Cada vez que he ido a sido muy agradable. La comida es exquisita y en porciones bien contundentes. Por mi parte siempre he sido bien atendido..siempre es un gusto volver ;)
Excelente, desde la atención hasta la comida. Pedimos dos pisco sour peruano, estaban perfectos en alcohol, acidez y dulzor. Las machas a la parmesana tenían un sabor y una textura única, venían acompañadas con un vasito de limón que no fue necesario usar. De segundo pedimos un lomo vetado con puré rústico y una lasaña de osobuco. El puré sublime, la carne estaba bastante bien, al igual que la lasaña. Las porciones son bastante generosas, por lo que no pudimos pedir postre pero se veían muy rico. La próxima vez sin duda probaremos los postres y pastas de la carta.
Fuimos ayer en la noche a conocer este lugar. Nos sentamos en la terraza y de inmediato nos llamó la atención la carta (ver fotos). La verdad es que hay muuuuuuuchos platos interesantes para pedir.
Nos costó un poco leer la carta, nos sentamos en la terraza que es oscura nivel antro. Terminamos pidiendo un atún grillado con puré de palta y una ensalada de quinoa con camarones. El atún espectacular, en su punto y combinación perfecta con el puré de palta. Tan espectacular como el atún fue lo fome de la quinoa-pocos ingredientes refrescantes y muy mal aliñada. En verdad fue un punto muy bajo considerando que tampoco te traen al mismo tiempo cosas para poder aliñar tú tu ensalada.
La atención es buena. Siempre hay alguien alrededor en caso de necesitar algo y la cocina es bastante rápida.
Recomiendo probar este lugar si están por la zona y no quieren gastar una fortuna.
Nunca he tenido malas experiencias. Al contrario, me he tomado más de una copa por cortesía, sin haberla pedido y sin ser un cliente frecuente. He probado el ceviche a la peruana (preparado con reineta según la carta) pero pedido especial con salmón, y es buenísimo. También las Quesadillas de Pollo, Lomo con puré de papas rústico, éste último espectacular. Lo recomiendo.
Fui a cenar en y día de poco movimiento la atención buena pero falta capacitar los garzones que super atentos pero no sabían que carmenere era un uva ...cuando preguntamos sobre vinos. Pero nos recomendaron uno muy rico. Como un atún sellado en semillas de Sésamo espectacular! con ensalada porque soy light...nos regalaron unas papitas salteadas con una salsa rica e de postre un creme brulle que estaba bueno. Me gustó lo repetiría..la atención para mi es muy importante y fue excelente. Un grande diferencial en mi.opinión.
Resto bar con estilo, me invito un amigo. Nunca había ido, lo encontré un bar con onda, estilo. Además el ambiente es alternativo . Tiene unos ricos platos y ricos tragos . Y además vi varias mesas ralladas .
Alejandra Droninca Cortés Abuawad
+4.5
Personalmente tuve una excelente experiencia en este local, la atención fue rápida y amable, la terraza ideal para fumadores como es mi caso.
Ahora la comida, realmente rica! nos encantaron todos los platos que pedimos, además venía una buena porción. La lasaña de berenjenas estaba maravillosa y servida en pocillo de greda, lo que la mantuvo calentita todo el tiempo.
Para cambiar el sabor pedimos unos como bombones de chocolate hechos por ellos mismos, estaban riquisimos!
Cabe destacar que cuando fui había varias mesas ocupadas, pero no estaba repleto, por lo que no se como sería en ese caso, pero la nuestra fue una muy buena experiencia, por lo cual volveré y lo recomiendoo totalmente.
Es entretenido el lugar, las comidas son ricas la atención regular.
Fuimos hace poco a celebrar algo, no recuerdo que pero cumple también para tomarse una copas de más.
Volveré.
Todo rico pero nada espectacular. Daba para pensar que tenía más carnes. Las papas bravas es un buen plato, grande y con una salsa rica. El lomo con prosciutto bueno y el crudo rico. El creme brulee estaba helado y en unas partes tibio, entonces daba una sensación extraña al comerlo, pero de sabor estaba bueno.
Nunca me había tincado ir , especialmente por gente "conocida" y sus grupetes de amigos pretenciosos que pasan metidos ahí. Pero una noche tuvimos que hacer hora para ir a otro lugar y decidimos darle una oportunidad. Tiene una terraza cubierta para fumadores que supongo está bueno para épocas de frío o mucho sol y los fumadores sociales como yo. Nos atendieron muy amablemente y rápido. Pedimos un pisco sour y un chilcano , además de tostadas con prosciutto , que termine comiendo solo porque las tostadas eran un palo. Pero el prosciutto si estaba muy muy rico al igual que los tragos , súper buenos. Lo único malo de esta especie de tienda para fumadores es que es súper súper oscuro y estrecho , uno está casi pegado a la mesa de al lado y se escuchan las conversaciones de todo el mundo. Pienso que volvería algún día sin importar el tipo de círculo que lo frecuenta 😅
Fue una grata sorpresa, pedí el lomo envuelto en jamón serrano acompañado de puré de palta, el punto de la carne estaba tal como lo pedí y bien sazonado, el puré de palta rico, pero demasiado molido, hubiera preferido con unos trocitos de palta mas enteros dentro de la mezcla, lamentablemente no tenía puré de habas. Mi acompañante pidió un atún sellado con sésamo, el punto estaba un poco pasado, pero estaba rico igual. Tienen una buenísima cerveza sin alcohol si andas manejando, Erdinger. La atención bien al principio ya que habia muy pocas mesas (llegamos tipo 8pm), pero mientras comiamos se llenó mucho y nos costó mucho que nos atendieran para pedir mas bebestibles y la cuenta.
Jose Ignacio Fernández
+3.5
Llegamos un dia Martes en la noche, compramos un Groupon. El lugar es una mezcla entre un bar y un restaurant, con musica muy fuerte. Llegamos y se demoraron demasiado en recien tomar nuestro pedido, que a la larga seria la constante en cuanto a la atencion. En cuanto a la comida, nos pedimos de entrada para compartir unas tenazas de jaiba en panko. Muy ricas y viene una buena cantidad (5 unidades). Desde la entrada al plato de fondo se demoraron muchisimo tiempo, pero al momento que llegó valió la espera. En primer lugar pedimos un lomo con una reduccion de vino y preshuto acompañado de unas papas gratinadas. El punto de la carne muy rico y la salsa le daba un sabor muy bueno. Muy ricas ademas las papas gratinadas. Mi polola pidio una Plateada con salsa de champiñones y reduccion de vino, con un pure rustico (que estaba demasiado picante, para cualquier paladar. Muy rica la plateada, la hacen a fuego lento. El unico problema es que llego un poco fria, pero no pasa a ser algo tan importante. El postre era unas chocotejas, que son unos chocolates artesanales con nuez y manjar casero, muy ricos y contundentes.
Los platos en general muy ricos y sabrosos, recomendables 100%. Aunque para el restaurant como es un poco caros. En cuanto a la porcion, es muy contundente.
Platos caros, pero accequibles. Lento el servicio , pero muy ricos de sabor.
Ubicado en Bellavista donde empieza calle Loreto, se distingue de inmediato por su pintoresca decoración, entre luces y neones resalta el toro como figura principal, indicado de todas maneras como salida nocturna.
Para empezar con Mr. Piraña pedimos Pisco Sour y Limonada Menta Jengibre, acompañado con un rico pan con pebre, después Picoteo de Trilogía de Cebiches y Tostadas MG (Queso y Palta), de fondo Plateada a la cazadora con Arroz y Ensalada Cesar Camarones Ecuatorianos (camarones tamaño normal), para terminar con Espresso y Americano.
La atención y el servicio es buena.
Con respecto a sus platos ( lo que probé) no destaca ninguna preparación de sobremanera, su fuerte es el picoteo y su onda (en la noche).
Es más bien un Bar con onda. 🍻
De los mejores lugares para comer en el sector. Buenísima atención y buena comida. Cantidad y calidad excelente. Buenos precios. Pintoresco lugar. Un clásico
Ayer me pasé al Toro desde el Sarita Colonia más o menos tarde, cuando la barra del Sarita ya estaba cerrada y lo primero que puedo decir es que para cambiarse de bar y extenderse, ya sea con amigos o en una cita, funciona a la perfección.
Nunca había ni escuchado hablar de este local y de entrada me gustó que tuviera una especie de toldo plástico cerrado en la calle. Tengo la impresión de no haber visto eso antes en Santiago. También me agradó mucho que la barra cerrara bastante tarde para ser un día miércoles y la atención fue en todo momento excelente.
Por dentro también me gustó mucho, tiene una iluminación que juega con colores de tonos rojizos que le viene completamente bien.
Espero volver más temprano para probar los picoteos y la comida en general, porque esta primera experiencia fue positiva y quedé con ganas de más.
Michella Manzur Arzani
+5
Agradable lugar, tanto para ir a comer como para ir a tomarse algo. Buena atención. La carta es reducida pero con platos exquisitos y muy bien preparados. Recomiendo el lomo saltimboca o la sopa de cebolla. Lo mejor, el pisco sour peruano! Un imperdible. Precios moderados
Josefina Herrera Arellano
+4
Fuimos a almorzar con unos amigos y tengo que decir que me sorprendió de buena manera la cocina que tienen. Había ido algunas veces, pero de noche y a lo más pidiendo unas papas fritas.
Pedimos muchas cosas de la carta y estaba todo rico, partiendo por los gnocchis con dos salsas queestaban de lujo.
El crudo era muy rico y el ceviche también. Lo que no pediría de nuevo son unas empanaditas en masa philo que no estaban tan buenas.
Dalal Halabi Hurtado
+4.5
Rico, rápido, buena michelada.
Había pasado muchas veces por fuera y nunca había entrado. Pedimos unos ñoquis (hoy es 29!) y feliz aceptaron juntar 2 salsas: pomoro y Pesto. Estaban muy buenos.
El crudo viene aliñado y con alcaparras de sobra, cosa que siempre es buena.
Las empanadas en masa philo estaban bien, no me mataron.
El ceviche muy rico, contundente y con buen camarón.
Restaurant abierto dde '99, amplia terraza semicerrada.Deliciosa lasagna de berenjenas c/ tomate y queso Mozzarella fundido.Tradicional receta gnocchis del '29 pa la abundancia. Bombones chocotejos :P Todo es delicioso: canelonis espinaca ricota, crepes champiñones, lasaña berenjenas un clásico, ensalada Ibiza ostiones, camarones sobre rúcula lechuga. Postre chocotejos y 3 leches húmeda sin igual!
Buena terraza, harta variedad de cosas para picar y muy ricos sour, en especial los hechos con pisco peruano. Atención bastante rápida y amable! Recomendable!
Excelente atención, muy buena onda el personal sobre todo la señora rubia de la caja
Un bar restaurante con actitud. Rica terraza, techada pero que se puede fumar. Carta variada..... probamos trilogía de ceviches, tamaño pequeño pero de buen sabor, uno mixto con mariscos, otro de reineta con toque peruano y otro de salmón, estos vienen acompañada de mini tostadas, que no las trajeron junto con el ceviche tuvimos que pedirlas. La tortilla de papas muy recomendable, grande y "gordita" y con mucho sabor. Pero lo más top son las quesadillas de camarones ecuatorianos, la quesadilla no es enrome pero esta bien para picar viene con guacamole y un mini pebre. La atención es muy buena, muy atentos. Los precios están bien. No tiene estacionamiento, pero uno puede estacionarse en la calle, hay cuidadores.
Un lugar con una onda especial. Lo más novedoso es que las mesas están cubiertas con papel y hay siempre un vaso con lápices de cera para dibujar. Acá me ha gustado el risotto con camarones y el solomillo de cerdo con salsa de durazno y merkén. Tienen menú los días de semana.
Juan Francisco Echeverría
+4
Sólo he almorzado aquí, no es tanta maravilla pero el lugar tiene su encanto, los buffet no son tan tradicionales. Como dato freak dicen que el chef es el mismísimo dueño y de vez en cuando se puede encontrar algún personaje de la tv o radio.
Encantador.
Llegue porque unos amigos organizaron una comida, así que no tenia referencia del lugar, de su comida ni nada, lo cual es bueno porque llegue sin expectativas. Nos quedamos en la terraza encarpada que esta en la vereda, lugar cómodo y a la luz de las velas que hacen un ambiente ideal.
El menú para nuestra coctel estaba organizado de antes.
Comenzamos con un ceviche bien rico, acompañado con el típico maíz grande y con trozos de camote, quizas me falto un poco mas de limon y picor, pero todo muy fresco y bien preparado. (Ver foto)
Luego seguimos, con una tortilla española de papas en cubo y cebollas deliciosamente acarameladas. Me gusto mucho, las papas estaban al dente no sobre cocidas, realmente buena. (Ver en las fotos)
También salieron empanaditas de queso, albahaca y tomate, ricas pero nada de otro mundo.
Lo que si estaba buenísimo fueron patas de jaiva (pura carne de jaiva) apanada en panko ? (ver en las fotos)
Para terminar viene la parte dulce, una de mis preferidas jejjejej, probé un suspiro limeño, rico, buena textura, pero para mi gusto demasiado dulce, no pude mas que una cucharadita, me llego a picar la lengua de lo dulce. (ver foto)
Lo que si recomiendo a ojos cerrados fueron unas exquisitas, maravillosas y perfectas chocotejas? las ame! Me comí mil!! Son como bombones, con una cubierta externa bien gruesa de chocolate, rellenos de manjar y trozos de nueces, sin duda recomendadas a ojos cerrados. (Ver foto)
De tragos no puedo opinar, porque solo tome espumante.
De todas maneras es un lugar para recomendar y volveré a ir!!!
Francisco Barrera Ruiz
+4.5
Bar gayfriendly para un público adulto joven. La decoracion no es nada extraordinaria. Quiza en la noche las velitas en la mesa genera un ambiente mas intimo. Las papas bravas son excelentes, unas de las mejores que he probado y la tablo toro caliente también, la segunda vez que la pedí fue mejor que la primera ya que la carne estaba en su punto, muy jugosa. Los cocteles nada que otro bar no pueda entregar.
Como muchas recomendaciones mencionan, las papas bravas son exquisitas y adictivas aunque quizas les falta un poco de malicia a la salsa en el picor. Vale la pena repetir. Ambiente grato ideal para ir a hacer la previa y comer algo rico
Ignacia Irarrázaval Lasen
+3.5
Tiene muy buen ambiente y la gente que atiende es demasiado buena onda. La iluminación se agradece y el poder dibujar mientras se espera la comida o mientras se toma algo es un gran plus. Tiene ricos tragos y el carpaccio anda bueno.
Camila Vera Falabella
+4.5
Un Toro que mata
Es difícil encontrarse con un restorán donde la iluminación acompañe. Muchas veces las luces son muy altas o, por el contrario, no se ve nada. Y es que no hay mejor sensación –especialmente ahora que empieza el verano- que estar en una terraza, a la luz de unas velas comiendo una que otra exquisitez, una experiencia así encanta a cualquiera.
A los chilenos nos fascina la comida peruana y El Toro es un local que invita a instalarse, pero en serio, y cómo no, a gozar lo mejor de la gastronomía de este país. El servicio es impecable y para qué hablar de los dueños que se instalan a conversar con uno como si fueran uno más del grupete. Aquella cercanía es embriagante y dan ganas de quedarse aquí de por vida.
La decoración que es full kitsch, además de entretenida, guarda los recuerdos de quienes han visitado el local ¿Cómo? Con un mural que publica los mejores dibujos hechos por ellos en los manteles de papel kraft, es cosa de fijarse bien y se topará con uno que otro retrato conocido.
Si va no se pierda de entradita la gloriosa causa limeña o el ceviche que además de exquisito, está acompañado por un choclo y una zanahoria que de sólo acordarse, la boca se vuelve agua. De fondo un lomo saltimboca acompañado de un puré que es simplemente cremoso y encantador, si le queda hambre pídase una tortilla –ojo que es una de las mejores que hemos probado- para acompañar. Y para terminar un tradicionalísimo del Perú: chocotejas y como vienen varias… Una también para la casa (si, en la servilleta, bien guachaca).
Esta es simplemente una picada que deja con una sensación de alegría al momento que uno se va, es alegre, todos son amorosos, se come, se dibuja con crayones, hay risa, buena onda, y por supuesto lo mejor de Perú: la comida.
Antonia Rawlins Bierwirth
+4.5
Me encanta!
Voy a almorzar cuando puedo y siempre tienen cosas ricas y distintas para comer, sus sopas son maravillosas y preparan platos caseros esquisitos. El pisco sour es rico rico.
El ambiente muy relajado y cool
Cecilia Errázuriz Goldenberg
+4.5
En los comentarios anteriores se destaca su barra, debo reconocer que no he tenido el gusto de probarla, pues siempre he ido en día de semana al almuerzo, por lo que voy a destacar su excelente cocina, he probado la lagsana de berenjenas y no siendo muy fan de este vegetal, que me recuerda uno que otro trauma infantil, debo reconocer que es un plato delicioso. El pastel de jaiba es realmente excelente, en su punto de cocción, correcto gratinado sin secar el guiso, prima absolutamente el sabor de la jaiba, como corresponde a esta preparación cuando ha sido hecha correctamente, muy recomendable.
También he probado los spaghetti con mariscos, muy rico plato, buena proporción de marisco pasta.
En cuanto a los postres, hacen un flan de queso espectacular (no recuerdo exactamente como se llama y los postres no están en la carta publicada), no siempre lo tienen pero si está recomiendo probarlo sin duda.
El suspiro limeño también es muy bueno.
Hace tiempo que no iba a El Toro Restorán, probé el Pisco Sour peruano, estaba delicioso, para comer pedí el pastel de jaiva, que creo es uno de los mejores de Santiago, además probé las papas bravas, que estaban muy ricas, la tortilla de papas, muy buena también, el punto de cocción correcto, el ceviche delicioso, pescado fresco, trozos grandes, el aliño muy sabroso, el crudo también estaba muy bueno. Atención amable.
Rodrigo Pérez Ossandón
+4.5
Era necesario venir mas veces para cambiar la apreciación que se tiene del lugar. La comida es buenísima y me retracto sobre el anterior comentario en cuanto a la crítica al pisco sour, es muy bueno. Comimos un crudo de res; empanaditas en masa philo rellenas de tomate, albahaca y queso; un ceviche peruano y por ser 29 del mes unos gnoquis con salsa pomodoro y pesto. Todo acompañado de unas micheladas y un sour peruano.
Buen lugar para hacer la previa. Porque estás en la bohemia de la Chimba, porque la coctelería está bien preparada y porque lo que preparan para comer es preciso. Para tomar pueden ser copas o botellas de vino, o preparaciones de tragos largos. Los vodka tipo mojito son excelentes. Las papas bravas para enviciarse. Gruesas, levemente crujientes por fuera y muy suaves al interior. El encarpado que se encuentra en la vereda es ideal para tener intimidad con quien estés, alrededor de 20 mesas que no se molestan una con otras. Aparte de esto hay un par más al interior, pero la gracia es esta pecera o seudo biósfera bohemia. Recomendable.
Buen lugar para ir a tomar en la noche tranquilamente un trago o una botella de vino, picar unas papas bravas o unas empanadas, pero también buena opción para comer, destacables las sopas. Tienen un par de mesas adentro, y también mesas cubiertas con una especie de carpa en la vereda, con estufas para esta época.
Great place for lunch, sitting outside, and convenient location. Also the price is right. Aloha
An error has occurred! Please try again in a few minutes