Margarita Elisa García Moscoso
+4
Restaurant familiar, grato ambiente y buena atención. La primera vez que fui, pedimos siu mai, que se demoran 20 minutos en preparar pero vale la pena la espera, totalmente! Los pedimos la segunda vez que fuimos pero nos dijeron que los domingos no los preparaban; nos quedamos con las ganas. El resto de la comida no destaca por sobre otros locales eso si.
La calidad de la comida es mejor que lo normal de la comida china, los wantan y empanadas de camarón son lejos lo mejor, igual que la preparación del pollo, muy blando y rico. El local también lindo y la atención buena, pero la mesa dejaba mucho que desear, sobre todo por el precio, no es barato y los platos estaban viejos, igual que el mantel, roto. Pero en general rico
Había pasado muchas veces fuera de Chang Cheng, pero no entré si no hasta escuchar un programa de radio donde Marcelo Cicali lo destacaba dentro de los restaurantes chinos clásicos de la ciudad. En particular, contaba que aquí se encuentra el mejor chaumín de la ciudad. No se equivocaba. Se nota que la pasta es preparada de forma local, acompañado de ingredientes frescos y esa sazón tan clásica de mis amados restaurantes chinos. Aunque es algo más caro que el chino promedio, no defrauda. El lugar es precioso, tiene una decoración especial, con guerreros de terracota y un muro de espejos que reflejan la cascada exterior.
An error has occurred! Please try again in a few minutes