Buscando opciones diferentes llegamos hasta acá. Es una picada chiquitita de sandwich, wrap y ensaladas. Pedimos un carne chimichurri y shawarma, los dos venían con papas fritas y jugo del día, también nos ofrecieron consomé por cuenta de la casa pero no quisimos. La atención es buena y rápida, cero atado, y mi Sandwich de carne chimichurri estaba buenísimo, sólo les bajaría la nota porque cambiaron las papas hilo por ramitas :(
En general no es tan barato como otras picadas pero salva muchísimo, lo recomiendo!
Un cálido lugar. En la ocasión que fui, pedí ensalada Marrueco. Nada que decir, exquisita. Perfectamente condimentada y la salsa agridulce se complementaba muy bien. Mi amigo pidió una hamburguesa que se veía deliciosa, nada que envidiar a Mr. Jack. El local algo pequeño y las banquitas podrían ser más cómodas. Por lo demás, se agradece el estilo de la carta en pleno centro.
Día de lluvia en Santiago, complejo panorama para salir de la oficina a caminar por la calle y buscar donde almorzar, tenía que ser algo conocido y cerca. Le hice caso a lo de cerca pero un compañero de oficina me dijo que iba al Landwich. Un local muy pequeño en subterráneo, poca gente, por el día me imagino. Estaba mi compañero sentado hacia la pared, le pedí que nos cambiáramos a la mesa central y me trajeron la carta. Hasta este momento no le tenía mucha fe. Pedí una ensalada Marruecos y mi compañero un sándwich, llego su sándwich y por la presentación se veía muy bueno. Llego mi ensalada, la mezcle bien y la probé. Mi siguiente palabra salió cuando termine la mejor ensalada que he comido en mucho tiempo, sin demases, sin ingredientes exóticos, el único ingrediente que se notaba era el cariño. La dueña siempre atenta a lo que uno necesitara, una onda muy familiar. Paso a ser el número 1 para almorzar ensaladas en el centro, para mí! Gracias por esa ensalada ya probaremos los sándwich.
An error has occurred! Please try again in a few minutes