Bastante rico la verdá! Estábamos con ganas de sentarnos a conversar tranquilas en un lugar asique cumplió. Los lattes bien buenos y con leche sin lactosa. El suspiro limeño tradicional y exquisito, el pan de chocolate bueno pero le hubiera exagerado el chocolate, no tenían varios productos de la carta. Igual buena experiencia, volvería.
fue anecdótica nuestra visita a Mesié Quiltro, fuimos a la tienda del lado que vende licores (del mismo dueño) y nos topamos con este pequeño local que en su pizarra decía Porotos granados, desde ahí nos antojamos, como una semana después fuimos especialmente a almorzar, y la chica una colombiana, nos dice que sólo hay porotos granados, le sonreímos y felices nos fuimos a sentar e incluso le dije, por eso vinimos, todo bien, hasta que abrimos nuestras ollas, que como se ve en las fotos se ve vienen cerradas: SORPRESA: era charquicán.... dado que ya habíamos esperado y tomado parte del jugo le dimos la oportunidad, el dueño se disculpo, incluso nos hizo un pequeño descuento, pero tristemente no pudimos comer los porotos; el charquicán estaba rico, no puedo negarlo, pero no era lo que esperaba, lo que si, el pan delicioso
Un lugar bien agradable. Un buen café, aunque lejos del espresso italiano, como tueste del grano. No he probado mucho más, pero voy a volver. No funcionaba bien el wi-fi pero quizás era mi computadora y, de toda manera, no es un drama.
An error has occurred! Please try again in a few minutes