Bastante rico la verdá! Estábamos con ganas de sentarnos a conversar tranquilas en un lugar asique cumplió. Los lattes bien buenos y con leche sin lactosa. El suspiro limeño tradicional y exquisito, el pan de chocolate bueno pero le hubiera exagerado el chocolate, no tenían varios productos de la carta. Igual buena experiencia, volvería.
fue anecdótica nuestra visita a Mesié Quiltro, fuimos a la tienda del lado que vende licores (del mismo dueño) y nos topamos con este pequeño local que en su pizarra decía Porotos granados, desde ahí nos antojamos, como una semana después fuimos especialmente a almorzar, y la chica una colombiana, nos dice que sólo hay porotos granados, le sonreímos y felices nos fuimos a sentar e incluso le dije, por eso vinimos, todo bien, hasta que abrimos nuestras ollas, que como se ve en las fotos se ve vienen cerradas: SORPRESA: era charquicán.... dado que ya habíamos esperado y tomado parte del jugo le dimos la oportunidad, el dueño se disculpo, incluso nos hizo un pequeño descuento, pero tristemente no pudimos comer los porotos; el charquicán estaba rico, no puedo negarlo, pero no era lo que esperaba, lo que si, el pan delicioso
Un lugar bien agradable. Un buen café, aunque lejos del espresso italiano, como tueste del grano. No he probado mucho más, pero voy a volver. No funcionaba bien el wi-fi pero quizás era mi computadora y, de toda manera, no es un drama.
Me encanta este café. Comenzó como un pequeño emprendimiento y ya te remodelaron el boliche. El mejor café del barrio, por lejos. Aparte, siempre están haciendo distintas actividades. Si pasa por Lastarria, vaya. No se arrepentirá.
Había ido una vez antes después de su re-inauguración pero no contaban con sistema redcompra así que nos fuimos. Ayer volvimos a ir con mi pololo y nos gustó mucho. Es de los pocos cafés a los que puedes ir hasta más tarde y no te echan después de la hora de cierre. La atención es muy amable y a pesar de que sólo pedimos cosas para tomar, éstas estaban muy bien preparadas. Además, parece contar con buena cantidad de clientes frecuentes que iban y les servían "lo de siempre", lo cual siempre me logra dar una buena impresión.
Uno de los recomendados de la zona.
Excelente lugar para ir a almorzar o ir en la tarde, buena atención, pedí un sandwich que se llama marina y estaba muy rico el plato. Rápido el pedido y buena ambientación.
Me gusta este cafe! Siempre iba ya que vivia al lado, ahora primera vez que vwngo luego de su re inauguración, siguen igual que siempre. Tienes cositas ricas, dulces, sandw. Y ricos cafe. Es pequeñitos pero acogedor! Vaya 🍴🍴🍴
Paulina Bravo Alliende
+4
pedimos un brunch y un desayuno francés, ambas con mucho pan, jugo riquísimo y un café también bastante rico. Nos dieron mimosas y nos rellenaron la canasta del pan 👌. Pedí un pan de chocolate y estaba en su punto perfecto de calor. El brunch viene con una tabla enorme de quesos (cabra y vaca) y jamones (jamón serrano y arrollado huaso) y un huevo a la copa también, delicioso! Los chicos son muy amables, el lugar pequeño pero acogedor. Muy bien todo; vale la pena pasar por este lugar.
Encantador, de lo mejor del barrio. El café es definitivamente premium y las tostas exquisitas. Ademas siempre hay algo que te sorprende: Degustaciones, exposiciones, etc. Mucha onda!!
Una de las cosas que más me gustan de este local, son sus pintorescas mesas de exterior, en especial, si es de noche y las luces están prendidas. Uno de los peros, es que la atención suele ser lenta.
Simplemente impecable. Tienen una carta pequeña pero dedicada 100% al sabor. El almuerzo tiene buen sabor y contundencia. El café también tiene un excelente sabor y loa bocadillos son interesantes. Además, el hecho de que la persona que atiende sea extranjera y vaya cambiando lo hace más interesante aún. En suma es buena comida, gourmet y con un café de buen grano y preparación, a muy buen precio.
Podrían ampliar la carta de vez en cuando, pero seria para variar, nada más.
Estupendo café del barrio Lastarria! Siempre te sorprenden con algo gourmet y muy sabroso por cierto! Preparan unos croissant deli! acompañado de un buen café de grano. Vaya! precios $$$
An error has occurred! Please try again in a few minutes