Naturista es un gran lugar para ir a almorzar y tomar once. En el caso del almuerzo, idealmente ir después de las 2 de la tarde, porque siempre se llena. Los platos son muy contundentes y sabrosos.
Muy muy recomendable!
Lo mejor de este lugar es el pan y la salsita de zanahoria que ponen junto al pebre. Es realmente muy rica. Además tienen una carta variada de platos vegetarianos, aunque se echa de menos más opciones sin queso.
He probado la ensalada de quínoa y el chacarero naturista y ambos son súper buenas opciones para comer saludable y contundente, son llenadores y desmitifican la creencia de que la comida vegetal te deja con hambre.
El arroz valenciana no me gustó, demasiado simple para el precio. Pero con las ensaladas siempre he quedado muy conforme. Además tienen unos jugos muy buenos, destaco el verde prensado en frío y el de betarraga
Es un muy buen lugar para quienes disfrutan de la comida saludable y casera. No ofrecen nada de carnes ni bebidas gaseosas y aún así tienen una amplia variedad de platos hechos como en casa. Pedí una "Lasaña Naturista" rellena de acelga y estaba exquisita y muy contundente!. Además, la atención es rápida y son todos muy amables. Lo único que les podría criticar es el poco espacio que tienen y las mesas son muy chiquititas.
Ah! Y cabe mencionar que los jugos son realmente de fruta fresca y no de pulpas congeladas :)
Este lugar siempre es una buena opción si quieres comer sano y casero. Siempre la comida ha estado rica, los jugos naturales son buenísimos y el pan integral y el pebre está perfecto.
El plato de la foto es una escalopa dos quesos con arroz y una salsa de espinacas. Es mi favorito.
Ubicado muy central, el lugar es algo pequeño.. estaba lleno cuando fui. Me ubiqué en la barra y me atendieron muy rápido.. rápidamente tenía 3 panes y el pebre con tomate. Hay varios productos que se ve como los manipulan de buena merna y no reciclan el pebre por ejemplo (Nuria). Pedí el arroz hortelano, arroz curry con arvejas, sobre este hay múltiples champiñes y cubierto por salsa napolitana y un huevo, muy rico.. me tomé una agua pero ya he probado los jugos y son ricos.. almorcé rico y rápido por 5.900. Lo recomiendo para el día a día
Me encanta! Sigue siendo de los pocos que ofrecen comidas vegetarianas buenas y variadas, saliendo del típico estigma que lo no carnívoro tiene que ser "light" o "pan integral con quesillo y porotos verdes". Eso si, la atención no es de lo mejor en este local en particular (la cantidad de gente los supera y se estresan), la calidad y rapidez de la comida son buenísimas. Ojo a la hora de almuerzo, hay largas filas.
Generalmente cuando voy al centro, paso a almorzar acá con mi mamá. Casi siempre hay que esperar un rato porque se llena mucho. Lo que más me gusta son los jugos naturales, sobre todo el de naranja zanahoria. Recomendaría tener más platos veganos o vegetarianos que se le puedan sacar el huevo y/o leche porque no hay mucha variedad en platos veganos.
Francisco Hraste Cardenas
+3.5
El naturista el un restaurant con historia, recuerdo tener cerca de 8 años cuando por primera vez escuché de este lugar gracias a mi tía, me sorprendí al darme cuenta que este local está a solo 11 años de cumplir 100!! Fueron bastantes años después que pude visitar este lugar. Acá les cuento de mi experiencia durante mi última visita, que no fue la primera ni la última.
Como bien dice su nombre, el Naturista basa su dieta en el naturismo, que busca nutrirse de la naturaleza en su selección y calidad de ingredientes. Comenzamos probando el pebre y el pan que traen en la mesa, sin duda ambos muy ricos. Pedimos sopa de cebolla y lasagna de espinaca y acelga. Ambos eran buenos pero les faltaba mas intensidad, la cual pude conseguir agregando del pebre que les mencioné. Un excelente complemento a estos platos fue el rico jugo natural de naranja, fresco y sabroso.
Es rico el lugar, se siente lo sano de la comida, creo que les falta un poco de osadía en sus aliños pero lo compensan con una buena atención y frescura en sus ingredientes.
Excelente lugar, amplio menu, mil opciones deliciosas y sanas. Jugos naturales y vitaminas muy ricas! Es un lugar grande, se llena pero igualmente te atienden rapido. Ricos postres. 100% recomendable
Fui un lunes a eso de las 12:45, no estaba tan lleno, pero con el tiempo el local se llenó. La atención fue casi inmediata. Me recibieron con piezas de pan integral y pebre, ambos pebres estaban muy ricos.Pedí un jugo de zanahoria y una ensalada griega como entrada. El jugo estaba refrescante, aunque faltó dulce a mi parecer, pero para alguien que no le gusta mucho lo dulce está bien. La ensalada en general no tenía mucho sabor, sólo el queso de cabra y los champiñones la salvaron.
Como segundo plato pido un arroz cremoso con verduras, de muy buen sabor, la mezcla de queso derretido, alcachofa y espárragos es deliciosa, eso sí los trozos de alcachofa son escasos.
De postre pido pie de limón, sin duda lo mejor del almuerzo, una porción abundante, el merengue muy bien hecho, la crema de limón rica y la masa humectada, no era un pie seco. Muy bueno.
En general es un buen lugar, comida sana a un precio razonable (pensé que era más caro). No sé si volvería, quizás a volver a comer pie de limón.
Excelente lugar para ir a almorzar en el trabajo.
La lasaña naturista es para chuparse los dedos!! Lo único malo es que se llena siempre y de repente es media lenta la atención.
Los jugos son muy buenos!! Sobre todo el de zanahoria.
Siempre es un agrado comer en el naturista, en especial en esta época, que tienen delicias de la estación. Hace poco estuve probando sus porotos granados y son deliciosos.
Este lugar es un pequeño oasis en el ajetreo del centro, entre el ruido, el humo del tabaco, comercio y comida rápida.
Ofrece una pausa con alimentos saludables, y otros no tanto, pero que contienen frutas y verduras frescas y sabrosas.
El local no es muy grande, aunque tiene mesas en el exterior. El espacio entre mesas es casi inexistente, los únicos que se desplazan con comodidad son los que atienden, que se mueven como uno en casa.
La atención es amable, la relación precio calidad correcta... una buena opción si busca algo más sano a un precio accesible en el centro.
Consuelo Martinez Quiñones
+4
Siempre es un placer ir al naturista. Fui a almorzar con una amiga cerca de las 1:30, tuvimos mucha suerte, habían mesas disponible sin esperar.
Como es una zona de muchos trabajos se llena fácilmente.
Nos tomaron la orden y el todo fue muy acorde en los tiempos.
Pedi un jugó de zanahoria, estaba requisimo, 100% recomendado. Super rico y sano.
De entrada pedimos empanadas mediterráneas, son baratas y es una buena porción. Me sorprendió lo rica que era, sin exceso de grasas y con los sabores muy marcados. Las Recomiendo.
De fondo pedí un lasagna vegetariana, ahí vino lo no tan bueno, no venía tan caliente y la porción era muy pequeña. No estaba muy sabrosa como veces anteriores. :(
De todas formas la comi
Mi acompañante pidió fetuccini con salsa pomodoro, el plato de ella era muy grande, con poca salsa y muchos fetuccini, como para dos personas.
Se agradece el pebre y la pasta de pebre con pan integral estaba rico rico.
El servicio nada que decir bueno y rápido.
Me gustó, como recomendación hay que llegar antes de las 13 hrs porque se llena, el jugo naranja zanahoria es el más rico que he probado, comí lasaña naturista la encontré rica trae espinaca, mucho queso (soy fanática)y salsa de tomate, no comí postre pero las opciones eran nada fuera de lo común, quiero volver porque quedé con ganas de probar el antipasto naturista.
Buena opción para almorzar sano, rico y a buen precio en el centro. Amo el pebre de zanahoria que ofrecen antes de comer. La lasaña es uno dr mis platos favoritos. Las onces son buena opción también, completas y sencillas. El jugo natural de zanahoria y el de kiwis, una delicia.
El naturista es uno de las comidas rapidas que mas me gusta por su variedad de comida saludable. Me pedí una ensalada griega y la verdad es que estaba mas o menos. El servicio fue medio lento pero fue entendible ya que estaba llenísimo. El jugo de acaí estaba demasiado rico, de todas maneras hay que probarlo!
He probado los dos naturistas, el de Moneda y este de Huérfanos, y la calidad es la misma. Platos típicos chilenos reversionados en clave vegetariana, sin grandes condimentos ni sabores innovadores. Una buena aproximación a la comida sin carne (no digamos que sin proteína animal porque usan huevos, leche y quesos), muestra de que no solo vivimos de ensalada! Vayan a darse una vuelta si la hora de almuerzo los pilla en el centro, pero si llegan pasadas las 12:30, vayan con paciencia porque esta llenísimo. Vale la pena esperar por mesa adentro si prefieren comer tranquilos. La ultima vez pedí lasaña y la verdad, no es muy sabrosa... Le faltó malicia a la salsa y a la espinaca, y la masa estaba demasiado recocida. Un gran recomendado es el jugo de Açaí, y entre los platos, las escalopas de quesos. Entre los postres, el flan mil veces, es casero y esta a medio camino entre flan y leche asada
Súper rica alternativa para almorzar. No tengas el prejuicio que por ser vegetariano vas a comer liviano porque hay platos tan pesados y contundentes como en cualquier otro lado.
Recomiendo el cremoso de verduras, el zapallo italiano y la crema de zapallo sobre todos los otros platos. Los jugos son súper ricos también.
La atención es apurada, en general no muy amable ni especial sobre todo si te sientas afuera, en plano paseo Huérfanos con miles de transeúntes ruidosos a tu alrededor y clientes esperando que te vayas para quedarse con tu mesa. En fin, no es cómodo pero es súper rico!
Ojo, no venden bebidas, sólo líquidos naturales ;)
La mejor crema de tomates del centro, ideal para días fríos. La atención rápida y dedicada.
El quinoto también es de lo mejor, dato a parte hay almuerzo desde las 12 aprox.
They have excellent, professional service at this vegetarian/health food restaurant in the middle of the central business district. The salads are the star - they are huge and have fresh and tasty ingredients. I love the Antipasti Naturista. As for the main plates, some of them are delicious, and some are just poorly conceived (like the vegetables gratin, which was gross). All in all, this is a fantastic place in this neighborhood.
Me gusta ver un local que no vende proteína animal (a excepción de huevo) tan lleno. Significa que algo están haciendo bien.
Había ido varias veces al de las condes, pidiendo mayormente ensaladas y omelette. El desayuno está buenísimo también (por 3 lucas lleva huevo, tostadas, fruta, jugo y café) Hoy decidí comer guiso de zapallitos con arroz. El arroz, ahí no más, medio duro. Pero el guiso.... Se pasó! Me gusto la textura, la sazón, todo. Lo comería hoy y muchos días más!
Buen lugar si la idea es comer sano (lo que no significa necesariamente liviano en calorías)... Buena variedad de platos preparados con ingredientes de calidad. Lo mejor: el jugo naranja zanahoria
Francisco Javier Bustos Carrasco
+3.5
Si esta en plan de lo natural y la vida sana este es el lugar, la comida es rica pero no espere una explosión de sabor, creo que los platos van acorde al precio y lo que busca, que es comida sana vegetariana.
Mucho ya está dicho. En base a mi experiencia, creo que le falta para ser rico. La relación de los precios bien, pero las veces que he ido nunca termino satisfecho o pensando que la comida estuvo espectacular.
Para pasar el rato está bien, pero no lo recomendaría como para algo especial.
¿Qué he probado? Diferentes tortillas, sándwiches y ensaladas. A veces todo fresco, otras no.
Atención normal, me ha tocado de todo.
Súper rico, de su carta mi favorito e imperdible cada vez que voy es el quinoto!!! Lo preparan con una gracia que no te arrepentirás al pedirlo! Una delicia! Obvio que hay que tomarse un jugo de zanahoria también!
Muy concurrido a la hora de colación, uno de los
Locales clásicos para los vegetarianos. Hoy sin embargo no pase a comer y solo pase por un jugo y un cheesecake, demasiado rico y Contundente. Recomiendo el jugo vitamina
De zanahoria y naranja, exquisitooo!
No tenía idea lo popular que era este restaurant hasta que lo postee y muchos retwitteos y favoritos. Parece que es bien conocido en el círculo vegetariano/comida saludable de Santiago. Yo fui con mi pololo que es vegetariano y siempre nos cuesta encontrar lugares para que él coma un plato bueno. Llegamos y de inmediato me sentí feliz de estar ahí. El menú, las mesas, os cuadros en la pared son una cosa tiernísima, tanto detalle, tanto cariño puesto. Fuimos si en una hora de almuerzonce y no teníamos mucha hambre así que yo pedí un juguito de zanahoria y los chicos una ensalada y otros picoteos. Todo en el lugar me gustó, desde la decoración, el aire acondicionado (no es menor después de horas caminando por el centro), la ubicación, la atención pero lo que más rescato del lugar es que además de ser vegetariano y tener muchísimas opciones de platos y jugos de comida vegetariana y saludable a base de vegetales todo se ve muy fresco. Es realmente una picá vegetariana, para mí y al mismo tiempo no tiene nada de esa arrogancia de otros restaurantes vegetarianos que parece medio forzado, tanta parafernalia. Es comida saludable pero que al mismo tiempo rescata eso de la culinaria chilena, de las ensaladas chilenas, a palta, la forma en que se cortan los vegetales, los tomates pelados, el aliño con jugo de limón (el mesero nos dijo que era jugo de limones naturales y recién exprimidos). Se siente como un restaurant chileno. Me encantó, todo, todo y volveré muchas veces más!
Juan Kerplunk Mateluna
+4.5
Este es uno de esos locales que trató de visitar seguido. Su lasaña y jugo de zanahorias es una combinación fabulosa. Siempre me tomo dos. Con el tiempo he ido disfrutando de otras cosas, pero siempre trató de volver a la lasaña. Quizá el mayor problema del local es que es extremadamente concurrido lo que hace sentir que todo el mundo trabajo súper apurado. Los precios son excelentes y la variedad vegetariana es alta. Tal vez faltan unos cuantos platos veganos para cumplir todo el espectro.
Pregunte si los champiñones rústicos era algo contundente y me dijeron que no, así que pedí una empanada tb, pero la verdad es que los champiñones rústicos vienen en una Paila de greda con tomate cebolla y queso, y como a la mitad ya casi no podía más. Rico el jugo de pomelo .
Orlando Silva Vargas
+3.5
Primera vez q visitaba un restaurant verde y supero mis espectativas. Me imaginaba puras ensaladas pero la carta es bien amplia. Pedimos una chorrillana vegetariana con cebolla, huevo, champinones, pimenton, bien buena y un arroz valenciana q si bien no era nada de otro mundo, no estaba mal. Pero la chorrillana bien buena. Ademas tienen otras muchas opciones para elegir y algunas las encontre bien intersantes. Ademas, no lo encontre caro comparado con lo q suelen costar las ensaladas y platos asi. En general bueno, nada de otro mundo si, aunq mi opinion puede ser algo parcial pq soy bien carnivoro.
Excelente restaurant vegetariano. La comida es exquisita y los precios bien razonables.
Tienes mucha variedad (hasta chorrillana vegetariana!).
Lejos el mejor restaurant vegetariano. La carta es super amplia y llega a ser una ayuda para los que llevan poco tiempo con este "régimen". El pastel de choclo es insuperable. Sus jugos y vitamínicos también son exquisitos. Lo bueno de este lugar es que atienden super rápido porque entienden que el santiaguino tiene poco tiempo para almorzar. Cien por ciento recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes