Fuimos el jueves 12 y fue una excelente experiencia. Estuvimos afuera estaba muy agradable con la estufa. Pedimos una rica tabla (creo q se llamaba la fábrica) unas exquisitas aceitunas, queso de cabra, ricos trozos de carne y verduras salteadas muy buena tabla. Pedimos cervezas y también muy ricas. La atención estuvo muy rápida y muy amable nuestra garzona. Recomendable.
La Fábrica de Pizza es ese tipo de lugarcito que te topas en un rincón (de Barrio Italia, en este caso) y se te queda en algún lugar de la mente. Cada vez que pasas por afuera, piensas ‘oye, un día hay que ir, ¿ah?’ y luego no vas. Por recomendación de una amiga (gracias, Javi!) decidimos lanzarnos y probar sus pizzas a la piedra.
En general un buen restaurant. Con mi papá pedimos pastas rellenas, que estaban ricas, no exquisitas pero ricas. Destaco la entrada, muy rica, la gran mayoría de los restaurantes ofrecen pan con mantequilla o cosas un poco fomes, acá eran unas masitas con una salsa de plata muy rica. Un punto bastante malo es que esperamos mucho rato el postre (15-20 min), lo cual es mucho. Ya que los tienen ya preparados, es cosa de servirlos. Al final nos fuimos sin el postre.
Cada vez que pasaba por ahí decía, voy a pasar. La invitación a una fábrica de pizzas me llamaba la atención, una bandera argentina por ahí y los manteles de cuadrados rojos y blancos me decían que algo había ahí.
Muy bien atendido y buena relación precio calidad y la comida excelente, los sorrentinos con prosciutto y salsa pesto son tremendos!! La pizza también, muy buena masa y ricos ingredientes.
Había un postre de maracuya muy pero muy bueno y generoso.
Muy recomendable aunque los viernes se llena por lo que les recomiendo que vayan con ganas de conversar acompañado de un buen vino.
Capisci?
Muy buen ambiente, la masa de la pizza estaba exquisita, probamos la especjal que tiene palmito, jamón serrano, aceitunas, pimientos rojos ñammmm 🐷. Acompañado de sus buenas cervezas rothhammer, quede tentado con venir a probar las pastas.
Me gusta este lugar, es tranquilo, encuentro que está medio escondido pero las pizzas que tienes son riquísimas y tienen buena cerveza.
La atención es especial, las personas que atienden se preocupan harto por que te sientas bien, te guían tanto en las pizzas como en las cervezas.
Un día fuimos y nos dijeron que teníamos que volver por las pastas que son igual de buenas...volveremos!
Carola Andrea Herrera Gallardo
+4
Este lugar tiene unaa pizzas maravillosas, hay una pequeña terraza para fumadores en el sector exterior y la carta de tragos ea variada. La atencion es rapida y amable y muchas veces atienden sua propios dueños.
Nos encantó! No habían todos los ingredientes, pero estaba muy rico. La pizza exquisita, en una masa delgada. La ensalada buena. La atención muy buena!
Almorzamos en un grupo y pedimos dos pizzas, la canibal y la cuatro quesos. Me inclino en sabor por la segunda. Las pizzas son grandes, de masa delgada, pero con textura y cierta esponjosidad. Lo único malo es que no llegaron tan calientes por lo que se fueron enfriando de manera más rápida, pero son pizzas buenas y a buen precio.
Excelente comida! Buen precio, buena atención. Quuzas falta por mejorar algo la ornamentación, pero en sí, muy buen lugar para ir a comer y conversar
Pase a la carrera a probar las pizzas. Servicio amable pero demoro en llegar un poco. Tienen pocas pero buenas cervezas.
Ahora las pizzas (solo pedí una) buenisima, le faltó un poco de ingredientes pero muy buena masa y salsa de tomates, además de buen tamaño para 2 o 1 con mucha hambre.
Había pasta también así que se puede repetir la visita para eso
El sábado 31/10 pasaba por barrio Italia mueeerta de hambre con una amiga, y vimos el letrero que nos llamó atención por los colores de Argentina jajaja (las pizzas más ricas las hemos comido ahí) Decidimos ir a probar qué tan bueno sería el lugar. Para comenzar, la atención me re encantó. Las niñas súper alegres, preocuparadas en asesorar todo el rato. Pedí una "pizza primavera", al ver su tamaño creí que no me comería... GROSSO ERROR estaba tan buena que no me di cuenta, ya pedía otra (con una pueden comer dos, si no son golos@s como yo) y me tomé una limonada exquisita de menta con jengibre. Quedé tan Feliz con la experiencia que no dudo en volver cuando mis antojos sean de pizza o alguna pasta, para ver si siguen con la línea. Además de rico en servicio y sabor, no lo encontré caro en comparación a otros lugares donde he ido pensando en sus pizzas. Felicitaciones sigan así que me gustan!! Ah!!!
Buena comida y atención, fui a comer algo distinto a una pizza, y me encontré con la especialidad del día, estuvo muy rica la reineta. Lugar recomendado.
Es un local regular, no sale de lo normal en el Barrio Italia, esperaba mas, ya que me lo habían recomendado mucho, pero no fue la gran maravilla que me explicaron.El local es bueno pero no sobresaliente.
Javiera Brunetti Nordez
+4.5
La lasaña es 100% recomendable, he probado en varios lugares y está es demasiado rica!!! El picoteo de quesos, muy rico también. La pizza no es muy rica, personalmente no me gustó mucho
Muy buen lugar , al lado de mi trabajo asi que de vez en cuando me doy una vuelta por ahí , la atención siempre ha sido muy cálida y no hay que esperar tanto , las pizzas exquisitas.
Un gran descubrimiento, absolutamente recomendable!
N.
Pedimos pizzas para llevar, si bien demoraron el doble (nos dijeron 20 minutos y demoraron 40). La espera valió la pena, exquisitas pizzas a la piedra. Excelente relación precio calidad, la pizzas de 34 cm. van de $4.800 a $7.500. Además vino la chef a disculparse personalmente por la demora. Recomendado 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes