Makis Claramunt Olivares
+5
Fuimos a cenar un día viernes y la comida fue muy buena! Pedimos pulpo con risotto, el pulpo maravilloso y en su punto, el risotto nada del otro mundo; carrilera de res, que se podía cortar solo con el tenedor y muy sabroso, con puré rústico, muy bien igual; finalmente el Napoleón de Nutella de postre es simplemente glorioso!!!!
La atención, si bien es lenta, se explica porque solo tienen a dos chicas de meseras, las que corren todo el rato subiendo, bajando y atendiendo, pero tampoco la espera es demasiada para esta falta de personal.
Puedo decir que nuestra primera visita fue una grata sorpresa que nos dejó con muchas ganas de volver
Rico lugar para tomar un desayuno de fin de semana. Relajado y bien atendido. Los baguettes tostados con mantequilla y mermelada son muy buenos. El yogurt natural también.
Para mi este restaurant siempre es una buena opción cuando quiero comer “comida” (no chatarra) pero que sea distinto a algo que podría cocinar en mi casa. La última vez fui con una prima y quedó encantada. Creo que en el caso del menú, que fue lo que probamos, la relación precio calidad es adecuada. Como queda cerca de mi trabajo, siempre que puedo y tengo tiempo vuelvo a comer aquí. Puntos extra por ofrecer vino en el menú durante la semana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes