Francisco Javier Cáceres Aburto
+4
Rico. Poco que criticar salvo que la atención es algo desordenada en la entrega de los helados.
Actualmente echo de menos sabores como el de yogurth naranja o chocolate naranja. Aun así voy regularmente. Los sabores no son demasiado novedosos pero están buenos igual.
Consuelo Marín Quiroga
+4.5
Helados que hay que probar, y la gente lo sabe, siempre lleno, y con gran variedad de sabores, un día tomamos un desayuno, y por lo que recuerdo, tanto el café como el brownie que probé, de gran calidad, la atención no destaca, pero es un lugar agradable, que repito, tiene helados maravillosos, ahora también están en Mall Plaza Egaña, espero tengan ahí el mismo éxito que en Plaza Ñuñoa
Buenas tortas, precios acorde a la calidad, ricos cafés, atención expedita hay promociones convenientes para los que amamos la pastelería no saldremos defraudados
El lugar adentro es tranquilo y te atienden rápido y bien. Los precios son los esperados para un café. Tienen una buena variedad de tortas, nosotros pedimos para compartir una de lima coco, que era de bizcocho y rellena de una crema de chocolate blanco, tenia además láminas de coco natural y almendras laminada. Estaba muy rica y sale de lo tradicional. Además tenías una torta de amapola con manjar, una torta de brownie, chessecake, pie de limón y otros. Pedimos un expresso doble que tenía un tamaño adecuado para el precio y un café bombón filippo que venía con syrup de avellana que estaba rico.
Quizas le agregaría mejores copas de helados a la carta, decorar más el lugar y poner música. Las mesas también muy juntas unas con otras.
Alfonso Pizarro Ramírez
+3.5
Buena atención. Pero que un domingo a las 12 no tengan ofertas de desayuno es un poco absurdo. En la misma línea: tampoco tienen periódico de cortesía.
Lo mejor del local es su variedad en cuánto a los helados. Varios sabores muy bien logrados. Los que probé: harina tostada, maní, piña (tradicional pero muy rico).
Grato ambiente, buena atención, he ido innumerables veces, y tienen los mejores muffins con chips de chocolate que he probado, el mokaccino es super rico también, el café helado no lo recomiendo si es que esperan un frapuccino, porque es café con bolas de helado. Pero los muffins son absolutamente recomendables, sobre todo calientes ♡.
Maria Gloria Herrera Fuentes
+4
¡¡Mi primer banana split de la vida y totalmente aprobado!! Pensé que podía ser excesivo, pero en realidad fue exquisito y preciso en todas sus proporciones. Mi amiga se pidió un te de naranja que, si bien era rico, creo que era demasiado caro para sólo una taza (1.500). Por último, ella pidió un cheesecake de frutos rojos que estaba impecable. Así que nada que agregar, Filippo siempre es una buena opción para los antojos y tomar once.
Fuimos el domingo en la tarde por un café. Agradable, atención rápida y buen café.
Pedimos un cortado y un americano. Los dos bien preparados y de buen tamaño.
Cumple
Hace unos cuantos fines de semana junto con Fran Díaz León visitamos la heladería Filippo, todo un clásico en el sector de Plaza Ñuñoa. Ya siendo la hora después de almuerzo nos fuimos por, obviamente, la especialidad de la casa: helados y dulces. Ya había ido anteriormente a un local que se encuentra en Bilbao y quedé súper satisfecho, valía la pena repetir.
Después de deliberar largamente frente a sus vitrinas LLENAS de cosas espectaculares, optamos por:
• helados: yo uno doble de pistacho y frutilla ($2.100) y Fran uno simple de plátano ($1.550) textura firme y muy ricos sabores, saben más a fruta que a crema y eso ya es un plus. El de plátano se llevó la mayoría de los elogios! Cabe destacar que la variedad es amplia, así que cuesta decidirse un poco.
• tortas: Fran, cheesecake de frutos rojos ($2.890) y yo una de hoja manjar / crema pastelera. Ambas muy buenas y frescas. Porción y calidad acorde al precio. La de manjar saco aplausos acá, no fue la típica nada de hoja extremadamente dura y lo dulce no fue para nada cargante.
La atención estuvo genial, staff bien simpático y dinámico, se manejaron ok con la alta demanda. El único "pero" es la ubicación. La terraza esta en pleno Irarrázaval y el ruido de los buses y autos se convierte en algo tremendamente molesto a ratos. No recuerdo si habían mesas adentro, pero si existen, serían la elección para la próxima.
Junto a mi amigo JP, decidimos ir a comer postre el día sábado. Andaba por ñuñoa, así que elegimos Filipo, debido a sus comentarios de los helados principalmente.
La terraza súper agradable, y a pesar del calor, tenía sombrita y estaba fresca. La única lata es que están pegados a un bar no muy elegante, en el cual se escuchaban tipos ebrios gritar y algunos olores curiosos no muy aptos para menores de edad. Como este es un lugar familiar, me dio lata ver que niños estaban presenciando lo mismo.
En fin, nos paramos a probar helados antes de pedir. Destaco el de leche asada (que tiene más sabor a caramelo) y el de plátano con manjar (que fue el que pedí finalmente, muy rico). Además pedí un cheesecake que la verdad estaba medio seco y le faltaba cremosidad, pero no estaba terrible.
Juan Pablo por su parte, se pidió un helado también, y una torta deliciosa, mucho más casera y recomendable que mi postre. Esa si que me gustó! Tenía manjar y crema pastelera.
Creo que tienen un buen producto, pero buscaría una forma de poder separar la terraza del bar. Creo que es lo más los perjudica. La atención, por lo demás, amable y pendiente lo que se agradece. Me gustaría pasar a probar alguna otra torta o el brownie que se ve mortal.
Si bien no soy una adicta a las cosas dulces, el filippo del mall plaza egaña me conquistó 😍 tiene sabores muy poco usuales, los que varían cada cierto tiempo. Hasta ahora mis favoritos son el de amaretto y manjar 👌👌👌👌👌👌👌
Esta heladería se destaca por la variedad de sabores que tiene. Además siempre me han atendido bien, teniendo buena disposición para dar a probar helados. Se destaca también la ubicación. No se pierdan la oportunidad de probar sabores que no pensabas podían hacer helados y el baño de chocolate que es delicioso.
Victor Ignacio Martinez Galarce
+4.5
Muy buena experiencia, nos ayudaron a decidir y nos recomendaron combinaciones. El smothie es muy bueno, y la torta estaba muy rica. Recomendable.
Creo que sufre el mal de toda tienda chica que crece y saca sucursales. La calidad sin duda baja, varias veces en que no hay sabores. Para uno que lo conoció cuando estaba sus inicios, el filippo de ahora no es el gran panorama que solía ser.Ojalá innovaran en los sabores para hacerle la competencia a las heladerías nuevas.
Pd. Algo de remarcar es que el local nuevo del Mall Plaza Egaña tiene muchos sabores mas (tres "estantes" de sabores, frente al Filippo de Plaza Ñuñoa que tiene uno), una lata que descuiden al primogénito
Bastante agradable y con una mezcla entre sabores clásicos con algunos más producidos. El rango de precios es aceptable, pero su ubicación mezcla un espacio reducido para sentarse en el local con que está al lado de bares, por lo que igual puede molestar un poco el ambiente, pero para eso pueden ir a la Plaza que está al lado.
Muy ricos los helados, los fines de semana pasa lleno pero en general es expedita la atención, rico panorama comprar un helado y caminar por la plaza.
De los pocos lugares donde encontrarán helado de harina tostada y miel de ulmo. Si me dicen otro lugar les agradecería.
Un clásico y único.
Pueden probar sin compromiso varios sabores, pero esos, son los mejores. Buena atención y precios.
Cuando vaya sacaré una foto del helado de harina tostada.
Ha y pueden llevar grandes cantidades.
Andres García-Huidobro
+4
Fui a la sucursal en Mall plaza egaña, moderno local con mesas en la terraza, la gracia de este local es la variedad exótica de sabores, pedimos arroz con leche bien sutil. Luego un calórico chocolate brownie manjar y el mejor el strudel de manzana.
Buen café, agradable, sobre todo la terraza en estos días de calor. Pedí un chocolate caliente que cumplía bastante bien. Lo que se destaca en el filippo son los helados.
Me encantan sus helados, pero hoy todo mal!!! Un siglo en tomarnos el pedido... Un siglo en traer un helado de tres sabores, lo que pedías.... Ummmm no había! Un fiasco hoy n filippo... Espero sea algo ocasional.
Domingo en la tarde, por ningun lado encontrábamos un local abierto piolita y entramos acá con mi polola. Llegamos y no había nadie, pero pasaron 5 minutos y se llenó. Pedí un milkshake, con helado de frutos secos y de mazapan y estaba riquísimo. Lo malo es que los asientos afuera estaban sucios y no nos quisimos sentar, pero lo rico es que está la plaza de Ñuñoa para pasear y descansar. Local al paso muy recomendado
Es mi heladería recurrente. Muy agradable para pasar, probar algunos sabores, decidirte y recorrer la plaza con tu cono en mano. Los chicos que atienden tienen mucha paciencia porque siempre pido a probar al menos tres sabores xd! Recomiendo el da portare, más helado por menos precio. No recomiendo fines de semana tipo 6pm porque se llena!!
Heladito al paso.... OMG que weno es el helado de chocolateeeeee ❤️ esta vez venia con brownie y manjar y fue una gran mezcla. Hace tiempo que no comía helado solo en barquillo y sin cuchara!!!!! Y me sentí como nostálgica! Como cabra chica languetiando el helado 😋
El otro helado que pedimos fue de cheesecake con frutos rojos y manjar, que a mi parecer no pegaba ni juntaba peeeeero que mas da, el dueño del helado lo encontró rico aunque dijo textual "he comido helados de manjar mejores"
Por mi parte, lo apruebo 100% 😊
Ay Filippo. ¿Qué puedo decir de ti?
Mi experiencia siempre ha sido positiva pasando por anecdótica.
Creo que esta heladería es lejos mi favorita y donde he probado los helados más ricos de Santiago. Y quiero nombrar los sabores que más emociones me han hecho sentir porque creo que merecen este reconocimiento público: bombón Filippo (algo así como Ferrero Rocher), Harina Tostada, Plátano-manjar.
Los amo y siempre tendré en mi recuerdo, porque cuando vas, solo el azar es el encargado de definir si encuentras el mismo sabor o no. Ojalá el destino nos vuelva a juntar en algún momento.
Lo de anecdótico es por dos situaciones incómodas que he vivido en Filippo.
Una vez pedí helado Chocolate suizo y me dieron chocolate menta (after eight) , fui a cambiarlo y lo reemplazaron sin problemas. Al caminar dos cuadras, me di cuenta que la mitad era de chocolate suizo y la otra de chocolate menta. O sea en una misma gaveta de helado había 2 sabores. En fin.
Y la otra fue cuando en otra ocasión, pusieron sobre mi helado perfecto una crema chantillí que tenía un sabor súper agrio (como cortada) Al notar esto pedí que me lo cambiaran, el joven que atendía tomó mi helado, le sacó la crema con una cuchara y puso encima una nueva. Cuando me lo pasó, me dijo "esta está fresquita" jajajaja
Cuando el supervisor se dio cuenta, quedó impactado, pero la verdad es que yo solo atiné a reírme porque quien me atendió era un chico super joven (escolar quizás) y fue tan amable que era imposible enojarse con él. Finalmente me cambiaron todo el helado y me ofrecieron gratis todos los toppings que había, pero yo estaba feliz con el helado servido nuevamente y mi crema chantillí 'fresquita'
Siempre he recibido una muy buena atención.
Lo recomiendo como postre cada vez que vayan a almorzar a Plaza Ñuñoa.
Todo bien rico. El helado chocolate naranja...mmmm. Local ideal en verano por tener terraza para servir. Tambien ricas las medialunas. El local de barrio Brasil tambien bueno
Antojo de helados en Ñuñoa? Esta es la respuesta! Helados de excelente calidad, sabrosos, porciones grandes, muy buena relación precio calidad y cantidad. Según mi opinión, entre las 3 mejores heladerías de la región. Sabores variados, bien logrados, buena atención. Hasta los vasitos de plástico son de mejor calidad que en otros lugares.
Recomendado totalmente.
Un lugar no del otro mundo, pero que cumplió con lo que buscaba: una rica once.
Una atención muy simpática por parte del personal, tienen un bandeja con las variedades de sabores del te, probé el verde lemongreed , se los recomiendo. Lo acompañe con un chessecake frutos del bosque, que si bien estaba rico, no era nada del otro mundo.
A pesar de lo lleno del local, la atención fue rápida y sin problemas.
Le crítico las pocas mesas del lugar.
Volvería a probar las otras variedades de té.
Un local pequeño, con un toque de heladería clásica artesanal. Los helados son ricos y a relativamente buen precio. Nada sobresale mucho en la decoración; si te sientas en la terraza hay poquito espacio, pero un buen ambiente por las noches, para ver plaza ñuñoa y sus entretenciones.
Claudio Arturo Rodriguez Herrera
+4.5
Un local mas bien pequeño en las cercanías de plaza ñuñoa, tiene una variedad no menor de cosas para comer, tanto los dulces como los salados, en general todo lo que comimos estaba muy fresco y rico, yo me comí un sándwich de palmito con jamón muy pero muy bueno con un café de vainilla delicioso. Mi polola pidió un chessecake de maracuya también muy bueno y fresco. La atención fue buenísima. Muy agradable todo en general
Lo recomiendo totalmente. Los helado son muy ricos y la atención, a pesar que a veces está muy lleno, es buena y rápida. Mi sabor favorito es el de dulce de leche y el de plátano manjar. Como comentaron otras personas, lo malo es el poco espacio y mesas que tienen disponible para sentarse, pero como está al lado de plaza ñuñoa uno siempre puede ir a comerlo ahí, escuchando el sonido del agua caer de la pileta.
Carolina Vásquez Geister
+4
Los helados muy ricos, pero es un lugar de paso porque siempre está lleno y se hacen colas.
Yo he comido caminando y me he llevado helados de litro.
Me da lata que cambian los sabores y como puedo comer muy pocos (de agua), me carga cuando no está mi favorito.
Mejor el de El Bosque...
Le amo!!! Sus helados, su café, te y pasteles!! Un clásico y me encanta recurro frecuentemente con mis hijos, en lo único que reparó que el local es un poco estrecho
Ricos helados sobretodo el café helado ! Ideal para tardes cuando hace calor ya que la terraza es bacan :) , he ido un par de veces y en algunas ocasiones la atención ha sido lenta pero nada fuera de lo común
Muy rica heladería. Sabrosos sabores bien logrados, cremosos. Porciones contundentes. Muy bueno! La gente que atiende es muy amable y el local bien decorado.
Axel Matias Saa Salazar
+4
Pase hoy a tomarme un café helado al filippo... Exquisito, sobre todo con el calor que hace esta ideal, tiempo que no me tomaba uno de estos aquí... Son buenos
Un dulce clásico después de almorzar en plaza Ñuñoa, si tan sólo tuviera una terraza con más sillas sería ideal.
Los chicos que atienden son muuy amables y ante cualquier duda te ofrecen probar el sabor del helado.
Me encanta en de maracuyá.
Priscilla Salinas Llewellyn
+4
Precios accesibles y una carta muy variada. Los pasteles son muy ricos, el chocolate caliente un poco espeso. La atención rápida y agradable. Podrían agrandar los vasos que te sirven agua soda :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes