El otro día pasé por este lugar. Buscando por Zomato lugares en donde pudiera almorzar, encontré "Sin recetas". Si bien los comentarios no me dieron mucho ánimo, decidí ir para hacerme de una opinión propia.
Restaurante pequeño, bien ambientado, con un estilo simplista y justo. Ubicado en manquehue cerca de Clinica Alemana, sólo ofrece 3 estacionamientos, por lo si no encuentra tendrá que darse un par de vueltas en las calles cercanas.
Al almuerzo ofrecen menú con 2 opciones: una viene entrada+plato de fondo+postre+jugo+café a $7.800.- y la otra es sin entrada a $6.800.-. me pareció un poco caro el menú, pero ya estaba ahí y con hambre.
Recuento de mi experiencia: sirven unos pancitos con salsa que son bien sabrosos. La entrada me tocó unas somosas con una salsa de yoghurt. Estaba simple pero sabrosa. El plato de fondo eran ñoquis de zapallo con salsa y queso rallado. La porción no era muy generosa y debo decir que el plato se escuchaba más rico de lo que era. Lo mejor del menú, el postre. Un cheesecake que venía con un manjar delicioso, uno de los mejores que he probado. Este me hizo olvidar los $7.800.- que me iba a costar el menú. Sobre el jugo, era de piña, y se agradece que haya sido natural.
En fin, una correcta experiencia, sin mucho que destacar, pero a la vez, poco que criticar. Tal vez un poco caro para el sector. Pero vale la pena por el postre.
Alberto Jesús Corvalan Basta
+5
Buenisimo! Salimos a tomar desayuno sin esperanza de encontrar algo tan tela, desayuno campestre que alcanza para dos fácilmente. Todo rico, expresso muy bueno.
Este lugar siempre me sorprende! Voy a almorzar con gente de la oficina, los jugos naturales y el espresso nunca fallan.
Los menú son diversos todas las semanas y como también es pastelería fina, los postres no se pueden evitar.
Lo recomiendo mucho para almorzar rico y muy tranquilo. Atendido por sus propios dueños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes