Fuimos el jueves 12 y fue una excelente experiencia. Estuvimos afuera estaba muy agradable con la estufa. Pedimos una rica tabla (creo q se llamaba la fábrica) unas exquisitas aceitunas, queso de cabra, ricos trozos de carne y verduras salteadas muy buena tabla. Pedimos cervezas y también muy ricas. La atención estuvo muy rápida y muy amable nuestra garzona. Recomendable.
La Fábrica de Pizza es ese tipo de lugarcito que te topas en un rincón (de Barrio Italia, en este caso) y se te queda en algún lugar de la mente. Cada vez que pasas por afuera, piensas ‘oye, un día hay que ir, ¿ah?’ y luego no vas. Por recomendación de una amiga (gracias, Javi!) decidimos lanzarnos y probar sus pizzas a la piedra.
En general un buen restaurant. Con mi papá pedimos pastas rellenas, que estaban ricas, no exquisitas pero ricas. Destaco la entrada, muy rica, la gran mayoría de los restaurantes ofrecen pan con mantequilla o cosas un poco fomes, acá eran unas masitas con una salsa de plata muy rica. Un punto bastante malo es que esperamos mucho rato el postre (15-20 min), lo cual es mucho. Ya que los tienen ya preparados, es cosa de servirlos. Al final nos fuimos sin el postre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes