Sluurpy
Reset

Existem 600 restaurantes

Apto para vegetarianos: Los Mejores en Santiago

Existem 600 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Waru Restaurante
95/100 (62 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Chilena
Sudamericana
Chilena
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Chilena
Sudamericana
Gama media
"Maravilloso lugar, excelente atención y lugar muy acogedor. Se preocupan de cada detalle, sus platos son un placer a la vista y al paladar. Precio..."
Natalia Maldonado Sanchez
"Todos los platos exquisitos, recomendable para explorar nuevos..."
Godoy Alicia
"Una propuesta Maravillosa y digna de admiración!!! Sin duda es y sera un Exito!!! Las mas Ricas Bendiciónes..."
Angélica Rivero
"100% recomendable es exquisito cada plato es un deleite y además la atención es excelente los..."
Viviana Beatriz Araya Barraza
"Lo primero es saber a lo que vienes, porque este restaurante tiene un propuesta saludable y con sabores poco común. Con mente abierta, me parece..."
AAstrid EEspinoza VVera
"Excelente comida sorprende algunos sabores y muy buen ambiente, excelente..."
Christian Belmar
"BBB...exelente...saludable...acogedor...muy bien atendidos...!!! No dejen de..."
Carolina Gutierrez Soto
"Rico, tranquilo. Excelentes opciones vegetarianas y menú a buen precio...."
Cindy Gutiérrez Martínez
"La nueva tendencia en gastronomía en un lugar acogedor y minimalista. Un..."
German Cruzat
"Me encantó! Sabrosos, creativo y muy..."
Soledad Abarca
"Muy rico todo ! Comida rica y saludable , felicitaciones .... proxima semana vuelvo fijo..."
Felipe Trevizan Ranzetta
"Me encantó la propuesta, la carta y la combinación de sabores. Todo muy rico y bien atendido � Sin duda, un lugar al que..."
Jeannette Cristina Garcés González
"se pasó, full recomendado. rico rápido saludable en un ambiente..."
Chalo Antonini
"Excelente lugar ! Un menú completo, muy rico y saludable ! Con muy buen servicio, ideal para pasarse después de un paseo por el cerro Santa Lucía..."
Dani Méndez Gracia
"Un lugar para sorprender. Innovación y productos sanos es lo que destaca a Warú. Su calidad en los productos es notable. El precio muy cómodo y lo..."
Fran Valenzuela Chap
"La comida exquisita!! Muy buena..."
Cami Barrios Abarca
Himalaya Comida India
94/100 (967 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
De la India
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
garlic naan
Sentarse
De la India
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Reservas
Bar completo
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Cena
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"I went here today and had the set menu (menu del día) which was a chicken curry, rice, regular naan, a samosa and a drink all for 4.800!!! The food..."
Lauren Maher
"La comida era fresca y super rica. También, el servicio era bueno. The food is prepared with a ton of love and the service is fantastic. I would..."
Esteban Borunda
"Muy repetible....en un local sin mayores pretenciones se presenta una carta maravillosa, variada tanto en sus bases como en cada condimento... Se..."
Marcelo Ivan Mardones Segovia
"I had dinner here last Friday night. The food was AMAZING. The service was fantastic and the price is very, very reasonable for such great food...."
Mae Bee
"Excelente comida tradicional de la india � muy rica, sabrosa y cantidades abundantes y justas. Buen precio, restaurant sencillo en su decorado,..."
Ramón Donoso D
"Fuimos hoy y nos gustó mucho. La comida es muuuy rica, atención buena y los precios bien razonables. Todo fue perfecto. Gracias,..."
Magdalena Bartczak
"Si quieren deleitarse con la maravillosa cocina india, este es un tremendo lugar para hacerlo! Después de estar en India no nos ha sido fácil..."
Claudia López Lizama
"Muy rica la comida. Durante la semana tienen la promoción de menú de almuerzo, muy conveniente y..."
Natalia Lukianova
La Mar
94/100 (2809 ratings)
Restaurantes
Sopas
Peruana
Peruana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ceviche
Ostras
Ensalada
Pescado
Rabas
Camarones
Chile
Pesto
Pasta
Alitas de pollo
Risotto
Pulpo
Calamares
Salmon
Atún
Sentarse
Peruana
Asiento
Estacionamiento para clientes
Sirve alcohol
Sillitas altas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de valet
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Restaurant peruano bueno, es lindo y eso. No siento que haya algo excepcional en el, fuera del valor de sus platos y vinos. Carta amplia, pero lo..."
Miguel Ignacio Sepúlveda
"Todo espectacular, el pisco sour, la entrada, los fondos, el postre, la atención. Vale la pena realmente cada peso gastado, una maravilla de lugar,..."
Johanna Zuta Tawrycki
"Restaurante lindo e com a comida de MUITA qualidade! Os garçons se esforçaram para falar português e explicar o cardápio (que para os brasileiros..."
Gabriela Mathias
"Best food I have had I Chile! Loved everything. We got this octopus dish on a skillet which was both of our favourites. As well as a ceviche. Also..."
Cathy Corms
"Cada día más malo, no tenían casi ningún vino Sauvignon Blanc. La comida buena pero para lo que cobran no es nada espectacular. La atención..."
Pedro Serrano Benoit
"Lejos mi favorito de comida peruana. La atención increíble! El ambiente espectacular. De todo mi gusto. Muy recomendable para toda ocasión. Los..."
Pao Emporio Culinario
"La comida novedosa y muy sabrosa.Los postres una verdadera maravilla. Frutillas con Mousse de leche condensada y helado realmente..."
Michael Bailey Lavagnino
"Como siempre todo delicioso en la Mar.La atención buena, siempre preocupados de que no falte detalle.Recomiendo reservar ya que siempre..."
Caro Labarca
"Impresionante ver cómo a crecido este restaurant, nos sentamos en el segundo piso que tenía unas luces un poco de fonda. El pisco sour peruano es..."
Florencia Izquierdo @purogozar (Instagram)
"Con mucha razón es el mejor restaurant peruano en Santiago.Definitivamente todo un 7. Atención excelente y comida exquisita.De entrada..."
Javiera Thompson
"Delicioso, mariscos y pescados mega frescos. Pido siempre lo mismo y nunca defrauda. Buen pisco sour. Muy bien atendido, de mis top 5...."
Elisa Cousiño
"Desde la entrada una atención excelente, buen lugar, ambiente y decoración. La comida exquisita los platos son grandes y pregunte por los postres..."
Berni
"Fuimos un sábado en la noche para celebrar el cumpleaños de mi pololo. La atención muy buena, pedimos ostras que venían con una leche de tigre y..."
Marisha Gigoux Alarcon
"Fui a comer a La Mar la semana pasada. Tuvimos suerte de pillar una mesa sin reserva, porque pasa lleno todos los dias. Hasta Farkas estaba comiendo..."
Benjamin Vial
"Exquisito. Comida y atención excelente.Precio elevado. Fui con mi marido, pedimos: 3 pisco sour, un ceviche, 2 platos de fondo ( merluza con..."
Isabelheinrich
"Siempre un gusto visitar este lugar....buena atención...buena comida....buen bar....nada que decir. Tal vez el único punto que le resta un..."
Bebe Cochito
"Es caro, pero simplemente maravilloso..., probablemente el mejor restaurante de mariscos y pescados De Santiago (mi humilde opinión).Si puedes..."
Rodrigo Chijner
"Demasiado rico todo y muy buena atención! El lugar es super li do, al igual que los platos. Lo único malo es que no tenían varias cosas del menú...."
Nicole
"Almuerzo de día domingo con un grupo de 8 personas. Sin duda uno de los mejores lugares para comer un pescado en Santiago. La comida es..."
Raul Sapunar
"Fuimos para celebrar un cumpleaños, trato cordial desde que estacionamos el auto. Llegamos y pedimos un par de espumantes mas el ceviche lujurioso,..."
Javi Orellana Fernández
"A pesar de que no soy un amante de la comida peruana, debo reconocer que este ha sido el mejor restaurant de comida nikkei/chifa que he visitado en..."
Carlos Pulgar
"La atencion buena, lugar agradable; estabamos en la terraza.De entrada un ceviche mixto muy sabroso y de platos de fondo Congrio y merluza. En..."
Karin Karle
"Realmente bueno, sus productos son de gran calidad, los sabores inigualables y el ambiente muy animado. Logran sabores especiales, con mucha sazón,..."
Josefina
"Rico, rico, rico, pisco sour para partir y unos tiraditos de pescado muy buenos, seguido por una ensalada pituca y unas pastas con camarones,..."
Isa MR
"Bueno, ingredientes frescos y buena preparación. El pisco sour vale la pena. Creo que podrían ampliar más su carta. Cómodo para ir en auto, muy..."
Jose
"Muy rica la comida, excelentes platos y buena atención. Me comí una merluza alocada y estaba perfecta. Fui con 5 personas y todos pedimos platos..."
María Ignacia Pavez Travisany
"Algo me pasa con este restaurant, debe ser personal, pero como estos comentarios son claramente personales, aquí voy..he comido en 3 ocasiones aquí..."
VERO
"Soy una fan asumida de Gastón Acurio y ya tuve la suerte de comer en varios de sus restaurantes. Para mí, que encuentro a la comida nikkei como la..."
V
"El restaurant es muy bonito y se veía muy limpio. Comenzamos con un mix de causa, que estaba bastante rico, de plato principal pedí una "merluza..."
Daniela Urra Aliste
"Pisco sour + Exquisito cebiche de atún + Mero + suspiro limeño ñam!!!!La mar siempre sorprende su excelente Cocina y su maravillosa..."
Pau Levine
"Excelente experiencia: comida espectacular con excelente atención. Increíble la calidad de los ingredientes y de cómo preparan todo, tanto en..."
Michael Rachid
"Definitivamente uno de los top 3 restaurantes de Santiago (para mi gusto por su puesto). La atención gentil y eficiente, garzones conocedores de la..."
Clau Lowick-Russell
"Súper buena la atención, hace muchoNo me tocaba un lugar tan servicial !! Todo rico la verdad para los amantes de los mariscos,..."
José Manuel Barberis Balbontín
"Excelente lugar, buena decoración, grato ambiente, personal muy atento y la cocina muy buena.Pedimos un Arroz Criollo y una Merluza Alocada;..."
Daniel Concha
"Mayor puntuación para un excelente restaurant! Muy ricos sus ceviches y la atención un 10! Nada que decir para un grande como Acurio... Pero lejos..."
Romina Campos Ramírez
"Es un buen restaurant, la comida es rica y cada producto denota su frescura y calidad, a pesar de todo lo anterior me parece excesivo su valor...."
Paula CM
"Cevichería por excelencia. Muy buena atención, cordiales, prudentes en la espera de los platos y una infraestructura acorde a la calidad que..."
Cristian Ortiz
""La Mar" realmente te aplaudo. Excelente desde la atención hasta los exquisitos sabores. Es complejo definir con palabras algo que solo merece..."
Constanza Fernández
"Espectacular ! Este retautante al igual que el astri Gastón son de acurio topisimo ! El tacu tacu y el ceviche ! Los condimentos mundiales ! Este..."
Agustina
"Puntuación máxima para un lugar que recibe de la mejor forma, atiende muy bien, tiene un ambiente más que agradable y lo mejor, sabores que no se..."
César González Lizana
"Fuimos un viernes en la noche, previa reserva. Como siempre llenisimo pero estabamos comodos los 7 en la mesa. Para comenzar unos pisco sours bien..."
Camila Ruiz
"Muy rico, lindo decorado, excelente atención. Caro pero como todos los de nueva costanera. Pedimos un ceviche caliente, un arroz chaufa vegetariano..."
Daniela Bitran Magendzo
"Rico como todo lo que sale de la cabeza de Acurio, pero falta preocupación en ciertos aspectos. El ceviche Nikkei muy pasado de aceite de sésamo,..."
Alfredo Mella
"Excelente atención ! Celebrando a papá... en su nonagésimo aniversario.  La Mar restaurant un icono en la gastronomía actual santiaguina!..."
Veronica Villouta Stengl
"Excelente ubicacion, zona de restaurantes, cuenta con servicio de valet.Agradable ambiente, terraza y espacio interior....terraza no..."
Sergio Castillo Rivera
"Comida peruana muy muy bien cocinada y sabrosa. El personal es muy amable, lo unico malo es que los precios son, para mi gusto, un poco..."
Javiera Navarro
"Como siempre la comida peruana de Acurio me sorprendió. El lugar es exquisito y es ideal comer en la terraza del lugar. Nos pedimos un cebiche de..."
Sofia Beckdorf Aracena
"-"Nuestro Menú es como un viaje por Perú a través de su cocina, Por nuestra Costa abrazada por el Pacífico, por el esfuerzo generoso de nuestros..."
Bianca Klenner
"Excelente ubicación, buena atención, la terraza desde mi punto de vista un poco descuidada, no así los platos. Sin duda excelente cocina, el pulpo..."
Tony
"Delicioso! Los ingredientes y combinaciones de los platos son riquisimos, livianos y harmoniosos. Tuve la suerte de ir y probar 5 platos (era mi..."
Macarena
"Buena comida, carta y muy buena atención. Pero creo que solo esto último diferencia a la mar con otro restaurantes peruanos. La verdad lo encontré..."
Alejandra
"He ido un par de veces y tiene muy buenos productos. Las ostras y erizos forman parte de la orden habitual y siempre probamos algo mas. No es un..."
Max Vergara
"Muy bueno. Buen ambiente y la atención rápida y eficaz. Todos los platos en calidad buenísimos. Los pisco sour bien hechos. Lo que le baja la nota..."
Kyle
"No falla !! Muy rico !!Sigan así ..... Me encanta su servicio y precio/ calidad de sus platos .Podrían tener más pulpo .... Solo..."
Juan Carlos Parra Alvarez
"Fui hoy a comer a este espectacular restaurante peruano del gran Gastón Acurio. El cometido era complicado pues eramos 7 comensales celebrando 2..."
Matias Sabal
"Uno de los mejores sitios de Santiago sin duda alguna. La comida y el servicio excelentes, además del buen ambiente. Pedí un pisco sour clásico..."
Anakpadilla
"Fui un día viernes por la noche, en enero, y el local estaba repleto. Si o si pedir reserva con anticipación. En relación al lugar, lindo,..."
Victoria Berry
"Podria decir que uno de los mejores restoranes de comida peruana. Todo fue impecable, la atención buenísima, ya que se mantuvieron preocupados a..."
Constanza Escobar
"Nada que decir, el mejor peruano que he probado en Chile. Los arroces son muy buenos y contundentes, los ceviches están perfectamente hechos. Vale..."
José Miguel Flores Pesse
"Yo sabía que la gastronomía de Gaston Acurio fuera del mall tenía que ser mejor y así fue 👌Fuimos a celebrar el cumpleaños de Orlando..."
Arlette Gassibe
"Que rico es ir a un restaurante y que todo salga bien. La comida interesante, los garzones muy bien preparados y el local en perfectas..."
Comer Es Un Placer
"A pesar que estaba enferma ese día, debo destacar que todo, desde el personal, ambiente y comida excelente. Pedí arroz chaufa, pero todos los..."
Javiera Constanza Vildoso Salinas
"Excelente comida peruana recomiendo al 100 % los ceviches, la atención es espectacular, el ambiente agradable y se nota la calidad de los productos..."
Benjamin
"He ido un par de veces Pisco sour muy bien preparado frío frío el ceviche mixto bien preparado la atención buena lo que si un poco caro pero..."
Javier Alejandro Quiroz Sotomayor
"Fui tiempo atrás en compañía de unos amigos.Pedí pisco sour, cebiche y atún.Todo bien preparado, nada que decir sobre eso.El..."
Pedro Soto
"Lindo y agradable lugar, con muy buen ambiente. La atención algo lenta, quizá porque estaba lleno. Muy rico todo lo que comimos. Excelente lugar en..."
Ximena Merino
"Si eres amante de la comida peruana, este es un imperdible. La mar es uno de los estelares de Gastón Acurio. La comida es toda una experiencia. De..."
Luis Felipe Devia Gallego
"Me encanto la terraza (segundo piso) de la mar. El lugar te transporta inmediatamente a la playa. El cebiche mixto es exquisito, son cuatro..."
Carolina Paz Tapia Catalan
"Un lujito de restaurant. Todo bien pensado y coordinado. Todo bien maridado con todo. La comida realmente muy buena y novedosa. Los ceviches..."
Italo Meza
"Espectacular! Fuimos por una celebración y tuve la suerte de probar varios de los platos que ofrecen (la carta que tienen en Zomato esta..."
Sebastián Pérez Breinbauer
"Rico rico, La Mar nunca falla!!!Entradas, fondos y postre muy buenos!Cambio la carta, es más chica pero variada.Excelente atención!!..."
Francisca Pardo Apparcel
"Cada cierto tiempo varían el menú, y este nuevo me encantó, eso si que subieron los precios, pero vale la pena.Probamos varios platos,..."
Jennifer Ruz
"Muy buena comida! Pisco sour muy rico! Esta cerca del parque bicentenario, esta bueno caminar después en un día de sol! Es un poco caro, pero..."
Bellize Guimarães
"No iba a La Mar hace un par de años, y me volvió a sorprender.Lo mejor: el servicio efectivo e impecable! a la altura de los precios del..."
Eloise B
"Una súper opción para comer pescado y mariscos al estilo de la cocina peruana, ceviches, tiraditos y demás con sazón peruana y ni que decir de..."
Tishi
"Increíble. La atención, el lugar y la comida son de lujo. Los tragos son muy ricos (hay que hacer caso a las recomendaciones de los moZos) y los..."
María Isidora Palma
"La mar!!!! Mmmm realmente exquisito!!! Uno de los mejores peruanos de stgo, nunca falla. El sour una maravilla y a mi personalmente me encanta la..."
Natisima!!!
"Me encantaaaaa!!! El lugar es increíble, la decoración, las sillas, todo es espectacular. La comida es exquisita, recomiendo por sobre todo el..."
Antonia Delucchi
"Increíble lugar y cómoda, Acurio por lo general ( a mí no me gusta el madam tusan) no decepciona! No es sólo comida que es deliciosa y dentro de..."
Maria Gracia Errazuriz
"creo que uno de los mejores restoranes de comida peruana en santiago, el lugar tiene una decoracion bastante moderna y simple, y la comida es..."
Jorge Del Rio
"Maravilloso lugar, los ceviches de entrada muy buenos y las causas exquisitaas, y de fondo un lomo saltado muy bueno, lindo y acogedor..."
Daphne Crichton
"Muy buen restaurante de mariscos y pescados, los platos son muy sabrosos e innovadores, caro, pero muy recomendable. ..."
Cristian Zuñiga
"La comida siempre rica, pescado fresco y bien hecho! Recomiendo el cebiche de erizos con ostras y pescado! Es bastante caro pero vale la pena ir para..."
Isi Rollán
"Restaurante con buen ambiente y siempre lleno, la atención es rápida y atenta a pesar de la cantidad de clientes. Todos los platos muy ricos, sobre..."
Florencia Guazzini
"Una Maravilla, un restaurante super ondero ,buena atención y buena comida.Si quieres invertir en ti mismo este es el lugar. No es barato,..."
Tom
"Tercera vez que vamos a la mar junto con mi familia, de el sabor de los platos nada que decir, rico, sabroso, bien logrados los platos, se nota que..."
Coni Parada
"El mejor restaurant peruano al que he ido. Tienen un pisco sour exquisito que se puede acompañar de un buen cebiche. Me encanta el ambiente que se..."
Coti Burotto
"Muy bueno! Rápida atención y muy gentil. La comida exquisita y el tamaño justo! El risotto con mariscos es muuy bueno, mi recomendación. He ido..."
Valentina Llanos Ávila
"El lugar es muy agradable, la comida estaba muy buenaPrimero te dan de aperitivo mani y verduras fritas, las cuales estaban muy..."
Bernardita Valenzuela
"Es un lugar que me encanta, tiene muy buena atención, muy buenos platos, todo muy rico y bien preparado. No es el mejor cebiche de Stgo, pero sin..."
Maria Isabel Nunez
"Ni comparado con el de Lima, pero igual salva.De los mejores cebiches de santiago. Existen platos muy ricos como el pulpo parrillero, los..."
Juan Jose Rondon
"Como la mayoría de los restoranes de Gastón acurio te envuelven en su lugar ,te sientes casi parte de ellos .Pedí una limonada menta -jengibre..."
Ruben Funes
"La nueva carta, lanzada recientemente para el día del Perú, se viene rica y entretenida (ver fotos). Este es uno de los locales del conocido chef..."
Loreto Oda
"Muy buen lugar para comer pescados y lomo saltado! El sushi no lo recomiendo mucho pero las otras opciones de plato cumplen todos los estandares de..."
Nicole Toskana
"Muy bueno, recomiendo una buena leche de tigre. Me pedí un salmón que estaba extraordinario, pero no antes de pedir un roll de sushi que vale la..."
Pablo Vergara Contreras
"Buenazo!!! Apuesto por el rissotto de vino tinto, tremendo plato. El pulpo tambien estaba rico. Cuentan ademas con buenos rolls. Amplia variedad de..."
Ignacio Brain
"Para mi no hay Peruano que se iguale a los de Gastón. Siempre es una excelente experiencia... La atención es notable, lugar cómodo, ondero y..."
Carolina González Glasinovic
"Mejor restaurante de comida peruana al que he ido! ..."
Fernanda Teillery
"Llegamos como siempre por casualidad, fuimos a pasear con nuestra hijita al parque bicentenario y caminando de vuelta decidimos entrar a este..."
Ana Carvajal
"La comida es deliciosa, los platos son bastante grandes y algo caro. El arroz chaufa, los rolls, min causas y para terminar los postres..."
Polin Briones
"Este restaurant no falla! Imperdible el pisco sour y el suspiro limeño. Todos los platos que he probado son increíbles, uno muy bueno es la merluza..."
Maria De Los Angeles Correa
"De mis favoritos de Santiago, nada falla: no he probado un solo plato que no estuviera muy rico, la atención es impecable, la carta súper amplia...."
Daniel Vercelli
"Lo conocí en su original ubicación y no dista mucho de la nueva. Solo un par de cuadras. Por dentro sigue con el alma original, grato ambiente,..."
Ramiro Figueroa Araya
"Exquisito, buen ambiente, buena atención, elegante definitivamente un restaurant que las tiene todas👏🏽 comenzamos con unos rolls de ceviche..."
Constanza Pasarin
"Una de mis lugares preferidos.La comida peruana para mi es una de las mejores comidas de todo el mundo .... Podemos ir desde una excelente..."
Juan Ignacio Jaramillo
"Es un muy lindo restaurante, muy bien decorado y la atención estupenda! Pedimos de entrada dos ceviches, que para la gente que le gusta el..."
Mia Badani Fernández
"El mejor restaurant de comida peruana! el pisco sour es buenisimo y la atencion tambien. Los platos muy bien sazonados y excelente presentacion. Los..."
Camila
"Es delicioso... El lomo saltado y el ceviche, maravillosos. Lástima sus precios desorbitados. Para un almuerzo de trabajo vale la pena, pero para..."
Vero Vergara
"Rico, pero ni taaaaaaaanto.Como explicarlo.... está difícil... si, es bien rica la comida, pero podría ser mejor... creo que el tema va..."
Pilitv
"Comida siempre perfecta, atención excelente.Los tiraditos son lo más rico.Ambiente entretenido para ir en la noche a compartir algo y..."
Camila Rodríguez
"Excelente! Una carta genial; una atención increíblente amable y muy Profesional. Un Imperdible de Santiago!, la carta de postres es Increible...."
Mauricio Rebolledo Sagredo
"La Mar estaba dentro de mi lista de restaurantes que tenía que conocer en Santiago, especialmente por sus largas y fantasticas anecdotas de..."
Liz Jopia
"Excelente vale la pena , el ceviche imperdible los pescados en su punto perfecto , buenas carta de vino La atención buena nos toco muy buena mozo..."
Juliana Suarez
"Excelente!!! Tienen una carta acotada, pero muy tentadora. Pedimos dos platos que compartimos, la merluza con risotto de locos en salsa de..."
Acai Na Tigela
"Un peruano que está a un nivel más arriba de la media, tiene platos exquisitos, si bien mi ceviche de salmón no sobresalía de lo normal. Los..."
Pep
"Excelentes ceviches, mi preferido atún con mango y ceviches mixtos, vienen cinco pocillos con muy distintos sabores. Ideal para el verano, mesas sin..."
CarolinaSan
"Muy rica comida, buen lugar y excelente atención. La Mar no falla y aunque no me considero para nada fanática de los pescados, acá son..."
Fernanda De La Maza
"Una experiencia inolvidable, desde el comienzo hasta el fin, la atención muy buena, la comida excelente, los sabores bien definidos, salsas bien..."
Matias Martinez
"Excelente restorán para disfrutar de los sabores de Perú. Bien decorado el lugar y buena la atención. Comida muy sabrosa.De todo mi gusto!!..."
Sofia Vergara Gatica
"Otro más de Gastón Acurio, nada más que decir. Es bueno, a mi juicio tiene precios que reflejan muy bien lo que vale el plato e incluso, después..."
Giorgio Vecchiola
"Todo exquisito!! Fui en abril, la terraza de fumadores es ideal, poca gente, nada de ruido, puedes conversar súper bien. Te cambian el cenicero a..."
Miri.traimaqueo
"Simplemente lo mejor!!!…. es caro pero vale la pena pagar ese precio por esos platos.Siempre esta todo lo que hay en la carta, la atención es..."
Dani
"Muy bueno, es bonito pero no maravilloso y si es caro, peor la verdad que también lo vale. La atención es buena, es mejor reservar.La..."
Nicole Sat
"Uno de los mejores, de los mejores. Su comida, servicio, lugar, todo es perfecto. Es caro, pero uno lo paga con gusto porque ha tenido la mejor..."
Danielle Niklitschek Dabiké
"Increíble lugar para disfrutar, excelentes platos y buen cebiche, tiradito laqueado es de los mejores, muy buena y agradable atención. Sin lugar a..."
Benjamín Aylwin
"Quedamos muy felices luego de la ida a la mar. Destacó el ceviche que pedimos de entrada para todos (totalmente recomendable un mix de ceviches que..."
Federico
"Un lugar excelente en todos sus aspectos, tuvimos la suerte de que nos atendiera Sebastian que con su gran conocimiento y sugerencias nos hizo..."
Federico Alejandro Bravo
"Exquisito, buen ambiente. Ubicado en uno de los mejores barrios gastronómicos , muy lindo, buena atención. Caro eso si, pero vale totalmente la..."
Frances Butrón
"La Mar es un lugar con muchos detalles, ambientación, sobriedad, luminosidad, atención y por sobre todo, la calidad de su cocina, realmente..."
Lorena Arancibia
"Fui muy recomendado y con la idea de estar en el mejor restarán de comida peruana en Santiago y sí. Muy buenos platos, excelente atención. Los..."
Víctor Andrés Lucero
"First time at La Mar. Pleasantly surprised to find that service is friendly and helpful (there is even valet service to park your car!). Food is good..."
SE Lee
"Tuve una excelente experiencia en La Mar. Se me olvidó hacer reserva, así que tuve que esperar pero con un rico pisco sour. (Hagan la reserva si o..."
Edgardo Ferrufino / @edferrufino
"Rico. No me mató, pero es rico. Un buen restauran,  pero la atención ahí no más. Hay que fijarse bien en la carta y lo que tiene cada plato,..."
Made Insur
"De los top 5 mejores restaurantes de Santiago en mi opinión. Los precios han subido muchísimo desde que fuipor primera vez. La calidad no..."
Gustavo Torres
"Otro buen lugar para probar comida Peruana en Santiago uno de mis favoritos trío de ceviches + pisco sour catedral.Es mejor si reservas antes de..."
Sandri
"Un lugar que nunca falla pedimos ostras con leche de tigre, ceviche, sushi acevichado de lo mejor de santiago... No es barato pero te vas a la segura..."
Andrés Nicolás Rojas Lira
"Restaurant moderno y bien decorado de comida peruana. La comida es exquisita y bien presentada. Lejos la mejor atención al cliente. El chef..."
Maria Jose Apud
"Para mi este es el mejor de los peruanos! Es caro, pero vale la pena! Platos contundentes, sabrosos, frescos. Muy destacable los ceviches, tiraditos,..."
Camila Lüttges
"Lejos, el mejor Pisco Sour ( en mayúscula ) de Santiago.En La Mar siempre vas a la segura en cuanto a bebidas y comida, y si hay algo que no..."
Lionel Urrutia
"Para los que no saben este lugar pertenece al famosísimo chef peruano Gaston Acurio, si el nombre no te suena no te preocupes el es el chef mas..."
Jimmi Rochabrun
"No me decepcionó, tenía una expectativa muy alta. Atención excelente, la degustación de causas muy bien hechas y sabrosas, el tiradito muy bueno..."
Berni
"Un lindo lugarCon buena carta de vinosY uno de los mejores ceviches de Santiago.Lo malo es que cierran temprano Sus precios son..."
Open Bar
"Sin duda uno de los mejores de Santiago. Muy buen ambiente en excelente ubicación. Tuvimos suerte con excelente temperatura para la terraza...."
Felipe Coeymans
"Este restaurant merece ser visitado, excelente pisco sour, para picar pedimos la plancha anticuchera, estaba muy buena, todos los ingredientes en su..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Acogedor lugar, con buena atención y parking gratis. La comida muy rica partimos compartiendo unos cebiches y causas de buen sabor , recomiendo el..."
Claudia Venegas
"Fui a La Mar con una amiga y pedimos para partir un cocktail tipo bloody mary con leche de tigre: maravilloso!Es caro, pero vale la pena. Los..."
Dalal Halabi Hurtado
"Celebramos nuestro aniversario esta semana en este lugar. Todo muy bien, valet parking sin costo, atención muy eficiente, la mesa estaba lista..."
Rodrigo DelaFuente Saldaña
"Una velada muy buena, aperitivos excelentes buena carta, un poco caro pero se suple con platos correctos, la atencion tambien es muy buena, lo..."
Sibaritas
"Buen restaurante y punto. Nada justifica los elevados precios.Los cebiches son buenos, pero pequeños. Ojo hay mejores en..."
Gonzalo Toledo
"Es de lo mejor que he probado en cuanto a comida del mar. Ideal para ir en pareja o con la familia y pedir platos para picotear, como las causas,..."
Daniela Alvarez Scheuch
"Recomiendo mucho el lugar, rico ambiente harto ruido. recomiendo los pisco sour! Son excelentes. ideal pedir hartas cosas para compartir e ir..."
Javiera Rosenberg
"Lugar con onda, moderno y súper bien ubicado, y hacen el pisco sour como en Perú. Cualquier pescado es recomendable. La parte de adentro está con..."
Aldo Chotzen
"La comida es buena. El ambiente es de restaurantes moderno. Sillas cómodas y baños buenos.La comida en si es de harto sabor. Mucha..."
Sibarita Chilensis
"Platos exquisitos, tragos y jugos buenos y variados. Buen ambiente, pero precios muy caros...."
JoeMoe
"La Calidad de la comida bien, rapidez ok, pero la mesa que nos toco estaba muy cerca de la cocina/barra de bar y por tanto había mucho ruido y..."
Isabel Valenzuela
Le Due Torri
93/100 (2977 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Opciones veganas
Italiana
Mariscos
Italiana
Mediterranea
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Pesto
Pasta
Sentarse
Mediterrânea
Italiana
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Muy rico, excelente calidad. Nos pedimos un Agnelotti Rosa Gamba (algo asi) por un lado; ultra recomendado, super rico la textura y el sabor y..."
Vicente Cruzat
"Son pocos los restaurantes en la ciudad en los cuales se cobran estos precios y venden comida acorde.Sin ser pretencioso con porciones..."
Jorge Gómez
"Lugar extraordinário em todos os sentidos. Deliciosa comida, excelentes opções de bebidas, ótimo atendimento, lugar fino e..."
Luciene Araújo
"Desde la entrada el espacio te prepara para una experiencia gastronomica sobresaliente, sin embargo los aperitivos que solicitamos, aperol spritz y..."
Wilson Valdes
"El local es bonito, tiene buena iluminación y decoración, los garzones son bien amables y conocen en detalle la carta.Pedi una limonada menta..."
Ignacio Nuñez
"Buenísimo... Vale completamente la pena.Lejos de las mejores pastas que he comido.Yo probé unos sorrentinos paccheri (o algo así) que..."
Nicolas Gysling
"Ya sí, harto mala La foto. Pero es que no me resistí a comer mis fetuccine a la carbonara de este espectacular restaurante y al cual con Nadim..."
Carla Delafuente
"La comida es muy rica y sabrosa. Los fetuccine que me pedí estaban en su punto y frescos (Lunna Rossa). El lugar estaba muy calentito y la atención..."
Victoria
"Anoche fui a cenar y comenzamos con unos camarones apanados acompañados de una salsa fresca de tomate; estos estaban muy buenos, estaban a una..."
Salvador Aldea
"Le due torri es un restorant de alto nivel, se podría decir de lujo con altos estándares y buenas instalaciones, lo que siempre es agradable, he..."
Felipe Bustos Palma
"Excelente comida...excelente barra...atención casi perfecta. Le falta un poco de ambiente pero uno va a comer. Siendo un lugar de pastas....el..."
Bebe Cochito
"Es rico en pastas, pero carísimo. Hay italianos igual de buenos o incluso mejores y por un tercio de lo que cobran acá. Me pedí unos sorrentinos..."
Bárbara Pérez De Arce Smok
"Linda velada para una celebración. Partimos con una entrada de Belvedere, para beber vino, espumantes, y limonadas menta, hasta ahí, todo bien, la..."
Cristal García Retamal
"De los mejores italianos que he ido, todo excelente, la comida, atención y ambiente! Un agrado ir a Le Due Torri, pedimos una entrada la cual estaba..."
Fernanda Césped
"Fui a comer para celebrar mi aniversario y nos encantó! Nos pedimos un carpaccio de salmon para empezar (Buena calidad, nada del otro mundo) y luego..."
Alejandro Casas Carracedo
"Muy buen lugar para ir a almorzar, bastante rápido el servicio. Pedimos de entrada el carpaccio de salmón ( nada fuera de lo común ) . De fondo..."
Ignacio Guajardo Barrios
"Muy bueno!. Ravioloni rellenos de loco con salsa de centolla, increíbles!. Muy bien hechos. Es para pedir un plato, no da para más, abundante y se..."
BenjaMunita
"Exquisita su pasta rellena de locos con salsa de camarones y lasaña de berenjena, totalmente recomendado. El mejor aperol que he probado en..."
Javiera Muñoz
"100% recomendado. La atención y el ambiente muy agradable, hacen una gran diferencia al momento de elegir donde comer. Desde la terraza podíamos..."
Dani Mansilla
"Este restaurante ha sido consistentemente uno de los mejores restaurantes que he ido a lo largo de varios años. Jamás me canso de ir, es..."
Federico
"Excelente! Los precios valen la pena si uno se atreve a cobrar algo distinto. Recomiendo hacer reservas porque se llena. Nadie se decepciona, son..."
Soledad Niemann
"Excelente y variada carta. Se puede ver como se preparan las masas artesanales. Los postres son increibles y la atencion muy a la altura...."
Diego Bilbao Barrenechea
"Lejos lo mejor que he comido en pastas,Maravilloso jugo de chirimoya, exquisita torta de manjar nuez naranja. Todo limpio, buena..."
Juan Eduardo Freire
"Increible lugar. Las pastas hechas ahi, delicioso. Lo único malo fue la demora, ya que estaba lleno. Pero habla muy bien del lugar y se veia que la..."
Sara Searle
"Muuuy rico....el tamaño de los platos es preciso!!!..los postres maravillosos y el lugar muy lindo... vale la pena ir de todas maneras!...yo comi..."
Macarena Lamperein
"Fuimos en familia al que está ubicado en isidora goyenechea y debo decir que no soy muy amantes de las pastas, pero en realidad estaban bastante..."
Matias Sabal
"Buenísimo, todo lo bueno que me habían hablado. Muy agradable el lugar, los mozos muy atentos e informados de lo q ofrecen. La atención fue con..."
Valentina
"Excelente, 6 años viniendo aca y siempre, siempre muy buena atención, calidad de comida inmejorable! Para mi gusto el mejor restaurant de Chile,..."
Edson Zepeda
"Por lejos -para mi- las mejores instalaciones de Le Due Torri son las de Borderío principalmente por la experiencia de poder ver en ubicación..."
Carlos Pulgar
"Cuando uno ve el puntaje va con mucha expectativa y las satisface. De entrada ostiones parmesana. Excelentes. De fondo yo pedí unos agnolotis..."
Ariel Barbero
"Comparado con el del centro hay que decir que la atención es más cordial y los platos llegan muy rápido a la mesa. La mozarella de búfala..."
Rodry R
"Probé el del centro y en relación a este debo decir que la atención es mucho mejor. Más cordial y más rápida la entrega de los platos. Buenas..."
Xime P
"Exquisito! La tilapia con salsa de centolla y el puré de espinaca buenisimo. La lasaña de berenjena también buenisima! Muy bueno! Algo mas simple..."
Raúl Ignacio Poblete Salvatierra
"Muy buen sitio y buena atención. Comí elTrio de pastas que es ideal para probar diferentes sabores en un solo plato, me gustó mucho... El pan..."
Anakpadilla
"Fuimos con mi novio nos recibieron muy bien, el lugar es tranquilo se puede conversar y disfrutar la cena, los precios los encontré un poquito caros..."
Maca Moreno
"Un restaurante clásico, con trayectoria y experiencia. Los platos son excelentes y la atención también. Los precios son de nivel internacional,..."
Luis Oliva Barrera
"Uno de los mejor restaurante italiano enChile ! Tiene mucha trayectoria , empezó en el centro y ahora en vitacura y en otros sectores de la..."
Agustina
"Excelente atención y la comida estaba riquísima. Casi toda mi familia pidió carne y estaban en su punto preciso tal cual lo habíamos pedido. Solo..."
Pamela Olate
"Muy buen restaurante, la atención es impecable, en la semana se puede ir sin reserva y el fin de semana recomiendo hacer reserva porque hay lista de..."
Carla Bolomey Ordenes
"Había ido hace muchos años y tenía buenos recuerdos. Por eso y todos los comentarios y tremenda puntuación que tiene este lugar mis expectativas..."
AS
"Fuimos aprovechando el descuento itau del 40%. ALa atención increible. Yo comí un risotto perfecto, mi marido una carne exquisita. Todo..."
Francoise Tirreau Glasinovic
"Me encanto! Fuimos un domingo a almorzar con mi familia y la verdad es que lo disfrutamos un montón. La atención estuvo excelente y el restorán en..."
Sofia Beckdorf Aracena
"Lindo lugar, bien elegante, excelente para ocasiones especiales. Buena atención, rica comida, excelente pasta pero le falta renovarse en su menú,..."
Valentina Álvarez
"Un precio que vale la pena pagar. Muy rico ambiente, para una conversacion intima o una celebracion importante, buena atencion, una carta variada y..."
Camila Andrea Torres Barros
"Muy buen lugar, excelente atención y todo lo que comimos estaba muy rico. Siempre da gusto volver y reencontrarse con la misma calidad de primera...."
Barbara Duk
"Muy bueno todo , la atencion exepcional atenta en todo momento. La carta es muy variada y como aspecto destacable implementaron iPads , ademas de la..."
Foodie817
"Excelente opción de comida italiana! Destaca por su atención y por la variedad de su carta. Recomiendo al 100% todos sus ñoquis, siendo los..."
Josefa Astorquiza
"Visitamos este local un domingo al almuerzo, nos atendieron rápido y muy atentamente, los platos estaban destacables! Recomiendo sorrentinos..."
Ila Bengio
"Buscando comida italiana llegamos al Le Due Torri de Borde Rio, y estuvo ESPECTACULAR!! Todos los platos riquísimos! Y la atención de lujo con don..."
M.A.Sg
"No iba a este local de Borde Río desde que estaba en la ubicación anterior. Nos llevamos una grata sorpresa, la atención excelente,el mozo un..."
Karin
"Siempre un acierto!! Vinimos en familia, el lugar es muy agradable y la atención es rápida. El plato que nunca falla... Fetuccini al..."
Dalia Bengio
"Lejos pero lejos la comida italiana mas rica de Santiago!!!!! Imperdible de entrada el cocoroco y laLasaña de berenjenas para matarse...."
Fran Salinas Cruz
"Visitamos este restaurant italiano para una ocasión especial " cumpleaños de mi hermana " fuimos 10 personas, la atención el lugar y la comida..."
Patricio
"Fabuloso, el pescado muy bien preparado, las pastas en su punto. No le pongo 5, porque el mesero estaba más preocupado que yo de mi vaso con..."
Feña Arancibia Arias
"Increíble, hemos ido varias veces y nunca ha fallado. Para nosotros es clásico pedir un Rococo de entrada... increíbles rollos de berenjenas..."
Andrés Herencia L.
"El lugar es bastante serio y formal, y le hace falta un poco de ambiente. Eso si, siempre se come exquisito, y de todas maneras es un lugar que nunca..."
Victoria Berry
"Fui hace poco y me encantó. Pedimos pasta y ensalada y estaba todo buenísimo, salvo el postre que si bien no estaba malo no era particularmente..."
Valentina Sifon
"Voy hace ya 7 años a Le Due Torri. Combinando platos pero por sobre todo el Pacceri de oso uno con arándanos. Un plato que no deja de asombrarme...."
Alberto Pirazzoli
"Optamos por ir a almorzar relativamente tarde para un Domingo, pero aun asi llegamos al restaurant y nos prepararon una mesa bastante rapido..."
Javiera Pinto
"La verdad nunca falla. El servicio es de primera, el ambiente agradable y los platos exquisitos.Comimos unos tagliatelle al filetto, unos..."
Mijael Navon Stern
"Por lejos el mejor ristorante de pastas de Santiago.Raviolon de loco austral con salsa de centollas recomendado 100%La atención es muy..."
Enzo Ronsecco
"Muchísimo mejor que el local que tienen en Isidora. Fui por un cumpleaños a este lugar y no tenía mucho interés debido a las experiencias..."
Localait
"Un agrado ir a comer a este lugar, la atención muy buena los garzones siempre están muy atentos, la carta es amplia y los platos riquísimos. Si..."
Cecilia Zamudio Saiz
"Definitivamente es uno de mis restaurantes favoritos!!! Servicio increíble... Comida fantástica!!! Amo el carpaccio de locos caliente, la pasta con..."
Cako Baeza
"Este fue el primer le due torri que conocí hace varios años ya, y desde que voy jamás han cambiado la calidad de sus platos. Es un lugar bastante..."
Camila Hurtado Rohde
"Excelente restaurant, la comida estaba inigualable. Es un local tranquilo, donde la atención es muy buena. El precio refleja la calidad de la..."
Sara Olivares Salinas
"Atención superior a la media, velocidad en la entrega de los platos realmente sorprendente. Factura muy buena y que es la tradicional de Le Due..."
Giordano Luna Venegas
"Restaurant ubicado en Borde Río. No destaca por su ambiente, pero sí se enfocan en tener unas deliciosas pastas. Los platos son bastante abundantes..."
Francisca
"Primero, premiar la atención. Nos atendió Gonzalo, quien brindó un buenisimo servicio en todo sentido. La comida exquisita. Pedimos ñoquis 4..."
María Ignacia González
"Es un lugar tranquilo para los que buscan disfrutar de deliciosas pastas y buena atención. La decoración me agrada, pero el mural de Bolonia..."
Loreto Castro Rivera
"Uno de mis restaurants de comida italiana favoritos. La atención perfecta; los garzones conocen perfectamente la carta y dan buenas recomendaciones..."
Francisca Melandri
"Esperaba más de este lugar,Impulsados por los buenos comentarios, decidimos probar este restaurante. Buena ubicación, alejado del centro..."
Sergio Castillo Rivera
"Exquisita la comida, excelente atención, nos atendieron muy rápido y la comida llego de inmediato. Para tomar, limonada con menta recomendada y las..."
Francisca Paz Vega
"Uno de los mejores italianos a los que he podido ir, es que la atención, el tiempo de espera y la comida fue perfecta de principio a fin.Se..."
Benjamín Marín
"Fuimos al almuerzo, como siempre la atención muy cordial. De fondo pedí unos agnelotti ( Masas rellenas de ricota espinaca) con una salsa pomodoro..."
Gabybrit
"Comida exquisita, sabores muy bien logrados, el único pero por el cual no fue perfecto fue la atención si bien fue rápida, no esperaron a que nos..."
Jose Ignacio Estay Asta-buruaga
"Este es por lejos, el mejor lugar para comer Italiano....La atención perfecta desde el primer momento, atentos de cada detalle, todo muy..."
Lila Francisca
"El mejor restaurante italiano que he probado en Chile. Además de la perfección de las preparaciones, los platos de pasta son abundantes. Hace unos..."
Andrea Paz Baccelliere Castillo
"Para mi gusto de los mejores (si es que no es el mejor) de los restaurantes italianos de Santiago. El risotto buenisimo (algo que cuesta mucho..."
Mariella
"Recomendado por donde se lo mire, de principio a fin, el mejor restorant italiano que se puedan encontrar en la ciudad, la lasaña de berenjenas es..."
Esteban Andrés Hidalgo González
"Todo muy rico y la atención un 7.0 (o 5.0 en este caso) es un poco caro pero calidad tiene. Fuímos con un amigo y quedamos..."
Felipe Mayol
"Buenisimo, es un restaurant italiano de lujo.Excelente la atención, y los platos de los mejores que he comido en cuanto a comida..."
Josefina Bezanilla
"Espectacular! Es todo lo que puedo decir con este restorán! Su comida exquisita! Siempre unos precios un poco excesivos pero muy muy..."
Chelo Vallejos Verdaguer
"Increíble!!!!!! El ambiente muy elegante y la comida deliciosa! Pedimos unas manchas a la parmesana y unos locos con salsa de salmón que estaba..."
Pilar Mayo
"Mejor restaurante de comida italiana por lejos. A pesar de ser un poco caro vale la pena, iría una y mil veces.Cualquier pasta que uno se pida,..."
Dalia Kishinevsky
"Exquisito me encanta!! Los platos son enormes y exquisitossss!!! El ambiente es bueno no tiene mucha onda. Las machas a la parmesana para partir..."
Natisima!!!
"Siempre exquisito. Fuimos con una pareja de amigos. Entretenido. La atención fue perfecta , preocupada, rápida y muy amable. Comenzamos con un..."
Que Rico!
"Delicioso! siempre las pastas fresquisimas, el local acogedor. Dan ganas de volver. Totalmente recomendable para un almuerzo en familia o de a dos...."
Ma Ag
"Los mejores sorrentinos que he probado en mi vida. Todos los platos exquisitos. Atención impecable y rápida. El ambiente es totalmente limpio. Vale..."
Gary Medel
"Muy buen lugar para comer pastas de calidad con diversas salsas. Además, cuenta con platos alternativos dentro de los cuales hay carnes, pescados y..."
Dominique Rossier
"Me encantó. Uno de los mejores restaurantes a los que he ido. El lugar es amplio, acogedor y elegante. La atención impecable y rápida. La comida..."
Moni Veliz
"Muy buena comida, hecha en la hora y de calidad casi perfecta Mi favorito: lasagna de berenjena al pesto y los tortellonis rellenos, ademas de..."
Barbara Castilho
"Comida italiana por excelencia. Le Due Torri pone a disposición de sus clientes todo lo que se podría esperar de un buen restaurant italiano. Más..."
Alejandro Véliz
"riquisimo local de comida italiana, los sorrentinos y la pannacota unas de la mejore que he probado, cosa dificil despues de vivir 2 años en..."
Jorge Del Rio
"Uno de los mejores restaurants de comida Italiana y otros de Santiago, la atención es espectacular, los platos exquisitos y abundantes, tienen un..."
Alberto Costoya
"Muy buen lugar, la atención excelente y al sentarnos al lado de la ventana pudimos ver como amazaban distintos tipos de pasta.De entrada..."
Felipe H
"Muy buen restaurante italiano que además mantiene su calidad con el paso del tiempo. Pedimos los gnocchi 4 quesos gratinado y fetuccine al..."
Jack Daniels
"nada que decir, todo realmente maravilloso, los garzones atienden espectacularmente, saben que vinos recomendar para cada plato y no se demoran nada..."
Sofia Caracci
"Uno de los mejores restaurant de comida italiana en Santiago. Atención y servicio impecable, muy preocupado y cordial. La carta es amplia y variada,..."
Bianca Klenner
"Restaurante elegante, familiar y caro. Muy buenas pastas y lasañas. Recomiendo 100% la lasaña de berenjenas. Destaco el queso parmesano que rayan..."
Constanza Escobar
"Buen restaurant de comida italiana en santiago. La pasta y las salsas exquisitas. Lo que me pasa coneste restaurant es que encuentro que le falta un..."
Josefina Herrera Arellano
"Finísimo restaurant de pastas, total y absolutamente recomendable! Todo tipo de pastas y salsas de buenísima calidad, un lugar muy agradable, con..."
Trinicaresio
"Fui hoy a este restaurante, tenía reserva pero igual no estaba muy lleno, tal ves por ser feriado, pese a eso había una salita con muchos meseros..."
Camila Quintana
"Un lugar espectacular. Ambiente relajado, excelente atención, espacios modernos y muy bien decorado. En cuanto a la comida quisimos arriesgarnos con..."
Angela Carrasco Diez
"Es extraordinario, la comida es de primera calidad, la atención exeocional a mi parecer un muy buen restaurante y definitivamente volveré, lo..."
Benjamin
"Fuimos sin reserva, un día domingo, la espera no fue excesiva y los garzones se la jugaron por instalarnos en una mesa suficientemente cómoda para..."
Marcela Paz Castro Cumsille
"Muy buena atencion, rica comida pedi de fondo unos ravioles de panqueque rellenos con mouse de alcachofas y camarones muy ricos aunwue para mi gusto..."
Daniela Cornejo Marian
"Muy rico todo! Excelente atención! Muy serviciales los mozos! Las machas a la parmesana exquisitas! Pedimos congrio a la Margarita y espectacular!..."
Camila Andrea Luján Muñóz
"Excelente, cero quejas, la comida deliciosa, los fetuccine Luna Rossa super recomendables y los tortelli Paccheri del otro mundo, el precio no es..."
Ana Ortíz Santacoloma
"Un italiano que no lo parece , uno sabe lo que va a comer pero claramente es un lugar de ambiente de alto nivel. Todo impecable , bien presentado y..."
Sebastián Sánchez Santander
"Auspiciado completamente por mi mamá porque en verdad que a mi billetera no le alcanza todavía 👌🏼🔪 Ya, alcarando eso, puedo continuar para..."
Macarena Paz Jara Soler
"El mejor lugar para comer pasta! Es mi favorito, todas caseras y con increíbles sabores. La atención es siempre buena, en lo único que no se..."
Trinidad Ovalle
"Muy bueno!! Si uno quiere comida italiana de calidad este es el lugar para ir. Es elegante y el ambiente muy agradable, hay muchas opciones aparte de..."
Coni Zacharias
"Lo único malo que tengo para decir es que la Panna Cotta no estaba tan cremosa como me gusta pero eso no quita que todo el resto haya estado..."
Felipe Muñoz
"A mi juicio, el mejor de los tres. Elegante, bien atendido, sobrio y un agrado toda su carta. Ideal para negocios o disfrutar en pareja. La Caprese..."
Ramiro Figueroa Araya
"Fuimos ayer al almuerzo. Realmente espectacular; si o si pida pasta (cualquiera de sus tipos) y alguna de las entradas. Nosotros partimos por un..."
Diego De La Barra
"Tremenda comida Italiana. Pastas muy frescas y cocidas en su punto. La atención excelente acorde al precio, que no es menor... Hay que..."
Luis Alberto Alcalde
"Desde chica mi comida favorita han sido los gnocchi (la sangre tira dicen) y aquí se comen como en la casa de mis abuelos.Una opción segura..."
Claudia Rioseco Bondi
"Es un lugar muy rico, bastante elegante y por ende caro. A pesar de lo bueno que es, considero que hay otras opciones en cocina italiana con menu..."
Simon Blum
"Le Due Torri nunca falla! La atención siempre es buena, el ambiente agradable, una carta muuy variada y las pastas exquisitas! Mis favoritos el..."
Magdalena Torrealba
"Uno de mis favoritos! Todo exquisito y distinto, muy buen nivel y calidad. Los mejores platos para mi los sorrentinos de osobuco y arándanos y la..."
Maria Jesus
"Volví a este lugar después de mucho tiempo, animada por mi antojo de comer ricas pastas y los comentarios que había leído. La atención muy..."
MCPM
"Machas a la parmesana, tri de rissoto... Una delicia! Pastas hechas en el minuto, todo fresco y muy bueno!!! Aveces tiene descuento con el mercurio a..."
Fran Rivas
"Definitivamente un lugar donde la calidad y cantidad valen el precio a pagar. Sabores frescos en todas sus comidas. Atención preocupada y constante...."
Mauricio Andrews
"Un lugar de excelente nivel, resulta evidente que hay una preocupación por entregar una atención de calidad. Los platos, postres y tragos son una..."
Consu Kings
"Mi restaurant favorito, no falla. Las pastas son increíbles, las carnes y pescados también. Excelente atención! Incluso el pan (y la peperonata..."
María Luz Hortal
"Sin duda volveria una y mil veces , las veces que he ido no hay nada que decir , los meseros muy atentos , la atención es rápida , buena , el local..."
Carol Sanhueza
"A diferencia de otros italianos, es más elegante, que casero. Tiene un salón bastante amplio, y la iluminación es correcta. Quizás podría tener..."
Juan Pablo Padruno
"Esquisito! La atencion es buenisima, con casi un mozo por mesa. Recomiendo los mariscos y rissottos. El precio es muy elevado, pero uno esta pagando..."
Cristobal Sapunar
"Uno de mis preferidos en comida italiana !! Muy buen servicio, cálida atención y muy fácil de llegar.Un poco caro pero realmente la comida lo..."
Daniela Morales
"De lo mejor en comida italiana en Santiago. Entradas muy ricas y los platos de pasta fresca contundente y gran calidad. El precio es alto pero lo..."
Seba Estivill
"Sin duda para mi la opción número uno a la hora de pensar en pastas o comida italiana. Con respecto a su comida creo que solo resta sentarse a..."
Ignacio Pablo Toledo Uribe
"Excelente!! Fuimos a celebrar nuestro aniversario de bodas.. No es económico pero para una fecha especial vale la pena. El servicio, la comida, todo..."
Inés Romero
"La atencion es siempre de las mejores que hay. la comida sigue siendo muy buena. pastas clasicas varias preparaciones. Increíblemente la escalopa..."
Rafa Harari
"Excelente restorán, casi no hay pastas como estas. El lugar es rico, acogedor y la atención es muy buena. Si bien es caro, es realmente bueno, las..."
Fernanda De La Maza
"Buenísimo, la mejor pasta de Chile, esta a otro nivel, el único tema es el excesivo precio considerando que solamente son pastas y un plato puede..."
Andres Arias Pinto
"Excelente restaurant! Muy buena atención. Se recomienda si o sí partir con un plato de antipasto. Las pastas están bien logradas al punto de..."
Nicolas Turu
"El mejor restaurante italiano de chileFuimos con unos amigos después de un evento en casa piedra y pedimos la lasagnaEstaba rica y..."
Daniel Diaz Quezada
"Espectacular.Comenzamos con un plato de antipasto para compartir que estuvo excelente ya que puedes escoger entre varias preparaciones y..."
María José Farfán
"Excelente atención. Fuimos un grupo de 8. Para empezar compartimos un plato de antipasto, el plato más grande alcanzó justo. Todo muy rico, muy..."
Sergio García Mercado
"Nada que decir. Si quieren pastas buenas ricas y con harta variedad hay que ir aquí. El restaurant es medio impersonal, más en la onda familiar que..."
Cote Conejero
"Muy muy rico, la variedad de pastas, entrantes y anti pastos es llama la atención y sobre todo por lo bien preparado que está cada cosa que pidas...."
Mimi Switt
"Las mejores pastas de Santiago.Para comenzar pancitos con pimientos en conserva y una salada tártara muy rica. Para picar ROCOCO rollitos..."
Dani
"Exquisito! Quizás el lugar donde he probado el mejor rissoto de mariscos, todo en su punto. Es agradable ser atendido por personas que conocen tan..."
Mauro Salazar Catalán
"La opción de antipastos es muy buena, te permite comer una variedad interesante de platos y a un precio razonable. El piccolo (aunque es el..."
Ceci Morales
"Simplemente perfecto, un clásico familiar para cumpleaños y ocasiones especiales. La lasagna es espectacular, al igual que todas las pastas. El..."
Pauli Salamé
"Las veces que he ido he tenido un experiencia perfecta, tanto la comida como la atencion es buenísima. Si estas de cumpleaños recibirás el canto..."
Nico Mera
"No falla esta "picada" de alto presupuesto. La atención es rápida y profesional, la carta variada, más allá de las pastas. Rico pancito con..."
Miguel Angel Labarca
"Es un lugar con onda familiar y tiene una agradable terraza techada. Su especialidad son las pastas, las que son muy buenas, con una notable..."
Loreto Oda
"Exquisito. Pida lo que sea y nunca se va a equivocar. Recomiendo especialmente los agnelotti alle nocci (no recuerdo como se escribe exactamente pero..."
Frances Butrón
"Muy ricos los platos. Un poco caro pero vale la pena, el lugar es muy bonito y te atienden bien. Las pastas estan muy bien elaboradas y los postres..."
Antonia Entrala Caruso
"Solo puedo decir cosas buenas de Le fue torri. El restaurante es muy lindo, la atención rápida y muy buena y la comida es exquisita! Probar..."
Francisco Pérez
"Mi restaurante favorito en Santiago. Excelente todo! El lugar es lindo, la atención es de primera, los platos ricos y bien presentados.. No podría..."
Caro Bruzzone
"Es por lejor el mejor lugar de comida italiana de Santiago, la carta es variada y absolutamente todo es rico. No se puede decir nada malo de aquí...."
Pablo Castillo
"Muy rico! Los gnocchi estaban exquisitos. El lugar muy bonito y la atención excelente. ..."
Macarena
"Un muy buen restaurante. Buena atención, limpio, rápido a pesar de estar con mucha gente y podríamos decir acogedor. Nos atendieron bien, elegimos..."
Carolina Diaz
"Es un lugar bueno. Tienen muy buena pasta. Las porciones un poco pequeñas por el precio pero en general muy bien. Tiene una terraza agradable para..."
Rodrigo Castillo
"Fui por primera vez ayer y me encantó! Lejos el mejor lugar en Santiago para ir a comer pastas (es lo único que probé del restaurante). Si o si..."
Isabella Garimani
"Sin duda una de las mejores alternativas de Borde Río. Destacan sus pastas y Risotto, pero tampoco deje de probar sus carnes; en particular el..."
Diego Loeser
"Tan bueno como siempre, sin dudar volvemos siempre, el lugar muy acogedor, la atención es de lujo, las entradas deliciosas, las pastas y risotos..."
Marraqueta Con Huevo
"Uno de mis favoritos.El ambiente y la atención son muy buenas. La carta de pastas variada y por lo menos todas las que he probado son..."
Ingelingue
"Tal vez los fánaticos de la pasta me odien por la nota jajajajFuimos para celebrar el cumpleaños de mi papá al que ellos consideran el mejor..."
Arlette Gassibe
"De los mejores restaurantes en Santiago además de mis favoritos personalmente!He ido desde hace muchos años ya, y la atención ha cambiado..."
Marcelo Zárate
"Le Due Torri, esta todo bien con estas pastas, es uno de lo favoritos de mi señora, la cual es bastante más fácil de convencer de cualquier cosa..."
Francisco Alvarez Guridi
"Buena atención y muy buena comida. Pedimos pescados y machas de entrada todo muy fresco y cocinado a la perfección, las porciones grandes. Y con el..."
Andrea Pintos
"Un muy buen restaurante de pastas, aunque un poco costoso. Estuve hace poco más de un año en el local de Borderio, y la atención y el ambiente me..."
Mr. White
Fractal Restaurante
93/100 (505 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Sopas
Asiática
Cafe
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Sentarse
Contemporânea
Internacional
Acepta Visa
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Lo recomiendo, la comida excelente, el lugar con mucha onda y una decoración de primera. Vayan a conocerlo, está..."
Diego De La Cuadra
"Toda una experiencia! La perfecta combinación entre lo gourmet, lo sano y lo original. Todo esto en un ambiente único. 100%..."
Cota Arraya Auger
"Un lugar distinto, donde porfin se hacen las cosas bien, increible comida, increible ambiente, tremendas preparaciones en la barra, y un excelente..."
Felipe Diban Awad
"la comida deliciosa!!! lo ame, las porciones perfectas, permiten comer postre y cafe. volvere de todos..."
Jimena Esteffan Cam
"Uno de los mejores resto De Santiago, todo preparado con mucho cuidado y dedicación..."
Álvaro Jara
"Que buen concepto! Atención buenísima, la comida estaba deliciosa, esa crema de zanahoría con granada ��! Ambiente máximo. Les irá..."
Claudia Pizarro
"Un lugar sincero, lleno de buena vibra y comida muy bien preparada. Un equipo de puros bknes ! Gracias..."
Carolina Rivas
"Increíble el lugar, se pasó la comida y se genera un muy buen..."
Maria Jose Mora
"Acogedor rincon escondido! es como un oasis en medio del desierto. Comida rica, cuidada y muy original. Bebestibles originales y deliciosos. Un..."
Verónica Paut
"Maravilloso lo que logran acá, un lugar "escondido" en medio de Sanhatan, con toda la onda y excelente comida y atención!..."
Franco Muñoz Moraga
"Estupenda atencion, muy rica la comida y la ambientacion es muy buena...iluminada y con mucha vegetacion...."
Jeannette Moris
"Boa un exelente restoran.con platos especiales y saludable y hermoza..."
Maria Eugenia Migliardi
"Comida deliciosa, sabores interesantes, muy buena la atención. Súper recomendable..."
Augusto Pithod
"Excelente!!! Si tuvieran patente de alcohol sería perfecto, la comida nos sorprendió gratamente la carta es ideal para maridar con vinos, los..."
Francisca Emma Novoa Merino
Naoki
93/100 (3223 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Mariscos
Asiatica
Sushi
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Sushi
Japonesa
Asiática
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Cangrejo
Pescado
Ostiones
Chile
Sashimi
Atún
Salmon
Foie gras
Tempura
Sentarse
Mariscos
Japonesa
Asiática
Sushi
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comida gourmet
"From start to finish the food was amazing - I sat at the sushi bar and had the chef prepare different sample size plates - what an experience - it..."
Andres
"Cuando pisé este lugar por primera vez no podía creer el festival de sabores que sentía en mi boca. Recomiendo sentarse en la barra puesto que se..."
Minaarmastan Sind
"Ambiente animado, excelente servicio y muy flexibles para acomodar a veganos. Se recomienda reservar. Si no tiene reserva lo mandan a esperar a un..."
Jaime Santa Cruz Vergara
"This is one of the best restaurants in Santiago in my humble opinion! The service is amazing, let the waiter guide you. The food is simply delicious...."
Andrea
""No tengo palabras" resume bien lo que siento. Pero como imagino que esa sensación puede ser algo ambigüa respecto a las bondades del local, van..."
TangananicaTangananá
"Excelente lugar! Oferta diferenciada e innovadora en sushi. 5.0 en servicio y comida increíble aunque el aceite de trufa como lo usa en varias..."
Macarena Malandre
"Una experiencia inolvidable!! Te sientas y te dan una toalla húmeda caliente para lavarte las manos... el tiradito estaba con un toque trufado que..."
Florencia Izquierdo @purogozar (Instagram)
"Lindo lugar donde resulta agradable que sea pequeño, una atención que a ratos pareciera estar rodeados de agentes secretos que coordinan todo de..."
Daniela De Lavalle
"Increíble lugar! Todo es maravilloso desde la atención hasta cada plato incluso probé preparaciones que tenían productos que odio y me..."
Francisca Crocco Contesse
"Increíble con mi polola nos gustó demasiado, todo muy rico y con sabores nuevos (para nosotros al menos), el Sushi de loco (roppango o algo así)..."
Ciro Miné Oyarzún
"Delicioso este sitio, he probado pocos restaurantes buenos de Sushi en Santiago y este es uno. Comimos unas gyozas de entrada, después dos roles..."
Anakpadilla
"Increíble, todos los productos muy frescos!Nos pedimos un sashimi de salmón para partir y estaba delicioso! Luego le preguntamos al mozo que..."
Manuela Iturrieta
"Vale lo que cuesta. Uno de los mejores restaurantes de Santiago. Cuenta con platos formidables. El Naoki Nigiri es inolvidable. Más allá de los..."
Alejandro Martínez
"El lugar explota! Vayan con reserva. El sushi también explota. Hasta ahora en mi podio con Ichiban en sushi. Muy buenas piezas muchas nunca había..."
Ariel Barbero
"Comida 5/5, puede ser el mejor sushi De Santiago. Pida el nigiri pobre. Atención 4/5, buena disposición pero falto mejor conocimiento de la carta..."
Fbecerra
"Creo la calificacion lo dice todo... para mi el Mejor sushi que existe en Chile...Les cuento un poco la experiencia:A nivel de..."
Carlos
"Una excelente atención. El personal muy atento y conocedores en detalle de la carta.La comida...Un lujo....pedimos un roll de erizos INCREIBLE...."
Jaime Ignacio Lorenzini Venegas
"El servicio del Restaurant es de primera. La propuesta de la carta es muy innovadora ( gyosas de cochayuyo) , los rolls no me sorprendieron tanto en..."
Victoria Barrionuevo
"Extraordinario-me parece necesario y justo empezar mi reseña con esa palabra.El Naoki tiene una serie de cualidades que permiten que uno..."
Pablo Escribano
"Exquisito, aunque para nada económico.Lo mejor es pedir a los mozos sugerencias, aunque de los roll que probamos, el que nos recomendó y no..."
Pilar Leiva Quiroz
"Siempre la escena santiaguina de sushi me pareció repetida, poco innovadora y plana, plana en términos de la estética de sus propuestas, de los..."
Renzopaolo.g
"Sushi de autor! Buenísimo y extravagante! La presentación es preciosa, atención personalizada y preocupada! Y un ambiente agradable,'para..."
Valentina Farah Pichara Guerrero
"Importante: apto para celiacos! Tienen opciones sin gluten.Me encanto! Excelente la atención, comida y ambiente. Una experiencia distinta para..."
María José González Daza
"No es tan bueno como lo que fue cuando su chef estaba en el Ichiban. Tiene cosas ricas como la entrada de pétalos de salmón crocantes, pero los..."
Coni
"Solo quiero decir: EXTRAORDINARIO!No vale la pena mas detalle porque seria spoilear una experiencia alucinante. Un gran gran aplauso!..."
Nico D
"Me encantoEl lugar resulta muy armónico, la decoración es muy adecuada y no saturada La atención es muy cordial, te orientan en el..."
Checha
"Llegamos tarde y sin reserva y tuvimos la suerte de encontrar una mesa, tiene muy buen ambiente y la atención es bastante personalizada aunque me..."
Maria Paz Vergara
"Fuimos porque hace bastante tiempo nos habían hablado de él, más un reportaje que le hicieron a su chef y dueño terminaron por convencernos...."
Nicolas Ibarra
"Increíble. Muy difícil de superar. Recomendado ir de a dos y reservar en la barra, que el chef se inspire y el cocine para ustedes! Excelente..."
Maria Jose Figueroa
"La verdad es que quizás fui con demasiada expectativa, primero la atención algo confusa ya que pedimos un vino y el chef no tenía idea, de todas..."
Ashley Stephanie Zamorano
"muuuuy bueno! entretenido, es rico el lugar, y el servicio y la comida increíbles, nos entregamos a las sugerencias del mozo y sorprendimos y..."
Anita Laborde
"Una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido en este último tiempo. La verdad es que fuer increíble. Cada bocado era una aventura. ..."
Angelinna
"Rico pero no es mejor que el osaka. Es rápido y tiene buena atención. Hay que reservar, al menos para la noche. La carta no es muy amplia y..."
María Luz Hortal
"La frescura y la creatividad se combinan con el buen gusto. Imperdible en comida japonesa. Tiene un ambiente ideal para compartir con amigos o la..."
Felipe Oyarzun Gavilan
"Esperctacular!!! El mejor sushi de Chile. El suchero o dueño algo asi por lo que se del ichiban, abrió este. Juan Pablo creo que se llama. Pero..."
Agustina
"Demasiado rico. Se notaba que todo estaba hecho con mucho detalle.Destacaría el tempura soba. Creo que es una de las sopas más ricas que..."
Felipe García Del Río
"Fui un miércoles a la noche. El mozo que nos atendió no tenía muy clara la carta y no supo recomendarnos nada en especial.Comenzamos con unas..."
Maximiano Castro
"Si quieres comida realmente japonesa, tienes que ir al Naoki. Realmente todos los platos tienen un toque distinto y novedoso, tan así que el Garzón..."
Andrea Walter Bahamondes
"Fuimos en familia a probar la verdadera comida japonesa.El lugar es muy agradable (decoración mínima, limpio). Las mesas para 4 personas las..."
Maria Eugenia Sarroca
"Excelente Restaurant, atención, ubicación y la innovación que ofrece dentro de los restaurantes japoneses lo hace uno de mis favoritos...."
Valentina Cartoni
"Es un poco excéntrico en cuanto a la cocina, pero muy rico. Me lo recomendaron bastante y cumplió mis expectativas. Es para ir a disfrutar más que..."
Carolina Schulze
"Le hace la competencia al Ichiban en cuanto a calidad, pero me quedo con Ichiban. Los rolls aquí son muy ricos y originales, pero no hay una carta..."
Dani
"El local es chico pero muy acogedor. La atención excelente 2 garzones cerca de nuestra mesa siempre atentos en todo momento. La carta es muy..."
Foodie817
"No soy muy fan de la comida del mar, pero comer en locales como estos hace que lo piense dos veces.Probé varias cosas, pero me quedo con el..."
Francisco Salazar
"Para enamorarse! El lugar es realmente acogedor. La atención impecable, recién sentados, teníamos a 3 garzones alrededor nuestro atendiéndonos...."
Sebastián Pérez Breinbauer
"Muy bueno, tenía muchas expectativas después de ser catalogado por mucho como uno de los mejores del 2015. Muy buena atención en un lugar..."
Jorge Larraín (@don_larri)
"Simplemente espectacular. Un mezcla de sabores y estética que lo convierte en un restaurante de primera categoría.El precio es elevado pero se..."
Rafael Poblete
"El mejor restorant de Santiago al que he ido!! De verdad más que una comida fue una experiencia de sabores!!Llegamos y nos sentamos en la barra..."
Pablo Andrés Romero Ormazábal
"Fui ayer y me encanto! Se paso la originalidad de la comida. Sushis verdaderos japoneses sin queso crema y con poquita soya. Aunque es caro, discrepo..."
Nicole Exposito Rivera
"Excelente atención !! Muy buenos rolls de anguila ahumada. Los tragos bien hechos y un shot de almejas y ostras para comenzar. Para recomendar si..."
Diego Van
"Llegue sin ninguna expectativa esperando comer los típicos sushis y me encontré con una propuesta súper novedosa.El lugar es sencillo con..."
María Francisca Garcia Vasquez
"Una maravilla! Si lo comparo con otros restaurantes de sushi del mismo rango de precio como el Ichi Ban o el Temple este es lejos mi favorito. El..."
Felipe Muñoz
"Soy nuevo en ZOMATO ,viejo en otro lado.En realidad tienen buena comida , atienden bien , pero es muy ruidoso , esta sobre valorado para la..."
Tomas
"Vine sin informarme mucho de la comida. La carta tiene harta variedad, solo que no conocía algunos ingredientes ni nombres. Eso sí me encanta..."
Rosario Ramos Del Río
"Simplemente sublime, hay que decir qué tipo de ingredientes te gustan y dejar que los mozos te recomienden. Los erizos y un roll con anguila son..."
Isi Rollán
"Muy rico! Distinto, comida fusión. La atención excelente. Muy atentos en todos los detalles. Los platos salen rápido. Tienen un roll con sal de..."
Jerónimo Senés
"Una excelente experiencia... Habia leido comentarios anteriores en que decian aceptar los consejos de los mozos y no se equivocaron: desde los..."
Daniel Concha
"Excelente opción japonesa de sabores extravagantes y novedosos. Fui a la hora de almuerzo, la atención fue excepcional y las recomendaciones muy..."
Claudia Foodie
"Un japonés con una muy interesante propuesta que incluye ingredientes típicos de Chile tales como locos, merken, pejerrey o cochayuyo...."
Ramiro Figueroa Araya
"Muy rico, ondero, siempre bien atendidos. Los shots de mariscos deliciosos en todas sus expresiones, los rolls innovadores, ricos, siempre frescos..."
Javi Orellana Fernández
"Es mezcla de comida chilena con japonesa, hay cosas que nunca había escuchado como gyosas de cochallullo, sashimi con erizo, entre..."
Pacita Velasco
"Fui con muchas expectativas por que me habían hablado muy bien de este lugar y no me decepcionó. Llegamos un jueves en la noche sin reserva y..."
Coti Burotto
"Mi amigo chef Martín García reservó para nosotros y nos recomendó el restorán de Marcos Baeza; y como colega suyo, no se equivocó. Siempre..."
María Fernanda Gaete
"What everyone says is absolutely true: Naoki is one of the best dining experiences in the city. My only recommendation is to TRUST THE DAILY..."
Ryan Lostal
"Muy interesante propuesta, con platos y sabores únicos. La atención muy buena y rápida, en un espacio sencillo pero acogedor. De entrada comimos..."
Bernardo Vega Andueza
"Lejos el mejor restaurant de comida japonesa. Creo que la gracia principal de este restaurant es que las combinaciones estan excelentemente..."
Natalia Serón Möller
"Un restaurante bien elegante, muy buena atención.Lo primero, salvo que sean japoneses, el menú es medio inentendible. Acá tienen dos..."
Tom
"El lugar tiene mucha onda, me encantó! De verdad es muy rico, todo estuvo excelente, buen servicio y rápido. Eso sí los consejos del mozo no..."
Javiera Rosenberg
"Estupenda comida. Nos atendió Nicolás, que se encargó de deleitarnos con unos ostiones crudos con unas salsas suaves, muy rico. Los rolls estaban..."
Faride Rendich
"Marcos Baeza: eres un genio! Tú, tu restaurant y tu equipo, se merecen 3 estrellas Michelin. No sólo por tomar la gran decisión de emprender vuelo..."
Jesús Sire
"La mejor experiencia en comida japonesa que he tenido. Fuimos con Jesús Sire y nos sentamos en la barra, lo que resultó ser una gran decisión! Nos..."
Ignacio Canales
"Es un lugar interesante con una buena propuesta de comida japonesa. Los rolls son novedosos, con una presentación increíble y los chefs se atreven..."
Javiera Bernales
"Calidad en todos su productos, propone algo claramente distinto a los restaurantes de Sushi. Acá vas a comer comida japonesa Nikkei donde los rolls..."
Ilán Guiloff
"Simplemente espectacular! Una atención de primera!! Desde el salmón, los rolls sin soya hasta el postre, una exquisita experiencia culinaria! Se..."
Carlos Berardi Ureta
"Lejos el mejor sushi que he comido en años. Increíble atención , increíble la carta , y el sabor de cada uno de sus productos. He ido varias..."
Yael Sherling
"De las experiencias culinarias más fascinantes que he tenido en esta ciudad. Este restoran ha logrado lo que significa la seducción a través de la..."
Sara Searle
"Si quieren conocer un sushi realmente sorprendente en cuanto a preparación,montaje y sabor...este es el lugar. A ver, no es barato, pero el precio..."
Yordan Tavra M
"Llegamos por la buena calificación en trip advisor y nos llevamos una sorpresa enorme! Nos sentamos en la barra y Juan nos sorprendió con varios..."
María José Herrera
"Nos invitaron unos amigos sabiendo que nos gusta el sushi. Nos encantó la decoración y fuimos muy bien recibidos. El Garzón nos recomendó..."
Lore Contreras Fernandez
"Definitivamente está en el podio de los mejores sushi de Santiago. Excelente servicio y la comida deliciosa. Lo mejor de la comida japonesa con..."
Luis Felipe Devia Gallego
"El mejor japonés que he probado en Chile, pescados de la pesca del día. Se Pasó!!!! No dejar de pedir los platos fuera de carta son una..."
Francisco
"Uno de los mejores sushis que he probado, con propuestas diferentes y exóticas. De entrada recomiendo el Naoki nigiri y sashimi de salmón, muy..."
Diego Loeser
"Sublime!!! Una maravillosa ejecución. El mejor restorán de comida japonesa que he probado en Chile. Si son soperos, pidan el ramen (no está en el..."
Dino Casanova Maggi
"Rico, bonito y no barato... Buenas combinaciones, sabores interesantes, explosivos y texturas osadas; aunque el Naoki Niguiri me dejo el paladar..."
Paula Martinez Lagos
"Wow...me quedé sin nada más que elogios al nivel que presenta Naoki.Comenzamos con dos entradas, una Naoki salad que consistía en cortes de..."
Leonardo Sariego
"Marcos Baeza, artifice del exito de Ichiban, es un verdadero maestro. Sabores exquisitos. Lo mejor: shot de piure y erizos, sashimi de atun, nigiri..."
Juan Jose Rondon
"Pequeñito pero acogedor, llegamos sin reservación por lo que nos ubicaron en una mesa cerca de la puerta, por esto recomiendo reservar para quedar..."
Jennifer Ruz
"Si bien su precios no son bajos, las porciones son generosas. Es un excelente restaurante japonés tradicional pero a la vez se puede ir a comer..."
Ben Ja Min
"Maravilloso de principio a fin !!!!!!!! La calidad de sus pescados y mariscos , digna de envidiar, sobre todo hago un alto en el atun... no rojo,..."
Orietta Quezada
"Restaurante exquisito! Hay que reservar ya que es chiquitito! Hay que pedir los erizos y las gyosas!! Si bien no es muy barato, vale la pena ir...."
FRANCISCA MARIA SALAZAR VEGA
"Fui hace un par de semanas y habría jurado que escribí aquí mi critica, pero la había publicado en tripadvisor... aquí va:Exquisito! Para..."
Pau Cordovez
"Es mi sushi favorito en Santiago, la presentación de sus platos, el sabor, la mezcla de sabores, la forma en que combinan sabores es insuperable. He..."
Maria Isabel Nunez
"Maravilloso, llegamos tarde tipo 10:30 de la noche, nos sentamos en la barra, el local estaba lleno, la atención es muy amable, al comienzo en la..."
Marcia
"Me senté en la barra. Llegué apurado, casi al cierre y me atendió Marcos Baeza. Me pregunto por donde iban mis gustos: dulce, salado, nivel de..."
JI Stark
"De lo mejor que he probado en Santiago. Todo elegante con onda. La atención impecable, cercana y con altura conocimiento en cada plato. De los 4 que..."
Jose Carrasco
"Lindo lugar, con cocina "abierta" y muy buen servicio. Te reciben con una toallita húmeda para limpiarte las manos, y una rica croqueta de..."
Eloise B
"We went to Naoki on Monday night with reservation when we arrived the place was very crowded when we was seated I ask the chef Marcos Baeza to send..."
Javier De Solminihac
"Naoki se transformo en uno de mis lugares favoritos de comida japonesa. Al llegar, no pensamos que siendo dia Lunes estuviera con bastante gente,..."
Liz Jopia
"De lo mejor en comida fresca que hay en Chile. Preocupacion por ingredientes. No califica como japones, sino como una fusion entre la comida Japonesa..."
Diego
"Been to this place a couple of times now. Browse through the menu but when you're going to order, forget the menu and ask the waiters for their..."
Raisa M
"Exquisito, diferente !! Un restaurant japonés elegante y diferente, con ingredientes propios chilenos tratados con gran sutileza. Servicio..."
Teresita Molina
"excelente restaurant! platos muy diferentes y el sushi buenisimo! la atencion es muy buena y los mozos conocen muy bien los platos. Definitivamente..."
Camila
"Excelente experiencia en todo sentido. Comimos la sugerencia de Cristian; el mozo que nos atendió; y todo exquisito. Sabores distintos. El lugar..."
Nevenka Minchel
"La comida es muy rica e innovadora, se ve que hay buena mano detrás, el ambiente me pareció un poco poco relajado y es caro, si bien estuvo muy..."
Maria Jesus
"Hemos ido al Naoki dos veces con mi pololo y las dos veces hemos salido muy contentos! Tratamos de sentarnos en la barra para ir pidiendole..."
Catalina Cantolla Gallardo
"Comandado por el reconocido Itamae Marcos Baeza, Naoki es un referente de la comida japonesa en Santiago. No solo por sus originales preparaciones,..."
Juan Pablo Padruno
"Buenisima atención y muy rica la comida. Recomendación: gyosas de cochayuyo y papaya. Ambientacion: intimo y cuenta con una barra desde donde se..."
Camila Rojas Damianic
"bien rico todo. desde las ostras al postre. bello lugar, linda vajilla, buen servicio, lleno de detalles.comida bien hecha, ingredientes..."
Mary Ponsa
"De los mejores restaurantes de sushi en Santiago, la atención es muy buena, la presentación de los platos demuestra la dedicación del chef, vale..."
Daniela Tuma
"Increíble!!!! no se puede decir otra cosa, todo rico. La atención muy buena.Los precios son elevados pero valen la pena. No molesta pagar por..."
Dani
"Se nota que el chef y su equipo saben lo que hacen. Preparaciones con Katsuobushi (Atún blanco secado, fermentado y ahumado), pulpo con caviar o..."
Porco Dio
"Excelente atención! Grato ambiente! Con una carta bastante amplia y con platos muy innovadores! Una delicia los erizosy las gyozas de cochachuyo!..."
Sandy
"Atención impecable muy buen ambiente mucho cliente frecuente. Difícil comer sin reserva el pescado muy fresco y bien fileteado sin queso crema en..."
Pierre Paul Romagnoli
"Creo que fui con mucha expectativa de encontrar algo muy muy bueno y único y me encontré con "un sushi más". No me volvió loca para nada. A pesar..."
Frances Butrón
"Bien rico el Naoki, pedimos de entradas las gyosas de cochayuyo agridulce de miedo de ricas, si no es fan del cochayuyo mejor abstenerse. Los erizos..."
Marraqueta Con Huevo
"Excelente fusión entre comida japonesa y chilena. Excelente atención y recomendaciones del chef para experimentar nuevos sabores. Una carta amplia..."
Sebastian Vargas
"Me encantooo!!! Lo que el lugar fisicamente no es muy bonito, la comida y rolls exquisitos, la carta de postres muy debil, incluso el mesero nos..."
Fran Mardones
"Excelente fusión de mariscos chilenos como erizos con sushiLa calidad de los platos es excelente, el sushi de salmón con erizos es lo..."
Food Lover
"Uno de los mejores restaurantes de comida japonesa de Santiago. Pescado del día y bien presentado. Muy agradable el lugar. Recomendado para los..."
Cristobal Torm
"Me encantó este lugar! Los platos son frescos y deliciosos. Fue pedí un pisco sour, que estaba perfecto en temperatura y sabor, edamame de entrada..."
Natalia Baeza Correa
"Me lo habían recomendado, y la verdad no se equivocaron quienes me hablaron de este excelente Restaurant . Está para pelear por los primeros..."
Lionel Urrutia
"Gran restaurante de comida fusión. .me encantó el roll de loco apanado. Una delicia. .los líquidos un poco altos, pero no se puede dejar de..."
Pamela LLanos T
"Exelente restaurant, el chef Marco Baeza si que sabe de sushi, platoa extraordinarios, no existe queso philadelphia en sus preparaciones, buena carta..."
Sibaritas
"Gran restaurante de comida japonesa - fusión... La verdad es que no sólo se pueden degustar rolls tradicionales, hay una oferta gastronómica mucho..."
Gonzalo Toledo
Verde Sazón
93/100 (1677 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Fusion
Fusion
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Fusion
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Bebidas
Gama media
"¡Excelente lugar! Platos muy bien presentados, tiempo de espera muy razonable, comida muy sabrosa, nunca había comido una hamburguesa de garbanzo..."
Aranza Rojas
"Exquisitoooo 💚 La atención excelente y la comida demasiado rica, con opciones vegetarianas y gluten free..."
Javi Ro
"Excelente la burga de lentejas , me encanto. Un espumante exquisito. Buena atencion, un ambiente agradable. De todas maneras..."
Mario Jorge Alzamora
"Donde lo sano y lo rico se juntan. Acá todos los ingredientes tienen un cariño gourmet que los hace distintos y más ricos. Pidan la palta asado y..."
Felipe Sánchez Barceló
"Tuvimos una larga espera (porque no reservamos) pero esa espera valió la pena, fuimos bien atendidos y probé la mejor hamburguesa de mi vida �..."
Bárbara Sofía Apablaza Díaz
"Demasiado ricoooo, muy buen servicio, bonita decoración, me..."
Valentina Rojas Marambio
"Muy rica la comida y muy entretenido el local. 100% recomendado. Lo mejor es la burga de..."
Iñaki Aboitiz
"Excelente lugar ! La comida exquisita! Recomendable �% Muy agradable el ambiente y la música..."
Cami Gonzalez Guajardo
"Demasiado bueno! Rico, sabroso y saludable! Ademas de un lugar agradable y calido! Se paso..."
Maria Jose Luque Holtheuer
Gregoria Cocina
93/100 (96 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Latina
Pizzería
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Cafe
Apto para vegetarianos
Cena
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Pizzería
Sudamericana
Café
Argentina
Latina
Española
Estacionamiento para clientes
Pagos digitales
Acepta Discover
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Wi-Fi Gratis
Acepta Visa
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"El lugar exquisito y tranquilo!! �sobretodo para un café de mañana/ brunch o media tarde con facturas�, dulces �y empanadas� . Me quedó..."
Maria Pia Aqueveque Jabbaz
"Excelentes las empanadas, los chipa, el pesto-chimichurri y los alfajores de maicena .... SE PASARON!!!! me recordaron a los de mi..."
Carolina Clerici
"Excelentes las pizzas rellenas!! 100% recomendables. Lo mejor la Fugazzeta..."
Alejandro Shae
"Deliciosas las empanadas, las tartas... y el locro..."
Lyda Prada
"Riquísimo! Y nos atendieron super bien. Gracias por esas delicias! Cuando pedimos delivery también llegó todo..."
Sabri Deamelio
"Muy ricas empanadas! Excelente la fugazzeta! Atención increíble y..."
Juan Pablo Milani
"Exquisitas las empanadas!!!!. Muy buena la atención y muy acogedor el lugar..."
Marcela Ortiz
"Exquisita la Torta Rogel, la encargué para mi cumple y seguro volveré a comprarla...."
Anabela Cangemi
"Espectacular las empanadas y los alfajores de Maicena! ��� Soy fan de..."
Melisa Giusti
"Excelentes empadas argentinas! la de carne a cuchillo buenísima, son al horno con una masa muy liviana y sabrosa. Volveremos a probar todas las..."
Juan Pablo Pastine
"Las empanadas están increíbles..."
Agustina Lynn
"Las empanadas más ricas De..."
Cecilia Brown
"Muy buenas empanadas! Y la atención es muy buena..."
Diego Barros
"Calidad de primer..."
Denise Ullmann
"Al fin un lugar que hace empanadas argentinas ricas! Las compré congeladas y las hice en casa y quedaron espectaculares. Recomiendo las de cordero..."
Matías Micheloni
"La empanada de Cordero es..."
Priscilla Rodríguez Melcherts
Samoiedo Santiago
93/100 (451 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Chilena
Apto para vegetarianos
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Sudamericana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Todo estaba completamente delicioso y muy bien preparado, se nota la preocupación y la calidad... Recomiendo : Barros Luco Samoiedo, pie de limón ..."
Solange Castillo Lapaquette
"Me encanta partir el dia en Samoiedo, voy casi todos los dias y me encanta el lugar y la atención, me siento como en mi casa.. buena musica y muy..."
Rosa Ester Zúñiga
"Atención increible y productos muy ricos, recomendado 100% para el snack, la once, el cafecito de la mañana,..."
Claudia Maldonado
"Excelente decisión al elegir este lugar para reunirnos periódicamente un grupo de viejos amigos navales. Qué cadete no estuvo alguna vez en el..."
Reinaldo Reinike Espinoza
"Me lo recomendó una amiga y realmente muy bueno, el café maravilloso y las tostadas deliciosas. 100%..."
Susana Sales Gutierrez
"Excelente atención, los platos siempre muy buenos! Barrio muy..."
Paola Richards
"Me encantó. Rico el barros luco y las galletitas que tienen. Además es muy piola, me queda frente a mi casa asi que seguro seré habitue. 👍🏻..."
Clau Tarragó
"Buenisimo ..La misma calidad de siempre y el Chocolate caliente � lo..."
Carmen Fernandez H
"Excelente!!!!!la mejor cafeteria y restaurante de la quinta región ahora en Santiago,..."
Gustavo Campagnaro Peluchi
"Excelente atención y calidad de los productos. Siguen dando la nota alta con el servicio que los caracteriza. Gracias por traernos un pedazo de la..."
Giorgio Matias Sanguinetti Ugas
"Muy buen lugar y bien atendido....es muy agradable ver a los dueños preocupados por sus clientes. Buena..."
Pablo Guerra
"Muy bueno, buenísima atención, los sandwiches, empanadas y tortas..."
Luis Felipe Escarpentier
"Tradición y calidad de Viña del Mar, ahora en Santiago. Lindos recuerdos de ayer y hoy, ahora se proyecta en nuevos lugares...."
Ana María Iglesias Daveggio
"Increible lugar...excelentes productos...tradicion de calidad y buenisima..."
Camila Montt Balmaceda
"Excelente! Misma atención y calidad!, gracias por traer un pedazito de Viña a Stgo..."
Valentina Johnson Morales
"Esperando la apertura para ir por mis grisinis, un churrasco y un increible café! Todo lo mejor para lo que se viene en..."
Juan Eduardo Lubiano
"Maravilloso!!!!, Realmente un lugar muy cálido y exquisito!!!!!!! Mándenme un café nuttelate con la torta de chocolate por chilexpress por favor!!..."
Javiera Mac-lean
Le Bistrot De Gaetan
93/100 (4945 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Francesa
Europea
Apto para vegetarianos
Francesa
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Foie gras
Chile
Pesto
Bistec bourguignon
Torte
Papas fritas
Mejillones
Tarta Tatín
Creme Brulee
Confitado
Carne de res
Crepes
Sopa francesa de cebolla
Crème Brulée
Fideos chinos
Atún
Bistec tártaro
Caracoles
Mousse de chocolate
Pato
Camarones
Ostras
Ternera
Confit de pato
Caracoles
Entrecot
Pasta
Ensalada
Profiteroles
Salmon
Pescado
Sentarse
Francesa
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Me parece un lugar excelente para comer. El servicio es impecable, la comida exquisita. Jamás me ha decepcionado.La relación precio calidad es..."
Glo Zavala
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Me encantó, he ido dos veces y ambas super buena atención, variedad y todo muy rico! Recomiendo la trucha con salsa de limón y almendras, muuy..."
Julia Leyton
"Muy buena relación precio/calidad. Fuimos 5 personas y pedimos  3 entradas, 5 platos de fondos (muy abundantes) 3 bebidas y 3 cervezas y el total..."
Vicente Marin
"Relaciòn precio calidad es muy bueno , los platos bien servidos , los tragos bien hechos.Un restaurante que no falla.Las estufas alivian..."
Marco Romero
"Realmente recomendable! La comida rica, tragos ricos, muy lindo ambiente en la terraza, y el servicio es notable! Fluido, los camareros son atentos,..."
Matias Esteban Caceres
"Muy buena atención, pedimos de entrada caracoles y de fondo el plato del día lomo de cordero. Ambos platos abundantes, servidos a buena temperatura..."
Pablo Ignacio Santiago Camus Rojas
"Fuimos a la hora de la cena y fue una sorpresa maravillosa. La atención increíble por parte de nuestros meseros Daniel y Cristian. La comida..."
Jo Ramirez
"Muy buen restaurant, muy buen ambiente. Pedimos una entrada de pulpo con queso roquefort muy buena. De fondo una punta paleta con salsa de oporto y..."
Matias Villalobos
"Como siempre, excelente! La atención es realmente destacable, muy amistosa y cordial. Los platos muy bien preparados. La experiencia general es..."
Felipe Toledo
"A comienzos de este mes, gracias, porque no me queda más que agradecer el haber conocido este rinconcito, al antojo de pato de mi querida amiga de..."
Tan Madrid Figueroa
"Todo delicioso y el servicio un 7. Totalmente recomendado. La sopa de cebolla nos sorprendió gratamente, el aceite de trufa le entrega un sabor..."
Isaías Reyes
"Excelente restaurant. Cumplió con todo: calidad, temperatura, tiempos y sabor. Pedí una carne con cocción 3/4 y estaba 100% 3/4 y eso es muy..."
Maca
"Ayer visité por primera vez este restaurant y me encantó. La atención y el servicio excelentes, platos sabrosos y contundentes, ambiente tranquilo..."
Anita Ramírez
"Bueno, aunque un tanto caro, bueno para de vez en cuando.Hermoso, acogedor, calientito, bonito, amorosito,..."
Paloma Singer
"Nos encantó el lugar, buena atención, carta muy variada, cocina rápida sabrosa y con sabores bien definidos!!!! Platos abundantes, precios muy..."
Cbehrendsenia
"Que buen lugar!!, la atencion de verdad es excelente, la comida perfecta y el postre increible, ideal para compartir en familia o con..."
Macarena
"Excelente lugar, elegante, muy buena atención y platos realmente ricos, con el genuino sabor Francés. Recomendable de todos modos.Una nota..."
Jorge Nicolás Zúñiga Toledo
"Muy buen lugar, la comida exquisita y muy buena atención. Ordené los fetuccine dos salmones, maravillosos! El Mousse de chocolate estaba muy bueno...."
Fernanda Medina Sáez
"Lindo lugar para comer, la atención es excelente. Los platos son bien preparados y la presentación es impecable. Los precios son asequibles. ..."
Melissa Marin
"Uno de los mejores restoranes a los que he ido, lejos! (Y el mejor de comida francesa, sin duda). Fuimos con mi polola el otro día y la verdad no..."
Jose Ignacio Vigneaux
"Uno de mis lugares favoritos en Santiago!He ido varias veces y lo que más me gusta es el ambiente que se genera. En relación a la comida,..."
Nicole Alziary
"Excelente experiencia... pedimos de entrada carpaccio de vacuno el cual estaba muy rico junto con la cerveza de la casa que era suave y de muy buen..."
Maria Jose Gonzalez Flores
"Es un restaurant agradable, la comida bien presentada y sin demasiada sal, el postre rico!Los precios aceptables. Siempre lleno, reservar con..."
Carmen Virginia Silva
"La atención del local fue personalizada lo que hizo amena la comida.La entrada, ostras a la parmesana, estuvieron bien, sin embargo para mí..."
Ignacio Nuñez
"Excelente servicio, comida exquisita, todos los platos que se pidieron estaban a su punto, además de que llegaron todos al mismo tiempo, todos con..."
Byron Ossa
"Uno de los mejores restaurantes en providencia.Es bueno, es barato. Siempre que tengo que invitar a alguien lo llevo a este lugar. Quedas como..."
Rocío Durán
"Maravilloso en todos los sentidos. Personal súper amable, platos muy sofisticados y precios muy accesibles. Para mi, que soy formado en escuela..."
Leo Lex
"La atención buenísima. Todo muy muy rico. La sopa de cebolla estaba atómica. Lejos lo que más me gustó. Recomiendo full! De plato de fondo..."
Pablo Lavín
"Fui a eso de las 6:00pm, poca gente en el lugar. Pedimos de entrada un carpaccio de vacuno y una sopa de cebolla, la sopa estaba muy rica (aunque me..."
Carlos Gil
"Hace tiempo que quería ir, y la verdad es que se pasó.Nada de caro, la comida excelente, la atención buena.Todo excelente.Nos..."
Nicolas Gysling
"Lugar muy acogedor, mucha gente por lo que se recomienda hacer reservas.Comida francesa rica y no tan caro si están buscando este tipo de..."
José Manuel Barberis Balbontín
"Buenísimo, excelente calidad de los platos. Pedimos una entrada de atún deliciosa, y de fondo carne y Pato. El Pato espectacular, me encantó. La..."
Paz Aros
"Creo que visitar este restorant es para visitar esos momentos memorables y especiales. Los valores son hasta ecobomicos por la calidad de atencion y..."
Natalia Valencia
"Me encanta este restaurant, de los mejores en precio-calidad. Recomiendo la sopa de cebolla, muy rica y tienen vinos a precios muy..."
Katharina Buschmann
"Excelente relación precio calidad, me llamó demasiado la atención que no es para nada caro.El servicio un 7, fueron súper atentos en todo..."
Javiera Thompson
"Realmente delicioso!+Recomiendo reservar para la cena o ir con tiempo para el almuerzo+Recomiendo el Magret o el confit de pato,..."
Catalina Bravo Toncio
"Almuerzo medio día. Pedí los choros en vino con crema. Buenos y ricos pero nada wow. Papas fritas sobre pasadas en aceite. Crepe ok. Atención..."
Patricio Gárnica
"Un lugar perfecto para carnívoros y amantes del vino. Pedí un Estofado de Vacuno con papas confitadas y no pudo haber estado más rico. Solo..."
Camila Jesús Zará Persi
"Excelente! La atención...el ambiente...y la comida espetacular! Tártaro....frites...delicioso! Con una buena copa de pinot noir Villard! El..."
Christine Carmona
"Boeuf 🤤🤤🤤 delicioso simple pero bien preparado. Me encanto. Los platos en general bien logrados y excelente atención. El único pero es que..."
Merino.estay.andrea
"Carta muy surtida, con platos muy sabrosos, excelente ambiente y servicio. Precios adecuados a calidad de experiencia, recomendables los caracoles..."
Víctor Morgado
"Maravilloso! Platos exquisitos, precio muy justo y buena atención! Se llena un poco, hay que esperar pero vale la pena! Volvería una y mil..."
Isis
"Excelente relación precio calidad, el ambiente es entretenido, invita a pasar un buen rato con muy buena comida al mejor precio. Me..."
Camila Sagredo Valenzuela
"Fuí el pasado día miércoles con mi pareja.La atención un 7 La comida buenísima, realmente rica, yo pedí pato a la miel y mi pareja..."
Nicole Romero
"No voy a entrar en mucho detalle pero creo que es el mejor restaurant de santiago, mejor relación precio/calidad/cantidad y con una gran variedad de..."
Sergio Gallegos Pérez
"Muy rico, precios justos en relación a calidad y cantidad, salvo por la Orangina, una bebida de naranja un poco cara. Buen servicio muy rápido y..."
Amireh Sady Sarras Dahud
"Realmente increíble. Todos los platos son deliciosos, pero por lejos recomiendo La Sopa de Cebolla o el Carpacho de Vacuno, Pato a la Naranja con..."
Matias Muñoz Barahona
"Creo que uno de los mejores lugares con respecto a gastronomia francesa, platos con un sabor unico, lo mejor el magret de canard con papas y..."
Reinaldo Ariel Ampuero Toro
""Exquisito, fina selección comida francesa: caracoles, crêpes, queso empanzado, choritos al vapor y deliciosos cócteles y gran variedad..."
Carlota Fernández
"Comida exquisita a precios accesibles. La atención es muy buena, el garzón muy preocupado toda la cena, un 7. Como sugerencia probar si o si la..."
Pedro Parra Sandoval
"Imperdible! Fui a las 19.00hrs con una amiga y les aconsejo hacer reserva, ya que a la hora se llenó.Pedimos unos choritos al vino blanco con..."
Allyson Cid Alcayaga
"La comida excelente, pero algunos detalles mejorarían la experiencia. Falta música para acompañar en la terraza, además de mejorar algunos..."
Ale Correa
" El lugar no es muy grande y es muy concurrido, llegamos cerca de las 10 de la noche y tuvimos que esperar un poco, estaba lleno, nos dijieron q..."
Los De Miguel-Vasquez Familia
"Increible. Los precios son baratos y la atencion es una de las mejores de Santiago. No sabia que pedir y la mesera, con seguridad, me recomendo el..."
Adolfo Mena
"mi favorito 💖 siempre voy y amo las pastas que tienen, los choritos con papas fritas, los vinos son muy ricos y los recomiendan muy bien y los..."
Fca Bu
"Excelente restaurant. Muy buenas opciones y a buenos precios. La atención es rápida. La carta es muy variada lo que te permite ir varias veces y..."
Francisca Ormeño Castillo
"Todo delicioso. El lugar es un agrado. Platos y valores variados. Fui para una cena familiar y todo sobre ruedas. Se veía muy apto comidas de..."
Marco Alegría
"Restaurante com ambiente agradável. Cardápio variado com foco na cozinha francesa. Porções bem servidas.Carta de vinhos excelente..."
Ana
"Muy buena comida y con una excelente relación precio calidad, la atención es buena. Recomiendo los choritos con papas fritas y el tártaro...."
Roberta Andreani
"Que buena muestra de comida francesa a precios más que razonables. Una carta chica pero sutil hacen de este uno de los mejores lugares que he ido en..."
Francisco Prado
"Este restaurante se lleva todos los tenedores, por la atención, los sabores y los precios.Nos atendió Alejandra, quien hizo sugerencias..."
Claudia Luengo
"Brillante! La atención estuvo estupenda, te sientes realmente cómodo. El servicio es muy rápido. Los tragos bastante deliciosos. La comida..."
Carlos Fernández
"Debo admitir que no fui yo quien eligió venir a Le Bistrot. Revisé el menú a priori y el tipo de comida no me convenció mucho. Sin embargo le..."
Carlos M.
"Llegué a este lugar por primera vez con muchísimas ganas. Ha sido la mejor atención que he recibido en Santiago, al nivel de superar todas las..."
Camila Vilches Tapia
"Buena carta, buenos precio, buenos platos... todo bueno excepto el detalle de la atención que al estar tan lleno se vuelve un poco lenta y tosca....."
Hernán Rubilar
"Rico! Pedí una sopa de cebolla, no fue mi favorita pero estaba bien. Después pedí una Quiche Lorraine que estaba perfecta, la mejor que he..."
Bárbara Pérez De Arce Smok
"Muy bueno , me comí un lomo vetado 3/4 con salsa roquefort acompañado con papas fritas, una delicia carne tierna en su punto y abundante 2..."
Alejandro Prieto
"Muy buen restaurant. Fui con mi mamá a propósito de su cumpleaños y lo pasamos muy bien. Ella comió caracoles, los cuales le recordaron comidas..."
Roberto Truman
"Me encantó, la atención es excelente, se dan el tiempo de explicar la carta y sugerir. Pedimos reserva y en verdad fue lo mejor, día miércoles a..."
Francesca Lakes
"Muy rico y barato, las recomendaciones de la persona que nos atendió estuvieron muy acertadas. 100% recomendado. ..."
Benjamín Achondo Jiménez
"Lamentable, fui con muchas expectativas y no sé si fue mala suerte pero nos fuimos decepcionados. Yo pedí una sopa de cebolla que estaba rica; de..."
Pablo Gutiérrez Jirafaworks
"Fui con mi familia a almorzar y quedamos maravillados. La comida es *deliciosa* y los precios excelentes considerando lo sabroso de los platos...."
Luis Alejandro Gordillo Morgado
"Lugar exquisito de comida francesa, dan ganas de probarlo todo y la verdad es que no decepciona pedir plato a ojos cerrados, muy atentos en la..."
María José Moreno
"Rico, abundante, acogedor, simple, justo en sus precios, atención rápida, amable y conocedora de los platos y honestamente francés, a diferencia..."
Renzopaolo.g
"Excelente lugar !!!! Muy ricos los platos y la atención 10 puntos. El ambiente es acogedor. 100% recomendable !!!! De lo mejor que he ido en..."
Andrés Peralta
"Muy rico todo! Buenos tragos, pero la clave son los platos de fondo. El pato y conejo estaban blandisimos y sabrosos. La atencion es un tanto tosca..."
María Isidora Palma
"Excelente restaurant. La atención es buenísima con gran cantidad de personal francés. La comida no se queda atrás.. comí un lomo vetado con..."
Raul Sapunar
"Siempre es rico venir al Le Bistrot pues es el mejor restaurant de comida francesa de Santiago. Recomiendo los caracoles al alsaciana, los mejillones..."
Maca
"Excelente atencion. Comida exquisita.Excelente experiencia para celebrar aniversario y otros.Se agradece cada recomendación del mesero ,..."
Jorge Mihoevic Gonzalez
"Muy bueno! He ido un par de veces y todo rico! Para comenzar ponen pancito con un pate casero muy rico. Esta vez probé unos fetuccini con trufa y..."
Natalia
"Rápida y buena atención. Vale la pena ir por una olla con choritos acompañados de papas fritas. La Créme Brûlée sabe bastante bien. Destaco,..."
Nicolás López Pérez
"Muy buen lugar, tranquilo y buena comida. Increíble los platos de pato y las papas salteadas con champiñón. Excelentes vinos y postre..."
Kiki Poehls
"This chic cafe hidden away is by far my favorite cafe in Santiago, Chile with a small menu every item on here is to die for, must try their crepes..."
Erwin Fiebig
"Staff is friendly and the simple decor give is it a feeling of true home cooking. Honest food at the highest quality and just a great place to go..."
Joerg.puschel
"Buena variedad de platos y todos muy buenos. Totalmente recomendable. La relación precio calidad es excelente. Las porciones son bastante grandes...."
Eva Constanza Latrach Casanova
"Me gustó mucho le bistrot hace tiempo que quería visitarlo y vale la pena ir, tiene buenos precios, atención es buena y lo más importante la..."
Carolina Andrea Perez Alvarez
"Espectacular!...realmente un lugar perfecto para comer buena comida francesa a precios más que accesibles...todos los platos pedidos estaban..."
Juan
"Creo que equivoqué el horario para conocer este restaurant, una atención muy lenta y poco personalizada durante el período de almuerzo. Los..."
Carlos Pulgar
"Fuimos el Sábado 8 de Octubre a cenar. El ambiente agradables, la atención estupenda, pero la comida algunos platos fríos l ,algunos  postres..."
Arturo Chuaqui
"Hace mucho tiempo queríamos conocer este lugar y fue una experiencia única !Cuando llegamos nuestra mesa esta listaba. El mozo de origen..."
Romina Juárez Amadini
"Sin duda destacable. Los ingredientes de muy buena calidad, pedí una pechuga de pato en una salsa de miel que estaba muy bien equilibrada, aun..."
Seba Acuña
"Me he dedicado a buscar restaurantes franceses y creo que este ha sido mi favorito. Tiene el típico ambiente sencillo y acogedor de los bistrots de..."
Trinidad Ojeda Smith
"Maravilloso. El mejor de Providencia lejos, nuestra opción fue una sopa de cebolla de culto, el pato confitado es perfecto.El servicio es..."
Cid Jonathan
"Una perfecta experiencia... Fuimos con mi mujer a celebrar nuestro aniversario: champagne de cortesía. Luego Ostras gratinadas, caracoles en..."
Max
"Un excelente local, estuvimos esperando por una mesa pero desde ahí fue agradable la espera, mientras esperábamos nos dieron a degustar una..."
Alejandro Gonzalez
"De lo mejor que he probado en la capital. Ni los mañosos podrán resistirse. Además muy al alcance del bolsillo. Recomendado para ir bajo cualquier..."
Felo Marticorena Benetti
"Excelente atención. Muy buena carta. Adecuada carta de vinos también.Lo mejor es la relación precio calidad.La sugerencia del Pato..."
Miguel Angel Miranda Brossard
"Me encanto. Es segunda vez que voy y las dos veces han sido increíbles. La tabla de queso muy rica si falto un roquefort para variar un poco. De..."
Paula
"Fui el día de ayer a celebrar un cumpleaños muy buen servicio, la comida deliciosa. Cuando llegó la hora del postre pedí si por favor podían..."
Diego Ignacio Vallejos Cid
"Excelente. La calidad en sus platos, atención, tragos, postres es insuperable. Relación precio/calidad increíble. Siempre lleno por lo que debes..."
Daniela Farias
"un muy buen lugar, tenia reserva a las 9:30 llegue unos minutos antes, pero hubo que esperar a que tuvieran la mesa, pero nada que hiciera arruinar..."
Conrad
"Lo mejor en su categoria, el pato es maravilloso y el postre la "locura del chef" simplemente es una perfecta mezcla de sabor. Muy recomendado, vale..."
Wenchulaf Jorge
"Lo mejor de lo mejor.Recomiendo 100% la locura del chef junto a un café cortado.Cálido, limpio, ordenado y como siempre muy..."
Vicente Alonso Quiroga Acevedo
"Sólo felicitaciones! Probé caracoles al roquefort, con champiñones y tocino. Que plato más increíble. Y el pato a la naranja con papás doradas..."
Gustavo Chavarria
"Fuimos un día lunes con mi polola y el local estaba lleno. Aún así conseguimos mesa rápido y el mozo estuvo atento a los pedidos , además de dar..."
Gabriel Aguirre
"Maravilloso. Fuimos a cenar previa reserva y aunque estaba llenísimo, el mesero era increíblemente atento y rápido. El lugar es acogedor y..."
Valentina Millán Ramos
"A pesar de que no soy fan de la comida francesa a este restaurant ya he ido dos veces. La comida es increíble, recomiendo el beouf bourgignon, y la..."
Elisa Irarrázaval
"Qué gran restaurant, un acierto. Muy bien ubicado, no muy grande. Tuve suerte, fuimos temprano y encontré mesa...claramente es mejor..."
Psximevas
"Precio calidad impresionante. La mejor comida francesa de Santiago a un precio más que acorde. La ensalada ocean, les moules en vino blanco, el..."
Ignacia Viancos
"Fuimos en la semana a la hora de la cena, pedimo de entrada un tartaro de atun muy bueno y lo acompañamos con nuestro aperitivo luego pedimos los..."
Barbara
"Todo de calidad: el servicio, la comida, los tragos y el lugar. La tarta y la sopa de cebolla increíbles, el créeme Brulée un placer! Se paga la..."
Dennys Zapata
"Todo controlado, de casa y sabroso, comida que llena el alma y la Guatita. La atención maravillosa y el lugar acogedor. Recomendado 100%..."
Paulina Loredana Riquelme Yáñez
"Se merece el 5, la comida es exquisita, mi plato favorito el entrecot con papas fritas y salsa roquefort, INCREÍBLE. un 5 también para la..."
Ro
"Solo lugar a donde puedes comer realmente como en Francia con precios razonables, servicio muy bueno, pero cuidado la reservacion es obligatoria..."
Flo
"Fuimos a almorzar hoy con mi familia. Estaba muy lleno pero habíamos reservado, sino no hubiéramos entrado nunca.Pedimos: confit,..."
Rosarioare
"Es maravilloso. La comida es extraordinaria, la atención es impecable.Recomiendo los caracoles al alsaciana, o en roquefort,..."
Rotlaust Tre Fell
"Fue a cenar ayer en este restaurante que ya conocía.La comida era muy buena, como siempre. Porciones buenas, presentación bonita y atención..."
Clémence Pybaro
"Me encanta, me encanta... Uno de mis lugares favoritos! Sopa de cebolla riquísima, un pato (sugerencia del día) que estaba delicioso y otro..."
Pame
"Nada que decir.Impecable, bien atendido, buenas alternativas de vino por copa.La comida formidable , sabrosa y de precio moderado acorde a..."
Nico Pedemonte
"Buenísimo restorant, fuimos un día de lluvia y ni hubo problema con estar en la terraza, pedimos un vino casas del bosque, probamos la sopa de..."
Patricia Lamas
"Este lugar es mi favorito, el ambiente es muy bueno en cualquier momento del día, la atención es cordial y se preocupan de que tengas una excelente..."
Constanza Lavín
"Si nunca haz probado la comida francesa, este es el mejor lugar. Preparaciones típicas de Francia en un ambiente muy agradable. Les recomiendo los..."
Pablo Valderrama
"Impecable. Fuimos ayer en una reserva para 6, hambrientos como siempre, no tuvimos que decir nada para que nos repusieran el pancito con su pate una..."
Claudia Mallea
"Un lugar agradable, con un buen servicio a pesar de tener el local lleno. La comida buena, con unos deslices facilmente mejorables. 1. el..."
Matteo Triossi
"Excelente comida francesa, consistentemente buena, desde el aperitivo al postre. Ingredientes frescos de primer nivel. Servicio informado y amable...."
Enrique Celedón
"De lo mejor en comida francesa de Santiago. A diferencia de otros restaurantes franceses abarca una gama de platos y sabores mas amplia que una..."
Juan Pablo Morales Fernandez
"Atendimento muito bom, cuidado e rapido. Comida optima, de referir o entrecot. Poderia ter mais variedade de vinhos.Boa relação preço..."
Tiago Vinagre
"Vinimos con amigas al Le Bistrot para probar un poco de comida francesa. El ambiente es agradable y tranquilo y la comida buena. Pedimos de entrada..."
Andrea Walter Bahamondes
"Excelente! Se come demasiados bien y a un precio muy conveniente. Recomiendo el pato confitado y los moules con papas fritas. De postre el tarte..."
María Ignacia González
"Me parece que el puntaje que tiene este lugar es para mucho. Una de las dos veces que fui nos enfermamos los dos! La comida es rica pero nada..."
BrunoG
"Excelente, por lejos uno de los mejores restaurant francés que hay en Santiago. La atención es muy buena y rápida, las entradas y platos de fondo..."
Gs
"Luego de un par de trámites de trabajo decidí junto a mi pareja pasar a almorzar a le bistrot . Tanto buen comentario indicaba que era una..."
Arriendo Departamentos Amoblados
"Hace tiempo tenia ganas de ir a comer comida francesa con mi esposa. Averiguando en Zomato encontré Le Bistrot que tiene muy buenos comentarios y..."
Sebastian Rodriguez Veroiza
"No es primera vez que venimos, pero ha sido la experiencia mas feliz de todas. Decidimos ir almorzar hoy, sábado interferiado, llevando a conocer a..."
MCPM
"Día lunes y para empezar bien la semana voy a uno de los mejores puntuados en Zomato. Me fui a la segura y no falló, muy rico. Para empezAr pedimos..."
Nicolás Concha
"Venía de un desfile de moda, a esas horas con una amiga española y un amigo alemán, así que fuimos a buscar un lugar para comer.Llegamos a..."
Claudia Zila
"Buena atención, rápida y cortes. Los caracoles son excepcionales - toda una experiencia probarlos -, ensaladas sabrosas y con buena materia prima,..."
Alberto Correa
"El Magret de Canard (pechuga de pato a la miel) es una locura. Aunque lo pedí a punto y llego 3/4, estuvo muy bueno, con la cubierta crocante..."
Diego V.
"El entrecote, con salsa de queso roquefort, que pedí de plato fuerte, estaba delicioso; aunque lo pedí término 3/4 y me lo trajeron, más bien,..."
Mr. White
"Fuimos para el día de Amor...Nos sentamos en la terraza. Había menú especial así que pedimos para empezar y compartir un pulpo al curry con dos..."
Solcito
"De acuerdo a los comentarios solicitamos la reserva pertinente y fue lo acertado. Muy bueno todo , lo mejor un servicio correcto más que bueno ,..."
Maria Elena Menares
"En general un restaurabt muy agradable y excelente atencion, el crudo notable aliñado de manera distinta con una salsa inglesa que le daba un sabor..."
Daniela Cornejo Marian
"Comenzamos con unos sour de aji y jengibre muy bien preparados, y una cerveza belga.Para compartir y como platos unicos, ya que eran porocionea..."
Daniel Klima Leon
"Buen ambiente, buena cocina, un poco incómodo al medio día, sobre todo si hace calor. Se recomienda el Tártaro de Atún. Quizá el mejor plato de..."
Leandro Peralta
"Me encanta este lugar, buena atención, platos muy distintos, para todos los gustos. Mi preferido es la merluza austral con pommes frites y uno de..."
María Paz Arriaza
"Francia en tres palabras: bueno, bonito y barato. Le bistrot, muy rico la atención excelente, los platos precisos ricos y sabrosos. El tártaro de..."
Valentina Cabezas Mardones
"Llegamos con mi esposo con expectativas pero no nos llenaron los sabores. El jugo de mango era nectar. Preferible pedir limonadas, lo más natural..."
Paula González Arévalo
"Una experiencia muy agradable, la atención es bastante rápida y buena. Pedí de aperitivo un cardinal. De entrada un carpacho de vacuno, muy..."
Miguel Ortiz
"Exquisito el pato y los escargots, mis dos platos favoritos.La atención es excelente y el lugar muy agradable.Totalmente recomendado para..."
Viviana Del Pino
"Muy rica comida, buena atención aunque hay que reservar porque siempre esta lleno. Es una buena alternativa si te gusta la comida..."
Pilpintu81
"Clásico Bistrô de buena comida, excelente servicio y buenos precios. Destaca, de sobremanera, el queso de cabeza con una gloriosa vinagreta, sopa..."
Juan Jose Rondon
"Ubicado entre Nueva de Lyon y Santa Magdalena en Providencia, en una galería en donde se encuentran excelentes restaurantes. Comida francesa, carta..."
Lionel Urrutia
"OPCION VEGETARIANA - Hoy fui con dos amigas y debo decir que me encantó!! Habían varias opciones vegetarianas, a pesar que es un restaurant..."
Catalina Reneé Lyng
"Excelente restaurant frances! La verdad, me sorprendí mucho.... tanto por la ambientación como por los platos y la presentación. Sin lugar a..."
Ezequiel Blanch
"Muy buen nivel. Pedí un pato con papas confitadas exquisito. Hay que reservar. Gran variedad de vinos. Gran calidad a un precio no excesivamente..."
Nicolás Castillo
"Exquisito restaurante francés, con una atención de primera y aunque siempre esta lleno, el ambiente es muy acogedor y divertido.La comida es..."
Catalina Anselmo
"Muy ricas ensaladas, especialmente la con queso camembert apanado, una delicia!Recomendado para almorzar, siempre con reserva! O puede..."
Foodieaventuras
"Buena comida a precios muy buenos, el boeuf bourguignon es una delicia, las ensaladas y las creppes también muy buenos. Lugar amplio y..."
Jambi Broussaingaray Minte
"Muy buen restaurant, si o si hay que hacer reserva porque está siempre con mucha gente y el lugar no es tan grande. Nos atendieron muy bien y..."
Sara Olivares Salinas
"Fui una vez a celebrar mi titulación, el lugar es bastante bonito y buena atención. Los platos no cumplieron mucho mis expectativas la..."
Dany Aravena
"Hoy fui a almorzar a Le Bistrot y no defraudó. Para asegurar mi almuerzo realice una reserva, que aunque cuando llegamos a las 14 Hrs. Aún no..."
Marce Araya
"Había escuchado y leído muy buenos comentarios de este restaurante, por lo que decidí probarlo. No mentían, Los platos muy ricos y bien..."
Claudia Fuenzalida Avila
"Muy rico, nunca había probado comida francesa y me encanto, además nos recibió el chef, el servicio impecable y 100% preocupados. Recomendado..."
Patriciaap94
"Muy rico, nos sentamos adentro porque en la terraza hacia un calor horrible, pero la comida muy rica, pedimos varios platos, pero destacó en..."
Pacita Ramirez
"Llegue a este restaurante por los buenos comentarios en zomato. Hice una reserva pues se comentaba que se llenaba mucho, y fue lo adecuado. Si bien..."
Alita
"No sabía mucho acerca del Restaurant, se lo habían recomendado a una amiga y fuimos. Primero pedimos el pate de campo que estaba bien bueno y el..."
Rosario Ramos Del Río
"Debo confesar que no sé nada de comida francesa. A pesar de eso, le tengo puro amor a este lugar. El ambiente es agradable, la atención es super..."
Cata
"Lejos uno de los mejores restaurantes franceses de Santiago. Si bien el lugar es pequeño y no tiene mucha gracia , la comida hace que sea toda una..."
Fernanda Delgado
"Excelente experiencia.. para pasar una noche en pareja o entre amigos disfrutando de una buena comida.Recomiendo el conejo a la mostaza con..."
David Ponce
"Como nunca había comentado de este restaurant antes? No lo sé. Es lejos uno de los mejores que he ido y que siempre quiero volver. No sé por donde..."
AS
"Muy bueno platos muy típicos franceses respeta mucho la comida semi casera francesa con una técnica clásica pero una elaboración minuciosa y..."
Camilo Gonzalez
"Un excelente restaurant , la comida francesa en todo su esplendor teniendo todos los platos que te llevan a probar los sabores franceses.El pato..."
Cristobal Cabezas Varela
"Fui a almorzar hoy con mi familia y salimos todos muy contentos. La tabla surtida es abudante y los caracoles muy ricos! (hay que probarlos, quizás..."
Nicolás Velasco Hodgson
"Fui a almorzar el sábado junto a dos personas y reservamos a las 14:30. Los garzones son atentos, te recomiendan platos y preocupados. Pedí trucha..."
Fran Cisca
"Ya es segunda vez que voy, y nuevamente supero mis expectativas.Para empezar pedimos caracoles , kitche , acompañado con champaña..."
Nicolas Gonzalez Rodriguez
"Noche con las amigas. Reservamos en terraza, que es cerrada y que no tiene muy buena acústica, en un momento la cosa se puso ruidosa. Mientras ves..."
Maria José Hurtado
"Es un excelente lugar para comer comida francesa a un buen precio. Los platos no son grandes (así es la cuisine) pero son deliciosos. La atención..."
Kat
"Maravilloso... Desde que ingresamos la atención fue muy buena. Una experiencia redonda pero no obstante no lo califico con 5 ya que encontramos con..."
Marcela Zuñiga Claveria
"Luego que mi muy estimada amiga Marisol insistiera que escriba un comentario, pues acá voy. ¡Estuvo todo increíble! Primero que nada, agradezco..."
Beatriz Andrade Santibáñez
"Encantador!!, en si el lugar es realmente sencillo, sin la acostumbrada parafernalia de los bistrot, sin embargo es muy bonito, con un ambiente..."
Sol Urzúa
"Me gusta mucho! Ya vine algunas veces! Me encanta en magret de canard! Me recuerdo de cuando vivia en Francia! Los vinos son ricos y el ambiente es..."
Bellize Guimarães
"Ideal para disfrutar una cena romántica. Buena carta de platos y vinos. Les recomiendo el boeuf bourguignon y por supuesto su Créme Brûlée. Son..."
FGC (Food Good Comments.)
"Ha sido uno de los lugares más ricos en los que he comido, Comí un Salmón al horno con especias, no podía estar más perfecto, acompañado de un..."
Sol Celis Duran
"Vinimos a cenar y el lugar nos gusto buena atención , rapidez y los paltos justo como lo queríamos , todo bien y exquisito felicitaciones!!! Lo..."
Kako
"El lugar estaba lleno, aun así fueron súper amables y nos habilitaron una mesa con muy poco tiempo de espera. La atención simplemente es..."
M.Loreto Cuadra Guaita
"Bordeando la perfección. Buenísima atención desde que uno pisa el restaurant. La última vez que fui no reservé (mi error), por lo que..."
Constanza Pelayo
"Excelente lugar, comida exquisita y propia de un bistrot francés. No es especialmente caro y la atención es excelente, destaco el buen ambiente que..."
Isabelle Barroux
"Excelente Restaurant.. Se come muy rico y se paga moderado. BBBLa atención es muy buena, el lugar bien decorado y limpio. Ambiente con una..."
Andres Toro
"Servicio realmente bueno. La comida muy buena, tradicional francesa. Es muy sabrosa y el porte de los platos es el adecuado ( porciones grandes)...."
Paulina Cortés Matamoros
"Buenísimo!! Restaurante bueno, bonito y barato, lo que pocos lugares cumplen. Recomiendo probar el beef bourguignon con papas fritas y picotear..."
Daniel's
"Excelente servicio. Con Ketu Font Gatica quedamos gratamente sorprendidos. Pedimos una tarta de cebolla y queso para picotear; exquisita. De fondo un..."
Pablo Cristi Worm
"Lugar con un servicio al cliente inigualable. La garzona (Romina) nos atendió excelente. Pedí un atún que no cumplió con mis expectativas, pero..."
Ketu Font Gatica
"Maravilla total! La atención es buenisima para empezar. Las entradas, nosotros pedimos la trilogía de patés y las ostras gratinadas, increíbles..."
Pilar Rodríguez-Rojas
"El pato a la naranja un plato muy bien preparado, la atención muy buena lo único que criticaría seria el precio lo encuentro un poco elevado...."
Franco Victoriano
"Es uno de los lugares que debería estar en la agenda gastronómica personal, porque su comida es deliciosa y muy bien preparada , con buen sabor,..."
JUANPABLO GONZALEZ
"DE LI CIO SO! Choritos con chorizo, nadando en una sopa con vino blanco y crema, acompañado de papas fritas. Camarones con licor de anís y quiche..."
Fran Rivas
"Es un restorán clásico y con una onda especial. Lo mejor que tiene es precio/calidad, los platos son ricos y a un precio razonable. La carta de..."
Javiera Bernales
"Muy buen lugar! Bien ambientado, poco ruidoso y agradable para estar y conversar, el servicio excelente, nos atendió Ángela muy bien, nos trajo la..."
Nicolás Zanolli De Solminihac
"Amazing French food for a good price. We went at lunch time so the service was a bit slow and not personalised enough. But it's great value for..."
Alfredo Garrido R
"Maravillosa comida, sabores exactos y platos muy generosos. Es un lugar bastante familiar, quizás lo único malo es que hace demasiado calor en el..."
Daniela Paz
"Buenisimo para ir a probar nuevos platos y salsas! Siempre están perfectamente cocinados! Ideal para un jueves con amigos y compartir un..."
Gaby Garstman
"Hay locales que a uno le gustaria que quedarab al lado de la casa y convertirse en parroquiano. Este es uno de ellos. Frances y elegante, pero sin..."
Pablo Fernandez Gumucio
"¿Tienes pensado ir un viernes en la noche sin reserva? Ni lo pienses! El lugar estaba repleto con una fila para poder entrar , menos mal llamé e..."
Benjamín Marín
"Amo este lugar!!!! Entre bueno, bonito y barato cumple con todo... La última vez que fui me pedí un crudo que estaba espectacular y los otros se..."
Beatriz Aldunate Rabat
"Ir a Le Bistrot siempre es una experiencia agradable, tanto así que antes de terminar de comer ya pienso cuándo volveré. Un espacio acogedor,..."
Bernardo Vega Andueza
"Este restaurant me lo habían recomendado muchísimo, pero no me imaginé que su nivel fuera tan bueno.El servicio es impecable, la comida..."
Mitsuko González Iitomi
"Me enamore del foie gras, aquí lo sirven caliente con una reducción balsamica, acompañado de manzanas acarameladas... muy bien, he ido 2 veces en..."
Janet Delucas
"Entrecorte con salsa roquefort y papas confitadas! Lo mejor de lo mejor. Siempre la mejor opción. Restaurant ordenado, Buenos precios, buena comida...."
Christopher Susperreguy
"De los mejores restaurantes que he probado. He ido unas 7 u 8 veces y siempre la atención ha sido perfecta y los platos muy buenos. Buena relación..."
Gary Medel
"Lejos lo mejor que comí ahi fueron los caracoles que vienen como de aperitivo en una fuente con tapa. Muy ricos y bien aliñados. También tenían..."
Maria Jesus Alvarez
"Qué se puede decir de un lugar tan bueno como este. Que tiene que ir, que tiene que reservar, que la comida es de una calidad tremenda y una..."
Faride Rendich
"Me fascinó este lugar! Hace mucho tiempo quería ir porque tenía muy buenas referencias sobre la relación precio-calidad y no se equivocaban! Me..."
Ila Bengio
"Un lugar espectacular. He ido un par de veces (ojo que se llena, por lo que hay que ir con reserva), la comida siempre sorprende por ser platos que..."
Vitto Giraudo
"Hoy fui con una amiga a probar las maravillas que prometía este lugar, y no me decepciono en lo absoluto. Yo pedí el boeuf bourguignon y mi amiga..."
Claupetri
"Si tuviera que describir en una sola palabra la comida, el lugar y la atención : INCREÍBLE! 👌volvería cuantas veces pudiera a probar todos sus..."
Maria Jose Spano
"Lindo y rico el lugar.. Paps fritas de verdad!!!! Buena relacion precio/calidad. La comida es buena, pedimos choritos con crema y chorizo, muy..."
Cynthia Zavala
"Haga reservas porque siempre está lleno. Todo es buenísimo, las carnes, papas fritas, postres. Me lo repetiría muchas veces. Tienen menu..."
María Luz Hortal
"Como en cada visita anterior Le Bistrot nunca deja de sorprender, esto es por su buena calidad en la atención y una cocina excelente.Fui a la..."
Boris Rocha Medina
"Este lugar cumplió todas mis expectativas y las superó. La atención es buenísimas, las meseras muy preocupadas y todo llega a tiempo. La comida..."
Josefina C
"Una buenísima opción para comida francesa, el pato es increíble y súper suave (lo que es siempre un riesgo de no recibir) y tienen buena carta de..."
Tishi
"Este Restaurant esta definitivamente entre mis favoritos! Los platos son muy ricos, las porciones son buenas (ni grandes ni chicas) y el precio está..."
Florencia Fuentealba
"Superó mis expectativas, lleno de detalles simples como un buen pan caliente con un paté soñado te llega a penas te sientas, te reponen agua en..."
Triniclash
"La comida estaba buenísima. Temperaturas exactas, porciones justitas para quedar satisfecho y feliz, y además la atención era muy buena. Pedimos..."
Milo
"No sé bien si es lo hogareño, o lo simple que es el lugar, pero me gusta mucho. Pueden comer lo que quieran, pero por favor pidan las papas con..."
Francisca Torres
"Atención rápida para ser día domingo.Los platos muy bien servidos y buena relación precio/calidad. Pedí unos caracoles de entrada y..."
El Chimichurri
"Excelente la comida, pedí una hamburguesa al plato con una salsa que estaba exquisita, además la sopa de cebolla y el postre de manzana,..."
Diego Majluf
"Fui con mi pareja un día lunes a las 7 de la tarde, no había casi nadie, como era temprano, no teníamos tanta hambre como para pedir entrada, por..."
Fernanda Pavez
"Gran lugar, sobre todo por la comodidad, calidez, rapidez y precios. Lo hacen la opción perfecta para almuerzos de oficina. El éxito ha hecho q se..."
Francisco Mina
"Si bien es un lugar sencillo, es bien acogedor aunque un poco sobrepoblado para mi gusto, aquí si que le sacan el jugo al m2 de local!. La atención..."
María Francisca Garcia Vasquez
"Me gusta el ambiente que hay en este acogedor bistrot. Cuenta con una carta de variados platos, todos franceses. Variados vinos por copa, por botella..."
Ramiro Figueroa Araya
"No tenía planeado almorzar aquí, pero pasamos por aquí y estaba lleno. Nos dieron una mesa dentro, muy cómodo y nos atendieron muy rápido. Para..."
Tere Costadoat
"Excelente comida, local pequeño pero acogedor, es mejor reservar por que sino puede que no encuentres mesa o tengas que esperar un buen rato, yo..."
Bernardo Flores
"Maravilloso ambiente y la atención, realmente merecen todos sus premios a la mejor relación precio-calidad, las porciones son generosas sin..."
Gianina Navarro
"Buena experiencia. Pedimos de entrada unos caracoles, como para innovar, y valieron la pena, deliciosos. De fondo compartimos un atún con papas..."
Simon Blum
"Buenísima experiencia! 100% recomendado. Partimos con unos caracoles al alsaciana, muy sabrosos, bien servidos, me encantaron, de plato..."
Simona Molina Canahan
"Restaurante de comida francesa, de muy buena calidad. Acogedor. Comí pato a la naranja y mi recomendación es que coman pato en la preparación que..."
Macarena Visscher Wilckens
"Increible lugar , muy bueno el ambiente , aunque un poco colapsado , todos corrian para todas partes.La atencion fue muy buena , rapida y..."
Carol Sanhueza
"He ido en varias oportunidades y en ninguna me ha decepcionado. Buena relación precio/calidad, gran variedad, platos exquisitos, buena atención. En..."
Pablo Ignacio Navarro Guerra
"Un buen local para comer algo más elaborado y característico de la cocina francesa. En mi caso particular pedí conejo a la mostaza el cual era muy..."
Hugo Pozo Riveros
"Fui con mi pololo a comer a este lugar, hicimos reserva con anticipación lo cual fue beneficioso ya que el lugar estaba lleno. A pesar de que..."
Pilar Carvallo
"Me encanta este lugar. Verdadera comida francesa, muy buena calidad/precio y opciones para todos los gustos. Plato del día con precio bueno. Este..."
Dorothée Jutín
"Muy buena comida, precios muy razonables, faltaría pulir la atención. Es una excelente opción para comer en familia a un precio abordable y con..."
Jorge Andrés Guridi Hogge
"La primera vez que fui fue para cenar con amigas, y la verdad que el lugar me encantó. Su menú es variado, y la atención fue muy cordial, teniendo..."
Sayuri
"Uno de mis favoritos. Ambiente acogedor y buena atención. Bonito el lugar, bien ubicado y muy sabrosa la comida. Los choritos al vino blanco son una..."
Cecilia
"Buenos precios se come muy bien pero a variado la calidad de los platos como dice el dicho todo tiempo pasado fue mejor y eso siento que le pasa un..."
Ivonne Delsahut
"Muy merecida la nota que tiene. La comida deliciosa, todo en su punto, su plato fuerte -el pato obviamente- exquisito, con una salsa maravillosa. El..."
Angela Carrasco Diez
"Lo recomiendoPara pasar un momento agradable y romántico. Ideal para ir con tu pareja.Muy buena atención, los meseros muy atentos a todo,..."
Francisco
"Rico lugar, ondero, llenos de franceses que se conocen entre ellos. Las ostras de entrada, un manjars!!! Jaja muy ricas. Los platos de fondo, pato y..."
Dani
"Muy buena relación precio calidad. Pedí unos chorizos con papas fritas, menos de $6000 el plato y abundante. Probé también otros platos:..."
Macarena Costoya
"Bonito y bien ambientado, un par de Franceses apurando a los mozos, no sé si eran dueños o administradores pero hacían la pega. La comida buena,..."
Alberto Costoya
"Más que recomendable, espectacular! Es como un pedacito de Paris pero acompañado del mejor vino del mundo, el chileno. Las mesas me recordaron..."
Ana Ortíz Santacoloma
"Una maravilla el Le Bistrot.Había leído buenas reseñas de este lugar y nos animamos a visitarlo para vivir la experiencia (suena como el EJE..."
Ivonne M.
"Ya es mi segunda visita a este restaurante, la primera vez mi pareja tuvo que hacer reserva, ya que fuimos un sábado en la noche, esa vez pedimos de..."
Maureen
"Simplemente delicioso. Un lugar agradable, aunque tal vez un poco estrecho. Cuando fui, pedí un atún. Estaba increible, perfectamente cocido y en..."
Octavio Figueroa F.
"Excelente lugar para probar la cocina francesa. Cuando fui pedí los choritos al vino tinto y mi marido un pato que estaba muy sabroso. El plato de..."
Francisca Arancibia
"Una carta quizás no muuuy extensa, pero he tenido la suerte de probar casi todos los platos y son exquisitos. Y gran variedad de vinos. Y postres!!..."
Cindy Bahamonde
"Hice una reserva para dos personas el mismo día sábado y tuve suerte de obtener la última mesa disponible, así que les recomiendo reservar con..."
Victoria Hurtado Meneses
"Muy buen lugar! Totalmente recomendado.Excelente atención y deliciosa comida.Voy seguido a este lugar, queda muy bien ubicado y la verdad..."
Soledad Lucero
"Buena comida, llegue por la recomendación de Zomato. El único problema es que estaba demasiado lleno por lo que tuvimos que esperar alrededor de 30..."
Ximena Henriquez
"Y finalmente, fui a comer a este tan comentado lugar. Llegué temprano, tipo8, y quedaban sólo dos mesas disponibles. La atención amable,..."
Elisa López Leiva
"Muy bien ubicado en la comuna de Providencia en santiago (metro los leones), con un impacto visual al momento de llegar y una amabilidad en la..."
Juan Claudio Vicuña Bernales
"El ambiente agradable. Los mozos muy atentos y amables. La comida deliciosa, muy vlasica francesa y los precios no eran caros. Pedi un steak tartar y..."
Andrea
"De los mejores que he ido. Ricos platos, buena atencion y carta de vinos. 100% recomendable. Pato a la mostaza es excelente, como tambien el..."
Ignacio Brain
"Teníamos altas expectativas y no falló! Por suerte teníamos reserva, efectivamente se llena. El ambiente es cálido y fuimos siempre bien..."
Ve Branch
"Lo que más me gustó del bistrot, además de su variada oferta de platos, es lo acogedor del lugar. Es como estar en el comedor de una casa, solo..."
Constanza González
"Muchos platos para deleitarse. Partir con un terrine de foie gras o los caracoles. De fondo recomiendo el mejor plato que he probado: fetuccini con..."
Camila Corbalán
"Excelente lugar, muy buena la atención, muy buena la comida y muy buenos los precios. En resumen, me encanto!Pedimos un entrecot con salsa..."
Nicole
"Que rico es este lugar!!! Siempre lo veía lleno. Para nuestra grata sorpresa, a pesar de lo lleno, fueron muy rápidos en atender... Excelente..."
Carolina González Glasinovic
"Precios razonables, buena carta, Rica comida y atención rápida. No es para cena más privada, pero para un grupo está ideal. El sommelier se..."
