Mi restorant favorito..sólo que les pediría seguir con el buen servicio de los Garzones antiguos y que entrenen mejor a los nuevos por que estábamos acostumbrados a la amabilidad de los Garzones de siempre versus las caras largas de los que llevan menos ..No maten ese lugar bohemio y pintoresco . Lo demás todo excelente la comida , vinos , aperitivos y precios .además de los horarios de trasnoche que se agradecen en esta ciudad que todo cierra a las 12...lo otro nunca tienen el pago con tarjeta lo cual es un grave problema por que hoy nadie anda con efectivo....gracias y espero que nunca cambie este maravilloso lugar.
Llegar cerca de las 03.30 AM y que atiendan impecablemente para mi es primordial. Junto con eso la comida estaba exquisita y llego en tiempo record. Muy recomendado.
Fernanda Medina Sáez
+3.5
fuimos a almorzar con un grupo grande hoy, y pedimos menú. De entrada una sopa de espárragos y pisco sour, muy ricos. De fondo pescado con puré, el cual estaba un poco seco en algunas partes. Por último la leche asada, estaba buena pero le faltaba caramelo. El ambiente es muy acogedor, y la atención muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes