Pedimos una pizza XL pensando en que eramos 2 personas y que seguían el "estándar" de las clásicas pizzerías de comida rápida. Fue muy grato cuando el repartidor llegó con una caja enorme. La pizza era como para 3 personas. Sobre la calidad, puedo decir que era muy buena, todo muy rico. Vale la pena el precio. Como anécdota, parecía que el repartidor se había fumado algo, le causó mucha risa que tuviéramos música de navidad de fondo, nos cobró, se fue y al par de minutos toca el timbre de nuevo porque había olvidado cobrar una parte. Aún con risa nos dijo que ya podíamos seguir escuchando música tranquilos. Para mi gusto demasiado personal sus opiniones.
Había escuchado mucho de este lugar así que tenía que probarlo. Pedimos una pizza L mitad veggie lovers mitad meat lovers, estaba muy rica, nada delgadita y harta cantidad de cada ingredientes. El lugar es muy piola, pequeño con pocas mesas y muy buena atención.
Increíble!! Menú de pizza + bebida a $2.200 lo que es una ganga para este sector!! Probé la pizza margarita y estaba muy rica, además la porción era suficiente seguro volveré 🐽
An error has occurred! Please try again in a few minutes