Naturista es un gran lugar para ir a almorzar y tomar once. En el caso del almuerzo, idealmente ir después de las 2 de la tarde, porque siempre se llena. Los platos son muy contundentes y sabrosos.
Muy muy recomendable!
Lo mejor de este lugar es el pan y la salsita de zanahoria que ponen junto al pebre. Es realmente muy rica. Además tienen una carta variada de platos vegetarianos, aunque se echa de menos más opciones sin queso.
He probado la ensalada de quínoa y el chacarero naturista y ambos son súper buenas opciones para comer saludable y contundente, son llenadores y desmitifican la creencia de que la comida vegetal te deja con hambre.
El arroz valenciana no me gustó, demasiado simple para el precio. Pero con las ensaladas siempre he quedado muy conforme. Además tienen unos jugos muy buenos, destaco el verde prensado en frío y el de betarraga
Es un muy buen lugar para quienes disfrutan de la comida saludable y casera. No ofrecen nada de carnes ni bebidas gaseosas y aún así tienen una amplia variedad de platos hechos como en casa. Pedí una "Lasaña Naturista" rellena de acelga y estaba exquisita y muy contundente!. Además, la atención es rápida y son todos muy amables. Lo único que les podría criticar es el poco espacio que tienen y las mesas son muy chiquititas.
Ah! Y cabe mencionar que los jugos son realmente de fruta fresca y no de pulpas congeladas :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes