Cada vez que he ido a sido muy agradable. La comida es exquisita y en porciones bien contundentes. Por mi parte siempre he sido bien atendido..siempre es un gusto volver ;)
Excelente, desde la atención hasta la comida. Pedimos dos pisco sour peruano, estaban perfectos en alcohol, acidez y dulzor. Las machas a la parmesana tenían un sabor y una textura única, venían acompañadas con un vasito de limón que no fue necesario usar. De segundo pedimos un lomo vetado con puré rústico y una lasaña de osobuco. El puré sublime, la carne estaba bastante bien, al igual que la lasaña. Las porciones son bastante generosas, por lo que no pudimos pedir postre pero se veían muy rico. La próxima vez sin duda probaremos los postres y pastas de la carta.
Fuimos ayer en la noche a conocer este lugar. Nos sentamos en la terraza y de inmediato nos llamó la atención la carta (ver fotos). La verdad es que hay muuuuuuuchos platos interesantes para pedir.
Nos costó un poco leer la carta, nos sentamos en la terraza que es oscura nivel antro. Terminamos pidiendo un atún grillado con puré de palta y una ensalada de quinoa con camarones. El atún espectacular, en su punto y combinación perfecta con el puré de palta. Tan espectacular como el atún fue lo fome de la quinoa-pocos ingredientes refrescantes y muy mal aliñada. En verdad fue un punto muy bajo considerando que tampoco te traen al mismo tiempo cosas para poder aliñar tú tu ensalada.
La atención es buena. Siempre hay alguien alrededor en caso de necesitar algo y la cocina es bastante rápida.
Recomiendo probar este lugar si están por la zona y no quieren gastar una fortuna.
An error has occurred! Please try again in a few minutes