Con @guido.reyes.e fuimos a una de nuestras grandes deudas. DonKame Yoko es una picada que empezó el 2016, ubicada en Bellavista, que ofrece preparaciones japonesas caseras. Masahiro Yokoyama (Maestro Yoko) su dueño, fue quien abrió hace más de treinta años el restaurante Izakaya Yoko; quien más tarde hizo reconocido al restaurante Kintaro y quien transformó al pequeño restaurante Goemon, en una meca para la comunidad japonesa de Santiago (ft: Vivir para Comer). Él mismo junto a su hija Keiko Yokoyama, están a cargo de las preparaciones que normalmente se hacen en su casa y que sirven al público.
Es el primer Ramen que pruebo en Santiago y estaba bastante bueno, comparándolo con el de Japón le falta un poco de sabor e ingredientes clásicos de un ramen. Aun así es bastante bueno, aunque para el valor creo que es un poco caro. Las gyosas... las mejores que he probado en Santiago, con el sabor y relleno típico que probé en Japón.
Gonzalo Andres Brizuela Menares
+4
Es un excelente lugar para ir a experimentar sabores nuevos. Hay que tener en consideración 2 cosas: 1. La ventilación no es la mejor. 2. Es un negocio familiar y pequeño por lo que a ratos deberán esperar un poco mas de lo normal. Deben ir con tiempo y tener paciencia ya que solo son 6 mesas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes