Teresa Fischer Broussain
+4.5
Comida clásica japonesa, muy buen sushi, pero vale la pena probar otras preparaciones como el Sukiyaki, que es una sopa que se cocina en la mesa (es para compartir), muy sabroso y rico para días fríos
Excelente lugar para ir en grupo.
Como éramos 4 personas, reservamos una sala privada y eso otorga a la ocasión ademas de una gran comida, una experiencia diferente con buena ambientación.
La atención fue un poco lenta, pero la comida es muy rica al estilo japonés; el arroz exquisito y todos los platos dan a conocer una cultura diferente, allí se puede encontrar gran variedad de ingredientes y todo es muy rico. Si vas con la idea que por comer sushi seguido conoces la textura que debe tener el arroz o el sabor, este lugar no es para ti; es un lugar para comer con sabores diferentes, concentrados y fuertes. Hay de todos los tamaños y las porciones de cada cosa son diferentes dependiendo del plato, por lo cual el apoyo de las personas del lugar es importante, para satisfacer las cantidades de comida para quedar bien.
Cabe destacar que es un lugar costoso, y muchas veces puede tenerse la sensación de salado, pero Vale la pena la experiencia y probar cosas que no se encuentran en cualquier parte como el helado frito.
La experiencia que te da este restaurant es inigualable, realmente es un restaurant japonés donde puedes comer los mejores pescados y la real comida japonesa, estaba todo de lujo!! Totalmente recomendado para ir en familia y con amigos! Los platos que están en las fotos estaban maravillosos !
El servicio estuvo increíble! Quedé muy feliz con ésta comida
An error has occurred! Please try again in a few minutes