Romina Juárez Amadini
+3.5
Solemos ir a desayunar o merendar. En las mañanas suele ser tranquilo y con un agradable ambiente. Pero en las tarde se junta demasiada gente, no hay lugar para sentarse y hay mucho ruido por lo que hay que hablar fuerte.
Este Starbucks queda literalmente pegado al edificio en el que vivo, y para tenerlo tan cerca voy rara vez (trataba de acordarme que había antes del Starbucks y no logro recordar, si alguien lo recuerda agradecería refrescara mi memoria!).
Debo partir diciendo que no tomo café por lo que no puedo opinar al respecto (ni té, ni cosas calientes.... salvo Chocolate caliente y crema de Champiñones :p)
La primera vez que fui fue con un amigo que estaba alucinando y bueno no me convenció del todo, me pareció bastante sobrevalorado y caro, con los años de a poco me he ido amigando con la cadena.
Hay cosas que me agradan, de partida la amabilidad de quienes atienden (lástima que les paguen tan poco :( ). Sabes que en todos los lugares la onda será la misma (claro que hay excepciones pero no es lo habitual). Es un lugar tranquilo en el que se puede ir a tener una reunión de trabajo, una tarde de estudio o ir a conversar un ratito con amigos, es piola y tranquilo (pese a ser una equina tan concurrida y el flujo de gente es enorme!). Las preparaciones están muy bien estandarizadas y quienes atienden tienen claro conocimiento de lo que ofrecen.
Lo que no me gusta: me parece bastante caro (un Muffin solía costar como 800 pesos, ya van en 1400 o algo así? me parece un exceso... DATO: de casualidad probé uno de arandanos en el lider de Pedro de Valdivia con Bilbao, lo miré a huevo porque costaba menos de 600 pesos y estaba INCREIBLE, lo recomiendo totalmente.... dulce, humedo y esponjoso, ñam ñam ñam). Lo mismo pasa con sus panes y toda la comida en general (casi 3000 pesos por un sandwich de Miga con no mucho relleno, hacen la típica que me carga de poner todo en el centro y asomándose para que se vea gigante y en los bordes no trae nada.... Los del Jumbo son mucho mejores....). Otro caso son unos panes de queso muy pequeños con forma de bolita que valen 990. También son un poco lentos en atender en las cajas, es raro que estén las dos abiertas. Como último punto es que muchas veces pides algo para llevar y automáticamente meten el Sandwich o los muffins a calentar sin preguntar si lo quieres o no, pero bueno, son sutilezas.
De todas formas admito que cuando estoy apurada y no alcancé a tomar desayuno o quiero algo rico pero no tan chancho (rara vez jajaja) como algunas de sus cosas. Me gustan los muffins en general (aunque no sean elaboración de ellos), hay opción de naranja sin azucar. Las ensaladas nunca las he probado (y probablemente tampoco lo haga jajaja, soy sincera!). también admito que me ha salvado varias veces con algún regalo (sus tazas y todo lo demás son bonitas y a quien le gusta el café las agradecen).
En el verano me gustan sus granizados, y tienen bastante variedad de comida, creo que hay algo para todos los gustos. Sus cuchuflies también son ricos.
Haciendo un balance creo que cumple su función (venden además una experiencia y concepto), la atención siempre es muy amable y cordial. Lo que si me parecen un poco confianzudos aveces.... una vez fui con mi Padre y el cajero (un niño de no más de 20 años) le dice a el (un señor de 2 mts. gigante) "cual es tu nombre", la cara de mi Papá fue genial jajaja. Entiendo el trato y la onda, pero quizás se podrían ubicar un poco con la gente "mayor" (o quizás yo tengo la idea que se debe tratar así a los mayores... ahí cada uno tiene sus propias ideas) . Me llama la atención eso si lo temprano que cierra.....! aunque eso es un mal de nuestro país, Pleno Providencia un día en la tarde todo muerto :(
También puedo agregar que siempre huele muy bien y eso es genial!
En resumen y concreto, es carta segura para quién le guste. Es un lugar agradable y tranquilo, es una buena opción :)
Me encanta! Ademas que me queda cerca de mi casa me gusta que los baristas sean preocupados con el cliente, el unico pero es que nunca he visto que tengan stock de toda la variedad de pasteleria y sandwich
Le pongo mejor nota que al promedio de la cadena porque tienen de todo, las dos variedades de ensaladas, todos los aderezos, sandwich y pasteles.
Además siempre atienden muy bien, son rápidos y amorosos.
Es muy tranquilo, arriba tiene un segundo piso donde puedes trabajar muy pacíficamente. El servicio es bueno y no siempre está muy lleno de gente.
Ubicado en Lyon, entre Coyancura y Nueva Providencia, es siempre una buena opción para tomarse un café. Mantiene el estándar de esta cadena en todo.
El único reparo es que este Starbucks se hace pequeño para el volumen de gente que circula en el sector, suele llenarse con facilidad.
Como todos los Starbucks lo Súper Recomiendo!! 🍴🍴
Una buena forma de despertar después de trasnochar y que mejor que en un lugar con buen servicio y amable atención para ayudar a iniciar bien el día!
Mackarena Gallardo Valin
+3.5
Siempre me ha gustado que la atención de este local no cambia, amable, mesas limpias, la calidad siempre buena. El café del día siempre es buena opción para disfrutar. Buen ambiente para juntarse a conversar.
Maria Ignacia Hormazábal Bello
+5
Excelente atencion, los precios son algo elevados pero valen la pena... Soy fan de los frapuccinos, ademas tienen variedades en leches descremadas, sin lactosa, entera, de soya, base light, etc... Para todos los gustos
Esta ubicado en un sector con ambiente tranquilo, con sillones exteriores para fumadores e interiores para no fumadores, la carta es variada ademas de sacar ediciones limitadas y promociones cada cierto tiempo.
Tiene zona wifi
Muy recomendado
Es un lugar tranquilo y con espacio para reuniones. Sin embargo, fuimos a las 2 de la tarde para almorzar pero ya no quedaban jugos naturales. Deberían estar atentos a eso. Pedí un sandwich de limitó mostaza que estaba muy rico y sabroso
La verdad yo no soy muy fan de Starbucks, lo encuentro caro. Pero mi marido fue allá por una reunión de negocios y me dijo (entusiasmadísimo) que se sentaron en la terraza y les regalaron un vasito de té chai latte y cayó en trance y se pidió uno gigante y ahora quería que yo lo probara. Así que partimos un sábado en la tarde, día ideal porque pasan pocos autos por Lyon. Pedimos dos chai lattes, un brownie y una leche vaporizada para mi hija chica (sugerencia del chico que atendía, yo no sabía mucho qué pedirle). Todo fue rápido y con una sonrisa. Nos sentamos en los topísimos sillones de la terraza, al solcito primaveral, y disfrutamos como chanchos. El brownie estaba un poco helado (me ofrecieron calentarlo y no quise), pero después de un minutito al sol quedó exquisito. Sigo encontrándolo caro, pero esa terraza me da ganas de volver otra vez.
Nos soy fan del Starbucks, pero si hay algo que AMO de ahí, es el pie de berries.
Larga vida al pie de berries. Ese pie puede subirme el ánimo y hasta lograr que me enamore.
Oda al pie de berries del Starbucks!
Margarita Sanchez Villanueva
+4
Me gusta este local. Atienden bien y hay harto donde moverse y/o sentarse, adentro y afuera. Los baños son limpios. Así da gusto ir a tomarse un café
Ah Starbucks. If it wasn't for you my cuenta corriente would be overflowing with 10's and 10's of lukas. I am a coffee-aholic, there's nothing that a decent cup of coffee won't fix (at least for me) and I love that this Starbucks is close to home. As soon as I walk in the aroma if freshly ground beans immediatly send me into chill mode... I feel cozy and at home.I go often enough that even the security guy knows my name... and my dog's name. Service there is always with a smile and quick (even when they're packed). Their chicken pasta salad is my go-to salad. Not a week goes by without my Grande Caramel Macchiato. Their iced skinnly vanilla latte is perfect in the summer and what better than a warm chocolate chip cookie to make your day better. I've been to ther starbucks in the area; even though the products are the same... the quality of service at the one on Lyon is (in my experience) much better.
Went to Starbucks to grab coffee while it froze outside. Dim lit on the inside, their service is super quick. There's a wide variety of coffees and breads to choose from, most of them really good. Overall, a chilled out atmosphere guarantees good times!
An error has occurred! Please try again in a few minutes