Pedro Grau Montenegro
+3.5
Buen lugar para almorzar, tienen alternativas sanas y ricas. Buena atención (que radica en que la persona en caja es amable, ya que es un autoservicio). Un poco overprice, especialmente considerando el tamaño de las porciones. En resumen, para ir ocasionalmente cuando no te importa pagar un poco más por una buena alternativa a la chatarra.
Es una super opcion para mi porque me queda al lado de la oficina y por cualquier cosa siempre pasamos, el local es agradable, la terraza ideal para el verano y siempre cosas antojables, desde un jugo, cafe o algo salado o dulce para picar.
Encontré este lugar por zomato, la atención es muy buena y los mismos dueños están ahí para ayudarte. El concepto que tiene es como de una cafetería pero adicionando muchos elementos naturales, como jugos, granolas y un par de opciones light. Me agrado bastante el lugar es tranquilo y muy limpio. Compré un postre que era una especie de papayas a la crema deliciosas y un muffin de arandano que visualmente atrae pero decepciona al probarlo pues no es relleno. Todo lo demás bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes