Llegamos con mi polola a este local mas que nada por casualidad, mientras caminábamos buscando un bar donde se permitiera fumar, pasamos cerca de unas 6 mesas al exterior una niña nos ofreció ver la carta, vimos que el sector estaba tranquilo así que ocupamos una mesa, pedimos lo usual en nuestro caso ; unos tequilas, una tabla , unos tragos propios de la casa (para ver que tal) , luego cuando pedí el baño me indicaron que estaba en la esquina y que debía caminar unos pocos metros (lo que me llamo la atención) camine y al doblar la esquina di que el local se llamaba The Jazz Corner, entre y había mucha gente, buena música, pero mucha gente, así que al volver a la mesa respire un poco lo tranquilo que era donde estaba. Me gustaron bastante lo tragos así como la tabla, la atención super bien (tanto la niña como el muchacho que estaban atendiendo afuera) la próxima vez tal vez entremos al local propiamente tal, aunque no somos de aglomeración de gente.
Partió mal pues realicé una reservación por correo electronico, pero cuando llegué al local no me tenian registrado, incluso mostré el correo como verificador. La cerveza estaba bien, pero la comida nada fuera lo común, pero es entendible pensando que es para escuchar música.
No me gustó que las mesas están demasiado cerca
Fuimos por unas cervezas para refrescarnos del calor sofocante que hacía. Pedimos unas cervezas alemanas, un pisco sour que estaba muy bueno y una tabla. Deberé volver para calificar con mayor conocimiento la onda que se genera en la noche. La atención en todo momento fue muy buena.
María-José Quinteros M
+4.5
Fui a almorzar un día sábado, había un problema eléctrico en la zona por lo que no había luz, sin embargo el lugar anduvo excelente. Al principio fue un poco lenta la atención pero el mesero fue tan amable que la verdad, se me olvidó en un segundo la espera. Pedí una ensalada griega, riquísima! Y mi pololo un menú que ese día consistía en una ensalada mixta, pastas con salsa blanca y camarones (súper buena), una cerveza stella artois y de postre un pie de limón, todo eso por $6000, buenísimo! Excelente opción para almorzar el fin de semana.
La variedad de cervezas no era grande pero buena, kwak fue excelente opción, el lugar tiene onda y el mesero atento, nos contó la historia de la cerveza.
Muy buen lugar...permite conversar muy agradablemente y luego viene la música, jazz del bueno.
El lugar no es grande y eso es bueno para poder disfrutar de la música, decoración cálida y acogedora, invita.
Mucha oferta de cócteles, aperitivos y cervezas...buen punto. La carta de comida es reducida...pero es buena.
Lo disfrutamos tanto, fue una muy buena velada con amigos muy queridos y el lugar sin duda un aporte.
Bien The Jazz Corner!!!!
Juaco Sanchez Hermosilla
+4
Se agradecería una leve mayor generosidad en la carta de comidas. Por lo demás, ambientación, servicio, carta en general y por supuesto la música... Excelente!
Lindo lugar, buen ambiente.La comida es buena aunque nada del otro mundo. Se demoró un poco en llegar a la mesa la
comida pero la atención ok.
Me encanta este lugar, por su ambiente y porque el jazz me fascina Es pequeño, bohemio y acogedor, la comida quizás no es sorprendente, pero la música lo compensa, en especial si Cuturrufo está tocando.. genio!!!
La primera vez que escuché al trompetista Cristian Cuturrufo fue en un bar de Iquique, la noche termino con él arriba de una silla tocando y la gente eufórica pidiendo una y otra vez, una canción más... a los pocos meses de conocer a este personaje, que quedó grabado en mi memoria, abrió The Jazz Corner donde él es dueño (Mayo 2013)... desde esa fecha que soy una asidua al lugar.
La comida no es su fuerte, aunque han mejorado bastante y hay algunas opciones para picar que no andan mal. Además tienen una selección de cervezas importadas y vinos bastante buena, que son los mejores compañeros para la buena música y una grata compañía.
El ambiente es relajado e informal, el lugar es pequeño, pero ameno ... les da la opción a los músicos para que puedan improvisar y disfrutar lo que hacen y como público eso se agradece.
Mi última visita pedí una provoleta, que estaba buenísima, sumado a un vino Casa Lapostollo y buena música, logré sorprender a mi invitado :)
Recomiendo sentarse en el primer piso que tiene mejor vista. Hay veces que hay que pagar una admisión de 4.000-5.000, pero se compensa.
En conclusión, si te gusta el jazz, blues, bossa nova y en general la buena música, este es un "must" de la ciudad.
#UnaChilenaEnSuPais
PD. Tratar de llegar no muy tarde para encontrar mesa o reservar.
PD2. Si ves a un chico con guayabera, sonriente y barba es muy probable que sea Cuturrufo, ojalá que te toque también verlo en el escenario.
PD3. Funciona de Martes a Sábado, puedes ver su cartelera en su página.
PD4. Ojalá existieran más Cuturrufos y más Jazz Corner... la noche Santiaguina lo necesita y lo agradecería.
Jose Manuel Muñoz Godoy
+3.5
Fuimos a escuchar a Cuturrufo, co. Altas espectativas. No pedimos nada para comer pero la barra me parecio bastante nutrida, aunque habian vinos que no tenian ni bebidas por lo que ahi se cayeron. De todas formas ambiente y barra bien. Pedommos postre y muy malo, por supuesto no es el fuerte
Buen lugar y diferente en Barrio Italia, muy buenos picoteos y hay opciones vegetarianas, lo cual se agradece. Buena oferta de cervezas además! Recomendado
Fui 100% porque quería escuchar jazz, no por la comida.
De todos modos pedimos las dos hamburguesas que tenían. La mía era la jazzy de pavo y no me mató para nada pero salvaba. Mi pololo se pidió la otra, que era de vacuno con tocino y pepinillos y no le gustó mucho.
Cuando vuelva creo que pediré solo cosas para picar.
Tienen harta variedad de cervezas!! Y esto se agradece bastante ya que salí contenta con una nueva que descubrí y me gusto mucho.
La música compensa 1000000% la comida.
Estaba Cuturrufo y es un seco!!! Me encanto. Así que vuelvo sí o si.
Este es el lugar para escuchar buena música en vivo (Cutufurro excelente), tomarse un vinito o chelita, algo para picar... en un lugar piola y acogedor...yo volvería (a fin de mes porque igual es medio caro y se paga entrada)
Fuimos con mi polola para su cumpleaños ya que era la opción distinta en Barrio Italia y no nos equivocamos. Cristian Cuturrufo le da una onda distinta al local incluso si no toca y está sentado en alguna mesa con sus amigos. La banda de ese día estaba bien para la sobremesa con standards conocidos y a buen volumen. Pedimos pizza, que quizás es el punto bajo en la comida, no solamente por el tamaño, sino por lo rápida de su preparación: se nota demasiado que son prepizzas descongeladas a las que les tiran a última hora los ingredientes que el cliente pide. Especial mención para las cervezas belgas y coctelería. La ubicación del local es estratégica en plena esquina, y para los viudos de El Perseguidor, Thelonious y Club de Jazz nos es un lugar ideal.
El lugar en si no era la ultima maravilla, pero teníamos ganas de salir y hacer algo piola con música en vivo y ese lugar nos pareció bastante apropiado.
Pedimos solo para tomar, y al menos por mi lado no hay quejas al respecto.
Partí con un Aperol Spritz y después un mojito sin alcohol, ambos súper normales y según receta.
Volvería? Si, pero con hambre y sin ganas de conversar, ya que música en vivo y conversación no son compatibles.
Realmente toda una experiencia. La música es de excelente calidad, el ambiente muy grato, los garzones amables y atentos y la comida exquisita (aunque aumentaría la variedad en la carta, lo que tienen es muy bueno).
Interesante además porque es la única propuesta de este tipo en el sector, por lo que lo hace un imperdible.
Buena atención, buen ambiente, pedimos pizza y estaba sabrosisima, hay brochetas y provoletas, buenos precios aaa y harta variedad de cervezas !!! Volveré ✔️
Teresa Cortés Almarza
+4.5
Buena atención del administrador y muy bien lugar. La comida es buena y lo que se escucha es aún mejor. Ojo que no tienen café. Realmente es bueno volver.
Muy recomendable para los amantes del jazz.
Agradable para ir a escuchar un poco de buena música, y a la vez disfrutar de un buen trago.
El lugar es bastante pequeño, por lo cual conviene ir temprano (cerca de las 21 hs.) y no es conveniente para grupos demasiado numerosos, ya que es imposible poder tener una conversación sin subir los decibeles. Es un lugar para ir a disfrutar de la música y punto, no a celebrar cumpleaños ni nada por el estilo.
La atención es super amable, muy atentos. Si bien la carta de comidas no es muy variada, se come bien también. Hay pizzas y picadas.
En comida nada fuera de lo común, sin embargo su ambiente, esa música que se lleva toda la atención, el aire que se genera en cada nota es impresionante y por supuesto imprescindible al momento de ir a un lugar que se hace llamar "the Jazz corner" por supuesto, su tragos son ricos, de buen sabor. Es un lugar donde crear historias y narrar algunas. En cuanto a la etiqueta, bueno el lugar no discrimina pero sin embargo igual coloca algunas exigencias que por supuesto siempre están a la vista, algunas personas podrían sentirse excluidas. Solo tengo una recomendación para este lugar, si no te sientes cómodo, no entres.
Rico lugar, rico picoteo, ricos tragos. Sobre todo cervezas. Nada de caro. Claro, se paga entrada. Pero vale la pena cuando se escucha buena música.
Fui hace un tiempo, y es un lugar excelente! La música en vivo le da un toque genial, y perfecto para tomar un traguito rico y picar alguna tablita!
Simplemente genial! Una muy buena experiencia y un imperdible si te gusta el jazz. La comida exquisita, la cocina rápida. Pedimos una botella de vino, lamentablemente no recuerdo cual, pero no estaba en la carta, tienen poca variedad. La carta de comida igual, todo muy rico pero poco variado, solo unos cinco para picar, cuatro opciones de sándwich y algunas pizzas. Primero empezamos con una provoleta, que estaba exquisita. Luego yo pedí una pizza y Ecaro un sándwich. Los platos estaban muy ricos pero eran bastante pequeños, nos llamó la atención. Pero lejos lo mas destacable es el show. Se paga $4.000 como entrada (lo que me parece razonable) y lo cobran en la cuenta. Primero tocó la banda de cuturrufo (sin él), destacando el guitarrista, excelente. Luego llegó él y, como es es el dueño, se dio la libertad de tocar sobre la barra, entre la gente, tocaron canciones de rock, e incluso el mundial del 62'. Me encantó.
Siempre sorprende... Es un buen lugar, familiar siempre al ojo del que engorda el rebaño....su carta aunque no es tan extensa, se esfuerza....buenos tragos en general... Rico vino y buenas cervezas.... Rápido ordenado y limpio....amable en su atención.. ¿
buenamussssicaaaaaaaaaaaa cuturrufo faltan mas lugares asi
Local pequeño, con ambiente de jazz. En esta ocasión no probé su cocina, pero los tragos fueron correctos. La atención un poco lenta, especialmente al momento de cancelar. Ahora si le gusta el jazz es un lugar a tener en consideración y revisar la cartelera.
Daniela Salas Razmilic
+4.5
Me encantó The Jazz Corner, excelente ambiente, excelentes tragos y sobre todo: impresionante lugar para escuchar buena música! Bandas en vivo, hoy estaba Cuturrufo. Todo un placer de noche de sábado.
Como siempre, un agrado venir a este bar. Pagar una entrada a precio de huevo, para escuchar tremendos grupos chilenos para escuchar el mejor jazz.
La comida que pedimos, llego rápida, buenas pizzas individuales, crudo al plato, t albondigas de carne con champiñones, una carta breve pero cumple en opciones.
Recomendable y agradable ambiente
Daniela Cornejo Marian
+5
Ricas pizzas, buena musica excelente atencion. Excelente opción para relajarse una noche de viernes. Pedí la pizza flamenca rica pero pequeña, crudo al plato que le faltaba limón para mi gusto y pizza trabiata
Antonia Rawlins Bierwirth
+3.5
Para escuchar jazz es un muy bien lugar, cuesta conversar un poco, pero si vas a escuchar música no debería importarte tanto.
La comida cumple, ni una maravilla, cosas ricas para picar, los tragos ricos también.
Lo mejor que tiene the jazz córner es lejos el ambiente.
Ignacio Mardones Nally
+4
Me agradó mucho el lugar. Siempre que pasaba veía músicos de jazz tocando dentro, pero nunca había me había animado a ir. Gracias a Zomato esta fue la primera vez y no me decepcionó. Fue una muy buena noche, pude conocer gente muy simpática y degustar aperitivos cocinados con mucha dedicación. Hay que estar atentos a The Jazz Corner, porque a veces traen conjuntos extranjeros que de otra forma sería muy difícil verlos.
Para mí Jazz Corner es un buen bar. Vivía cerca y lo he visitado varias veces. La sangría con arándanos para mí, nunca decepciona. Probamos en el #ZomatoMeetUp las picaditas de este lugar, calificación: Muy buena. Podría recomendarte pedir: Bruschetta de Verduras, Tabla Parrillera y las bolitas de pollo al coco. La atención estupenda, atentos y serviciales los meseros. La música en vivo siempre da un toque especial a la velada, el grupo que se presentó esa noche tocó bastante bien y acompañó a esta noche de tragos y picoteo. También apoyo que se debería invertir en aire acondicionado y una terraza en plena esquina tampoco estaría mal.
Dalal Halabi Hurtado
+3.5
Fui invitada por Zomato a probar algunas cositas y tragos de la carta. Voy por punto:
1. El ambiente sería ideal si pusieran ventiladores! Se pasó el calor, sobretodo ahora en verano.
2. Tengo que destacar una cosa que me gustó mucho del menú: el crudo en pan estaba exquisito! Y las Bruschetas con verduras asadas también.
3. El resto estaba bien, nada sorprendente, pero rico.
4. Tienen música en vivo. Súper bien para ir a escuchar Jazz, pero si vas en onda de conversación es casi imposible.
#zomatomeetup #zomatochile
Es un buen lugar para ir a tomar o picar algo, pero es cero pa ir a conversar con la banda ahí tocando fuerte, pero es un buen lugar después de todo, eso si ojalá que para la próxima le pongan menos azúcar a sus tragos, mucha azúcar onda muuuuucha. Pero el resto todo bien. Gracias Zomato por ese #MeetUp.
Una buena alternativa para happy hour al que fuí invitado como parte de los #ZomatoMeetUp
El local es pequeño pero muy acogedor, la atención es excelente, todos muy cordiales y rápidos en el servicio.
Tuvimos mala suerte porque el día en que fui hubieron 35°C por lo que el calor era insoportable. Un ventilador en el techo vendría perfecto.
La comida es buena, unas tapas de muy buen sabor y excelente presentación. Nada de otro planeta pero rico y variadas opciones.
Los postres excelentes. Soy malo para los postres pero me devoré el pai de nuez con chocolate.
Los tragos me parecieron buenos tanto el Kir Royal, la Sangría con Manzanas y Arándanos y por último el Chardonnay Sour muy buenos. Las mujeres de la mesa se quejaron de que estaban muy dulces pero para mi estaban bien.
Los baños (que para mi son muy importantes) eran pequeños pero impecables.
Como es de suponer, es un pub dirigido a los amantes del jazz. El show es en vivo y de muy buen nivel. El problema es que si no eres amante de esta música y no te dedicas a escucharlo, se hace muy difícil mantener una conversación con el volumen de la banda. Pero insisto que para los amantes del Jazz eso no es ningún problema.
En resumen una buena alternativa para el happy hour veraniego, sobre todo cuando inauguren la terraza. Un lugar al que volvería feliz.
Lo Bueno: La atención y la calidad de la comida, los tragos y la música en vivo.
Lo Malo: Para los que quieren conversar toda la noche, es difícil hacerlo con la banda tocando.
Lo Feo: Mucho calor adentro. La terraza le vendrá perfecto y por el momento, ventiladores por favor!9
Mi primer ZomatoMeetUp fue aquí y la verdad es que fue una experiencia muy positiva. Las tapas estaban riquísimas y el kir royal muy bueno. Demasiado azúcar en el resto de los tragos. De la atención: impecable. Garzones atentos a la mesa siempre y Álvaro, uno de los socios, nos dio la bienvenida y nos contó cómo se formó The Jazz Corner; finalmente fue él mismo quien nos despidió. El trío de Jazz estuvo ameno y el hecho de que tenga música en vivo es claramente un plus. Tienen que hacer reserva porque el local es aún pequeño y se llena. Se viene la terraza próximamente. Un imperdible del barrio Italia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes