Saranghae Gaon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buena comida coreana, que parte con un siempre variado picoteo bastante abundante. Buena atencion en general pero un esperaria un poco mas de ayuda para elegir los platos.
No es mi restoran favorito Coreano, pero de todas formas es muy bueno -aunque un poco más cara que sus contrincantes-. La atención es muy variable y los meseros no tienen muy claras las cosas, por lo que es mejor ir con alguien que sepa que pedir o directamente preguntar qué piden más (nunca falla y considerando q van muchos coreanos mejor). Un plus que tiene vs los otros, mejor ventilación para no quedar pasado con las parrillas!
Cuando uno va a un restoran y ve que gente de la colonia está comiendo ahí, es buena señal. En este caso en Gaon siempre hay coreanos comiendo!
He ido dos veces y en ambas me pareció bueno. Como en todos los coreanos, te dan montones de entradas gratis (arrollados de huevo, kimchi, etc). Probé el Bi Bim Bap y era muy rico.
La atención la última vez fue un poco lenta, pero amable.
Hay estacionamietos afuera. Recomendado!
Vale la pena conocerlo para vivir una experiencia distinta en gastronomía, pero no me lo repetiría. Probé unas empanadas con camarones y verduras al vapor, las que aprobaron, y un bi bim bap (arroz, huevo, verduras, carne molida) bien original, pero nada del otro mundo.
Este es un restaurant muy tradicional en su estilo. Es el sabor de la comida coreana de verdad. Puede resultar difícil para nuestro paladar, pero es el sabor real. Recomendado a pesar de que la comida no es mi estilo. Es una experiencia realmente internacional. La decoración nada especial y hay poco "ambiente". Comí un arroz servido en un bowl de piedra. Muy rico. Y el repollo picante está muy bien. Para atreverse.
Restaurant de comida coreana ubicado en Las Condes. Se destaca por utilizar ingredientes tradicionales y convencionales coreanos, con una interpretación más moderna de la gastronomía coreana tradicional.
Carta variada y extensa, donde resaltan los sabores típicos de su cocina, el picante Kimchi, Salsa agridulce y soya.
Destaco dentro de sus platos, las preparaciones típicas de la comida Coreana, como Kimchi Zzim (Sopa Kimchi Picante), Sullon Tang (Caldo de Carne de Vacuno con Arroz), Dolsot o Bi Bim Bap (Bowl base de arroz, Verduras, Carne y puede llevar Huevo Frito), Gaon So Myun (Fideos con caldo vacuno).
Lo entretenido de este tipo de comida son las “parrilladas coreanas” donde tú mismo armas y haces tú preparación en base a las carnes que dispone la carta, además este lugar tiene extractores en las mesas para proporcionar una adecuada ventilación.
Recomiendo para empezar a incursionar en estos sabores nuevos los Dumplings o Mandu, con distintos rellenos, para así acostumbrar el paladar.
Josefina Herrera Arellano
+4
Fui hace algún tiempo con un amigo y fue mi primera experiencia de comida coreana. Debo decir que no sé si me gustó. Los sabores son muy distintos y me pasó que no podía identificarlos. Creo que es un asunto de costumbre. Lo que sí queda claro es que es un buen restaurant de comida coreana, porque estaba lleno de coreanos. De cortesía te dan seis platitos con diferentes cosas. Además pedimos un Gol Bu Ki que resultó ser bien bueno y unas empanaditaa.
El único tema que tuvimos fue que si bien era domingo en la noche y no estaba muy lleno, se demoraron mucho en atendernos. Y también que había mucho olor a cloro o desinfectante y eso molesta un poco.
Creo que es necesario probar la comida coreana, y al parecer Gaon es un buen lugar para eso.
Hace rato tenía pendiente venir a este lugar, y por fin encontré una excusa al estar por el sector. Fui con un amigo totalmente novato en esto de las parrilladas koreanas y ambos quedamos encantados.
Nos pedimos un costillar de cerdo (Dae Ji Gal Bi) y lo preparamos en la mesa (Si ya conoces el Hansoban, el estilo es muy similar). Mi amigo en particular quedó encantado con el sabor del cerdo, y hasta él se sorprendió ya que en general el no come cerdo ni le gusta el cerdo!!! Al igual que en otras parrilladas koreanas, al inicio sirven banchan, y este costillar en particular también incluía de esa salsa de poroto rojo que me encanta y lechuga (las que se usan como si fuesen tortillas, no apto para primeras citas, ¿o seré yo señor?).
No pregunté si "rellenaban" el banchan como lo hacen en otros lugares, aunque la verdad no fue necesario, quedamos redondos de comida.
La atención fue muy buena además, y casi me hubiese sentido extanjera de no ser porque el niño que nos atendió a vivido, o toda su vida, o muchos años acá, y hasta terminamos tirando unas tayas y compartiendo datos de restaurantes koreanos.
En Korea se dice que uno califica si un restaurant es bueno o no con sólo probar el Kimchi, y debo decir que es el mejor que he probado de todas los restaurantes koreanos que he probado en Santiago. De lo que probamos recomiendo el Gal Bi Tang, se nota el esfuerzo en el caldo que preparan, color cristalino, sin sedimentos, sin exceso de aceite. Ya quiero volver y probar otros platos que ofrecen.
Tiene estacionamiento, pero muy pequeño. Por lo tanto nos tuvimos que estacionar a la vuelta en la calle.
Al entrar notamos que estaba lleno de orientales comiendo, lo que era una muy buena señal.
Empezamos un poco mal porque queríamos carne de vacuno y no tenían, por lo que nos ofrecieron cerdo, y no teniendo muchas otras opciones, aceptamos.
El picoteo típico coreano ya definitivamente me carga, nada que hacer. Pero el cerdo a la parrilla que nos trajeron estaba exquisito. Te dan la opción d e hacerlo tu mismo o de que lo traigan hecho, elegimos la segunda opción porque nos dijeron que quedaba mas ahumado.
Bastante bueno la verdad
No se nada de comida coreana, pero me pareció muy rica. El ambiente es agradable y está lleno de coreanos, lo que habla muy bien de la cocina. La atención es excelente. Ojo con los platos picantes, son muy picantes.
Buen ambiente, lugar tranquilo con la opción de acceder a salones privados. Los meseros muy atentos , listos para responder consultas y siempre preguntando si todo esta bien.
Cada mesa tiene la opción de ponerle una parilla y tiene su propio extractor de aire.
Pedir la parrillada es toda una experiencia, ideal para hacerlo en grupos. Alcanzan holgadamente para 3 personas (el menú dice que son para dos).
Los postres son muy ricos y novedosos :D pedimos hielo frappe con frutas y poroto rojo; y plátano frito.
Fuimos 5 personas y todos quedamos satisfechos.
El estacionamiento es pequeño y como estábamos en una de las salitas privadas, se llenaba de humo a pesar del extractor; pero todo el resto genial!!
Fuimos 5 personas y todos quedamos felices. La decoración es muy linda y al entrar vimos puros coreanos comiendo, así que supongo que es una buena señal de que el sabor debe ser parecido a la comida coreana coreana. Pedimos carne de cerdo, que se cocinaba en la mesa y luego se comía con arroz y lechuga (como un roll), siguiendo la sugerencia del mesero y estaba muy bueno. El menú decía que era para dos, pero comimos 3 sin problemas. De postre comimos plátanos fritos con helado y porotos rojos con hielo frappe. Ambos totalmente recomendables.
Catalina González Valdés
+4
Muy rica la comida. Tuve una buena experiencia con este restaurant probando la comida coreana. Así que a atreverse y a probar. Eso sí el único pero es que los platos eran un poco pequeños. No se sí fue de casualidad pero el día que fui había una gran cantidad de extranjeros de origen oriental, nos sentíamos fuera de Chile. Muy bien servicio a la mesa, meseros muy atentos. Y el sistema para tener la carne arriba de la mesa es genial, era una especie de brazero al centro de la mesa con un extractor de aire pequeño.
Primera vez que pruebo comida coreana y fue una excelente experiencia. Tenía resquemores por los comentarios de que se caracteriza por ser picante, pero este lugar es bacán porque el picante lo trae aparte cosa que tu puedas evaluar la cantidad. La comida que viene con picante, lo trae en justa medida. A mi que no me gusta, lo encontré perfecto. Eramos 3, pedimos el Bul Go Ki que es carne de vacuno que la cocinas tu mismo (solo la das vuelta), con lechugas y arroz. La idea es que armes una especie de fajita. Muuuy sabroso, ademas para picar traen hartas cosas, entre ellas calamar, que te sirven tb para la fajita. Agregamos un Dolsot Bibim Bap que es un arroz con verduras y salsa picante, bueno tb. Y de postre, pedimos unas frutas con porotos dulces, helado y granizado para los tres. Era enorme y exquisito. La atención excelente, el garzón nos recomendó los platos y explicó todo muy bien. Mis amigos q han probado comida coreana en patronato dicen que este es muy bueno, pero que en comparación los otros son de igual calidad y un poco más baratos. A mi me encantó!
Es un lugar especial y diferente. Tiene varios espacios adentro, no hay terraza , y es un muy tranquilo y relajado.
Adentro habian solo orientales cuando entre, creo que es una buena señal de que la comida es lo mas parecida posible a la comida koreana.
Nos trajeron unos aperitivos de cuenta de la casa, que incluían un mix de cosas como algas en salsas , y pescado deshidratado, y en general cosas bastante inusuales para alguien que no conoce la comida koreana. Estaban ricos algunos,de todas maneras.
Además de esto pedimos unas empanaditas( parecidas a las gyosas ) y unos ajíes rellenos. No me parecieron muy entretenidos, mas bien típicos. Los ajies un poco mejor.
Luego de esto , de plato principal compartimos dos platos. ( éramos cuatro). Nos trajeron un cerdo agridulce en salsa, y un cerdo picante, todo acompañado de bastante lechuga y arroz. La lechuga era pa hacer taquitos con arroz y la carne.
Me gustó harto el cerdo picante, pero era en verdad demasiado picante, es como cuando en la comida india tiene ajíes para saber , esta habría sido un tipo 2 ajíes . Muy muy picante. No pude comer mucho, y eso que como harto picante.
De todas maneras me gusto. Probaría otras cosas.
Es distinto y el ambiente es bien tranquilo.
La atención bien.
Solo había probado la comida coreana una vez y fue mucho lo picante asi que apenas pude comer. Pero me arriesgué y fui a Gaon y me encantó, si bien la comida aqui también lleva picante (como toda la variedad de comida coreana) en este lugar recibimos las recomendaciones de quien nis atendió y estaba todo exquisito. Para comenzar una tortilla con camarones que compartimos entre cuatro maravillosa. Luego mi plato que era carne de vacuno la cual se cocinaba en la mesa y luego se envolvia dentro de una lechuga y se untaba en salsa picante mas que recomendado ( se llama zizimi). La variedad, la cantidad y la calidad de la comida, mas la atención hacen del lugar una muy buena opción si se quiere probar algo diferente.
Lo encontré un poco serio, business oriented, sobre todo a la hora de la cena; lo cual fué un poco distinto a lo que estaba acostumbrada, ya que la comida coreana normalmente es social, bulliciosa y entretenida (la mezcla del soju y la auto-atención in situ)
Este lugar, sin embargo, mantiene una línea sobria, lo cual sinceramente me pareció aburrido. La decoración es bella si, con instalaciones a doc y bastante iluminación. Los precios a una media de 25.000 p/p.
Este restaurant para mi es el mejor en comida coreana es riquísima y la atención es rápida el precio no es tan barato pero bien vale ir para comer rico
Marraqueta Con Huevo
+4.5
Soy fan de la comida Coreana, y este lugar es fabuloso! Un poco más caro que el de patronato, pero tiene estacionamiento y unos bellos extractores para no quedar con el olor a comida, fui al almuerzo y por $10.000 por persona con pisco sour incluido se come bien, ya que los 6 platitos de cortesía son riquísimos bien abundantes incluso si los comparamos con el de patronato, y si a eso le agregas una sopa de kimchi ($6.000) ojo que es picante, y con algunos sabores muy diferentes a los que se acostumbra, yo sin duda volveré.
Francisco Conrads Z.
+4.5
Restaurante elegante y caro, sin mucha onda, pero con comida de alto nivel. Ojo que es comida coreana, de sabores muy intensos y nuevos. Recomendable para gente que le guste probar sabores e ingredientes exóticos. Le puse una nota alta, por que para mi gusto en comida, es tremendo. Hay opciones coreanas mas basicas en Patronato que dicen son buenas y baratas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes