se ha transformado en el lugar de reunión con mi grupo de amigos y cada vez que puedo..."
Héctor Sepúlveda
"Sólo decir que es un excelente restaurante en precio/calidad es quedarse muy corto con el comentario. Ese look de restaurant parisino de barrio le..."
Marianalvear
"Este restaurant lo descubrimos con mi mama por una critica que salio en la revista El Sábado hace cuatro años. Yo siempre he tenido muchos..."
Francisca Lara
"Excelente!! El confit de canard (pato) y las papas que lo acompañaban son un plato delicioso!!! Con Catalina Blanlot Gómez nos encanta! No es caro..."
Rodrigo Vega
"El mejor restaurant francés precio/calidad de Santiago. En general todo esta rico, los platos generosos, el servicio bueno y rápido.No dejen..."
Eloise B
"Pequeño local de corte francés. Se hace ingreso pasadas las 14 horas sin reserva previa, local a su máxima capacidad, así y todo se recibe una..."
Jorge Ramos Wettling
"Fuimos un viernes en la noche previa reserva; clave, ya que habia bastante gente esperando mesa. Decoracion sencilla, ambiente relajado y distendido,..."
Camila Ruiz
"Los choritos con papas fritas, el queso de cabeza, los vinos, los caracoles, la carne y su salsa bernesa, sus platos de pato...Le Bistrot no falla...."
Porco Dio
"Comí un entrecot exquisito, con papas y champiñones en grasa de pato y lo volvería a comer mañana y pasado y pasadoooo... Mi compañero pidió un..."
Daniela ReMar
"Hace mucho tiempo quería probar comida Francesa y en especial pato, fue al barrio lastarria y cuando pensé que por fin podría comer!!!! no les..."
Ronald Zuñiga Saravia
"De los restoranes de provi, uno de mis favoritos. Una carta justa y precisa. El ruido es insoportable cuando está lleno. Casi no se puede ni..."
Made Insur
"Muy rico todo (omelette, tarte de cebolla, confit de pato, pollo con salsa de champiñones y tocino, de postre el volcán de chocolate con caramelo..."
Emily
"Este lugar, junto con Baco y Rivoli, forman en 400m2 un polo gastronómico único en Santiago; un lujo en Providencia. Le Bistrot en su vocación de..."
Roberto Troncoso
"Es uno de mis restaurante preferidos, la carta es muy buena y lo mejor es la relación precio calidad, cosa que es muy difícil de encontrar .Mi..."
Rocio Macarena Palma Duque
"Nunca me han dado confianza las cartas tan extensas, pero a la fecha sigue siendo una buena opción para comida francesa. Precios razonables. Oh la..."
Daniela Llorente
"Simplemente exquisito! Hemos ido varias veces y cada plato que hemos probado ha estado insuperable. El risoto de mariscos es muy bueno tambien y el..."
MargaretThatcher
"Una experiencia completa de la cocina francesa, con un ambiente agradable, es necesario reservar para encontrar mesa pero si uno tiene paciencia en..."
Javiera Flores
"Recomiendo un Daiquirí de chirimoya, acompañarlo con una escalopa, papas confitadas y para cerrar unos profiteroles con vainilla y almendras!..."
Pdro Araque
"Uno de los mejores Restaurant de Santiago en lo que respecta a la relación precio/calidad, los platos son fantásticos. Podría ir todos los días..."
Gustavo Torres
"Excelente!! Antención buenísima, comida esquisita, rápido, ¡todo bien!Comimos un bouf y un confit de pato ambos con papas confitadas y..."
Josefa Becker
"Lugar de la buena cocina ! Sabores para probar y atreverse, la verdad llegue aquí la primera vez por la invitación de un amigo... La entrada fue..."
Claudio Rodrigo Molina
"Le Bistrot es todo lo que te dicen y más. Una verdadera experiencia en cuanto a sabores se trata, el lugar y la comida te transportan lejos de..."
MMMM
"Probé el magret que venía con miel y champiñones. El sabor de la miel era suave y se mezclaba bien con el pavo. Fui con varios compañeros y..."
Juan Kerplunk Mateluna
""Magret de canard au miel". Excelentes sabores, atención y ambiente. Una experiencia que acabo de disfrutar a concho junto a mi hermano que esta de..."
César González Lizana
"Es de mis favoritos junto al Rivoli y Baco que están en frente! Demasiado recomendado, sobre todo los mejillones al vapor con papas fritas! Las..."
Francisca Barros Harrison
"Bastante rico. Me lo recomendaron harto y no decepcionó. Atún muy bien logrado. Las papas en grasa de pato son buenas ...si amas la grasa. Los..."
Villegaslillo
"Estofado de Vacuno al Vino Tinto, Papas Fritas hechas en grasa de pato. La verdad, no sé por dónde partir:- La atención no fue sólo amable,..."
Walter Rosenkranz
"Una buena segunda oportunidad llena de gratas sorpresas, el lugar simple pero acogedor no apresura al momento de revisar la amplia carta ..."
Felipe Valdivieso Ramirez
"Son un must los choritos al vapor con papas fritas. Es delicioso y la porción tan generosa que podrían comer dos. Recomiendo mucho este plato..."
Natalia Baeza Correa
"este restaurant francés nunca me defrauda! sus preparaciones siempre sabrosas, tanto el plato del día como los productos de la carta, acompañados..."
Pikraemer
"Recomiendo este restaurant ya que nunca nos ha defraudado , tiene buena relación precio calidad , y platos que no hay que perderse : confite de..."
Carla Leone
"Si alguien te invita a comer a un restaurante que se llama 'Le Bistrot', pero que mas encima se pronuncia 'Léh Bistró', automáticamente se te..."
Marcelo Zárate
"Excelente en todo sentido: comida espectacular, atención de primera, para la calidad el precio está más que ok. Sin duda mi favorito hasta ahora..."
Maïa
"Me encanta que la calidad y el precio vayan de la mano! Seguramente uno de los mejores restaurants franceses del gran Santiago! El filete a la..."
Anastassia Srepel
"Exquisito restaurante atención muy buena y postres de otro mundo! No es tan caro y realmente lo..."
Antonia Carvajal
"Excelente lugar, eso sí les recomiendo llegar temprano si quieren encontrar mesa. La carta no tiene muchas opciones vegetarianas (quizás por ser..."
Francisca Herrera
"Uno de mis restaurantes favoritos en Santiago, sabores únicos con excelentes precios y calidad. La atención lejos uno de los puntos fuertes...."
Agustín A. Julio Bulling
"Muy rica la comida, precio-calidad súper bueno y los platos contundentes pero sin ser groseros. Atención muy buena y ambiente ideal para ir en..."
Cami Carvajal
"Excelente ambiente, comida deliciosa!!! Y si estas de cumpleaños, te cantan en Francés, una experiencia única!!!..."
Carolina
"Excelente lugar. Muy buena sopa de cebolla, ideal para estos días de invierno.Un plato para compartir después está bien (Boeuf Bourguignon..."
Macarena Carné
"Muy Muy rico!!! Una atencion excelente!! Sopa de Cebolla exquisita ???????? crocante camembert delicioso! Y un confit de canard ESPECTACULAR! Siempre..."
Rose
"Prueben los caracoles con roquefort,..."
Manuela Zamora
"Otro de mis favoritos! Todo muy bien preparado. Destaco las moules frittes y el volcán de..."
María Paz González Kokaly
"Comida típica de Francia. Servicio impresionante, el mejor que he experimentado en Santiago.Los precios son altos pero la comida es..."
Nolwenn Balavoine
"Le Bistrot is a charming, warm spot for a casual lunch or dinner. They never wow, but the food is always consistently good. Good value, bonus: open..."
Anne Lang
"When I first went to Le Bistrot I didn’t think much of it from the outside. It was nestled in between apartments off of Nueva Providencia. However..."
Ella Lang
Carrer Nou
92/100 (1474 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Europea
Catalana
Española
Mediterranea
Europea
Catalana
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Muy agradable lugar, decoración sencilla espacio entre mesas adecuado que deja conversar, una carta acotada y sencillo pero todos los platos..."
Papá Guarén
"Mi marido tenía que hacer un trabajo grupal en la u y fueron a la casa de un compañero a almorzar y trabajar. Cuando volvió me contó que comió..."
Camila Andrea Torres Barros
"Toda la comida muy buena, la carta es bastante interesante y variada. Además el ambiente es agradable y familiar. No pongo 5 estrellas porque no se..."
Eva Constanza Latrach Casanova
"Buen ambiente, rica comida española, precios súper convenientes, en un barrio clásico y casi patrimonial de Providencia. L sangría de la casa..."
Walter G.
"He visitado este restaurant en tres oportunidades y cada vez salgo más feliz y agradecida!Esta decorado de manera muy bella y acogedora, La..."
Francisca Gutierrez
"Un lugar muy bien ambientado, muy buena atención y comida, una experiencia genial. Hicimos la reserva para 13 personas el dia anterior. Cuando..."
Fernanda Medina Sáez
"Fuimos ayer en la noche.Pedimos unas croquetas de jamon serrano que estaban muy buenas, el pulpo ali oli extraordinario , y una tortilla de..."
Ricardo Solar Garcia
"Buena experiencia. Ideal para ir a tomar una sangría (buenísima) con un plato para compartir. Son pocos los platos de fondo, pero muy buenos......"
Angélica
"El mejor pulpo que he comido!!! Buenísimas las croquetas de jamón serrano y muy rico terminar con crema catalana. Además el local es bonito, tiene..."
Francisca Galaz
"La atención es muy buena, no falta quien lo confunda con un restaurante francés pero es un restaurante Catalán de excelencia, la cocina es lo que..."
Francisco Castro
"Muy buen lugar, buen ambiente, atención amable y rápida. La comida absolutamente recomendable. Única falla, no estaban todos los platos..."
Claudio Linares
"Todo muy bueno, desde el aperitivo hasta los postres, mención a parte las croquetas de jamón serrano, exquisitas. El Euskadi muy bueno. ..."
Ignacio Piña Gonzalez
"Primera vez en este lugar y la verdad que nos llevamos una grata sorpresa. Buen ambiente y una excelente atencion. Pedimos platos para..."
Monica G. Caro
"Excelente lugar, para disfrutar de algo especial. Muy buena la comida tienen variedad de vinos. La atención es muy buena. Recomiendo las..."
Valeska Becerra Salgado
"De mis favoritos del barrio! La atención siempre excelente. Personalmente prefiero sentarme en la barra, los tragos de Angelo son increíbles, el de..."
Sole Vargas
"100% recomendado.Mezcla de atención y calidad, excelente!Cuenta con pedido a la carta y menú ejecutivo, con 3 opciones. Un abrazo..."
Nicole Yaconi
"Impecable. Llegamos y rápidamente tuvimos una mesa en el patio. La decoración era impecable y original.La mejor sangría que hemos tomado en..."
Francisca Silva
"Muy rápida la atención. El lugar muy acogedor, aunque no teníamos reserva nos hicieron un espacio. Lo mejor de lo que pedimos fue la tortilla..."
Francisco Astaburuaga
"Realmente cumple con todo lo que promete!Atención, ambiente, la comida, precio...todo bien trabajado y perfectamente..."
Nacho Yavar
"Excelente, buenos sabores. El pulpo con camarones al ajillo esta buenisimo y la sangria bien preparada. En postres, la crema catalana es mi..."
Jorge Apeto
"Muy pocas veces he colado un 5 pero sin duda creo que este lugar se lo merece. Cocina mediterránea muy bien elaborado con bastante contraste en sus..."
Eduardo Alejandro Hernández Castro
"Me encanta!!! Siempre todo muy rico, buena música y ambiente,la sangría es muy buena, recomiendo las tortillas, son muy buenas igual que el..."
Carolina Andrea Perez Alvarez
"Fuimos anoche 5 personas, el lugar es lindo y nos sentamos en la terraza que estaba techada y cerrada por el frío (muy calentito). Nos atendieron..."
Olivia Schulze
"Visitamos este lugar con mi pololo, descendiente directo de Españoles y que tenía muchas ganas de conocerlo dado los buenos comentarios que leímos..."
Fran Pinilla
"Muy rica comida, lo mejor el tratar de atún y las morcillas, toda las personas muy amables, una atención excelente. Hay que reservar con..."
Angie Valenzuela Rodriguez
"Muy rico todo lo que probé, buena atención. Recomiendo de todas maneras la tortilla Española envuelta en jamón Serrano y la sangría..."
Daniela
"Esperaba más. Las croquetas no son parecidas a las tradicionales. El Olot y la tortilla carrer nou ricos. El secreto ibérico no es malo pero es..."
Josefina Martín Floegel
"Lugar muy acogedor, lo malo es que no tiene estacionamiento pero en este caso es un detalle.Aperitivos exquisitos, sangría espectacular,..."
Claudio Barberis Balbontín
"Un amigo me lo recomendó, y es maravilloso! La atención excelente, el lugar hermoso y la comida, ufffffff, simplemente deliciosa. Nos tomamos una..."
Na Rodriguez
"Buenísimo! Tienen platos muy ricos y lo mejor es que puedes ir para disfrutar platos de comida o picoteo. Lo mejor, la jarra de sangria o los tragos..."
Simone Oliva Marfull
"Weno weno weno! 👌🏼todo muy rico y muy buena la atención . Recomiendo La tortilla de camarones y una jarrita de sangría. ..."
Ivan.escobarcantero
" En reiteradas ocasiones me atrae parar en éste restaurante para poder deleitar unas tapas con una rica sangría o un aperol, pero porqué..."
Claudia Ormeño
"Esquisto el lugar, muy buena comida, eso si super familiar por lo que hay mucho niño dando vuelta. Pedimos un filete con habas delicioso y una..."
Camila Ríos Moreno
"Hace un par de años que no iba, y hace tiempo que venia viendo los comentarios de la nueva carta en redes sociales.Realmente esta todo..."
Dani Mendez Dellafiori
"Comida española... estupenda y rica. La atencion fue maravillosa, muy agradable cuando la mesera conoce el menu y te da buenas sugerencia para..."
Karolina Fernandez
"Muy rico para ir un viernes despues de la pega a tomarse unas cervezas y pedir diferentes cosas para probar. No podría decir una sola cosa para..."
Consue
"De enterada les puedo decir, que tienen que hacer reserva, este local se llena en dos segundos.La atención increíble y la chica que nos..."
Paulina Ramirez
"Primera vez que voy a un restaurant de comida española y me lleve una grata sorpresa!!La atención en un principio no me gusto mucho cuando..."
Javiera Thompson
"Carrer nou es un lugar excelente! No lo digo solo por la atención notable y la sangría increíble, en Carrer Nou probé el "Olot", una tostada con..."
Francisco Hraste Cardenas
"Me encanta este restoran por el ambiente relajado , los mozos buena onda, precio conveniente y comida exquisita. Siempre que somos un grupo grande..."
Isi Rollán
"Todo muy rico!! Fui con amigos y pedimos de todo un poco, así probamos gran parte de la carta, y la sangría....ufff!!! Muy buena atención, éramos..."
Fernando Gacitúa
"Sólo no lleva un 5 porque cuando lo puse tiré la barra muy arriba... pero Carrer Nou es una experiencia imperdible. Y qué mejor que hayan llegado..."
Rodrigo Santibañez
"Lo recomiendo a ojos cerradosExcelente atención y maravillosos platos.Comiencen probando una sangría (no en cualquier lado la hacen..."
Monica Sanchez Abarca
"Fuimos sin reserva un día viernes por la tarde, había poca gente en ese momento, recomiendo si llegan más tarde de las 21 hrs realizar reserva..."
Gis Borquez
"Buen servicio y ambiente. No teníamos reserva, así que cenamos en la barra, la comida es exquisita, recomiendo las habitas como picoteo y por..."
Marcela
"Increíble!!! Buena atención excelentes tragos y mejor la sangría... Nos atendió la dueña al comienzo y luego la.misma calidez..."
Jorge Azócar R
"Que delicia de sangria. Nos comentaron que cambian la carta cada 4 meses. Así que el rabo de buey habrá que esperarlo hasta el invierno. En este..."
Carolina Lomuscio
"Buenísima comida y ambiente. Hay que probar la sangría y la tapa de sobrasada!Los precios están bastante bien y para el verano esta..."
Martina Kuzmanic Giovanelli
"No le pongo el 5 solamente porque la tortilla española es tan pero tan rica, que queda chica!!! De verdad uno queda pensando que eso que llegó a la..."
Djamila Heitmann
"Fuimos un día de semana que teníamos antojo de cositas para picar con un rico trago y qué mejor lugar que Carrer Nou para quitarse este antojo!..."
Daniela ReMar
"Aperitivo 3Atención 3Tortilla 5Plato fondo 4,2Imagino que es buen lugar para picoteo y trago nocturno, pero para almuerzo no..."
Antonio Moreno
"Excelente carta. Probar las croquetas y los pimientos rellenos, maravillosos.Excelente piscosour y sangrías. Bello lugar, romántico, algo..."
Rocío Durán
"Viernes en la noche fuimos a comer con mi marido e hijito (recomiendo reservar ya que se llena). No es primera vez que voy, pero hace tiempo que no..."
Paula
"Hace poco tuve la oportunidad de conocer este lugar, en este caso un sábado ya que tenía turno domingo..con mi hermana buscábamos un lugar de..."
Katy Koch
"Todo muy rico, la atención muy buena.Pedimos croquetas de jamón serrano que estaban muy buenas, en su punto , lo que si dudo que haya sido..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Este lugar se ha convertido en lejos mi bar-restaurant español favorito después de la gran decepción en que se convirtió De la ostia. Desde que..."
Fernanda Delgado
"Muy ben menu de almuerzo hoy, los fettucini excelente y la panacota de postre, mejor aun!!Me encanta almorzar en la barra y conversar con el..."
Hernan Conejeros
"Fui al Carrer Nou con Josefina Herrera Arellano Dalal Halabi Hurtado y Rodrigo Pérez Ossandón, el local tiene una decoración agradable y bien..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Tremendo.Pedimos un tartaro de atún que claramente no era el fuerte del lugar y se notó un poco: muy cargado al cilantro, le faltaba algo que..."
Juan Carlos Concha
"Este local tiene una onda que hace recordar a los bares de tapas de España. De su carta nada que decir, cada una de las tapas que pedimos estaba..."
Catalina Guiñez
"Exquisito! Partiendo desde la atención hasta el último bocado. Cervezas Inedit y Mestra, servidas en copas heladas muy refrescantes. Para comenzar..."
Silvana
"Nos juntamos con unos amigos para ir a conocer este lugar. Me encantó. De partida la sangría era muy buena y tenían una variación con champaña..."
Josefina Herrera Arellano
"Antes de entrar a este restaurante ya me había gustado su onda. Este restaurante hace poco renovó su carta, agregando varios piqueos, platos de..."
Loreto Oda
"Un rico lugar de comida española para disfrutar en pareja, amigos o familia. Les recomiendo la tortilla de papas y cualquier carne roja. Yo oredené..."
FGC (Food Good Comments.)
"Se trata de un restaurante emplazado en una casa antigua, de agradable presencia.Ambiente grato y relajado.Atención rápida.Platos..."
Pedro Soto
"Fui por un picoteo romántico, estaba lleno, pero pedimos una sangría mientras nos daban una mesa en la terraza. Pedimos un pulpo al ajillo y una..."
Andres García-Huidobro
"Las croquetas de jamón serrano se pasaron!! Vienen 5 y son chiquititas, pero muy ricas. Un poco caro, hay que decirlo, pero supongo que vale la..."
Carola
"Me habían hablado de que cuando entras te imaginas uno de esos lugarcitos andaluces y con un repertorio musical español muy bueno ya creo que estoy..."
Valentina Cabezas Mardones
"Excelente lugar, buena comida, las tapas exquisitas, aunque la carta es chica tiene cosas bien novedosas... El ambiente muy agradable y la música..."
Andrea Sepúlveda
"Españolísimo. Buena mezcla de sabores. La tortilla española en su punto perfecto, el balón de oro muy rico nunca lo había probado. Solo..."
Matiasroas
"Carrer nou me encanta pero me da mucha rabia. Queda muy cerca de mi casa y tienen comida deliciosa. La rabia me viene cuando me dan ganas de estar..."
Chez Yulia
"Comida exquisita, con una atención impecable, el garzón nos hizo recomendaciones de platos y piqueos muy buenos, todo con un sabor muy especial..."
Alejandra Letelier
"Una buena elección para un almuerzo de fin de semana con la familia. Lo había visto recomendado en varios blogs y páginas web y quería probarlo..."
Mr. White
"El lugar es una casa antigua y pasa piola que hay un restaurant ahí. El nombre lo delata, más que comida mediterránea es comida española, bien..."
Daniela C.
"Lugar acogedor, perfecto para diálogos que te acercan a la libertad. Esto se logra gracias a: su excelente atención, el personal conoce bien la..."
Antonio
"He venido unas 5 veces y no decepciona: he probado casi toda la carta y salvo pequeños detalles, todo ha estado de maravilla. Ahora está sonando..."
Felipe Torralbo Seguel
"Muy rico y agradable lugar. Totalmente recomendable y amigable para familias con niños. Tiene menú de lunes a viernes aunque también se puede..."
Veronica Ortega
"Siempre lo veía en mi camino diario y luego en redes sociales, así que fuimos. Una casona en Providencia, bien decorada, con múltiples espacios..."
María Fernanda Gaete
"Delicioso! Sangría espectacular y todos los platos que probamos estaban muy muy ricos, lo único que se podría criticar es la atención un poco..."
Javi Orellana Fernández
"Reataurante de comida española y mediterranea. Una antigua casona (donde estaba el restaurante Tante Marlene) que tiene un ambiente muy acogedor y..."
Daniel Klima Leon
"Muy rico lugar para comer tapas autenticas, , buena sangria, rica sangria. Recomendable para una cena romantica.. Me encanto un plato de filete con..."
Daniela Cornejo Marian
"Este es francamente de mis favoritos entre favoritos, he ido varias veces y se seguirán sumando mis visitas. Todo lo que he probado me ha parecido..."
Psximevas
"Muy bueno, excelente atención, recomiendo de todas maneras el Filete con habas Catalanas (Euskadi), acompañado de un rico vino o sangría. Volveré..."
Andrés Guzmán
"Lugar acogedor sin estacionamiento, comida española bien hecha y sabrosa. Atención muy cortés, deliciosa sangría copa o jarra, aperol, probar..."
Carlota Fernández
"Muy muy bueno, fui la semana pasada con la intención de tomar unos tragos y compartir comida con amigos, excelente precio para la calidad que tienen..."
Camilo Muñoz Pérez
"El mejor restaurante de comida española, las tortillas son increíbles y la sangría con espumante... Excelente!!! Muy recomendado!!! Para ir con la..."
Javiera Brunetti Nordez
"Al buen tapeoHace unos cuatro años se instaló Carrer Nou en la esquina de José Miguel Claro con Santa Isabel. Este no es un restaurante..."
Camila Vera Falabella
"Incluso después de haber ido varias veces, siguen dando ganas de ir de nuevo. Todo lo que hemos probado vale la pena, partiendo por la excelente..."
Jack Daniels
"Buena atención, buenos aromas y muy buena música.. El ambiente, demasiado grato para la vista, nos invita a degustar sabores del mediterráneo..."
Joaquin Toledo M.
"excelente atencion y excelente comida.. recomiendo las mejillas de congrio y el cheesecake de quedo de cabra ahumado..el baño es muy..."
Cristina Canelas
"Me encanta este lugar, es uno de mis favoritos en restaurantes de Providencia. La atención es muy amable y profesional, y la comida... es..."
Carla Rubio
"Excelente atención. La comida es deliciosa, se nota que sib saben lo que hacen. A mi gusto es la mejor sangría de toda la zona, de..."
Lilian Jiménez
"Buena comida, buen servicio. La comida sabrosa, de buena preparación. Lo único que no me gustó fue la calidad de las ensaladas. Mucho embutido y..."
Paula Martinez Lagos
"La mejor sangría de Santiago para mi gusto, siempre he tenido buenas experiencias ahí. Recomiendo probar los platos en pizarra que van cambiando..."
Manuela Heimann
"Muy buen lugar. Atencion muy buena. Comida exquisita. Buen ambiente. Para picotear recomiendo el Balon de Oro. LasPizzas son muy buenas tambien...."
MargaretThatcher
"Agradable atención, ambiente y muy buena cocina.Imperdible la sangría y el sour con ají verde.Rico llegar en bicicleta, nuestra espera la..."
Raúl Serón Delgado
"Una sangria exquisita. Nunca he pedido platos porque me gusta la onda de tapear y aqui hay mucho para eso. Mis favoritos los piquillos al olot y la..."
Que Rico!
"Para mi la mejor sangría de santiago. Lugar acogedor y de buena atención. La comida española y creativa. Tienen un queso envuelto en jamón..."
Loreto Campos
"La sangria muy fresca y abundante, pero lo mejor son las empanadas de cordero, son pequeñas así que te dan ganas de pedir más! Un pequeño chupe..."
Mony Berríos López
"Celebre mi cumpleaños aquí, es un gran lugar con la mejor sangría de Santiago. Si quieres ir de tapas y copas este es el lugar, también con..."
Alejandra
"El lugar magnífico. Muy bien atendido. La comida..."
CarlosAB
"Carrer Nou es un buen restaurante para ir a comer en Santiago.  Tienen varias preparaciones originales como la tortilla de papas envuelta en jamón..."
Daniel's
"En lo personal, lo mejor de Santiago y mi lugar favorito! Comenzando por la mejor sangría de la ciudad, que la puedes acompañar con unos píqueos..."
María Paz González Kokaly
"Muy buen lugar para compartir y comer bien. Se nota que los cocineros saben lo que hacen y sin mayores expectativas te hacen disfrutar un buen plato..."
Walter Rosenkranz
Swagat Indian Restaurant
92/100 (1098 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Asiatica
De la India
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
De la India
Asiática
Servicio de mesa
Reservas
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"I never been there but I had very good time and good food in Japan with my Friends. Very good place to international exchange communication and..."
Alok Pandey
"Fuimos por primera vez y nos encantó. El butter chicken excelente . Los naan deliciosos y los bebestibles muy buenos . Lassi , pisco sour y la..."
Sandra Hernandez
"Excelente food and great service, location is a bit out of the way but the food more than makes up for..."
Russell Perryman
"Demasiado demasiado buenooooo... gracias por la comida y la atencion.. lo mejor los..."
Cristian Berrios
"Maravilloso todo, excelente atención, la comida exquisita, el local muy bien adornado y muy acogedor. Lo recomiendo de todos..."
Luisa Hernandez
"Descubrimos el restaurante recién ayer por casualidad. Nos gustó mucho. Rica comida, buena atención, amables, ràpidos en el servicio. Lo..."
Mireya Aguilera Munizaga
"Exelente comida me encantó como para ir siempre sigan así super rica la..."
Juan Elieser
"Excelente comida india con sabores originarios de la cultura, precios muy..."
Cesia Fuenzalida Becerra
"Favorite restaurant in Santiago! Cheap for lunch as..."
Chuck DeeZee
"Comida deliciosa, atención excelente!!! Sin duda volveremos..."
Barbara Andrade Ifchenko
"Everyone can enjoy the delicious food with swagat restaurant..."
Subhash Kaintura
"Excelente comida India, se ganaron un cliente más, y nos queda muy..."
Jaime Roa Carvajal
99 Restaurante
91/100 (1224 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Opciones sin gluten
Bar de vinos
Chilena
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Pulpo
Chile
Carta
Ternera
Sentarse
Chilena
Sudamericana
Bar de vinos
Reservas
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar, fui por los 9 tiempos con maridaje. Una muy buena experiencia (2 horas aprox). Pude probar 9 vinos distintos de pequeños..."
Alonso Puentes
"Extraordinaria la comida, preparaciones sofisticadas usando lo mejor de nuestros ingredientes locales, una mezcla de sabores y aroma que hacen de..."
Rodrigo Z.
"Excelente local. Muy rico y excelente atención. Precio moderado.Lo malo es que el local no es a la carta y además el baño es demasiado..."
Jespinozarod
"Fuimos un viernes por la noche y nos sentaron en la terraza. A pesar de que habían varias estufas se pasa frío si estás cerca de la entrada porque..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Muy buena atención. Con respecto a la comida, también excelente la verdad, nada que decir sobre eso, pero la verdad es que creo que la relación..."
Frances Butrón
"Y para iniciar mi foodie review que mejor que empezar con @99_restaurante. Este restaurante es la definición exacta de que se puede comer excelente..."
CorderoBlando
"Realmente una experiencia sublime, cada gesto, cada detalle, cada persona trabajando con inspiradora dedicación, realmente no tengo palabras para..."
Paula Ferrando
"Me siento afortunadisimo por haber sido invitado a este lugar. Increíble!! 100% recomendable la montaña rusa de sabores que se sienten al recorrer..."
César González Lizana
"Espectacular!!!! Original, muy bien atendido, buenos maridajes (bien elegidos desde la entrada al postre) y además de muy buena..."
Gustavo Torres
"Excelente Toda una experiencia Servicio impecable sobre todo porque entienden que los restaurantes no son solo lugares para..."
Manuel
"99 has it all in terms of an amazing gastronomical experience. Local cuisine, attentive service at an affordable price. I went for their lunch..."
Alexandrabobet
"Una experiencia maravillosa este restaurante. La atención, el cuidado de los detalles, el menú lleno de sorpresas, los vinos y cervezas que no..."
Andrea Ruiz
"Una experiencia gastronómica, debo partir diciendo que los estacionamientos disponibles están súper lejos del resto. Ya adentro la atención..."
Javi Orellana Fernández
"Cuando fuí a 99 fué en un día difícil. Tuve que pasar al supermercado y no sé como llegué a ese lugar y entré. Me senté en la "veranda" como..."
Pulasuup
"Fui en la noche en donde se pueden degustar 6 o 9 platos. Todos son muy interesantes y te llevan a un viaje de sabor. Siempre andan buscando nuevos..."
Isi Rollán
"Este es el restaurante que más quería visitar este año, muy recomendado por la variedad, simpleza y sofisticación de sus almuerzos y..."
Andres García-Huidobro
"Hoy fui con mi marido y almorzamos con el menú que tiene 2 opciones de entradas, 2 fondos y 2 postres, obviamente pedimos un menú cada uno para..."
Ivonne Verdugo
"Que rico, las fregó lo rico. El menú de almuerzo es la mano, por menos de 10k se puede comer en uno de los mejores restaurantes de latino..."
Kukymoto
"Maravilloso. Los meseros sabían todo lo que les preguntabamos, desde los vinos y su origen hasta ingredientes del menú. Las presentaciones de los..."
Guadalupe Sepulveda
"Muy buena experiencia! Para partir la atención es excelente y los platos no se quedan atrás! Al momento de hacer la reserva se puede especificar..."
Josefina Barreto Moroni
"Este era un lugar extremadamente pendiente de visitar. Fue toda una experiencia. No tienen carta, ya que hay un menú que me imagino va cambiando con..."
Dani
"Restoran de lujo pero al verlo parece ser uno más de los múltiples locales hipster con amoblado simil-recuperado. Apreciables algunos platos..."
Luca Philos
"Fuimos hace unas semanas, y lo que diga es poco. Cada plato es una sorpresa de sabores, muy bien preparados y en mezclas que en teoría parecerían..."
Macarena Costoya
"Me encanto el lugar, muy acogedor y la atención buenísima. Aunque creo que cuando llegas deberían explicarte bien como funciona, pero es de muy..."
Pau Levine
"Hacia mucho que quería venir a este lugar. La atención es muy buena un poco parca pero buena igual. La comida me gustó aunque no todo me encantó,..."
Andrea Pintos
"Considerando lo "famoso" y "premiado" quizás me demoré su tiempo en visitar este lugar. La verdad es que la decoración y simplicidad del lugar..."
Mauricio Andrews
"exelente lugar, la verdad es que me gusto mucho. puede ser que sea caro, pero los vale de todas maneras. una cocina muy interesante y exquisita...."
Eric Leyton
"Un pedacito  de cielo se encuentra en este lugar , es uno de los pocos lugares que por poco dinero te entregan una experiencia inolvidable . Por..."
Victor Manuel Castro Poveda
"Hasta el momento mi lugar favorito...Lo he visitado varias veces y nunca deja de sorprenderme...Excelente atención en un ambiente muy..."
Miel Almendra
"Exquisita comida y presentación, cada plato es una sorpresa de sabores y presentación, un siete cada plato, lugar agradable. Solo mejoraría los..."
CarolinaSan
"Increíble experiencia de principio a fin una explosión de sabores y texturas. Absolutamente recomendado sobre todo si aprecias los detalles. Hay un..."
Maria Soledad Gazmuri Barros
"Fui en un grupo de 8 personas a celebrar un cumpleaños, y debido a que éramos muchos nos inclinamos por el menú de 6 tiempos, eso sí, incluimos..."
Natalia Baeza Correa
"Fui a almorzar a este restaurante un lunes, por lo que tuve la oportunidad de probar algunas de las opciones de su menú del día. De las opciones..."
Mr. White
"Lugar muy bonito, excelente atención, el menú de almuerzo delicioso y a muy buen precio para la calidad y sabor de la comida. La limonada es..."
Patricia C
"Antes que todo, reconocer y valorar la juventud, vocación y gozo de todos los que trabajan en este Restaurant; siento que en unos años más será..."
Juan Claudio Vicuña Bernales
"La simpleza con la que crean los platos es la mejor forma de presentar la calidad del producto y técnicas que utilizan estos cocineros. Uno de las..."
Macarena
"En 99 ofrecen carta al almuerzo y menú de degustación de 6 o 9 platos en la noche. Un menú de degustación de 6 platos más dos..."
Daniela Fuentes
"Hace tiempo que había escuchado de este lugar, primero por amigos y luego por las revistas. Me acordé de su existencia un día que buscaba un lugar..."
Felipe H
"Fui hace algunos meses, sin conocer el concepto y sólo por la curiosidad de conocer... Fue una excelente decisión, opté por el menú de 9 tiempos,..."
Foodieaventuras
"Restaurant 99Premiado como uno de los mejores 50 restaurantes de Latinoamérica este pequeño pero acogedor lugar me guiñaba el ojo..."
Tamara Albarran R.
"Una excelente sorpresa gastronómica, de esas que alcanzan a dejarte contento hasta el corazón. Un restaurant muy bien pensado, cuidadamente..."
Italo Meza
"Son menús de varios platos y cada plato es exquisito, maravilloso, es una experiencia muy rica. A veces hay platos tan ricos que me gustaría que..."
Pacita Velasco
"He ido tres veces, dos en la noche y una a almorzar. Probablemente, el mejor boliche de tiempos en Santiago. Un ambiente distendido, gente joven y la..."
Faride Rendich
"ondero, rico, yo no como mucho, por lo que para mi esta bien, el menu de 9 tiempos es rico, y el maridaje no lo probamos, nos encanto la..."
Silvana Vejar
"Como fanático de la comida contundente y con bolsillo de estudiante nunca me motive a ir solo a este restaurant.Invitado por mi vieja llegue al..."
Nicolás Concha
"El 99 siendo uno de los mejores restaurantes de Chile según "Latin America's 50" había que ir! Nos gustó mucho, pero esperábamos más.El..."
Eloise B
"Excelente y mi Rest. favorito los tiempos son lo mejor y carta de vinos muy buena, servicio y todo el ambiente esta perfecto, la barra es el mejor..."
Duck Duck Duck
"Un 5 para el *99* ! lo conozco desde su inicio, tuve el placer de estar ahi los dias de marcha blanca y puedo asegurar que han conservado..."
David Baquerizo
"Gran restaurante. Ahora que ganó un puesto en el ranking de los 50 de latinoamérica se subrayan sus vínculos con Boragó. Aunque estos son..."
Sgazmuris
"Excelente experiencia culinaria. El menú de 9 es buenísimo, con solo 2 platos que no fueron de mi agrado. El resto espectacular. Recomendado para..."
Ma Ag
"Muy buen lugar! Pedimos el menu degustacion con maridaje y nos llevamos una grata sorpresa! Pedimos el de 9 tiempos. Las entradas muy buenas..."
Mariella
"Muy buena e innovadora mezcla de sabores. Un estilo y una onda fresca que se nota al momento de cocinar, atender y decorar los platos. Lo..."
Matiasroas
"Increíble lugar para probar cosas nuevas, sólo para paladares curiosos y flexibles. La cena puede ser de 6 o 9 platos, según yo está bien con 6..."
Francisca Torres
"Menú de 6 o 9 tiempos. Recomendaría el de 9. Es barato para la calidad y el nivel culinario. Una experiencia gastronómica. Eso sí no vayas con..."
David Gallart
"Esquisitooo!!! Creo que lo mas rico que he probado ultimamente. Fuimos con Jorge Cruz a almorzar a 99 y que sorpresa exquisito sus 2 opciones de..."
Kathy Gelfenstein
"Lleva más de 1 año abierto, hace tiempo que quería ir. Había leído de sus dueños y chefs y sus pasos por 2 de los mejores restaurantes a nivel..."
Lionel Urrutia
"Me encantó! la cocina abierta es un espectáculo. El ambiente es muy cómodo, las mesas, las sillas, la iluminación...todo! La comida es exquisita..."
Laura Torres Salazar
"Pocas veces había tenido tantas ganas de ir a un lugar, como me pasó con el 99. Es que es uno de los lugares más comentados del último año y por..."
Juan Pablo Padruno
"Fuí a almorzar un día de semana y no me sorprendió. Todo muy rico, pero esperaba una experiencia distinta. Sin duda ire por el menu nocturno, tal..."
José Diego Benito Lobos
"Me encantoooo!! Realmente sabores diferentes y explotados al máximo! Demasiado bueno y bien atendidos, obviamente si lo que te gusta es un plato..."
Florencia Márquez Zambrano
"Todas las semanas vamos a probar un restaurante nuevo, y esta vez fue el 99. Es un restaurant que define su estilo como "Cocina de estación", es..."
Natalia Fouillioux Puentes
"Me encanta este restaurant. Cada vez que voy hay algo rico. El menú de almuerzo se renueva todos los días e incluye entrada, pan con una..."
Constanza De Ramón
"El menú de 9 tiempos exquisito, el maridaje muy bien elegido para cada plato,100% recomendable, ideal para ir a pasar un buen rato con los amigos,..."
Marcelo Linares Torres
"Celebrando mi cumpleaños en uno de los mejores restaurantes de Chile @99_restaurante Platos con productos de temporada, llenos de técnica,..."
Oscar Barrera Marengo
"CSM. Lo primero es lo primero. Con quien fui, cuando le conté que nos íbamos a juntar ahí, me dijo "Te va a encantar." No se equivocó: quiero ir..."
JI Stark
"Fue realmente una experiencia inolvidable. Preparaciones exquisitas en cada uno de los platos. Buena atención y preocupación para que todo salga..."
Tomas Echeverria
"Extraordinario! Experiencia completa. El restaurante es pequeño, con una atención muy personalizada. Los platos innovadores, ideas sencillas pero..."
Luis Eduardo Dujovne
"Muy rico, toda una experiencia, eso si hay que tener apertura de mente (y paladar). He ido al almuerzo y en la noche y en ambos casos excelente..."
Diego Bórquez
"This place is very original, and I got the impression that the lunch menu was created from the chef's and owner's inspiration. If you want something..."
CB Yu
"Fuimos al 99 para el cumpleaños de mi pololo un Miércoles en la noche. Yo llamé antes para avisar que celebraríamos un cumpleaños y que yo no..."
Catalina Cantolla Gallardo
"Mi nuevo descubrimiento, ya me lo repito de vez en cuando. Es un lugar bonito, tienen un menú de almuerzo bbb, con entrada, plato de fondo y..."
María Luz Hortal
"Increíble, me encantó. Es un lugar - además de rico - muy enfocado en los detalles, en la atención, en la decoración.Los viernes al..."
Alejandra Vásquez
"Super grato el sistema de tiempos a la hora de almuerzo..."
Alvaro Gallo
"Después de muchas recomendaciones, fuimos un martes en la noche. Como buen resto de Provi tiene una rica terraza, lo que siempre es súper..."
Fernanda Nash
"Lo he visitado más de una vez novedoso te sorprende en cada visita. Sabores únicos, todo muy bien pensado para pasar una excelente cena..."
Dan Andrades
"Este número andaba rondando en mi cabeza desde hace rato, había escuchado de su comida en la pega así que decidí visitarlo, mi sorpresa un menú..."
Jimmi Rochabrun
"Jóvenes, talentosos y con experiencia en restaurantes tan destacados como Noma y Celler de Can Roca, en Dinamarca y España respectivamente. Así..."
Nirvino.cl
"Mi aventura culinaria en 99 cada vez que voy es un éxtasis, un concepto distinto bastante vanguardista con una alimentación mucho mas sana y..."
Maria Francisca
"99 restaurante: Gastronomía chilena 2.0Las aventuras culinarias son lo mío, desde hace un poco más de un año tomé el camino de la..."
Camila Vera Falabella
"La calidad de los productos utilizados, presentación y creatividad, es a toda prueba. Quizás el precio y quienes no estén acostumbrados a la..."
Alvaro Tello
"Este es un lugar que recomiendo a ojos cerrados, cada persona que conozco y va, celebra el lugar.Es un concepto nuevo, una forma distinta de..."
Valentina Gumucio Bartolome
"Cerca de Orrego Luco, está este pequeño restaurante gourmet. Ese día, debido a que andaba un poco apurada, pedimos el menú..."
Paula Gonzalez - Chile
"Muy buena la ubicacion! Y muy buen servicio! Llegamos tarde pero aún así nos atendieron! Los platos de un nivel mayor al precio que se paga por el..."
Javier De Solminihac
"Fui a almorzar con 3 amigos. Nos atendieron muy bien. El lugar es bastante agradable, con la cocina a la vista. Pedimos el menu de almuerzo con jugo..."
Eduardo Ariztia M
"Una experiencia en si. La comida diferente, innovadora pero sin la parafernalia de los chefs divos. Se nota la sapiencia de los cocineros junto al..."
Eduardo Olate
"Hace mucho tiempo no me topaba con un restauran tan bueno.Intimo, pero con onda. Los platos mezclan carnes, pescados, mariscos , flores y frutas..."
Diego Miranda
"Al llegar al restaurante me sentí muy acogido por que el tamaño del local, es pequeñito, muy íntimo, cocina a la vista, no sabía cuántas..."
La Ruta De Los Sabores
"e tenido la oportunidad de comer tanto en dugnad como almorzar y cenar en restaurant 99...siendo que amo estéticamente los platos y..."
Pedro Nicolás Fuentealba Carrasco
"Hace ya un tiempo que no salía tan contenta de un restaurante. Pedimos el menú en 9 tiempos que partió con ostiones crudos con mandarinas. Lo..."
Susaloca
"El lugar es un pequeño espacio en Providencia, con la cocina totalmente a la vista de las pocas mesitas de bella madera rústica. El ambiente está..."
Paladar Gozador
"Había escuchado tan buenos comentarios de este lugar, que lo tenía #1 en mi lista de restaurantes por visitar.Uno de las cosas que más..."
Yasmin Rebolledo Kawas
"Este restaurante tiene una original y excelente propuesta gastronómica. El 99 ofrece menús con distintos tiempos y varios vinos, tanto blancos como..."
Daniel's
"Bien logrado el concepto del restaurante, con una ambientación entretenida, teniendo la cocina abierta, donde uno ve todo el trabajo de los chefs...."
Francisco Conrads Z.
"El menú de almuerzo es muy recomendable, el pan de cacao es delicioso, la sopa de coliflor impactantemente rica. Detalles bien logrados.20..."
Marraqueta Con Huevo
"Una experiencia totalmente increíble.99 me sorprendió enormemente , no solo por sus platos, sino que también por toda la elaboración en..."
Camila Vaccaro O
Quinoa
91/100 (2110 ratings)
Restaurantes
Comidas medicinales
Opciones veganas
Saludable
Saludable
Apto para vegetarianos
Latina
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Ensalada
Jugos y licuados
Omelette
Chile
Sentarse
Saludable
Comidas medicinales
Latina
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Reservas
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Gama media
"Fui a la hora de almuerzo en día de semana y los tiempos entre pedido y entrega de platos estuvieron muy bien, a pesar de la gente. La ensalada de..."
Valentina Miranda Roa
"Es mi restaurant favorito, sin ser vegetariana creo que dan en el clavo con la comida. El lugar es acogedor, me encanta que ampliaron y ahora hay una..."
Noelle Salah
"He ido en tres oportunidades a este lugar, y he tenido la posibilidad de probar diferentes platos, y debo decir que cada vez que voy es una..."
Tan Madrid Figueroa
"Me encanta. He ido varias veces y siempre la comida sorprende por sus sabores y buena presentación. Ahora tienen una carta diferente a la del verano..."
Natalia Soto
"Desde los primeros cinco minutos se convirtió en mi favorito. Jugos naturales, pancito calentito y las preparaciones exquisitas, ricos ingredientes..."
Javiera González Ferreras
"Es bueno! Pero los platos son chicos, lo que para un hambriento como yo se haga poco. Pase a comprar el vino a la kamadi, porque se puede descorchar..."
Pablo Vergara Contreras
"Hoy me tocó ir y lo encontré increíble. Un buen lugar para ir a comer y agradable para conversar y disfrutar con algún acompañante. Les..."
Antonio Ceresuela Phillips
"Magnificos brunch a un muy buen precio!Para mi es de los mejores locales para ir por un contundente brunch.Por un poco menos de $10.000..."
@Donde.ir
"La comida nada especial. La limonada y el brownie muy recomendable!!Lo unico malo malo fue que hacia demasiado calor imposible sentarse..."
ENEPE
"Delicioso! Quinoa estaba dentro nuestros pendientes así que nos animamos y fuimos en la noche. Estaba bastante lleno (primera buena señal) y nos..."
Cristal García Retamal
"Los platos son deliciosos, todos vegetarianos y la mayoría con opción vegana. Pedí el burrito que es simplemente maravilloso. La porción es más..."
Matias Apolonio
"Súper rico, al principio fui reticente por los tipos de menú, ya que mi inclinación por la carne no la transo, pero la verdad es que me..."
Gonzalo Pérez Urquiaga
"Muy rico el lugar, con comida novedosa, diferente y sana. El volcan de chocolate es INCREIBLE! Lo recomiendo totalmente. Buena atencion y servicio!..."
María Jesús Ihnen Gómez
"Lugar muy bien ambientado, comida riquísima pero un poco caro para el tamaño de los platos. El brunch que sirven es increíble y la atención es..."
Maria Victoria D'Andraia
"Muy sabrosa y rica la comida. Pan recién hecho, granola fresca y jugo recién prensado. Rápido y excelente servicio. Recomendamos los huevos..."
N&F
"Lugar & ambiente: Muy tranquilo y ameno, bonito lugar. Comida: Diferente, ideal para los vegetarianos. Eso sí, las porciones un..."
DR
"Extraordinario. El lugar cálido...al llegar te sirven un pan casero integral y un pebre delicioso. En este día frío la sopa de Lentejas y la de..."
Bebe Cochito
"El lugar está muy bien ambientado, tiene opciones variadas y originales para vegetarianos. La comida es saludable y fresca. Los jugos son..."
Roberta Andreani
"Finalmente pasamos a conocer el Quinoa. Si bien no soy vegano creo que hay que darse la oportunidad de probar nuevas cosas. No tenía grandes..."
Pablo Antonio Osses Pincheira
"Estaba todo muy rico, con mi hermano pedimos una entrada de tofu, luego omelette y porotos granados.El pan integral es definitivamente un..."
Nicolas Vergara
"El Quinoa es lo máximo! Baby friendly y el mejor lugar veggie que conozco. Hágase un favor y pruebe en verano el pastel de choclo. OMG💖 También..."
Francisca María
"Muy rico!! El lugar chico pero lindo y limpio. Me encantó su originalidad en la presentación de la comida. Me pedí una ensalada mezze muy variada..."
M Cecilia Olavarría
"Increíble comida! Mi favorita! La ensalada de Quinoa de colores es la mezcla perfecta, además los aliños son muy buenos y eso para mi gusto es muy..."
Florencia Izquierdo @purogozar (Instagram)
"Maravilloso el almuerzo que tuve en Quinoa!! Todo fresquito, platos muy contundentes y a un buen precio para la calidad que tienen. Pedí el Buddha..."
Cata Arancibia
"Muy rico el lugar. Acogedor, limpio y agradable. Los desayunos ricos. Pedimos una panera de panes hechos ahí con scones, mermelada, miel. Todo..."
Magdalena
"Sólo he probado el desayuno, que si bien es rico y destaca porque el pan llegó calentito. El resto de las cosas no salían de lo común, (es..."
Daniela Fuenzalida
"Hoy fui a almorzar, el lugar muy agradable y lindo. Pedimos entrada donde destacaron los alcaparrones y las berenjenas por su sabor y novedad. Plato..."
Ximena Bravo De La Lastra
"Simplemente perfecto. La comida es exquisita, se nota la preocupación en la carta, sabore frescos e interesantes, los platos son contundentes, la..."
María Fernanda Contreras Oróstica
"Comida sana, rica y no muy cara. Ultra recomendado el pudding de chia y maracuyá!Buena atención, muy amables!El lugar es lindo y..."
Elena
"Hace tiempo quería venir al Quinoa muchos me habían hablado muy bien de este lugar... y con razón... Una carta exquisita! Que bien comer rico y..."
Sol
"El mejor vegetariano de Santiago, una amplia variedad de ensaladas y todas son ricas, los tacos y la hamburguesa de lentejas están muy bien logradas..."
Pablo Baar Svigilsky
"La comida es rica y novedosa, con muchos detalles que hacen que ir a comer en el Quinoa sea toda una experiencia. La atención muy buena,..."
Josefina Pérez Mora
"Un restaurante con un ambiente muy especial y cómodo, la atención muy buena y en general muy dedicado todo, se nota el cariño que le han puesto!!..."
Antonia Carvajal
"Me encantó! El lugar es muy lindo, acogedor, música agradable, etc! Muy buena atención y los platos exquisitos! Están acorde a los precios y más..."
Alexandra Rauha Peña
"La atención desde el inicio fue muy agradable. Los precios y tiempos de espera estuvieron muy bien. Sobre todo me sorprendió que la comida es..."
Joaquin Barrientos Baeza
"Paseando en bicicleta decidimos que era el día ideal para pasar a almorzar a este lugar tan bien criticado.Estaba lleno de gente, pero justo se..."
Romina Juárez Amadini
"El mejor desayuno/once que existe, AMO el concepto, el huevo de gallina feliz es exquisito, sin duda es mi rest favorito! El té es..."
Nicole Gómez
"Muy lindo el lugar, la comida muy rica y saludable.Atienden bien y con buenos tiempos.El problema es que no hay donde estacionar y el..."
Ale Delanoe
"Volveré!!!!!! Sin duda, fue un gran descubrimiento, hace tiempo que tenía ganas de conocerlo y no me defraudó. Llegamos con mi mama a la hora de..."
Valentina Álvarez
"Exquisito, fui a la hora del té, pedimos un tipo de desayuno con pan integral, un jugo, un tipo de batido proveniente de la India y un kuchen. Todo..."
Constanza Vergara
"Cada vez que voy es un agrado, aparte de la agradable atención la comida no falla.El lugar es muy simple, es acogedor y me gusta que tengan un..."
Andrea Bahamonde
"Agradable lugar para compartir, brunch delicioso y con porciones perfectas, me encantó que incluyera opciones para veganos , la instalación es..."
Carla Selene
"Me encanta este lugar, he ido por un brunch que lo encuentro espectacular, el omelette y el taco estaba exquisito, y a almorzar, que para mi está..."
Javiera Naranjo Martin
"Muy agradable, un ambiente ameno y relajado, especial para ir por un brunch o a tomar café. La comida bien preparada, manteniendo su estilo..."
Isabelle Barroux
"Un poco caro, pero la calidad es acorde a lo que uno paga. No tiene carne, como ya podrán saber, y tampoco alcohol, pero no por eso deja de ser un..."
Cesar Vasquez
"Fui por un brunch!Y estuvo exquisito.Constaba de yogurt con granola, jugo natural (yo elegí piña), una bolsita con panes artesanales,..."
Nicole Amigo Castro
"Delicioso! Y servicio muy bueno rapidísimo , buena onda y todo perfect 👏🏻👏🏻✨Me encanto, el pan calentito, hummus de cortesía ,..."
Cami Prado
"Muy bueno! Los jugos naturales exquisitos y los burritos deliciosos. Las croquetas de quinoa un poco insípidas pero el resto..."
Valentina Maite Uribarri Salazar
"Exquisito!!! Totalmente recomendado... Bueno, a muy buen precio y la atención excelente.Me pedí el brunch vegetariano.... Y todo excelente, la..."
Pau Levine
"Creo que esta muy sobrevalorado, la comida no tiene nada en particular, desabrida a excepción de la sopa que fue lo las rico que probé...."
Gonzalo
"Muy lindo y acogedor, no recomendable ir a la hora de almuerzo porque se LLENA. Todo bien platos ricos a buen precio, jugos muy buenos y atención..."
Cfgonza
"Local con un ambiente grato y con personal muy amable, la comida es sabrosa y sana, probamos el brunch y la verdad es que me dejó sin hambre hasta..."
Javier Mora Sanles
"Declarado de mis preferidos junto con Aldea Nativa, por poder tener comida sana y rica a la vez! comentario de quienes fueron,  personajes que..."
Cathy Gejman
"Rico, siendo sincera buen rico para un restoran vegano orgánico... El lugar era bonito, acogedor.... Fuimos en bicicleta con mi pololo y las dejamos..."
Maria Jesus Picon Meleda
"Excelente comida, ambiente y atencion.Los platos son realmente exquisitos (el quinotto y el volcán de chocolate sobre todo). Estupendo para..."
Manuela Tironi
"La comida es buena, mucha variedad de platos bien preparados y montados. El lugar no es muy apropiado para grupos grandes, pero el personal hace todo..."
Cristián Labra Olivares
"me encantó! lo había visto por facebook y fuimos a probar qué tal. Definitivamente una muy buena experiencia los platos muy naturales y con..."
Camila García Angulo
"Exquisito restaurante vegetariano. Las sopas, ensaladas, jugos, todo! La atención es buena a pesar que se llena a la hora de almuerzo. Totalmente..."
Andrea Ruiz
"Es realmente esquisito el lugar, por lejos los involtinis de coctel y el coulant de chocolate de postre son esquisitos. Eso si independiente que uno..."
Kiki Poehls
"He ido varias veces a almorzar ya que vivo cerca de este restaurant. Hablando como celiaca, el menú es realmente agradable: siempre hay opciones..."
Mmajlis
"Muy rico todo! Primera vez que iba y me atendieron espectacular, la comida increíble. Yo pedi la ensalada de croquetas de quinoa, muy buena y un..."
Camila Henriquez
"He ido un par de veces y me encanta. La atención es muy buena; alguien pasando botó el jugo de mi amiga y le trajeron rápidamente uno nuevo. La..."
María Jesús Foster Grez
"Fui a tomar desayuno y me encanto, es un lugar bonito, acogedor, con una muy buena atención y para que decir lo rico, que estaba todo, super..."
Nicole A. C.
"Espectacular. Quedas con las ganas de volver siempre. Todo perfecto hasta el más mínimo detalle. Es muy concurrido, sobre todo al almuerzo, por lo..."
Pablo Lavín
"Lugar es muy acogedor, la decoración rústica concuerda con el tipo de comida que se ofrece, vegetariana y vegana. Hay opciones, sin embargo..."
Josefa González
"Exquisito, comida con materia prima de excelente calidad, se nota un equilibrio y sabor exquisito en todo lo que uno come. Recomendable 100%, omelet..."
CarolinaSan
"Excelente lugar para comida vegetariana. Sabores que resaltan en cada bocado. Ambientación del lugar muy iluminada lo cual lo hace acogedor. Buenos..."
Sebastian Vargas
"Siempre que vengo a este lugar me llevo una agradable sensación. Hacen todo rico, la comida es sana, la atención impecable! Tiene variadas opciones..."
Giannina Guerra
"Hace tiempo queria venir y me lleve una agrdable sorpresa al ver q un sabado am ya habia lista de espera para poder desayunar.Las opciones son..."
Michu
"El lugar estaba muy lleno, la atención no fue muy buena por ese motivo. Hay que saber pedir, recomiendo el plato de Quinoa con verduras salteadas,..."
Daniela.echeverria.f
"Me encanta !!! Es un lugar preciosa y con platos exquisitos !!! Recomendable al mil por su buena atención ... Mi preferido es la hamburguesa de..."
Cesar Uribe Cordero
"Me encanta! Con mi mamá y mi hermana siempre vamos a almorzar allá y tratamos de probar cosas nuevas cada vez. La última vez que fui, comí la..."
Sofia Beckdorf Aracena
"Muy bueno si buscas una opción vegetariana y saludable. Platos innovadores, de excelente calidad y sabor. Fui a la hora de almuerzo, pedí una..."
Francisca
"Muy rica la comida y buena atención. Es necesario reservar porque se llena, sobre todo a la hora de almuerzo. He ido varias veces, una vez pedí..."
Francisca Melandri
"Fui a tomar desayuno este sábado recién pasado. Muy bueno el english breakfast orgánico. Desayuno con pan integral, tomate, palta, hummus. Todo..."
Alvaro Gallo
"Es buenísimo. Fuimos al almuerzo y aunque estaba lleno esperamos como 20 min, muy poco para lo que venía.El lugar es agradable, mucha..."
Darcy Vergara
"Hoy fui a almorzar.... Sin reserva estaba lleno. Pero esperamos 20 minutos y nos dieron mesa. Terra increíble. Atención excelente. Comida..."
Dani
"Me encantó, me comí un pastel de choclo delicioso con un jugo natural de zanahorias, la atención un siete, eso si hay que reservar temprano para..."
Ese Anex
"Venimos con frecuencia porque podemos comer toda la carta. Hoy me pedí el pastel de choclo que estaba exquisito, sólo que el plato es muy..."
Dalia Bengio
"Me encantó, el lugar, la comida, la presentación y la atención. Muy bueno el brunch, grande igual, en esta ocasión lo compartimos con mi amiga!..."
Javimolly
"Todo exquisito, pero algo le falta en cuanto a sabor, tiene muy poca sal o aliños. Comida más purista, rescata loa sabores de las verduras y cada..."
María Paz Arriaza
"Excelente atención !! Comida rica y saludable!La carta no es muy amplia, pero todo siempre está fresco, y bien preparado. Tiene un estilo..."
Andrea Monsalve Krause
"Fui a tomar desayuno una vez y me encanto. Los distintos tipos de panes, mermelada. Todo muy natural y rico. Para almorzar me gusto más aun, ya que..."
María Ignacia González
"Me sorprendio gratamente al ser una opcion vegetariana elegida por el grupo, los jugos son muy ricos y variados al igual que las opciones de almuerzo..."
Renato Carrasco Plate
"He ido dos veces a la hora de almuerzo. Ambas sin reserva y con la suerte de encontrar una mesa, porque está siempre lleno. Solo he probado las..."
AS
"Exquisito restaurante, alternativas novedosas, sale de las ensaladas típicas con muy buenas ideas y aderezos, el local es maravilloso una..."
Daniela
"Me encantó! Fuimos un viernes a almorzar con mi mamá, por suerte había leído en zomato que reservara una mesa, a epsar de que llegamos a las..."
Javi Concha
"Muy buenas opciones de brunch. Yogur con granola, frutas y miel; ricos cafés; pasteles y bakery en general muy ricos. No lo he probado en otras..."
Coni.gm
"Hace tiempo tenia ganas de venir a este restaurant y fue una grata sorpresa. Es un restaurant muy popular y estaba lleno a la hora de almuerzo, pero..."
Javiera Pinto
"De los mejores restaurantes vegetarianos a los que he ido en Santiago (aunque yo no lo soy y aún siento que me cuesta un poco tomar la decisión de..."
Mr. White
"Muy rica comida vegetariana, me pedí el pastel de choclo que estaba delicioso (era un plato grande, no lo pude terminar) y venía con una ensalada..."
Guadalupe Sepulveda
"Quinoa es todo lo que se espera de este tipo de restaurantes. A pesar de la espera que puede tornarse un poco tediosa por la falta de espacio que..."
Localait
"Excelente restaurant, una de las mejores atenciones que he recibido. Los jugos y la comida estaban excelentes, el lugar es tranquilo y acogedor...."
Sara Olivares Salinas
"Me encanto este lugar para desayunar. Tiene nuna carta muy variada en cuanto a jugos y los sandwiches tambien son muy ricos. Hay unos muffins..."
Carola Andrea Herrera Gallardo
"Desayuno todo el díaEsta es la comida favorita de Sol Fliman, dueña del restaurante Quínoa. Por lo mismo, en su local está disponible a..."
Camila Vera Falabella
"Fuimos en grupo para celebrar un cumpleaños de la oficina, es recomendable hacer reserva porque va bastante gente. La carta bastante amplia,..."
Tishi
"Tenía muchas ganas de conocer este lugar, pero por la ubicación me era un poco difícil.... Hasta que tuve que llevar a mi mamá al doctor muy..."
Nicole Selman Bravo
"Fui con mi familia a almorzar y a todos les gustó! La atención es muy buena, el lugar es acogedor, lo malo es que ese día hacia demasiado calor y..."
Gabriela Acosta
"Definitivamente mi restaurant favorito. Desde la atención super dedicada, hasta los platos deliciosos. Variedad super grande de platos vegetarianos,..."
Javiera Molinare
"Todo muy rico! Si van a almorzar lleguen temprano porque se llena. Yo comí la ensalada de Mezze ( taboule de quinoa, humus, Falafel, babaganoush y..."
María José González Daza
"En este lugar hay que saber que pedir. Todos los platos son ricos, pero algunos muuuy pequeños y un tanto desabridos. Los postres son excelentes,..."
Josefina Klein
"Este lugar tiene muchas cosas buenas, espacios y terraza acogedores, buena atención, una carta y una propuesta coherente. Es comida sana, los..."
Fernanda Klein
"Muy rico... los platos son grandes para niños. Los postres muy buenos. Recomiendo especialmente streussel de manzana y la tarta manjar..."
Macarena Malandre
"La carta entera es una tentación, con platos bien pensados para todo tipo de clientes. Hay lasagnas de verduras más contundentes para los hombres..."
Marian Basso
"Tenía muchas ganas de probar y el sábado pasado salí muy satisfecha con la experiencia! Local lindo, delicado, cuidando cada detalle (pocos..."
Natalia
"He ido a comer el brunch y almuerzo. Los platos son muy ricos y el yogurt que sirven en el desayuno es de elaboración propia, lo único malo del..."
Catalina Concha Ernst
"Perfecto! Un brunch completísimos, rico, saludable con productos de muy buena calidad, yogurt con granola casera, huevitos de la gallina feliz,..."
Paulina
"Había querido ir muchas veces pero siempre frustrado, hoy pasé por ahí y eureka! Un estacionamiento! Aprovechemos... desayuno simple pero rico,..."
Celestino Sin Manjar
"He ido a tomar desayuno al Quinoa. Es un lugar familiar, muy cómodo si andas con guaguas, los fines de semana se llena. Ofrecen brunch y desayuno,..."
Marcia Otto
"Es un Restaurant para ir almorzar con alguna amiga. Creo que un hombre podría quedar con hambre. No hay mucha variedad en la carta, pero todo se ve..."
Rosario Ramos Del Río
"Tercera vez que voy a este restaurant y la buena impresión que me llevé la primera vez no cambió.Un lugar muy ameno, con una terraza..."
Arturo Cousiño
"Buenisimo! Mi ensalada estaba muy rica, probamos tambien un sandwich con pesto que estaba increible, y los postres... esquisitos, el volcan de..."
Catalina Hayler
"Acá está mi ensalada favorita: Colores. Si van a comer en el local reserven con anticipacion, porque siempre está lleno. Me encantan los pancitos..."
Paula
"Yo estaba en busca de un restaurante que sea más saludable y con comida sana. Un amigo me recomendo el quinoa y por la foto, podrán ver que es..."
Eitan Guinguis
"He ido varias veces y nunca me ha desilusionado, es un restaurant que tiene muchas opciones vegetarianas y muy ricas, la ensalada de croquetas de..."
Manuela Iturrieta
"Me encantó el lugar y la atención. Pedimos la hamburguesa, las croquetas y el Mezze, todo muy rico, sin embargo no pongo el 5 sólo porque en..."
Dani
"Sorprendido, en una buena manera. Agradable lugar con una carta muy buena y que se renueva dependiendo de la temporada. Recuerde reservar porque se..."
Oscar González
"Para los que les gusta la comida vegetariana les va a encantar! Sale de las opciones más comunes y tiene platos muy distintos y variados. Mi único..."
Florencia Sánchez
"Fui a almorzar con una prima y pedí la lasagna de berenjenas estaba muy buena aunque la porción me pareció un poco pequeña. Mi prima pidió una..."
Daniela De Lavalle
"De los mejores vegetarianos que he ido. Lo único malo que puedo decir es que no tienen estacionamientos, fuimos un sábado a las 2:30 y estaba..."
Matias
"Es un rico local vegetariano, con preparaciones que cumplen su objetivo pero no destacan. Creo que le falta tomar más riesgos en las preparaciones,..."
Bernardo Vega Andueza
"Me encanto el Quinoa. El lugar, la atención, la comida todo un 7! Muy recomendado el jugo de zanahoria con manzana y la limonada con menta. Me pedí..."
Martina
"Fui un día lunes a las 4 de la tarde almorzar, donde el restaurante seguía con bastante movimiento de almuerzo a pesar de al hora.Para empezar..."
Florencia Guazzini
"Exquisito lugar vegetariano llenó de colores la comida lo cual me encanta!!! Me tome un desayuno maravillo el lugar muy acogedor siempre esta..."
Natisima!!!
"Un lugar sano y vegetariano, y cumple su fachada. logra cautivar de una manera delicada pero también soprender. En un principio me pedí un..."
Sara Searle
"Es difícil encontrar lugares tan ricos y sano. Hoy comí una sopa de porotos negros que estaba exquisita, la tarta del día que era de alcachofas,..."
María Luz Hortal
"Llegue un sábado a las 14 horas. Local lleno, para mí suerte quede 2da en la lista de espera. A los 15 minutos tuve donde sentarme. El lugar está..."
Leyla.fox
"Excelente el brunch de quinoa. Muy rico el jugo natural, el pan y los agregados perfectos. Solo un poco lento la entrega del omellette. Muy..."
Miguel Herrera Olave
"Excelente lugar, la comida es demasiado fresca y cada una de sus variedades vegetarianas tiene su toque de amor culinario.Además las limonadas..."
Dalia Kishinevsky
"Me encanta este lugar, además de ser muy lindo y tener una decoración muy adecuada al estilo del Restoran, me encanta la comida liviana que..."
Beatriz Aldunate Rabat
"Exquisito, nada más que decir. Uno de mis restaurantes vegetarianos favoritos! Hay que pedir reserva eso si porque siempre esta lleno! ..."
Nicole
"Una delicia vegetariana! Este lugar es de los que frecuento a menudo, nada falla, me encantan sus ensaladas (colores), sopas, quinotto, croquetas,..."
Ila Bengio
"Un gran lugar para ir a comer, es todo muy rico, partiendo por los jugos naturales de mezclas no convencionales y los panes con salsas. Los platos..."
Vitto Giraudo
"Me gustó mucho la lasaña de berenjena. El jugo de piña jengibre estaba muy rico. El lugar es tranquilo, como almorzar en la terraza de los..."
Daniela C.
"Mi restaurant favorito. Volveria una y mil veces, y eso que no soy vegetariana.Partiendo por los jugos (limonada menta/maracuya jengibre los mas..."
Agustina GI
"Lugar acogedor y tranquilo con grato ambiente familiar. La atención es rápida y precisa. Esta vez el objetivo fue el desayuno típico del local con..."
Hernavan Salinas
"Uno de mis restuarantes favoritos!! Me lo repito cada vez que puedo, tanto así que solo me faltan 3 platos para probar toda la carta! 100%..."
Victoria Berry
"Todos tienen que ir a probar la cocina de Sol Fliman alguna vez! Creo haber probado todos los platos y sin duda son todos exquisitos y con productos..."
Daniela Millar Bruna
"Un lugar muy agradable. Una antigua casa que con sus recovecos y jardin original dan espacio a este restaurant Llegamos temprano y casi todas..."
Que Rico!
"Mi restorant preferido!! Ideal para desayuno, almuerzo o te! Platos exquisitos muy sanos y livianos. Recomiendo mucho la lasaña que viene..."
Mariana Cabezón
"Delicioso! Si te gusta la comida saludable o vegetariana este es tu lugar!Los platos son bastante simples, pero con el sabor de las verduras es..."
Josefina Barreto Moroni
"Pucha que es rico el quinoa! No se que me gusta mas si el quinoa o elLibro de la sol flimann, su dueña. Es rico, no tiene estacionamiento y..."
Dani Aguilera
"Comentario general: La apuesta vegetariana de la destacada Chef Sol Filman, se ha convertido en un must de la capital. Su cocina es de mercado, los..."
Foodlovers.cl
"Me encanta este lugar, se come muy bien.He venido en varias oportunidades para almorzar, ya que queda cerca de donde trabajo. Si hay algo..."
Sayuri
"Exquisitos los platos y la atención muy rápida.Si va día Sábado a la hora de almuerzo asegúrese de reservar porque el tiempo de espera para..."
Aisa Muñoz Buschmann
"Para salir de lo habitual, si gustas de comer sano, es una excelente propuesta! Para empezar Jugo de zanahoria naranja, Guacamole con Chips de..."
Bianca Klenner
"Excelente, cada preparación esta hecha con cuidado y esmero en los detalles. El pan con pebre al inicio espectacular. Luego de entrada compartimos..."
Mr. Piraña
"Exquisito el Quinoa. Agradable y luminoso el lugar, los platos son frescos, coloridos y deliciosamente vegetarianos. Un placer siempre. Carta..."
Francesca La Route
"El mejor lugar para mi gusto para tomar desayuno. Exquisito, mucha variedad, ambiente ideal para empezar el día.Siendo una opción natural y..."
Maria Gracia Errazuriz
"Tenía muchas ganas de conocer el Quínoa hace tiempo y cumplió con mis expectativas. Me pedí un Qinotto de Zapallo con champiñones, una limonada..."
Nico Nieve
"Muy bueno! Ensaladas expectaculares, comida sana, buenos aderezos. No venden bebidas, solo jugos y limonadas muy saludables. Pedirse el quinoto o la..."
Maria Silva Johnson
"Sus recetas vegetarianas son originales y sabrosas. Su decoración lo hace un lugar de mucha calidez y la atención es impecable. Aun cuando la..."
Lore Holmes
"Buen Restaurant vegetariano para probar algo nuevo. Comimos quinoto, que es un risotto de quinoa que venia con champiñones, muy bueno pero le..."
Andrea Walter Bahamondes
"He ido sólo a desayunar, pero jamás decepciona. Es una propuesta diferente y saludable.El ambiente del local es maravilloso y la atención..."
Dominique Yunis
"Hace mucho que quería ir , y probé la tan recomendada lasaña de berenjenas y definitivamente no decepciona!El lugar es muy lindo y atienden..."
Bernardita Valenzuela
"Excelente, el ristotto de quinoa espectacular, las sopas riquísimas también, todo es bien natural y con un gran sabor, tienen buen precio y..."
Ana Ortíz Santacoloma
"Restaurant vegetariano que es una muy buen alternativa para almorzar en la semana, un ambiente muy agradable y conforme al estilo de la comida que..."
Soledad Lucero
"Fui una vez pero quedé maravillada. De los restoranes vegano/vegetarianos a los que he ido, Quínoa se lleva el premio y no por sus altos precios..."
Constanza Rodríguez Peña
"Miren que rico y saludable todo! Mis amigos de Zomato Chile organizaron un #zomatoMeetUp en @quinoarest un lugar que me dejo enamorada, es cocina..."
@SweetFran
"Muy buen lugar para almorzar, buena atención y muy buena comida, el quinoto fue una maravilla, lasaña de berenjenas muy rica y mi strudel de..."
Paulina Peña Romero
"El lugar muy lindo, hay preocupación por los detalles, se nota que está hecho con cariño. El plato, Mezze hummus de garbanzo con falafel y tabulé..."
Mariana Quiroz Derpsch
"Restaurant vegetariano con exquisitos platos muy novedosos y sanos. Todos muy bien logrados y con bastante ensalada y lo rico es que tienen varios..."
Sophie Gnutzmann Federici
"Restaurante vegetariano, con planos livianos, sanos y nutritivos. Ambiente muy cálido, con decoración sencilla pero con bellos detalles. La..."
Constanza Escobar
"Un lugar agradable, la comida excelente se nota la dedicación para con los platos. Me pedí las lentejas y estaban exquisitas, dice en la carta que..."
Guillermo Illanes Vidal
"Buenisimo! La mejor opcion para una rica ensalada gourmet! Aunque tambien tiene la opcion de platos preparados calientes. Un excelente lugar!..."
Nicole Toskana
"Me encanta este restaurante. Comida siempre rica y fresca. Los desayunos muy ricos y a buen precio. Atienden bién, el local es bonito y siempre..."
Barbara
"Simplemente me encanta ... Para mi el mejor restaurant de comida veggie. Las limonadas, el pan maravilloso que hay y las ensaladas son..."
Carolina González Glasinovic
"Es un lugar rico y agradable de estar. Fuimos a tomar desayuno y pedí unos pancitos con palta, mermelada y mantequilla y jugo natural de naranja..."
Francisca Orellana
"Me encanta este restau, es lindo, agradable y la comida sana y deliciosa.*Los desayunos / Brunch son increíbles y los almuerzos también. Las..."
Antonia Tejerina
"Todo un acierto a la hora de almorzar. Un lugar muy acogedor y de decoración muy sencilla y cálida. La atención un 7, y la espera de los platos..."
Constanza Bizama Halabí
"Desayuné acá con una amiga, y cometimos el grave GRAVE EE EE error de pensar que ibamos a quedar con hambre así que pedimos fruta aparte del..."
Macarena Paz Jara Soler
"Es la segunda vez que voy a este restaurante. Tienes platos vegetarianos muy ricos, el ambiente cálido y los precios bastante aceptables. La..."
Ambar Vera Chahuan
"Me encanta este lugar. La carta entera esta bien lograda desde el pan que ofrecen en una muy bonita presentacion hasta los postres. Excelente..."
Nico D
"Es el restaurant favorito de mi familia, muy sano, los jugos son deliciosos y todos los platos te sorprenden. Recomiendo el quinotto un tipo de..."
Coni Zacharias
"Quinotto. No soy un fanático de la comida vegetariana, pero debo admitirlo, esta bien bueno el plato. La presentación impecable...."
Sebastian Labra
"Agradable lugar para ir a compartir una rica once. La decoración es linda y el lugar amplio. La comida rica y sana. La atención de hoy fue un poco..."
Camila Corbalán
"Hoy volví al Quinoa, e incluso me pedí el mismo plato que la vez pasada. Fui con una de mis mejores amigas que es celíaca, y es de los pocos..."
Manuela Portales Sanfuentes
"Voy cada vez que puedo. La atención es increíble y las ensaladas son contundentes y ricas. Los postres adictivos mis favorito: flan de coco y..."
Macarena Zacharias
"Fue mi lugar preferido por mucho tiempo, cálido lugar, buena ubicación, la comida que ofrecen saludable, exquisita, una muy buena carta, relación..."
Claudia
"De partida, siempre te atienden bien, desde que uno cruza la puerta. El ambiente es muy acogedor y da gusto pasar un largo rato ahí. Esta lleno de..."
María Teresa Solinas Ivys
"Fui un día feriado, a las 12:00, por un brunch. Llamé para reservar y ¡menos mal!. Me instalaron en la terraza, acogedora, y además me entregaron..."
Tere Divin
"He visitado Quinoa un par de veces y siempre ha sido a la hora del desayuno. Me gustan muchos las alternativas que ofrecen ya que van desde un café..."
Ja Opazo
"Es super rico.... pero para mi este mismo restaurant ubicado en otra parte tiene otros precios, como que está diseñado para la vieja cuica que sale..."
Daphna Israel Latorre
"Excelente lugar para ir a desayunar un brunch. La calidad y presentación es excelente, la atención es muy buena también y el lugar muy ameno para..."
Carolina Andrea Leiva Lempert
"Es el paraíso para vegetarianos en Santiago, uno de los mejores restaurantes verdes de la ciudad, que gracias a sus frescas y creativas ensaladas,..."
Nirvino.cl
"Excelente!Muy buena y rápida atención! Tiempo adecuado de espera por los platos y bebestibles. Platos exquisitos! Le puse 4,5 sólo por los..."
Camila Mena
"Platos originales, livianos, lindo y agradable lugar.He ido un par de veces y me gusta mucho la onda. El quiche de zapallo lejos lo..."
Cherrytomate
"Aun sentada en Quinoa, y después de un gran plato no puedo sentirme mas satisfecha. No saque fotos ya que moría de hambre y se me olvido!! Pero..."
Valentina Albasini
"Me encanta este restaurant buena decoracion, atención amable, la carta acotada con buenos platos sabrosos cualquier carnívoro querrá ser..."
Ines Sa
"Para mi gusto, el mejor restaurant vegetariano de Santiago.Desde hace un tiempo dejé de comer carne y he probado cada lugar de comida..."
Constanza Briceño
"Mi restaurante favorito! Todos los platos de la carta me gustan! Siempre que voy me demoro en decidir cual quiero!! Voy cada vez que puedo! Y..."
Rafaella Foschino
"¡Lo amo! Siempre atienden bien, la comida es deliciosa y sana! Hace tiempo que deje la carne y este restaurant es una buena alternativa para no..."
Mcedenoizquierdo
"Ayer fui a tomar desayuno a este lugar, en realidad fue un brunch y simplemente puedo decir que lo amé. Hace mucho tiempo que quería ir y no me..."
Magdalena Coloma Palumbo
"No soy vegetariana ni adicta a la comida naturista pero este restaurant hace que lo seas! Sus desayunos por Dios!! Son caseros, ricos, sabrosos!..."
Nane
"No soy fanática de la comida vegetariana, naturista, ni nada. Al quinoa me invitó una amiga y me encantó! Los jugos naturales de distintas..."
Pamela
"Muy bueno para desayunar, vi los comentarios en zomato y me anime a investigar, jugo de naranjas helado, recién exprimido, huevos revueltos de esos..."
Sibaritas
"Buenísimo restaurant, con una comida distinta a lo que se prueba generalmente. Tiene unas empanadas de entrada buenísimas y muy ricos jugos y..."
Guillermo
"Exquisito, seguí la recomendación de varios de la aplicación y pedí la lasaña de berenjenas, muy muy rica! La ensalada que viene de..."
Felipe Moreno Carbone
"Voy a almorzar al menos una vez por semana y me gusta mucho!!! hay que reservar, pero vale la pena, Tiene onda, es tranquilo, con comida vegetariana..."
Maria Eugenia
"Este es el lugar donde ir para volver a la infancia de mañanas desocupadas donde el sol nos pegaba en la cara sin mayor preocupación. Me encantó..."
Daniela Llorente
"Vinimos por el famoso Brunch.Bastante bueno la verdad, contundente.Sin embargo, el omelette dejo un poco que desear, estaba un poco..."
Constanza Laura Montecinos Paniagua
"Buenisimo, no soy vegetariana pero me emcanta ir a veces, los desayunos son maravillosos, hacen casi todo ellos mismos.Para el almuerzo se suele..."
Constanza Calozzi
"Buen lugar vegetariano. Pero me falta más a la hora ver la carta. Falta creatividad. La lasaña de verduras estaba bien buena. La atencion es un..."
Liz Jopia
"Después de saber que los dueños del Huerto eran familia con los del Quinoa, empecé a venir a este también. Los jugos combinados son ricos, las..."
Daniela Tuma
"Delicioso restaurante de comida vegetariana. Un almuerzo en la semana parte con un jugo de naranja zanahoria, buenísimo! Acompañado de una ensalada..."
Acai Na Tigela
"Espectacular! El desayuno que comí en este Restaurant es uno de los mejores que he probado en Santiago! Muy recomendable!Todo lo que te..."
Gustavo Torres
"Fui el fin de semana tentada por el brunch, pero al llegar y ver la carta me tenté con todo jaja. En la misma onda del huerto (local de providencia)..."
Constanza González
"Muy rica comida, recomiendo las ensaladas, postres también buenos, solo que me toco mucho tiempo de espera para mesa, y se demoraron mucho en traer..."
Maca
"Muy ricos los desayunos, buen precio para lo que viene en el desayuno más económico que es bastante contundente, se nota que se preocupan por tener..."
Ignacia Palma Valdivielso
"Fui a desayunar y me encantó. La granola con yoghurt natural y frutas era deliciosa y muy contundente, y los panes con huevos de gallina feliz..."
Sofia Alliende
"Para mi que me encanta la carne, El Quinoa, es el mejor lugar donde comes rico y no la extrañas. La quinoa en tartas, croquetas y ensaladas entre..."
Catalina Cisterna
"Para mi gusto es el mejor restaurante vegetariano y vegano de la ciudad.Su carta nunca aburre, siempre estan buscando nuevas combinaciones y los..."
Juli@@@
"Un lugar agradable . El sábado algo lleno y no tiene muchos estacionamientos , se puede estacionar por la calle de la esquina . Muy buena carta como..."
Jorge Garcés Montenegro
"Un.lugar muy rico para un brunch y jugos naturales. (Hay jugo detox para los interesados) La.próxima vez hay que probar su carta. Muy agradable el..."
Jihon Lim
"Muy buen lugar para un brunch y para comer también, nunca me decepciona. Tiene opciones ideales para los que no comemos carne y nos gusta la..."
Maria Belén Barros
"Muy buen lugar para tomar desayuno. Tiene buena onda y harta variedad para elegir. Los huevos de campo estaban muy buenos! Lo recomiendo para ir con ..."
Juan Venegas
"Es uno de mis restaurantes favoritos. Cosas sencillas logradas a la perfeccion, sabores perfectamente logrados, todo fresco y se nota, distintas..."
Camila Lüttges
"Buena la hamburguesa quinoa. Con su toque picante. Los jugos también son buenos. Especialmente la limonada de frambuesa. Un poco lenta la..."
Cristián Sanhueza Morong
"Muy buena opción si te aburriste de comer parrilladas o grasas saturadas. A mi me gusta mucho el risotto y la lasaña de berenjena, pero mis..."
Gustavo Bombal Apablaza
"Queríamos tomar brunch y las opciones del Quinoa eran bien tentadoras. No teníamos reserva así que hubo que esperar mesa unos 20 minutos. El..."
Catalina
"Muy agradable tanto el lugar como el personal. Pedí la lasaña de berenjenas que venía con una ensalada muy abundante. Encontré muy bueno que..."
Fran
"Mejor restaurante vegetariano que he ido en mi vida! Para que hablar- la pasta de tomate que te sirven con el pan es espectacular. Los jugos tambien..."
Isabella Garimani
"Muy rico y sano, platos bastante contundentes y exquisitos jugos. Tienen sus propias plantas para las aguas de hierbas y puedes cortarlas tu..."
Catalina Torres Ruiz
"Es ideal para un almuerzo saludable y liviano. Jugos ricos y una interesante carta. Los platos que mas me han gustado son las croquetas de quinoa, ..."
Camila Ruiz
"El quinoa es delicioso: he ido 2 veces a tomar el brunch y me encantó.Siempre está lleno así que la opción es llegar temprano o..."
Dalal Halabi Hurtado
"Simplemente LO AMO! Desde la hermosa decoración, hasta pedir un té, tan natural que traen una plantita para que uno mismo corte lo que..."
Carolina
"Uno de mis favoritos! Pero ojo que es bien femenino, ideal para ir con amigas. Los platos son exquisitos y es bien atendido.Si van un..."
Josefina Herrera Arellano
"Lugar muy relajado y casual para ir a probar comida vegetariana en Vitacura, la comida es muy sabrosa, uno de mis favoritos es la ensalada de quinoa..."
Nico Pedemonte
"Uno de mis lugares más queridos. Siempre que quiero comer sano, pienso en el Quinoa. La crema de zapallo es mi favorita en Santiago. Los postres..."
Natalia Baeza Correa
"Por lejos, uno de mis lugares favoritos en Santiago. Adoro ir a almorzar allá, es un restaurante lleno de detalles. He probado casi todos sus..."
Javiera Jamis
"He ido dos veces, ambas con mi pololo. La primera vez la atención fue lentísima, nos sentamos y la carta nos la deben haber traído al menos a los..."
Dulce Princesa
"El Quinoa es uno de los mejores restaurantes vegetarianos de Santiago. De su carta recomiendo el pastel de choclo relleno con berenjenas, el que es..."
Daniel's
"Perfecto para pasar un agradable momento un día sábado - brunch time - y tener una buena conversa y porque no leer el diario.Su ambiente es..."
Felipe Vargas
"Generalmente no encuentro muy atractiva la comida vegetariana, pero este lugar logró llamar mi atención. Muy buenos sabores y una propuesta..."
Valentina Gumucio Bartolome
"uno de mis restaurantes favoritos ! Me encanta la comida y el estilo del lugar pero tengo que decir que lamentablemente ha ido bajando en calidad,..."
Javiera Rosenberg
"Uno de los mejores vegetarianos de Santiago. El desayuno es realmente rico, con pan recién salido del horno, servido en unas bellas bolsitas de..."
Marraqueta Con Huevo
"Mi marido me había contado que fue a almorzar con sus colegas de trabajo a un lugar que no conocíamos, y que de seguro a mi me iba a gustar. Se..."
Yasmin Rebolledo Kawas
Ox
91/100 (1996 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Chilena
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Chile
Risotto
Ceviche
Camarones
Ternera
"I was already curious to try this restaurant. Besides seeing some good reviews, I had the suggestion by a friend. ..."
Gonçalo Almeida
"Excelente el servicio, la comida deliciosa, el mejor carpaccio de res que he comido en Santiago, y la mejor carne a la parrilla, lejos el mejor..."
Inés Romero
"Un buen y acogedor lugar pero con algunos detalles importantes. En lo positivo la buena carta de vinos, los puntos de la carne excelentes y con muy..."
César González Lizana
"Estimados el local es muy lindo , pero nada fuera de lo común, respecto a la comida enfocado totalmente en carnes(lo que es para mi idóneo) ,me..."
Nestor Felipe
"Muy buena atención. La carne venía cocinada al punto pedido y los acompañamientos estaban muy ricos (champiñones salteados y puré con queso..."
Marisha Gigoux Alarcon
"El lugar es hermoso! excelente atencion, pues es de carnes entonces hay pocas opciones vegetarianas pero hay un par , pedi la pasta que estaba muy..."
Aurora Flores
"Restaurant para comer carne, es una comida cara, pero vale la pena conocerlo, comer y tomarse algo. Muy buena atención, comida..."
Ana Cristina Mata
"El sitio en decoración tipo normal, la comida es rica pero no deslumbrante, la atención muy informal para lo que esperaba . No creo volver,..."
Mcamoraga
"La carne muy buena y los postres también, pero la atencion fue extremadamente lenta para ser dia de semana. En general se come muy bien pero es..."
Andres Boisier
"Fui al ox a celebrar mi cumpleaños con mi pareja, y todo muy bueno.La atención rápida y buena, la carne lo mejor del restaurant y el ambiente..."
Nicole Marie Roiter Clément
"Atención excepcional, desde el valet parking hasta los mozos. La comida simplemente perfecta, en línea con todos los otros comentarios; destacar,..."
Felipe Bustos
"Excelente restaurante. He asistido múltiples veces, y casi siempre mi experiencia ha sido muy gratificante. El unico problema que tiene es el..."
Federico
"Muy rica la comida y buena atención! Buena selección de vinosrecomiendo las prietas, la entraña y las papas trufadas. De los postres, el..."
Isi Rollán
"Fuimos hace tiempo a comer en familia a este restaurante y la verdad, todo perfecto. Las carnes en el punto adecuado (en ese tiempo con el chef..."
Matias Sabal
"lindo el lugar, comida buena, pero la atencion un poco dormida.recomendable para ir en pareja o en familia.esperaba algo diferente segun..."
Javier De La Jara Naranjo
"Una muy buena atención, preocupada, amable y a tiempo. Toda la comida acá es rica. Desde la atención de la casa, ensaladas, acompañamientos y..."
Maritza Matz Ipinza
"Visite este lugar noche de Viernes. Atencion muy buena, probe unas mollejas ricas para amenizar antes del plato principal, que fue una costeleta..."
Luissmart
"Buen servicio, desde la entrada, personal muy ameno. La comida muy rica, el corte de filete rico, bien cocinado. Las papas fritas trufadas..."
Javi Orellana Fernández
"Un lugar para ir a comer carne muy pero muy buena, con precios acorde a turistas y ejecutivos de alto cargo, lleno de detalles como su algodón de..."
Sebastian Mayorga
"Es un delicado y distinguido restaurante especialidad carne. Precio alto y acorde al segmento y ubicaciónAtención un 7 , modos atentos..."
Agustina
"Creo que los precios son un poco elevados para la oferta. La carne es muy buena pero conozco lugares con carne igual por un precio menor. El lugar lo..."
Francisca Arancibia
"Great entrees and the costelete vetado is very good, but kind of what you'd expect from a high end steakhouse like this. Probably the best meat in..."
Santiago A. Rodriguez
"Lejos la mejor atención..... Comida excelente.... Ambiente minimalista cumpliendo necesidades básicas....Los vinos bien cuidados y buenos los..."
Maria Eugenia Molina
"Uno de los mejores restaurantes de carnes a los que he ido. El lugar súper neutro, la atención excelente, destacó la atención de Felipe, súper..."
María Francisca Garcia Vasquez
"Lindo lugar, excelente atención rápida y amable. La carne una delicia! Comí lomo liso 3/4 y estaba todo en su punto😁 las ensaladas muy..."
Constanza Pasarin
"Fuimos al Ox con mi polola siendo amantes de la carne esperando una delicia, y fue así la carne estaba muy buena los cortes ricos y sabrosos la..."
Fmartic
"Y aquí está el otro lugar de la entraña perfecta. Y a pesar que menos ondero que el Happening, este restorán le gana en calidad de atención,..."
Rodrigo Santibañez
"Bien ubicado, fácil acceso y cuenta con estacionamiento.Buen ambiente, bien decorado.Atención profesional, rápida, amable y..."
Sergio Castillo Rivera
"Se paso!!Fuimos un viernes en la noche y por suerte teniamos reserva. Eramos un grupo de 7 y nos acomodaron una mesa en una esquina donde quedamos..."
Camila Ruiz
"En medio de una gran oferta gastronómica especializada en carnes y en que los cortes premium ya son un commodity, me decidí por probar la comentada..."
Ramiro Figueroa Araya
"Debe ser de los mejores lugares para ir a comer carnes en Santiago, desde la atención, al ambiente y la comida hacen ver cuál es su especialidad...."
Sthefanie Herold
"Ox no deja de sorprenderme, es maravillosa la atencion y cada corte probado una delicia. La carte llega al pubto de coccion que uno pide y..."
Carolina Caro Aguilera
"Primera vez aquí y quedé encantada. Atención destacada, tanto en amabilidad como en coordinación. Sin reserva y como éramos solo dos, nos..."
MCPM
"Tuve la suerte de ir a este restaurant y probar de las mejores carnes que he probado. A pesar de que no me gusta mucho el ambiente de los..."
Francisca
"Un lugar para los amantes de la carne. Tiene presentaciones de acompañamiento bastante diferentes. A pesar se todo esto, me pareció muy caro para..."
María Belén Barja Castaño
"Realmente bueno! 100% recomendable! Vale la pena para ocasiones especiales. La mejor carne de Santiago! Además, el lugar es muy lindo y el servicio..."
Teté Tagle
"Para mí es de los mejores restaurantes de Santiago. Las carnes son una maravilla pero los acompañamientos, pastas y postres igualan en calidad y..."
Dominique Rossier
"Es un excelente restaurant de carnes. Comimos entraña y asado de tira; 16.990 y 15.990 respectivamente. Ya pueden ver que los valores son altos pero..."
Gloritarm
"El Ox está a otro nivel, la atención fue muy dedicada y aconsejaban realmente bien. La carne fue maravillosa y los acompañamientos también. Quede..."
Javiera Thompson
"sin duda uno de los mejores servicios de santiago, por eso aunque la comida no sea increible el lugar merece ser visitado, las carnes estan bien,..."
Jorge Del Rio
"Muy buena carne, a punto, jugosa y de buen sabor, la atencion es buena, platos contundentes, el precio se escapa para algunos, bonito local, especial..."
Cristobal Soto
"Para ir a la segura con carnes, en un ambiente tranquilo y atención dedicada. Carpaccio para partir, muy bueno y bien presentado con semillas de..."
Miguel Angel Labarca
"Muy buen lugar. Su especialidad son las carnes pero todos los platos son excelentes. Probamos el lomo veteado, el filete Choice, ñoquis con salsa..."
Victoria
"Minimalismo y elegancia en la decoración. Clásico en carnes, especialidad wagú, asado de tira, entrañas;perfectos los tiempos de cocciones,..."
Carlota Fernández
"Perfecta opción si estas buscando probar un buen corte de carne, además se combina con un servicio de primera por parte de los garzones y el metre...."
Fabi Quevedo
"Este lugar es muy entretenido, te ponen algodón de azúcar para "cambiar" los sabores parece jaja. Probé la punta paleta con puré de zapallo y no..."
Francisca Orellana
"Muy buena variedad de carnes y cortes, esa es su especialidad. De acompañamiento se luce las diferentes presentaciones de la Papa, a la diabla, hash..."
Bianca Klenner
"El mejor servicio de santiago. Sus garzones son en extremo serviciales y profesionales.Excelente temperatura. Una excelente carta de vinos,..."
Juan Jose Rondon
"Buen ambiente, la carne exquisita y en el punto exacto que la pides, la porcion y presentacion de las ensaladas buenisima ya que esta Pensado para..."
Mariajosemvw
"la atención es muy buena, realmente recomiendan con conocimiento de causa! y atienden bien. La carne es espectacular, los acompañamientos también,..."
Andrea Leyton Gubler
"Tan caro pero tan bueno!!!. Me comí un asado de tira espectacular....Es otro nivel en carnes. Para ir una ve al año(con suerte) pero vale la..."
BenjaMunita
"Para mi es el mejor lugar para comer carnes en Santiago, el lugar es muy bonito, la atención es excelente, las carnes perfectas y como toque final,..."
Maria Isabel Nunez
"Perfecto, realmente la mejor carne cocinada a la parrilla que he probado en Santiago. La atención fue buenísima las dos veces que fui y los platos..."
Cami G.
"Sabemos q Ox es un restaurant caro. La atención es excelente desde que entras hasta que sales. Sin embargo encuentro que la carta tiene poca..."
Valeria Inés Uribe Orellana
"Rica carne, pero no se si es porque me habían hablado maravillas del restorant, que no lo encontré una maravilla. De ninguna manera encontré que..."
Fran Rivas
"Excelentes carnes, elegante pero sobrio y atención impecable. Muy buenos acompañamientos, especialmente el rissotto de cebolla y el gratin de..."
Guillermo
"Delicioso! Totalmente recomendable, el lugar esta increíble, los platos deliciosos!!!! La atención buena quizás un poco lenta! Pero en general muy..."
Consuelo Bazán
"Probablemente las mejores carnes de Santiago. Entradas muy bien presentadas, de buen volumen y excelente sabor (mollejas, carpaccio), y los..."
Ivalenzuela7
"Uno de los mejores restaurants de carne de Santiago. Te llega al plato lo que uno pide, con la cocción correcta. Si bien es caro, se paga un muy..."
Nicolas Turu
"Hace algunas semanas fuimos a este restaurant, nada que decir en relación a sus distintos cortes, todo llega tal cual uno lo pide, a punto, inglesa,..."
Daniel Valdenegro
"Rico, nada que decir. Pero la verdad no le veo mayor diferencia en cuanto a la comida, versus otros restaurantes especializados en carne. Mi entraña..."
Frances Butrón
"Realmente bueno, ambiente grato y muy sobrio, buena la atención y lo principal su excelente comida y buenos vinos hacen de un momento muy..."
Lorena Arancibia
"Vine al Ox con mi madre, somos regulares del restaurant, siempre volvemos a el por la atención (la cual es increíble), por la calidad de sus cortes..."
Carolina
"Lejos mi restaurant favorito de carnes. El lugar es estiloso y atienden muy bien. Lo bueno de este lugar es que todo (hasta el algodon de azucar) es..."
Natalia Serón Möller
"Para mi el mejor restaurante de carnes de Santiago por lejos. Calidad única e increible, buena atención y sabores exquisitos. Totalmente..."
Constanza Perez De Arce
"No hay vuelta. No he logrado comer mejor carne que acá. Terminas endeudado x el precio pero realmente la carta y el resultado es de otro nivel...."
Giordano Luna Venegas
"Excelente carne que hay en este local. Con los mejores vinos que existen. Además va todo tipo de gente alguna interesantes como no. Pero bueno. La..."
Ben Ja Min
"My favorite place for a steak in Chile. I'm one of the oddballs who prefers his steak well done and none; I repeat no one in Chile has been able to..."
Ranjit Thomas
"De los buenos restaurantes de Santiago. Su especialidas, la carne, es verdaderamente su especialidad. Cortes de calidad que pueden acompañarse con..."
Josefa González
"Lejos mi restaurant favorito de carnes premium en Santiago. A pesar de sus altos precios, la calidad de los cortes y la atención son insuperables...."
Cristián Pavez Díaz
"Lunes en la noche, nuestro invitado , brasileño , quería comer carne. El Ox fue el elegido. Durante la tarde junto con la reserva pedí Punta..."
Lionel Urrutia
"Este lugar es increíble a pesar del precio. No importa cuantas veces vayas nunca va a decepcionar. Me gusta lo detallista del lugar, desde la..."
Fran
"Sencillamente exquisito! Desde comienzo a fin: pedir el tartar es realmente bueno! viene con tostaditas y casi que es para pedir uno personal. la..."
Javiera Rosenberg
"Increíblemente rico, caro, pero muy bueno. Los piscos sour desabridos pero el resto mmmm. Recomiendo para compartir o como entrada el tartar, uf!..."
Gtrn Carlson
"Las mejores carnes de Santiago. Conoce bien la cocción, lo que es de destacar, ya que aun teniendo buena carne se puede arruinarla si no se cocina..."
Manuel Puccio
Silvestre Bistro
91/100 (1431 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Chilena
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Chilena
Pagos digitales
Reservas
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"One of the best restaurants I've ever been to - the food is amazing, their menu has 5 or 6 dishes and they change frequently. The service is..."
Mariana Moniz Marques
"Un excelente lugar para comer y probar todo tipo de platos decorados con plantas silvestres comestibles, los jueves hay gnocchis siempre y los..."
Luis Van Schuerbeck Allendes
"Un lugar agradable y acogedor. Platos y postres muy ricos. Recomendable..."
Nestor Patricio Piña Rojas
"exelente comida, comodo lugar, encantador; 100% recomendable ademas de tener el espacio suficiente para hacer diferentes actividades lo más..."
Alvaro Villegas
"Me encantan � jaja adicta voy todas las semanas..."
Ange Gaete
"Nel cuore del barrio italia, Silvestre è un luogo magico che cattura gli occhi e il palato. Ci siamo ritrovati per caso in questo patio nascosto..."
Ilaria Marchetti
"He ido muchas veces y por qué he vuelto, la razón es simple la atención calidad rapidez del servicio son remarcables, junto a una calida y..."
Alvaro Rodrigo
"Creo que encontré mis restaurant favorito! Todo estaba increíble y el negroni ufffff Además la atención fue maravillosa! puras felicitaciones..."
Aixa Bevans
"Cada día es una experiencia distinta, un placer sorprenderse con estos..."
Mauricio Cerda
"Siempre es un placer ir a Silvestre!!! Se agradece la wenisima atencion ....sigan..."
Javier Adriazola
"Excelente la calidad de sus platos y buen ambiente . La atención tb es muy..."
Carmen Gloria Ferrada
"Buenisimo y diferente. Tanto en su ambientacion como en la comida. Me..."
Silvia Soto Rojas
"Comida exquisita, ambiente extremadamente rico y acogedor, servicio impecable. Recomendable al �..."
Macarena Parra Sotomayor
"En segundos se convirtió en uno de nuestros lugares favoritos. La perfecta combinación entre: Ambiente y estilo Atención, servicio y calidez Arte..."
Ricardo Armijo Ulloa
"He visitado varios lugares de Barrio Italia y Silvestre debe estar entre los tres mejores. La comida no es por carta sino que 'al pizarrón', lo que..."
Cristian Ortega Puppo
"Muy buena atención, mi polola es intolerante a la lactosa y celiaca y no se hicieron problemas y modificaron el menú para que pudiera comer, el..."
Fgomezuu
"LO AMO! Sólo puedo comenzar así un comentario para tan buen lugar, cada vez que tengo la oportunidad, voy a comer a Silvestre. La buena comida se..."
Espuma Díaz
"Bello lugar, con rica y novedosa comida. La atención simpática, pero el largo tiempo de espera para los platos casi nos opaca la experiencia. Se..."
Paulina Costa
"Fuimos un sábado por la tarde, el lugar bastante acogedor ya que pasamos a un ambiente al aire libre donde la luz del sol entraba agradablemente...."
Alex Flores
"Da lo mismo el día y la hora, siempre que visitamos este lugar estamos seguro que nos llevaremos la más grata sorpresa culinaria!!100%..."
Julio
"El lugar me encanta, escondido en un patio, con una excelente atención. Hemos ido con tres amigas y pedimos distintos platos, pasta, carne, y..."
Pau Levine
"I admit it, I am a foodie. The combination of traveling to Lima regularly for business, and living the culinary boom in Santiago, has created this..."
Easley Edmunds
"Acá se nota como un buen lugar para comer no necesita tanta parafernalia. Bonito interior y muy grata terraza todo onda vintage.Bien atendido,..."
Juan_Pablo Montoya
"Una muy buena opción para almorzar, el lugar muy rico bien ondero y Excelente atención. La comida estaña exquisita todo fresco. Y el postre me..."
Natisima!!!
"Hace rato que tenía ganas de ir y cuando supe que tenían brunch los domingos decidi ir apenas pudiera. Funciona de 11 a 16 hrs.. Vaya ud con harta..."
Marianela Arancibia Pla
"Un día de semana, fui a almorzar a este lugar, ya que andaba en el barrio, y le pedí a zomato (como si realmente fuese un ser viviente), que me..."
Elisa López Leiva
"Nuestra segunda visita a Silvestre. La primera vez vinimos por el menú nocturno, $13.000. Platos entretenidos y muy bien preparados, atendido por..."
Felipe Morales Cid
"Todo lo que se puede pedir de un restaurant, silvestre lo tiene.Buena atención, comida sabrosa, un lugar muy acogedor y ondero.Fuimos a..."
Nico Pedemonte
"Me comí un taco vegetariano EXQUISITO! No se demoran nada en traer la comida y el plato era enorme!! Lejos de las mejores comidas vegetarianas que..."
María Jesús Ríos
"Agradable ambiente, bien estilo Barrio Italia. Comí un menú de almuerzo, por $4.900.- que incluía una infusión (nunca me dijeron de que era, pero..."
Estefi Opazo Fischer
"Lindo y agradable lugar para almorzar. Pedimos de entrada crema de zapallo que y de fondo trucha austral con salsa de champiñones y arroz. Ambas..."
Carolina Carcaman
"En un patio del barrio Italia, como ya se hizo habitual, varias tiendas, galería de arte y un ligar para comer. A la hora de almierzo tienen menú..."
Marraqueta Con Huevo
"El lugar tiene mucha onda, el patio es un paraíso del mal de Diógenes amado 💛✨ la comida muy rica siempre, comida casera pero con toques..."
Cris Velásquez
"El lugar es cómodo y tiene la onda de estar en el patio de la casa. La comida varia siempre y el menú es variado, siendo una comida casera..."
Raúl Calderón C
"Un interesante recoveco en Barrio Italia que cuenta una historia desde sus vitrinas hasta su patio que destinado a ser una terraza, lejos de la bulla..."
Alvaro Tello
"La comida es muy buena, las sillas y mesas podrían ser más cómodas, pero tienen el estilo de las casas antiguas del sector. El precio del menú es..."
Fernando
"Por fin pude visitar este lugar. Al entrar me cautivó de inmediato, es un espacio pequeño pero lleno de detalles que le dan una personalidad bacán..."
Javiera Jamis
"Acá no tienen carta porque funcionan con dos menú distintos cada día según los ingredientes frescos que consiguen y la creatividad del chef, así..."
Ciudad Lechona
"A esta picadita me mandó un zapatero a quien aún no sé cómo agradecerle este maravilloso hallazgo. Aquí se quedó mi corazón, entre la..."
Camila Vera Falabella
Saffron Indian Delicacies
91/100 (984 ratings)
Restaurantes
De la India
Opciones veganas
Contemporánea
Bar
De la India
Bar
Apto para vegetarianos
Contemporanea
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Cordero
Chile
Curry
Sentarse
Bar
De la India
Contemporânea
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Great Indian restaurant with great food. Flavors take you to India, the spices are original which make it a unique experience.Waiters are very..."
Maria Jose
"The food really yummy. Butter chicken and mango lassi are a must. The only bad thing is that when it's too packed they clearly need more waiters than..."
Camila Andrea Miranda Reyes
"La mejor comida india de Santiago. Los precios son altos, pero lo vale, la comida ea realmente exquisita, muy sabrosa y se nota la dedicación en..."
Anita Maria Conoepan Henriquez
"Rica comida, de primer nivel, pero muy caro y las porciones son chicas. Por ese precio deberían traer el doble, quedamos con hambre.Recomiendo..."
Rodrigo Tagle
"Comida sabrosa, excelente atencion, porciones justas/pequeñas, excesivamente caro! Hay mejores opciones de igual calidad y mucho menor valor!..."
Marina Cofré Sepúlveda
"El saffron es super rico! en verdad megusta mucho, sus samosas son realmente buenas y el naan exquisito en todas sus variedades, aunque cuando..."
Florencia Galarce
"Lugar muy recomendable, la comida exquisita y la atención increíble. Todo lo que pedimos llegó muy bien presentado, y perfectamente se puede..."
Gabriel Correa
"Exquisito! Todos quienes trabajan ahí son muy atentos. Pedimos Murg Tikka Tava Masala y Coconut Chicken, acompañado de arroz blanco (una..."
María Jesús Foster Grez
"La atención espectacular. Menú muy variado Los lamb spring rolls los mejores El picor es tal cual uno lo pide en las escalas El..."
Marita Gonzalez Del Riego
"The Best Indian Restaurant in Santiago, we love everything about this place ambience, appearance, service and most important food. It has always been..."
Yash Belapurkar
"Me encanto!!!! Quiero ir a celebrar mi aniversario!! Lo encuentro un lugar delicioso, bien atendido y bien decorado, muy agradable especialmente un..."
Lorena Arancibia
"Increíble esquina de ñuñoa. Con una buena atención. La pastelería buena, pero el pan un hit. Pedimos un pan con huevo y estaba increíble - en..."
Francoise Tirreau Glasinovic
"Es un poco caro si lo compramos con otros lugares de comida india y la calidad de ellos.Atienden muy bien, pero hay lugares más ricos y..."
Darcy Vergara
"Delicioso! Pisco sour de jengibre con miel fue prefecto. Todo lo que probamos estaba aliñado perfectamente y lo disfrutamos mucho, pollo en leche de..."
Carolina Caro Aguilera
"A pesar de que toda experiencia culinaria termina en el desagüe son pocos los que le dedican líneas a esta etapa necesaria del ciclo. El cordero..."
El Cagón
"Buenísimo. Bien atendido pero no es barato. Tampoco caro. Sin embargo es tan rico que eso pasa a segundo plano. Recomiendo el cordero picante...."
Amantedelacomida53
"Me encantó, nos atendieron muy bien, el servicio súper rápido y la comida estaba buenísima, además ofrecen distintos niveles de picante para que..."
Cami Ugarte Alviz
"Nos recibieron muy calidamente, como parte de su familia. Sus platos conservan todas las caracteristicas de los sabores originales de la India. Los..."
Maria Jose Dominguez
"A probar: Dal de lentejas amarillas, no sea timorato y atrévase con un 5 de picor, si hay okra (bamias) pídalas sin dudar, al igual que los platos..."
Pepe Acevedo
"La comida era buena sin ser excelente, pero el lugar, para su ubicación, estaba muy mal ambientado, parecía fuente de soda decorada al estilo..."
Ila Bengio
"Mi restaurante favorito de comida india, sabores intensos, combinado con buena atención y grato ambiente. ..."
Pamela Quilodrán
"Excelenter, bonita ambientación, música acorde ambiental árabe muy agradable. La comida muy rica. muy recomendable lo negativo que al final..."
Cristian Rebolledo
"No lo conocia, pero muy lindo el lugar y rica lo comids. Hay estacionamiento en la calle y se nota que los meseros son indios.. Algunos solo hablan..."
Cynthia Zavala
"Lugar muy lindo y acogedor. La comida es sabrosa con lo justo de picante. Los tiempos de espera son cortos. Y la atención es bastante rápida, el..."
Alejandra Cordoba Prado
"Un lugar espectacular, muy bien adornado y bonito, todos los que atienden son muy amables y simpáticos. A penas llegamos nos trajeron unos frititos..."
Valeria Oyarzun Morales
"Hoy fuimos a almorzar con mi esposa y la verdad la primera impresión EXCELENTE una atención única, la comida muy bien preparada. Fue nuestra..."
Enrique Tondini
"Muy rico!! Un lugar muy original y auténtico para disfrutar de la comida india. Los platos son caros, pero la calidad es buena. La atención..."
Daniel's
"Inicialmente íbamos a otro restaurante de la zona, nunca había probado la comida Indu, es por eso que cuando vimos este restaurante, inmediatamente..."
Giselle Koch
"Excelente experiencia de comida Hindúes, muy atento el personal, la comida muy divina ( albondigas de cordero, mix de verduras con yogurt y arroz..."
Katy Koch
"Saffron es un entretenido restaurant de comida india en nueva costanera. Si uno lo ve desde afuera perfectamente podría parecer un pintoresco local..."
Richardo
"Atencion y comida muy buena!! Es un poco caro pero vale la pena. Esta dentro de loaMejores lugares para comer comida india en stgo. Notables los..."
Thomas A. Matamala
"Todo buenísimo! La dueña es conocida de mi mamá así que me sé todos los secretos en cuanto a que los chefs son directamente traídos de la..."
AS
"La atención y la comida increíbles! Lo recomiendo 100%. No es barato, pero vale la pena. Todos los que trabajan ahí, incluidos los chef son de..."
Maria De Los Angeles Correa
"No califico con el puntaje más alto únicamente por 2 cosas:- El sour de jengibre (muy fuerte y sin mucho sabor a jengibre)- Los..."
Rocío Molina
"Pedimos por telefono y lo fuimos a buscar. Eramos 6 comensales y pedimos un Murgh Makani espectacular, un laziz tikka masala muy rico y un keema..."
Camila Ruiz
"Una buena experiencia. Comida de buena factura, bien aliñada, pero no llegando a ser apestosa. Una buena alternativa para probar comida india...."
Italo Meza
"No soy para nada fanático de la comida picante, bueno en realidad soy bien malo, si un pebre ya es mucho para mi la comida India era todo un..."
Ronald Zuñiga Saravia
"Buen local, hermosa decoración los platos de buena calidad, pero un poco caro comparado con restaurantes similares..."
Rodrigo Orellana
"Debo decir que el local es acogedor en grado máximo. Olores a incienso inundan el aire. Baños impecables. Sin duda habían extranjeros de varios..."
Sibarita Chilensis
Habia Una Vez
91/100 (449 ratings)
Café y té
Postres
Restaurantes
Asiatica
Asiática
Coreana
Cafe
Coreana
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
Asiática
Coreana
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Gama media
"Hace ya un tiempo que fui a la pastelería y la recomiendo mucho todo es muy rico y el lugar es tranquilo y hogareño hay sillones donde puedes..."
Rafaela
"Llevo años, pero años viniendo a este loca, si bien aveces pasa mucho sin ir, lo que más me gusta es que jamás cambia, su sabor, el carisma de la..."
Bárbara Urzúa
"Excelente lugar, tranquilo, limpio, ordenado, muy buena atención, excelente comida, fresca, innovadora.Vuelvo cada vez que voy a..."
Juan Pablo Zañartu Cerda
"Tapada en trabajos y lecturas, siempre hay tiempo para un café. Hoy, como en muchas ocasiones, volví a mi cafetería coreana favorita. Había una..."
La Ruta De Muffer
"Me encaaaaaaantaaaaaa, lugar obligado para visitar si uno está cerca de patronato, el ambiente es maravilloso, las tortas, la pastelería poco..."
マルル ん
"Las tortas son increíbles!!! He comprado en varias ocasiones en este lugar y cada vez que voy quedo más encantada con el sabor, color y..."
Keila Paola Quiridumbay
"Infaltable mi visita cada vez que estoy por Patronato.... es que realmente las preparaciones son maravillosas..... suelo perderme; pero me doy la..."
Fabiola Solange Castro Velasquez
"cafetería perfecta para pasar un rico momento con los amigos o familia. infaltable pasar si es que se está en patronato. mi favorito es el macaron..."
Dania
"El cheesecake de maracuyá es muy suavecito y al mismo tiempo sientes bien su sabor !! Me gustó mucho este Café, no sólo por la calidad de lo que..."
Rocío Cárdenas
"La Castella de té verde es lejos mi favorita 💕 el local es muy bonito y el segundo piso es muy cómodo, ideal para conversar tranquilo en un..."
Romina F Roa
"había una vez, un deleite al paladar y a la vista hermosos como deliciosos pasteles mi preferido el pastel de camote y sus bebestibles todos..."
Camila Osorio
"Un clásico del tour por Asia en Santiago. Entras al local y te transportas (casi literalmente) a una pastelería en Corea del Sur. Variados..."
Kipi Henriquez
"Muy buena calidad y precio, excelente el coconut capuchino! Como sugerencia podrían tener opciones con leches vegetales!Muy buena atención y..."
Daniela Valdebenito
"Desde que lo descubrí casi por accidente, no he parado de venir... exquisitos sabores, gran variedad de pasteles, dulces y salados, una atmósfera..."
Gonzalo Morales
"Muy rico y diferente. Casi cada vez que estoy en Patronato paso por aquí y compro algún dulce de su variada selección. Espero poder conocer luego..."
Valeria Bahamondes
"Muy buena cafetería... Excelente las donas. Recomendada para una tarde de invierno... Los cafés excelentes,muy buena atención, el local se llama..."
Douglas Sanchez
"Hace tiempo que no iba, fui ahora que tienen dos pisos. La atención sigue siendo la misma, ricos productos pero nada fabuloso.Pase al segundo..."
Javi Alvarez
"Hasta el momento mi pastelería favorita en Santiago, si voy a Patronato no puedo dejar pasar la oportunidad de comerme un Berlín Oriental, es..."
Albani Fuentes
"Muy rico el café y los trozos de torta... quede maravillada con el sabor, muy rico. Hay que volver pronto. Justo llegamos cuando quedaban 15 minutos..."
Paola Vega Martinez
"Primero que todo, felicitaciones a los dueños por agrandarse 👏👏👏 (era necesario). Ahora el local se encuentra a unos metros de donde estaba..."
Aracely Denisse Flores Venegas
"Es un lugar muy agradble, los detalles del diseño hacen la diferencia y la atención es muy amigable y rápido. Los té son de sabores variados, si..."
Felipe Álvarez
"Me encana este lugar, la primera vez ue fui pedimos un tiramisu de te verde y estaba exquisito, ademas son muy amables en atenderte. Despues volvi..."
Macarena Jorquera
"El día estaba lluvioso y había recorrido todo Patronato, así que decidí premiarme con un café y un pastelito. Desde afuera, se veía todo..."
Aurora Muñoz Olivera
"Le tenia mucha fe a esta pasteleria, y me decepciono un poco. Pase a comprar y no tenian mucha variedad en ese momento. Ademas, el local es pequeño,..."
Claudia Garcia
"La gracia de este café es que tiene la onda acogedora de las cafeterias coreanas. Recomiendo mucho las castellas (kasuteras) y los té y café..."
Carolina Sáez
"Respecto a la estética del lugar si bien no es nada especial, da una sensación de tranquilidad en medio del barrio patronato que se agradece. La..."
Camila BS
"Buen lugar! Ya sea para comer ahi o llevar sus deliciosas masas. El chesscake de cerza es rico, pero no es el mejor que he probado (le faltaba un..."
Antonia Guardia Zlatar
"Uno de mis lugares favoritos y al alcance de cualquier bolsillo.Quizás la decoración no sea de las más bonitas, pero está tirando para..."
Valentine Maire
"Una pequeña joya en medio de Patronato. Delicada decoración, con una vitrina de pasteles que invitan a comerlos todos. Los precios quizás..."
Lisette Nuñez L.
"Simplemente vaya y sorprendase. Si le procupan los precios, relajese que es bastante razonable. Un lugar con sabores novedosos y grato..."
Pedro Grau Montenegro
"Un lugar muy acogedor y rico, atención súper buena y encuentras comida súper novedosa oriental. El de la foto es un pan oriental blando por dentro..."
Catalina Reneé Lyng
"Maravillosa cafetería! Mi favorita sin duda. Siempre hay un ambiente acogedor, y tranquilo, pese a estar en Patronato, adentro todo es muy callado...."
Natalia Bustos
"Muy rico y lindo el lugar...un lunar en medio de patronato. Los bizcochos son más "livianos", me parece que es el tipo de harina. Además es entrar..."
Mange Gonzalez
"El Frapuccino de Oreo es un manjar del Olimpo, recomendado para chanchear dulcemente. Él brownie que tienen también muy rico y esponjoso, harta..."
Scarlett Andrews M-
"Un cafe delicioso, con un rico batido de mocha, tortas apetitosas frescas, muchas variedades de que queques, galletas y pasteles para elegir, ideal..."
Duhx PDah
"Buen cierre para un día de vitrinear en patronato cuando uno ya está agotado de tanto caminar, es un lugar agradable y bonito y su pastelería es..."
Camila Cornejo
"Precioso local y muy bien atendido. El chocolate caliente es muy rico, todos todos los pasteles son exquisitos y los pancitos con ave mayo también..."
Daniela Andrea Riquelme Álvarez
"Me gustan los sanguchitos salados, son deliciosos aunque pequeños. El pastel de té verde también es muy rico. Muy novedoso! El problema es que..."
TangananicaTangananá
"¡Muy rico! Recomiendo pedir un té frío de limón con miel. También hay un quequito de limón que es delicioso y la torta de camote estaba rica,..."
Paola
"Un novedoso lugar, con unos pasteles y sandwich riquísimos, la atención es rápida, aunque el lugar es pequeño como para servirse ahí, y..."
Manuel Santibañez Reyes
"Hermoso café!!! Me encanto!! Difícil conseguir un lugar tan Bello de esa categoría en recoleta!!! El café muy rico!! Hay un crocante de almendra..."
Louana Morales La Riva
"Si se busca una cafetería con pasteles deliciosos y productos innovadores, debe ir a este lugar. Es una cafetería coreana, atendida por sus propios..."
Loretto Saavedra Donoso
"Probé un smoothie de mango y estaba muy rico, además el café helado con coco me encantó. Lo único que mejoraría es el aspecto de las mesas,..."
Luis Armando Guichard Ortiz
"Hace rato que tenía pendiente ir a esta pastelería y hoy por fin fui. El local pasa bastante piola y al entrar uno se da cuenta que desentona..."
Cata
"Pese a que la estética del lugar no es tan llamativa (por lo menos para mí luce bastante artificial), los pastelitos y el café son buenos. Tiene..."
Sebastián Baeza
"Me encanto! Que lindo lugar :)Como dicen es un tesoro en patronato, muy femenino, mucha variedad y excelentes preciosBueno, bonito y..."
Arlette Gassibe
"La atención es cordial y a pesar de que varios de los que atendían eran extranjeros no hubo problema de comunicación. Lo que más impresiona es la..."
Paula Lobovsky
"Es un lugar ideal para ir a tomar once y juntarse con amigas a conversar. La comida en general es muy rica, me encantó la torta de mango y la de..."
Geradine Kumpf Serra
"Son muy ricas sus preparaciones, ya sean dulces o saladas. Hace algún tiempo tenían más variedad en pasteles, pero la han ido reduciendo. El mayor..."
David A.
"Me encanta este lugar, siempre después de ir a comer comida coreana termino con un rico café, es el único lugar donde puedo tomar un americano..."
Melyruz
"Exquisito, variado, accesible, popular... nada qué decir! Tiene su trono como una de las mejores pastelerías en Patronato e incluso santiago centro..."
Felipe ßizarre G
"El mejor ambiente y café de patronato. Me encantan sus pasteles pero en especial las galletas de coco y el te frío de cidro con miel, son..."
Lía Binimelis Ulzurrún
"Se ve super pequeña por fuera, pero por dentro tiene un gran espacio con varias mesas, linda decoracion y aislada de la bulla y mundo acelerado de..."
Norma Bravo Román
"A este lugar siempre voy a probar cosas nuevas o a comprar impulsivamente, es bueno, la atención piola, hace tiempo tenían unos sandwichs con cerdo..."
Andrea Felzensztein
"Extrañaba la pastelería estilo japonés y este lugar es lo más parecido que conozco en Santiago.En medio de Patronato pasa completamente..."
Agustín Kana
"Siempre es un agrado ir al Había una vez. Los pastelitos son muy ricos y son perfectos para tomar once y variar del clásico alfajor o torta..."
Localait
"Escuche muy buenos comentarios de este lugar y fuimos con mi mamá y mi hermana a tomar el té. Me gustó que fuera autoservicio así se puede..."
Cata Arancibia
"Siempre es un agrado venir a este lugar maravilloso. Me encanta todo, la comida, las bebidas heladas y calientes. Aunque antes algunos productos eran..."
Gon Gruñón
"Años atras, unas amigas me llevaron a esta pastelería, sin entrar mi impresión fue "debe ser todo pequeño y caro" pero error, desde entonces cada..."
Tania Eloa Vilches Martínez
"Me encanta si tuviera que darle un mil en puntuación se lo daria... Los dulces son exquisitos y cada ves que voy quedo en la banca rota... Lo malo..."
Alejandra
"Amo esta pastelería! Me encantan sus preparaciones y cafés y en general la experiencia es muy buena ha que puedes probar distintos sabores poco..."
Suuu
"Las tortas de esta cafetería son hermosas y deliciosas. Destaco la de té verde. Los smoothies y cafés son muy ricos. El punto bajo son los..."
Linda Escaida Solís
"Muy rico! Tortas inigualables! De lo más rico que hay! Además son muy lindas y únicas! Buena atención y el lugar es muy bonito ! Recomendado!..."
Conti E
"Demasiado rico. Su pastel de porotos rojos es algo muy poco usual pero sabroso, la torta de camote es la glora hecha pastel, y el té verde con..."
Muffine Muffine
"Lo descubrí de casualidad paseando por Patronato, al ver el local quedé enamorada a primera vista de la presentación de sus tortas y de la..."
Gianinna
"Es demasiafo rico, el local es muy cálido y bonito, ideal para ir a conversar. El milkshake de oreo es de otro mundo..."
Mary Peace
"Esta es la primera maravilla de patronato. Quiero comentarles mis favoritos porque he probado muchas cosas por acá: 1) Milkshake de frambuesa con..."
Gabybrit
"Para beber mi favorito es te cidro miel caliente, y para comer me gusta el queque de queso filadelfia, el hotdog coreano, el pan de ajo y el paste de..."
Paulina Zambrano
"buen lugar para pasar a tomarse un rico café o chocolate caliente 😊 mientras uno anda paseando por patronato , tambien sus ricos pasteles..."
Sofía Poblete
"Los pasteles a mi gusto son lo mejor que tienen. Gran variedad y todos muy ricos, además tienen muchas alternativas saladas y para beber. Además el..."
Elba Hernández
"Quejarse de la atención en un sitio prácticamente self service está mal, y más si estás comiendo en la mejor panadería de Recoleta. Desde el te..."
Daniel Dorta
"Si es por recomendar dónde ir en Patronato siempre digo "Había una vez".Está ubicado en medio de una calle que te transporta a otros mundos y..."
MaríaSoledad Urquieta Fuentes
"Me encanta! Solo encuentro una pena que sea tan pequeño el local. La mezcla de pasteleria francesa con sabores orientales es exquisita y tienen una..."
Catalina Valdivia Alvarez
"Muy buena pastelería, rico sabor y buena presentación. Los jugos y smoothies son tremendos y muy ricos, tienen distinta variedad de productos de..."
Mari Navarrete
"Pasamos a esta pastelería panadería luego de nuestro saqueo al mercado chino de mas arriba y compramos corriendo acá y que estaban cerrando...."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Amo este local, me encanta la decoración, los pastelitos, queques, tapaditos.. todo con sabores muy suaves y ricos. El bizcoxho de te verde es muy..."
Patricia Lamas
"Muy buen lugar para hacer un break. Cafeteria con muy buen ambiente y ricas cositas para disfrutar. Su pasteleria no solo sabrosa, sino que muy..."
Carolina Galindo Muñis
"Me encanta este local, su decoración y la propuesta de pastelería franco-coreana. Muy preocupados de los detalles en sus creaciones (de hecho, lo..."
Catalia
"De sabores excelentes, pastelillos, queques, Muffin y muchas variedades en general todos buenísimos, totalmente recomendable para probar algo rico,..."
Dave Santander
"En pocas palabras: un café agradable, dulces y panes novedosos y un precio justo (aunque ligeramente elevado).Llevo años visitando esta..."
Diego Rojas
"Me encanta este tipo de pastelería donde hay cosas para llevar y para disfrutar en una mesa junto a un café. Se puede ir a tomar una once rica y..."
Tania
"Pastelería y cafe! Jugos de arándano con te verde, pasteles exquisitos, rica textura. Muy lindo el lugar. Su creatividad va de la mano de la..."
Niki Chattin
"Muy buena cafeteria... Con mucha variedad de dulces y pasteles. Hay una trenza como donuts q es muy buena acompañada de un cafe cortado.El..."
Kaviann
"Hace un tiempo que habíamos escuchado hablar de esta pastelería , así que aprovechamos de pasar . Al llegar te sorprende la variedad de sabores y..."
Oscar Painian
"Pastelería con una infinidad de sabores distintos a los chilenos, mucho dulce de te verde y cosas así. Pedí una trenza o donut de sabor suave y..."
Juan_Pablo Montoya
"Si algo sobresale es la presentación de los pastelitos, simplemente te llama a entrar. Una vez dentro existe gran variedad donde mi elegido fue..."
Aaron Gonzalez S
"El había una vez es una muy buena opción para tomar desayunito en patronato.Esta vez pedimos un cheesecake roll (que estaba..."
Catalina Anselmo
"Un excelente lugar. Al principio no sabia que pedir. Recomiendo el te helado de cidro con miel y el cheesecake pan philadelfia. Para dos personas..."
Rebeca Horstmeier
"Siempre que paso a esta pastelería solo pruebo cositas dulces. La verdad es que los coreanos no son tan dulces como los chilenos en cuanto a..."
Leticia Becerra
"Sus productos dulces son muy buenos y ya todos acá los han aplaudido. Interesantes los panecillos con relleno de porotos dulce y las galletas..."
Porco Dio
"Rico, bien atendido, hablo de la sucursal de santiago centro que no aparece en la aplicación. Buena calidad en pastelería, no es económico pero..."
Mónica Manjar
"Hace tiempo pase y vi sus lindos pasteles pero no compre nada, ayer porfin volví y compre un berlin coreano y unos biscochos, ambos muy ricos me..."
Irene Montero Arriagada
"Buen café para ir una tarde, creo que le falta el tema de las leches, nadie pregunta si quieres leche distinta y no se sabe si se puede pedir, creo..."
Greace Revilloud
"Probé un latte vainilla ice para llevar y la verdad fue bacán, súper rápido y buena onda el servicio, venden ene cosas y el ambiente es súper..."
Nel Nel Da
"Muy buen te y café. Buen preparado y bien presentado. Las galletas de almendra muy ricas. Quede con las ganas de comer pan de porotos, ya que a la..."
Sebastian Carvajal Ayala
"Realmente tiene las 3 B, bueno, bonito y barato. Fui con unas amigas a probar que tal era este lugar, las 3 pedimos algo diferente, para degustar de..."
Daniela Morales
"Me encantó, un lugar distinto en patronato. El lugar es acogedor, en la entrada hay un mesón con variados pasteles con bonitas presentaciones, en..."
Jose
"Es chiquito pero la presentación de los pasteles es atractiva. Se llena de coreanos, chinos o japoneses jajajja. Agradable. Aunque el pastel era..."
Leslie Espinoza Soto
"Fui un jueves muy tarde (7.30, a punto de cerrar) y estaba lleno de coreanos tomando once como si estuviesen en su pais. Me encantó el ambiente, los..."
Úrsula Dragon
"Este lugar es maravilloso. Sus pasteles son sacados como de un cuento de hadas. Lo más rico que he probado acá son unos panecillos rellenos de..."
DanieLa De La Lú
"Este lugar está ideal en muchos sentidos. Es sumamente barato y el sabor de sus cafés y postres son lo mejor. Además la decoración es linda,..."
Linda Chávez
"Me gusta mucho este cafe, cada vez que paso por patronato voy a descansar un rato y tomar una tasa de té, la galletas de té verde son muy ricas y..."
Marisol.carvalloy
"Me gustó el nombre y entré sólo por eso...sin embargo, me llevé una sorpresa, porque el lugar era bien rico y barato. Tomamos un té con fruta,..."
María Teresa Solinas Ivys
"Me encanta, siempre que voy por esos lares trato de ir...los pasteles son lindos hermosos, pero lo que MAS me gusta son esas como tostadas francesas..."
Chiovolley
"Buena opción para probar algo diferente. Probé pastel de té verde y de cereza, donde destaco el de té, muy bueno. Para beber cappuccino coconut,..."
Barbara Fiorella Barbagelata Ravanal
"Exquisitos los quequitos y pasteles, bella la decoración, pero encuentro muy alto el valor para la ubicación que tiene, aunque sin duda es un..."
Elisa López Leiva
"Pasteles de exquisita textura. Los bizcochos son increíblemente suaves.Lo que siempre siempre llevo cuando voy, son los mini sándwiches de..."
Marian Gidi
"Muy rico para una buena tarde fría de tecito/cafecito, acompañado de una gran variedad de pasteles y dulces... No es el lugar más acogedor del..."
Maximiliano Rojas
"Maravillosa patisserie coreana, con un precioso ambiente. Su selección es tal cual las patisseries que se ven en las seriales asiáticas,..."
Claudia L. Letonja
"Es un local el cual conocí cuando era menos de la mitad en tamaño de lo que es ahora, a ido creciendo con el tiempo y a pesar de eso sus precios..."
Nastui
"El Café Había una vez se ubica en Patronato, cuando tenemos la oportunidad siempre pasamos.Es un local coreano por lo que sus sabores son..."
Claudia Páez (Kualy)
"En el corazón de patronato surge este acogedor local que lleno de encantos deleita a los transeúntes que llegan a sus puertas, es un café con..."
Hidden Foodie
"Me encanta este lugar! es parada obligada cada vez que se va a Patronato, es muy lindo y acogedor. Tienen preparaciones dulces y saladas muy bien..."
Dani Morales
"Un lugar que parece sacado de un cuento oriental. Definitivamente recomendado; tiene productos que jamas había visto. Un lugar lleno de sabores y..."
Victor Morales
"Me encanta el sistema de este local! Es una pastelería autoservicio, pero con propuestas completamente innovadoras para nuestro país. Sabores..."
Marysabel Pavez
"Pastelería adorable. Al entrar se pueden ver las tortitas decoradas que son muy coloridas y lindas. La atención es rápida. Si vas a sentarte en..."
Marién
"Esta pastelería es acogedora, lo mejor para después de una larga caminata por Patronato. El personal es muy atento y preparan rápido las cosas que..."
Bernisaurio
"Este local tiene las 3 b bueno, bonito y barato. Es ideal para pasar luego de caminar por todo patronato. Tiene una amplia variedad de opciones tanto..."
Stefi
"Esta cafetería y pastelería coreana pasa desapercibida, sin embargo, al entrar se puede ver lo espaciosa que es y la gran variedad de productos que..."
Camila Giubergia Ulloa
"Una cafetería en medio de patronato por coreanas, entrar es otro mundo, la comida parece de juguete. Los pastelitos tan delicados te hacen un..."
Javiera Himelreirches
"Una rica cafetería en medio de Recoleta. Pasa un poco desapercibida y es angosta pero una vez que se entra hay una gran variedad de productos tanto..."
Loreto Oda
"He visitado esta cafetería, de especialidad en productos koreanos, más de una vez y debo decir que me gusta mucho. Tienen unos mini-sandwich..."
Ja Opazo
"I think it would be a good idea to have different teas from Korea. Pastries are good. But sometimes are out of stock. Good attitude and Melon ? cake..."
Bertita Leonor
"Muy muy rica pastelería. Jugos naturales muy sabrosos. Falta variedad ahí eso si.El lugar cómodo y acogedor. Bien atendido.Mucha..."
ANONYMOUS
"Muy buena pastelería coreana atendida por sus dueños. Tienen pastelitos, galletas y cositas dulces que permiten salir un poco de lo común, con..."
Catalina Otárola Arriagada
"Limpien los baños, porfa :D sale un hedor asqueroso!... opacan lo rico de los productos que venden. Tengan un poco más ordenado y limpio el..."
Ximena Araya Gutiérrez
"Un lugar muy entretenido, he ido varias veces. Si quieres probar algo nuevo y rico este es un buen lugar ... Muy agradable en su decoración con..."
Claudio Rodrigo Molina
"Este café ya se lleva nota por la experiencia, no se que tiene que al pasar la puerta te sientes de viaje. Es sumamente entretenido mirar su..."
Daniela Llorente
"Pastelería koreana ubicada en pleno patronato, prácticamente un imperdible si andas por el sector y quieres probar algo novedoso.De..."
Carolina Avilés
"Era cosa de tiempo para que comentara sobre el había una vez. Desde hace mucho tiempo que consumó sus hermosos pasteles y sus pequeños..."
Juan Kerplunk Mateluna
"Es una cafetería genial. De partida, es un lugar muy acogedor en un barrio que es muy transitado como Patronato. Uno podría esperar de este café..."
Cristóbal Cartes
"Había una vez es una cafetería estilo asiático, pastelería deliciosa y además muy ricos platos salados. Los pasteles son los más vistoso del..."
Maciela Barra
"un lugar absolutamente tentador, aunque siempre esta lleno por lo que siempre he llevado, lo bueno: muchísima variedad en productos para servir y..."
Oblina Faloola
"Hermosas tortas que parecen de utilería, con tantos detalles kawaii como sólo los coreanos saben hacer.Todos los pasteles y panes deliciosos,..."
Djamila Heitmann