Pepe
"Excelente restaurant Frances! La comida es muy buena! Recomiendo los crepes o el entrecont con sala roquefort! La carta de vinos es un poco limitada...."
Camila
"Realmente un local que vale la pena conocer , la comida te sorprende bastante desde la carta hasta su sabor , con una ambientación muy adecuada y..."
Sebastian Mendoza
"Probablemente uno de los mejores lugares para comer comida francesa en Santiago sin tener que entrar a un lugar de mantel largo donde no se puede..."
Sebastián Sánchez Santander
"Ha sido una experiencia inolvidable, muy recomendable y superó mis expectativas. Delicioso, generoso, una atención notable , ambiente relajado y..."
Andres García-Huidobro
"I Un lugar muy familiar y acogedor. Ir con reserva ya que siempre esta lleno. El plato estrella, los choritos al vino blanco con papas fritas, son..."
Constanza Bizama Halabí
"Me gusto mucho, nos llevamos una grata sorpresa. La atención y toda la comida muy buena, se notaba la dedicación y los resultados están a la..."
Valentina López Ehlen
"Seguramente el mejor lugar de comida francesa en la capital. Cualquiera que sea el antojo de comida tradicional gala, acá se pueden encontrar los..."
Juan Pablo Padruno
"Excelente comida francesa, platos muy contundentes y realmente requisitos. Muy buenos precios y la mejor atención. Ubicado en pleno..."
Schlomit Covalio
"Me encanta sus alternativas de menú, la verdad es que es un ambiente cálido y acogedor, es de los locales para volver y disfrutar de un buen..."
Angelinna
"La comida como siempre muy buena.El filete con papas vaporizadas perfecto.Lo único malo es lo reducido del local. Los meseros tienen que..."
Andres Escudero Lazcano
"Una excelente alternativa al Baco, aunque es más pequeño y menos cómodo (claro, como un bistrot). La comida es excelente, sabrosa, bien preparada,..."
Constanza De Ramón
"Me encanta este lugar. Comida francesa muy bien lograda, amplia carta con distintas ofertas. Porciones contundentes y precios razonables, por algo ha..."
Nico D
"Exquisito, vino a temperatura ideal, los caracoles con roquefort una delicia, la tabla de quesos muy buenos , y lo mejor la sopa de cebolla...."
Iza Ponchie
"Delicioso! La primera vez que fui llegué con mi papá: gran gozador de la comida, y me pedí un conejo a la mostaza, pero lamentablemente no les..."
Magdalena Gillmore
"Uno de los mejores restoranes de Santiago, destaca sus platos, una atención dedicada y una excelente relación de precio calidad. Recomendable..."
Miguel Herrera Olave
"Hoy tuve el agrado de probar este restoran. Lo primero, llegamos aquí por los comentarios en zomato, y cuando entramos al local, ya pintaba pa bueno..."
Joaquin Poblete
"Un restorant muy acogedor. Un ambiente cálido y muy buena atención desde que entras. La terraza se encuentra cerrada con una carpa y estufas por lo..."
Katherine Sofía Dziejarski
"Buena alternativa para ir en pareja. La atención y la comida son muy buenas. La decoración del lugar es simple, pero la música ayuda para armar un..."
Sebastian Beckdorf Carabantes
"Muy lindo lugar y atención amable. Siempre que llamo para reservar está lleno, así que esta vez nos arriesgamos y había mesa, sólo que es..."
Bea Zavala
"Como me demoré tanto en venir a este local?!? Precio calidad este es un tremendo restaurant. Bueno, la cosa es que llegó familia de afuera y esta..."
Mauricio Valdés
"Comida francesa muy bien preparada con linda presentación y a buen precio. El lugar es acogedor y cálido. La atención es muy buena. En otras..."
Pia Valdes
"Wow, wow, wow! This place beats the price, quality, and service of the classic French restaurant, la Peluquería Francesa. Truly deserves 5..."
CB Yu
"Excelente lugar, buen ambiente, atención rapidísima y la comida espectacular. Completamente recomendable y para volver a probar la carta..."
Javier
"Le Bistrot es de esos lugares que uno se va a la segura, la comida es buenísima, los precios vs calidad deben ser de los mejores de todo Santiago...."
Giorgio Vecchiola
"Qué lugar más agradable para pasar una buena velada. La decoración es sencilla y acompañada de una música francesa muy bella. La atención es..."
Consu Kings
"He tenido muy buenas experiencias en este restoran, sobretodo da confianza ver al chef pasearse entre las mesas y ver el movimiento y preocupación..."
Maria Jesus
"Que rico y buen lugar. Recomiendo de entrada los choritos o una tabla de quesos. Seguir con los camarones con regalis! Atrévete a pedir el vino de..."
Begoña Valdés
"Me falta nota pa ponerle a este restorán.Desde el pancito con pâté que te recibe hasta el café es superior.Partimos con un tártaro..."
Edocastilloc
"Comida francesa con una carta de gran variedad, 100% recomendable, el conejo exquisito, todo muy bien servido, la atención ..."
Ricardo Mesa
"Para mi fue una gran sorpresa cuando lo descubri, de inmediato se tranformo en mi restaurante frances favorito. Es en este lugar donde he comido el..."
Rubén Jiménez Allende
"Consistentemente bueno. Siempre bien atentido y una carta los bastante amplia como para no aburrirse, todo lo que he probado lo he encontrado bueno...."
Santiago Henriquez
"Fui un viernes por la noche con mi esposa... y con reserva! La atención espectacular. La comida exquisita. Y buen vino. Gran representante de la..."
Ariel Barbero
"Cecilia Errázuriz Goldenberg hizo la llamada en el momento preciso para terminar comiendo acá. Ya había visitado este lugar pero en ese momento no..."
Rodrigo Pérez Ossandón
"Más que un comentario, una consulta el.menú para dos que contiene? Ademas tienen especiales por cumpleaño, onda músico o algo por el estilo? De..."
David Álvarez
"Segunda vez que voy y segunda vez que me sorprende. Esta vez pedí la pechuga de pato con miel acompañada de papas y champiñones...de-li-cio-so!!..."
Rocío Molina
"Simplemente una experiencia que repetiré. Pedimos fettucine alla carbonara, fettucine aux deux saumons, tarte tatin y la folie du chef. Estaban..."
Vannia Hanson Miranda
"Mejor precio calidad de comida francesa. Hay platos maravillosos como el pato y el crudo. El servicio es increíble, los precios tanto de los platos..."
Vanesa Navarrete Ibáñez
"Este lugar tiene de las mejores, sino la mejor, relación precio-calidad. Ya he probado el pato, el tártaro, la merluza austral y, el sábado..."
La Betty Rizzo
"Digo Le Bistro y se me hace agua la boca con el pâté y el pan que te sirven mientras esperas. Pâté de pato elaborado por ellos..."
Mimi Switt
"Buenos platos, buen ambiente y excelente relación precio-calidad. En particular, las pastas y carnes estaban buenísimas. Platos muy contundentes..."
Guillermo
"Que más podemos decir del clásico Le Bistrot... Perfecto como siempre. No es mi primera vez, solía ir bastante más seguido antes de que mi pega..."
J.Pablo
"Un restorán maravilloso. Un bistro sin mayores pretensiones que servir comida francesa, de la simple, la original. He probado toda la carta y creo..."
Martin Karich
"Me encanto el lugar, la comida es muy buena, es un restaurant para volver varias veces, muy buena atención y grato ambiente.....100%..."
Miriam El Hayeck
"He estado en Le Bistrot dos veces y desde ya debo decir que en mi concepto es un restaurant para volver varias veces, tiene una decoración..."
Cecilia Errázuriz Goldenberg
"Diría que es el mejor restaurante precio-calidad de comida francesa de santiago, pero creo que eso es quedarse corto, es simplemente el mejor..."
Richardo
" Me encantada todo! Primero, su onda, ya sea para comer o almorzar, en plan de amigos o parejas, no falla! Segundo, su relación calidad precio, he..."
Fernanda Nash
"Increíble la atención, traen los platos bastante rápido, precios justos y todo exquisito! lo único que me decepcionó fue la limonada menta..."
Teresita De Los Angeles Gatica Cerda
"Exquisito todo lo que probé. El lugar y la atención muy buenos. Probé una sopa de cebolla y estaba maravilosa, el boeuf bourguignon muy sabroso y..."
Daniela Fuenzalida
"Hace tiempo que queríamos ir y por distintos motivos terminábamos cambiando de elección! Anoche terminamos yendo con 2 parejas más de..."
Nane
"Me acuerdo y me emociono.Para empezar pedimos unos "caracoles con salsa roquefort, champiñon y tocino", algo extraños (crecí viéndolos..."
María José Farfán
"Uno de mis referidos. El magret de pato y el conejo ultra recomendados. Y las papas caramelizadas en pato, para qué decir. Un placer ir...."
Fran Díaz León
"De los mejores restaurantes de Santiago. Muy buena comida francesa. Buen servicio. Precios accesibles y buen ambiente. Recomendado el conejo...."
Carolina Sepúlveda
"Uno de los mejores restaurantes franceses que he probado, la carta es muy variada lo que es muy agradable, pedí fetuccini de dos salmones el cual..."
Mackarena Gallardo Valin
"La comida francesa, es considerada la mejor del mundo, y sino has tenido nunca contacto con ella recomiendo Le Bistrot para desvirginizar tu paladar...."
Niko González
"La mejor cena que he tenido en mucho tiempo, el pato a la miel impresionante además del camembert apanado que pedimos como entrada. Muy buenos vinos..."
Poly Z. Vrsalović
"excelente! un agrado tener lugares sin pretensiones, con la buena (y honesta) cocina de siempre como principal atractivo. aparte, central, y a la vez..."
Constanza Wilhelmy
"Lo visité por primera vez con motivo de una celebración. Me sorprendió de buena forma la atención ante este tipo de ocasión ya que fue expedita..."
Nicolás García
"Muy buenos platos. El precio muy razonable también, el atún sellado con salsa holandesa y los tártaros muy recomendados! Me sorprendió gratamente..."
Benjamin Peralta
"Uno de los favoritos de santiago, la calidad de sus platos excelente , los precios, tamaños, mejores aun. Atencion muy buena, se nota el talento y..."
Luissmart
"Fui con mi familia el sábado pasado. Excelente atención (amables y atentos) y buen ambiente. Mi único comentario negativo esta relacionado con..."
Daniela Jara Hödar
"Fui a almorzar con toda mi familia y quedamos muy contentos con el servicio y la comida. Desde las entradas hasta los postres, todas las..."
Elisa Peralta
"Me encanta, he probado casi toda su carta salada y dulce, voy a almorzar en la semana desde que lo inauguraron y sigue tan rico como el principio...."
CarolinaSan
"La grandeur... Mi restaurante favorito de Chile. Acogedor, delicioso, cosmopolita, con ese estilo frances.... Como estar en un bistrot de Lyon o..."
Beatriz Abasolo
"Espectacular restaurant, contempla todo Lo que uno espera de un buen servicio a la mesa + grato ambiente y uno de Los mejores niveles en Lo qe..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"Fui el sábado 25 de abril, sin reserva y tuve suerte de encontrar mesa para dos. La atención, asesoría sobre la carta, ambiente del lugar y..."
Francisco Gayan
"A pesar de que no cambian mucho la carta, tienen varios platos que vale la pena probar e incluso repetirse en visitas posteriores. Las moules et..."
Manuela Heimann
"Me encanta este lugar, la atención es maravillosa, atenta y rápida.. Las ensaladas de lujo y su postre de chocolate una delicia!! Buena relación..."
Constanza Laura Montecinos Paniagua
"Muy rico!! Cocinan muy bien! Recomiendo totalmente los caracoles en salsa roquefort y el tártaro con queso roquefort. La atención es..."
Tili Ramis
"Cumplió con todas la expectativas porque la comida me pareció excelente, así como la atención .Posee una carta extensa y todos los..."
Agustín Kana
"Realmente me encanto, la atencion rapidisima, en todo momento pendiente excelente relacion precio / calidad por eso se ha ganado mas de tres veces el..."
Caro Mora Jofre
"Hola desde MéxicoHola amigos de chile los saluda vicente de México y recomiendo este restaurante gracias, la pase muy ameno cuando estuve por..."
Vicente Aurelio Fajardo Ocegueda
"Primera vez que vengo y lo encontré exquisito !! .. Probé lo más típico de la comida francesa, Foie gras y Confit & Magret de canard, y me..."
Camila Leal
"Fuimos a comer el viernes por la noche. Llegamos temprano dado que no quedaban reservas para ese día. Comimos un crepes y una merluza austral..."
Álvaro Farias Stiepovich
"El lugar siempre está lleno, y eso es por algo! Excelente atención y platos maravillosos... Los caracoles con salsa roquefort son increíbles......"
Pau Cordovez
"Tiene una muy buena carta, la atención es muy buena. La relación calidad/precio es bastante buena, hay platos como los crepes desde 3.500 a carnes..."
Ismael Larrain
"Perfecto como siempre. Servicio rapido y de calidad, platos sencillos pero muy bien preparados, carta de vino inteligente y una cuenta que da gusto..."
Cedric Mouzay
"Fui a almorzar un sábado a Le Bristot, y estuvo muy muy rico todo. El pâté que te dan al comienzo está muy rico y los platos también. Me pedí..."
Javiera Rosenberg
"Buscando una opción saludable dentro de lo que había pedí la ensalada Fraicheur au poulet, ensalada bien variada y con pollo.El problema fue..."
@SweetFran
"Exquisito todo, siempre. Para toda ocasión. Recomiendo el estofado al vino tinto y las ricas ensaladas, en especial la "especial bistrot". Se..."
Fernanda Ibarra
"Me encanta. Cocinan exquisito. El magret de pato con miel es soberbio. Aunque vayas sin reserva siempre encuentras un espacio. Lugar con buena onda y..."
Que Rico!
"Simplemente para volver una y otra vez!!! Rica comida... Sólo al debe con el postreMuy buena atención, venden vino por copas lo cual te..."
Marcela Barrera
"Este lugar es una maravilla, por primera vez siento que se cumplen cabalmente las 3B. En esa oportunidad pedí el pato cocinado en su grasa,..."
Dani
"Que buen lugar, nunca me ha decepcionado. Soy fanática de la comida francesa y aquí siempre se encuentra buena calidad. La atención también es..."
Luz Francisca
"He ido varias veces a Le bistrot y les aseguro que no falla. Se ha transformado en el lugar de reunión con mi grupo de amigos y cada vez que puedo..."
Héctor Sepúlveda
"Sólo decir que es un excelente restaurante en precio/calidad es quedarse muy corto con el comentario. Ese look de restaurant parisino de barrio le..."
Marianalvear
"Este restaurant lo descubrimos con mi mama por una critica que salio en la revista El Sábado hace cuatro años. Yo siempre he tenido muchos..."
Francisca Lara
"Excelente!! El confit de canard (pato) y las papas que lo acompañaban son un plato delicioso!!! Con Catalina Blanlot Gómez nos encanta! No es caro..."
Rodrigo Vega
"El mejor restaurant francés precio/calidad de Santiago. En general todo esta rico, los platos generosos, el servicio bueno y rápido.No dejen..."
Eloise B
"Pequeño local de corte francés. Se hace ingreso pasadas las 14 horas sin reserva previa, local a su máxima capacidad, así y todo se recibe una..."
Jorge Ramos Wettling
"Fuimos un viernes en la noche previa reserva; clave, ya que habia bastante gente esperando mesa. Decoracion sencilla, ambiente relajado y distendido,..."
Camila Ruiz
"Los choritos con papas fritas, el queso de cabeza, los vinos, los caracoles, la carne y su salsa bernesa, sus platos de pato...Le Bistrot no falla...."
Porco Dio
"Comí un entrecot exquisito, con papas y champiñones en grasa de pato y lo volvería a comer mañana y pasado y pasadoooo... Mi compañero pidió un..."
Daniela ReMar
"Hace mucho tiempo quería probar comida Francesa y en especial pato, fue al barrio lastarria y cuando pensé que por fin podría comer!!!! no les..."
Ronald Zuñiga Saravia
"De los restoranes de provi, uno de mis favoritos. Una carta justa y precisa. El ruido es insoportable cuando está lleno. Casi no se puede ni..."
Made Insur
"Muy rico todo (omelette, tarte de cebolla, confit de pato, pollo con salsa de champiñones y tocino, de postre el volcán de chocolate con caramelo..."
Emily
"Este lugar, junto con Baco y Rivoli, forman en 400m2 un polo gastronómico único en Santiago; un lujo en Providencia. Le Bistrot en su vocación de..."
Roberto Troncoso
"Es uno de mis restaurante preferidos, la carta es muy buena y lo mejor es la relación precio calidad, cosa que es muy difícil de encontrar .Mi..."
Rocio Macarena Palma Duque
"Nunca me han dado confianza las cartas tan extensas, pero a la fecha sigue siendo una buena opción para comida francesa. Precios razonables. Oh la..."
Daniela Llorente
"Simplemente exquisito! Hemos ido varias veces y cada plato que hemos probado ha estado insuperable. El risoto de mariscos es muy bueno tambien y el..."
MargaretThatcher
"Una experiencia completa de la cocina francesa, con un ambiente agradable, es necesario reservar para encontrar mesa pero si uno tiene paciencia en..."
Javiera Flores
"Recomiendo un Daiquirí de chirimoya, acompañarlo con una escalopa, papas confitadas y para cerrar unos profiteroles con vainilla y almendras!..."
Pdro Araque
"Uno de los mejores Restaurant de Santiago en lo que respecta a la relación precio/calidad, los platos son fantásticos. Podría ir todos los días..."
Gustavo Torres
"Excelente!! Antención buenísima, comida esquisita, rápido, ¡todo bien!Comimos un bouf y un confit de pato ambos con papas confitadas y..."
Josefa Becker
"Lugar de la buena cocina ! Sabores para probar y atreverse, la verdad llegue aquí la primera vez por la invitación de un amigo... La entrada fue..."
Claudio Rodrigo Molina
"Le Bistrot es todo lo que te dicen y más. Una verdadera experiencia en cuanto a sabores se trata, el lugar y la comida te transportan lejos de..."
MMMM
"Probé el magret que venía con miel y champiñones. El sabor de la miel era suave y se mezclaba bien con el pavo. Fui con varios compañeros y..."
Juan Kerplunk Mateluna
""Magret de canard au miel". Excelentes sabores, atención y ambiente. Una experiencia que acabo de disfrutar a concho junto a mi hermano que esta de..."
César González Lizana
"Es de mis favoritos junto al Rivoli y Baco que están en frente! Demasiado recomendado, sobre todo los mejillones al vapor con papas fritas! Las..."
Francisca Barros Harrison
"Bastante rico. Me lo recomendaron harto y no decepcionó. Atún muy bien logrado. Las papas en grasa de pato son buenas ...si amas la grasa. Los..."
Villegaslillo
"Estofado de Vacuno al Vino Tinto, Papas Fritas hechas en grasa de pato. La verdad, no sé por dónde partir:- La atención no fue sólo amable,..."
Walter Rosenkranz
"Una buena segunda oportunidad llena de gratas sorpresas, el lugar simple pero acogedor no apresura al momento de revisar la amplia carta ..."
Felipe Valdivieso Ramirez
"Son un must los choritos al vapor con papas fritas. Es delicioso y la porción tan generosa que podrían comer dos. Recomiendo mucho este plato..."
Natalia Baeza Correa
"este restaurant francés nunca me defrauda! sus preparaciones siempre sabrosas, tanto el plato del día como los productos de la carta, acompañados..."
Pikraemer
"Recomiendo este restaurant ya que nunca nos ha defraudado , tiene buena relación precio calidad , y platos que no hay que perderse : confite de..."
Carla Leone
"Si alguien te invita a comer a un restaurante que se llama 'Le Bistrot', pero que mas encima se pronuncia 'Léh Bistró', automáticamente se te..."
Marcelo Zárate
"Excelente en todo sentido: comida espectacular, atención de primera, para la calidad el precio está más que ok. Sin duda mi favorito hasta ahora..."
Maïa
"Me encanta que la calidad y el precio vayan de la mano! Seguramente uno de los mejores restaurants franceses del gran Santiago! El filete a la..."
Anastassia Srepel
"Exquisito restaurante atención muy buena y postres de otro mundo! No es tan caro y realmente lo..."
Antonia Carvajal
"Excelente lugar, eso sí les recomiendo llegar temprano si quieren encontrar mesa. La carta no tiene muchas opciones vegetarianas (quizás por ser..."
Francisca Herrera
"Uno de mis restaurantes favoritos en Santiago, sabores únicos con excelentes precios y calidad. La atención lejos uno de los puntos fuertes...."
Agustín A. Julio Bulling
"Muy rica la comida, precio-calidad súper bueno y los platos contundentes pero sin ser groseros. Atención muy buena y ambiente ideal para ir en..."
Cami Carvajal
"Excelente ambiente, comida deliciosa!!! Y si estas de cumpleaños, te cantan en Francés, una experiencia única!!!..."
Carolina
"Excelente lugar. Muy buena sopa de cebolla, ideal para estos días de invierno.Un plato para compartir después está bien (Boeuf Bourguignon..."
Macarena Carné
"Muy Muy rico!!! Una atencion excelente!! Sopa de Cebolla exquisita ???????? crocante camembert delicioso! Y un confit de canard ESPECTACULAR! Siempre..."
Rose
"Prueben los caracoles con roquefort,..."
Manuela Zamora
"Otro de mis favoritos! Todo muy bien preparado. Destaco las moules frittes y el volcán de..."
María Paz González Kokaly
"Comida típica de Francia. Servicio impresionante, el mejor que he experimentado en Santiago.Los precios son altos pero la comida es..."
Nolwenn Balavoine
"Le Bistrot is a charming, warm spot for a casual lunch or dinner. They never wow, but the food is always consistently good. Good value, bonus: open..."
Anne Lang
"When I first went to Le Bistrot I didn’t think much of it from the outside. It was nestled in between apartments off of Nueva Providencia. However..."
Ella Lang
Pícara Pájara Pizzería
93/100 (1881 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Pizzeria
Pizzería
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Pizzería
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Excelente, nunca pensé conocer sabores tan intensos y ricos, las combinaciones están muy pensadas, no se extraña ni medio segundo la carne. Loica..."
Daniel Ramirez
"Llegue por recomendación y sin duda lo recomendaría también. Que lugar más cálido, amable, distinto y..."
Clau Dita
"Ayer fuimos tipo 10 a cenar con mi compañero, él está de cumpleaños & uds sin saberlo, hicieron una de las salidas más lindas de la vida..."
Kimena Traipe
"Un encanto de lugar , muy acogedor y con las pizzas más exquisitas que he probado, sabores súper balanceados y los ingredientes de primera calidad...."
Sol María Paz Verdejo
"Llegamos hoy por una recomendación que encontramos en un café cercano y nos encantoooo!!! El sabor maravilloso, pedí una pizza golondrina que..."
Bárbara Toledo Alvarez
"La pizza, el sándwich, el lugar y la atención, todo exquisito, me fui con la guatita y el corazón lleno, obligada a volver para cada..."
Daniela
"Comida con amor, se nota mucho. Me impresionó para bien. Realmente delicioso y con opción..."
Andrea Rogers Luarte
"Hoy fui por primera vez y quede sorprendida con la calidad de sus pizzas y la atención brindada, todo muy lindo me encanto su decoración, volvería..."
Andrea Aliste Millans
"Es exquisito ! La atención buenísima, al alcance de todo bolsillo, una joyita entre las avenidas y..."
Nathalie Reyes
"Un sitio precioso con un toque nórdico muy acogedor, gracias a mi amiga Jacqueline por llevarme allí, cuando vuelva a chile � seguro seguro..."
Aquiles Martínez
"Muy ricas las pizzas de este local, ya las eh provados todas � Lo recomiendo 100 porciento..."
Richard Montecinos Mella
"Un lugar hermoso y sus pizzas deliciosas! Vale totalmente la pena, 100% recomendable..."
Catalina Zegers
"Hoy fuimos con mi hija Constanza. Como siempre destaca la amabilidad en la atención y la calidad de las pizza... Gracias Pícara..."
Francisco San Martín Muñoz
"Todo, las pizzas, las limonadas y los pasteles, real% todo es exquisito!!! Una alternativa gourmet con un ambiente ameno y una atención cálida y..."
Constanza Riquelme Aranda
"Excelente todo, la comida, la atención y el lugar muy estiloso!!! se recomienda al..."
Cristian Antonio Tapia Jahiatt
"Hermoso lugar, muy acogedor. La atención excelente y los sabores exquisitos. Me encanto porque no tengo que ir lejos de mi casa o de mi comuna para..."
Claudia Loreto Cañas Vargas
"Nada que decir. Se pasaron tanto por el servicio como por la comida. Sigan así y muchas..."
Guillermo Aravena Campos
"Exquisito todo...jugos, pizzas, el ambiente, la música, el local bello... Muy buena experiencia, Recomendable 100%..."
Nury Hurtado
"Las mejores pizzas y con opciones veganas. La atención es de lo..."
Tomás Méndez Lagunas
Restaurant 47 Ronin
92/100 (482 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Bar de vinos
Bar
Sushi
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
"Excelente, Es una delicia darse el gusto de poder degustar mezclas de sabores diferentes a los habituales, junto a una agradable e increíble..."
Digna Manriquez
"Increible lugar, da gusto poder probar estos sabores!!! muy bien atendido y un lugar muy acogedor!! la carta maravillosa!! un acierto total en..."
Cristian Hamed
"¡¡¡Prohibido dejarlo pasar!!! No me la pierdo, seguro cuando este en Santiago pasare. tengo muy buenas referencias. ¡¡¡Mucho..."
Digna Hormazabal
"Excelente!!! Una buenísima sorpresa y una calidad sobresaliente. Rico ambiente, exquisito ramen, tapas espectaculares......"
Laura Marinho Montero
"Solo como idea, el Sake sour como opción de trago sería perfecto......."
Paola Campusano Rebolledo
"Gran lugar, la comida es muy rica, se nota que los ingredientes son de la mejor calidad, el atún y erizos muy frescos. Los precios son justos...."
Ximena Vásquez
"Encantadores, la carta especializada se nota que saben lo que hacen y que les encanta. Productos frescos, y por ende a veces no todo está en la..."
Paulina Rios Santana
"Un lugar para deleitarse con sabores inigualables, cada vez que visitas y pruebas algo en 47 Ronin dan ganas de volver al día siguiente. Un lugar..."
Antonella Fuentes Zambelli
"Extraordinaria la comida, el estilo, la preocupación; eso sí hoy, se demoraron mucho con mi plato y llegué primero que 2 personas que les llevaron..."
Felipe Mendieta Castilla
"Buena y variada gama de platos, ingredientes de primera calidad y una atención que deja a cualquiera con una sonrisa en la cara. Por supuesto que..."
Francisco San Martín
"Excelente lugar y platos para el poco tiempo a darse a conocer...."
Andrew Alarcón
"Excelente comida y muy buena atención. Así da gusto probar sabores..."
Josefina Herrera Ronda
"Fuimos junto a mi primo por recomendación de él y me encantó el lugar y el ambiente. Trata de convertirse en un verdadero restaurant japonés..."
Fabby Ayala Hernández
"Excelente restaurant! Muy buena comida y atención👏🏻👏🏻 100%..."
Natalia Valdivia Toran
"Debo decir que es uno de los mejores restaurantes de comida Japonesa que he visitado. La atención es de primera y sus platos, son pocos pero muy..."
Andrés Assar
"Gran sabor japonés, excelente atención y siempre algo me sorprende. Solo hay que dejarse guiar por su..."
Gaston Sagredo
"Experiencia de sabores!!!..."
Victor LCh
Colmado Coffee&bar
92/100 (1053 ratings)
Restaurantes
Café y té
Apto para vegetarianos
Cafe
Opciones veganas
Bar
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Pastel de zanahoria
Tostadas
Sandwiches
Jugos y licuados
Chile
Sentarse
Café
Sirve alcohol
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Cena
Desayuno
Almuerzo
"Exquisitos combinados(prueben el expresso martini no lo lamentarán)y ricas tapas y picoteos. Amé la palta frita y una especie de ceviche de..."
Maria ButtButterfly
"World-class coffee making and great food. A haven for a coffee-loving..."
Tim McCulloch
"Exquisito chocolate caliente Y lo mejor q puedes elegir el tipo de leche La atención de las chicas es excelente..."
Evy Ibarra Diaz
"Buena atención, acogedor lugar y sobre todo su nueva invención: Espresso..."
Nelson Galvez Osses
"Amo este lugar... Desde sus inicios! Su carta es distinta... El lugar, las personas... Manolo es un tipo que juega con introducir siempre cosas..."
Angeles Puentes Riquelme
"Comida de calidad en sus ingredientes y presentación, una atención de lujo...te sientes colmado de..."
Laura Dileri Cid Pomareda
"Me gusto bastante... El segundo piso es un lugar bien intimo y acogedor... Agradecido de la buena atencion..."
Pedro Frias
"Hoy día fuimos con 3 amigos a tomar café y a comer, estuvo muy rico todo, probamos diferentes tipos de café y cositas ricas para comer � nos..."
Paz Domínguez Pinto
"Fuimos con mi pololo un domingo al local de merced y probamos el brunch. Lo mejor el tomate y los huevos de campo, exquisitos. El te chai negro..."
Bárbara Bravo
"Amazing owner Ina :) Great atmosphere, awesome sandwiches and coffees!! Best place to get some work done in..."
Darren Cassidy
"Ayer caminando por Merced, en horario de almuerzo descubrimos este bonito lugar, muy acogedor. Comimos el menú del día que era una rica crema de..."
Nancy Estay
"Hola, somos una agencia de comunicaciones, le explicó nosotros hacemos todo el área digital, sacamos las fotos del local de forma profesional,..."
Agencia Idealizate
"Todo rico, tienen leches vegetales lo cual se agradece mucho en un país donde ni siquiera es fácil conseguir un café con leche sin lactosa...."
Pazz Abarca
"LOS AMO. Muy bohemio el ambiente, mesas un patio español, los mozos han sido nice todas las veces que voy, leches vegetales hechas ahí mismo, pan..."
Jose Tomas Quiroga
"Muuuuuy bien café del barrio Lastarria. Las veces que he ido solo he tomado café o comido tostadas. Y debo decir que esas son de las mejores..."
Valentina Morales
"Un lugar muy particular y sencillo, pero de gran calidad y buena onda. Ideal para un desayuno relajado, natural y a precio justo. Muy..."
Luis Oliva Barrera
"Pasamos a tomar desayuno y quedamos fascinados, sus platillos muy deliciosos, muy buena atención, se preocuparon del más mínimo detalle, muy..."
Michel San Martin Castillo
"Muy rica la experiencia, fui un domingo a tomar un cafe con unos pasteles. La calidad de estos fue muy buena, lo único que el café nos llegó un..."
Tgbarross
"Exquisito!! El pan hecho de masa madre se roba el escenario y ahí para delante es puro deleite con lo que le ponga. Mención honrosa al jugo natural..."
Daniela De Lavalle
"El sándwich de pollo es espectacular, Un pan muy rico y artesanal, fuera de lo común.Los tés muy buenos.Sólo debo decir que la..."
Fernando
"Tasty coffees, attentive service. Frappucino was excellent, cold enough and very delicious. Seating a bit spartan. AMAZINGR, BUENOL, SICKS..."
Becarsantos
"Buen local pero pan de sándwich con bordes duros (no pude comerlo con los cubiertos).Sin lugar a dudas, EL MEJOR JUGO DE NARANJA QUE HE..."
Jespinozarod
"Un exquisito te chai con leche de almendras, recomendadísimo, acompañado con su pastel de zanahoria. La atención un poquito lenta, pero agradable..."
Simona Perrin Coelho
"Veniamos saliendo de una mala experiencia en otro local así que mis amigos y yo decidimos ir a conocer el Colmado para subir el ánimo.LUGAR:..."
Isabel Pogorelow
"Interesante alternativa. Por fin encontrar y. sándwich de pollo que sale de lo típico. Sabroso y cuidadosamente preparado. Y me sorprendieron..."
Rodry R
"El lugar en general es excelente, buena comida, buen ambiente, no esperas mucho para tener que pediste, el menú que ofrecen se ve todo tentador. Lo..."
Francisca Barrientos
"Fuimos a la hora del Brunch. Había poca gente a la hora que llegamos, lo que hizo que la atención fuera muy expedita, poco a poco se fue llenando,..."
FGC (Food Good Comments.)
"Delicioso Brunch, se podría compartir entre dos personas agregando algo más para equilibrar porciones.Es sin duda el café más rico del..."
Camila Vilches Tapia
"Mitad de semana ideal pa conocer el famoso Colmado, esta algo escondido y es pequeñito pero lo hace mas acogedor, el pedido fueron dos tazas de..."
MP
"De casualidad fuimos al Café Colmado el 19 de septiembre, feriado irrenunciable y muy pocos lugares para comer algo que no sea en las fondas. Estaba..."
Betania María
"La última vez que fui tome un V60, estaba bueno, pero no puedo decir que es el mejor que he probado porque ese galardón aún no lo pierde..."
Ximena Alexandra
"Me fascina el Té y si es en tazón aún mejor! Aqui como en pocas cafeterías es un gran acierto que tengan tazones ya que siempre quedo con gusto a..."
Sandri
"Fui un sábado por la tarde y tenían de todo lo que aparecía en la carta y opciones muy novedosas y sabrosas incluyendo torta de zanahoria y tatin..."
Camila BS
"Una cafetería exquisita, con una carta novedosa y varias alternativas veganas que no se encuentran en todos lados (hummus, seitan, tofu, leche de..."
Natileiva4
"Después de ir al museo de bellas artes, buscamos un lugar para tomar once. La verdad es que andábamos antojados por algo dulce. Buscamos algo cerca..."
Ignaciolopezb
"Me encanta la ubicación, el lugar es muy tranquilo. He ido sólo de pasada, una vez por un capuccino y otra por un chocolate caliente, ambos con..."
María Jose
"Muy rico Colmado! fuimos tres un viernes cerca de las 630. Nuestras expectativas no era las mejores, ya que generalmente a esta altura de la semana..."
Pauu.ac
"Que rico Brunch!!!! Me encantó! Esta cafetería es también un maravilloso lugar para comprar quesos, frutas y hasta chocolates orgánicos...."
Javi Figueroa Opazo
"Un lugar acogedor para comer un desayuno contundente. Hay puntos a favor como lo es la atención, sin embargo hay un enredo en la posibilidad de..."
Borja Sabat Jofré
"Lugar muy agradable, de atención amable y una carta variada. Las preparaciones de café muy ricas, las cosas dulces también muy ricas y..."
Andrea Lafertte Ortuño
"Riquísimo todo , son de esos pequeños rinconcitos que uno no puede dejar de conocer ...Fui al desayuno y luego que provee mis tostadas ,..."
Victor Manuel Castro Poveda
"La carta tiene una orientación muy clara al igual que el estilo del lugar. Se destaca el conocimiento en cuanto a café y la variedad ofrecida. Los..."
Carolinavargasr
"Llegué con muchas expectativas al escuchar que se trataba de uno de los café más recomendado de Santiago, sin embargo, me decepcionó. Nada de..."
Dani Ela
"Amado! Colmado es como estar en tu casa, todos son muy amables y quieren hacer de tu visita única, punto aparte la comida, exquisita!! Ademas la..."
Vicky Elgueta
"Muy bueno para una mañana de fds.Al llegar al local en lastarria te reciben con mucho ánimo y buena onda (en la mañana de un domingo). Cuando..."
Nicolás Concha
"El café buenísimo, pedí un capuccino con leche de almendras, realmente bueno. Sin embargo, los sándwich me desilusionaron. Pedí un sándwich de..."
Olivia Schulze
"Hace tiempo que lo tenía en mi lista de guardados pero no había podido ir, así que con dos amigas nos pusimos las pilas y juntamos en este café..."
Camila Cornejo
"Pero qué buen descubrimiento! Domingo, una de la tarde, buscando algo para comer en calle Merced... tuvimos la buena suerte de encontrar este..."
Daniela ReMar
"De partida el lugar es muy acogedor! ideal para ir a trabajar mientras tomas una de las muchas variedades de café o comes algo de la carta, que..."
David Cortez Godoy
"Uno de los cafés que me faltaba por conocer en Lastarria/Bellas Artes, y definitivamente me dejó feliz. Chocolate everywhere y opciones veganas..."
Manuel San Martín H.
"Muy lindo el lugar, las mesas e iluminación bien ubicadas en una casa interior de 2 pisos en pleno Barrio Bellas. Todo relacionado, desde la carta,..."
Daniela Candia Castillo
"Hermoso lugar con una carta precisa.Lo bueno: variedad en la carta, opciones vegetarianas, variedad de té y café a buenos precios, excelente..."
Natacha Maturana
"Hay ciertos lugares que encantan por su ambiente y el estilo acogedor de los meseros. Además de la calidad del café y de sus pasteles, Colmado es..."
Francisca Araya
"Fuimos con una gran amiga a conocer este café del que había leído buenos reviews. Es más pequeño de lo que esperaba. Nos sentamos en las mesitas..."
Angela González
"Para una tarde fría una mezcla poco tradicional, chocolate caliente y tostadas de queso de oveja y tomate. El chocolate con verdadero sabor a..."
Mimi Switt
"Uno de los mejores cafes que he probado en stgo! Tienen una carta de cafetería muy variada. Se nota que toda la comida es casera y es muy muy rica!..."
Sarah
"Fui por un desayuno. El brunch es bastante completo, por 7.500 pesos tienes jugo, café, 3 rebanadas de pan, huevos revueltos y tomates picaditos,..."
Angela Rodriguez
"Como todo Lastarria rico rico pero el precio lo hace notar. El local es muy choro, ideal pa ir con amigos y conversar. Su fuerte son los cafés, el..."
TangananicaTangananá
"Una buena cafetería, algo pequeña pero eso también lo transforma en especial. El jugo de fruta es realmente bueno y se nota que es 100% natural...."
Iván Flores
"Este review lo tenía mega pendiente, ya que aprovechamos de probar este local antes de una charla de latte art durante la semana del café de..."
Claudia L. Letonja
"Me gusta, bastante. Siempre he comido muy bien y se notan ciertos productos de calidad y un cariño por lo que hacen. Me cae bien el lugar. No me..."
Max Vergara
"Un lugar al que realmente disfruto ir. La comida es rica y novedosa, el ambiente agradable, y la atención buena.He ido ya tres veces a..."
Joseto
"Llegue de casualidad acá por que andaba paseando por los barrios y en busca de café pillamos esto, esta ubicado en un pasillo bien bonito uno no se..."
Mayte Pizarro
"Uno de mis cafés preferidos en Santiago. Sus productos son riquísimos y la atención muy buena. Además, es atendido por sus propios dueños, los..."
Valentina
"Atentado por sus dueños, y a pesar de que es un café pequeño en el centro de lastarria y medio escondido, la atención es increíble . El..."
Rodrigo Urbina
"Rico pancito con hummus y café de grano, el jugo de naranja estaba tibio pero no por eso no estaba rico. Faltan algunas opciones más para los..."
Carlos Lobos
"La calidad del Café es excelente, más allá de que hagan el café con dibujos tiene un buen aroma y excelente sabor. Me encanta que tengan opciones..."
Javier Plá Aravena
"Fui alrededor de las 19hrs a probar la famosa carrot cake. Habían alrededor de 4 mesas libres , sin embargo me extrañó que no tuvieran mesas para..."
Fiorella Barbagelata
"Muy buena atención, se sintió amena la visita.Mi pareja se pidió el brunch y se veía muy contundente.Yo pedí unas tostadas con..."
Javiera Thompson
"Lo recomiendo, el lugar y todo lo que ofrecen es un acierto. Muy buen café panadería y pastelería. El lugar es ideal para tomarse un café a la..."
Valentina
"Buen ambiente, muy bien atendidos.Precios muy razonables, pedimos él brunch, ninguna sorpresa pero todo bien rico y fresco.Él cafe..."
Nico Pedemonte
"Por $4.300 comí un exquisito croissant relleno de riccota y un té rooibos citrón que me saciaron totalmente. La atención fue muy rápida y amable..."
Susi Aliaga Aravena
"Debo decir que soy cliente frecuente de este café, me encantan los sabores y la infraestructura rústicos del local. El sándwich de pollo es..."
Fernanda Isabel Peña Méndez
"Es un lugar pequeño pero acogedor, con buena atención y por sobre todo variedad de te y café mientras que la pastelería se destaca..."
María Consuelo
"A pesar de que mi cafetería del barrio es otra, tenía ganas de probar la opción de ensalada diaria y me encantó! Por $4500 uno recibe una..."
Localait
"Me gusta. Buen ambiente, la atencion buenisima, la gente que atiende super simpatica y atenta. Para comer todo rico, el humus uf! El unico detalle..."
Norma Bravo Román
"Busca un buen desayuno? Pida el brunch del Colmado, se irá feliz y con ganas de volver. Ojo con la pastelería, espectacular. El lugar muy bonito y..."
Felipe Hormazábal
"Excelente!!!! Lejos el mejor queque que he probado en algún lugar es la torta de zanahoria que hacen en el Colmado. Muy buena.También..."
Daniel's
"Fui a desayunar con mi mamá y yo me pedí lo que está en la foto ( un latte, tostadas de centeno con palta y sésamo tostado y un jugo de pomelo..."
Catalina Concha Ernst
"Dia domingo primaveral, soleado, perfecto para tomar un brunch después de cicletear. Por recomendaciones llegamos al colmado en el barrio lastarria...."
Sebastian Luck
"Que se puede decir que ya no se haya dicho. Buena atención, buena calidad y, como está en un patio interior, el ambiente es súper relax.Café..."
Javier Maldonado Valladares
"Este lugar es excelente, es bastante acogedor y destaca por el café de especialidad, ayer asistí a una charla donde mostraban diversos método de..."
Hidden Foodie
"Muy lindo café medio escondido en lastarria. He ido un par de veces y el café es bien rico. He probado el cheesecake y si bien no es una porción..."
Felipe Silvestre
"Un lugar muy agradable para ir a tomarse un café muy rico! Además que nos atendieron muy bien y pudimos ver todo el proceso del sifón y recibir..."
Alexandra Paz Allel Henríquez
"Fui con Linda Chávez Local tranquilo y agradable para ir y pasar un buen rato, ideal para conversar con amigos o una reunión de trabajo. La carta..."
Suuu
"Nada que decir en contra de este lugar.Ambiente agradable, atención increíble nos explicaron mucho en torno al café de syphon, todo un gusto..."
Kasim Ignacio Allel Henriquez
"Fui por recomendación de mi suegra, me encanto! deliciosa las cosas dulces que tienen! lo único que cambiaría es un poco el ambiente ya que es un..."
Camila Alvarado Saavedra
"Realmente buena elección. Le cambiaría las sillas y mesas, pero aparte de eso la atención rápida, acertada y detalles que a uno lo dejan feliz,..."
Paula Martinez Lagos
"Fuimos en bici un domingo, después del cerro. El lugar es ideal para dejar la bici a la vista y relajarse con el brunch. Super tranquilo. Se puede..."
Daniela C.
"Uno de los mejores brunchs que he tenido en Santiago! el lugar es hermoso y la porción de los sándwiches u otros productos van muy bien con el..."
Felipe ßizarre G
"Me encantó el sifón de café, si bien es parecido al cuerpo de un café americano, tiene un poco más de volumen en boca que lo hace atractivo...."
Italo Meza
"Un lugar rico y tranquilo para disfrutar una once conversada. Un té verde frío con hierbas y un sandwich de pollo que estaba fresco, crujiente y..."
Cotelina V.
"Es una buena opción para tomar café en un lugar tranquilo con personal amable y opciones veganas. Los muffins son ricos pero la última vez que fui..."
Alejandra Parra Cárcamo
"Lindo lugar, buena atención y lo que he probado hasta el momento, muy bien. Buen café y excelentes ensaladas. Tienen menú de almuerzo de la..."
Gabriela Quezada H
"Buen lugar para tomar desayuno. Aunque en realidad lo único verdaderamente recomendable es su opción de brunch y la calidad del café. La..."
Ma Ag
"Precioso lugar, íntimo y muy acogedor. Su comida en medida justa para cuando se tiene hambre a la hora del desayuno y se estima almorzar bastante..."
Xime Lu
"Cuando vas con demasiada expectativa es mas dura la caida. El local es lindo y la atencion muy amable. Nos sentamos en el 2 piso y probamos..."
Que Rico!
"Un buen café de comida española atendido por españoles, que está en un pasaje de la calle Merced. Vine a la hora de almuerzo, me senté en..."
Pablo Andrés Romero Ormazábal
"Colmado, es un cafe muy bien ubicado, con un ambiente acogedor y una propuesta de comida diferente y muy rica. La cocina esta a la entrada del..."
Yisus
"El lugar es lindo, bien ambientado, y muy bien ubicado a mi parecer, porque estar medio escondido medio a la vista para mi es un must cuando de..."
Claudia Ahumada
"Simplemente el mejor carrot cake de Santiago. La porción es muy generosa, lo que justifica un poco el precio, porque el local no es de los más..."
Candela Arellano Gallardo
"Muy buen lugar para pasar la tarde luego de pasear por la calme lastarrias. Las tostadas con salmón y alcaparras estaban muy buenas y la tarta tatin..."
Macarena Cerda Salvatierra
"Sábado en la mañana es una de las mejores opciones para tomar desayuno. Solo una observación mesas de afuera extremadamente pequeñas... Pero lo..."
Luis Alberto
"Quizás lo mejor de este café sea su amable atención, que destaca desde que entras hasta cuando te retiras del local.Un buen ambiente, con..."
Grumpy J
"Excelente. La calidad de la atención un 7. Y el lugar lo encontré increíble, tiene un ambiente muy entretenido y es lo mejor para darse una pausa..."
Sofia Beckdorf Aracena
"Amante de la torta de chocolate, con frutos rojos y kunstmann negra, me robó el corazón y su café, con leche de soja... Te enseña que la vida es..."
Espuma Díaz
"Lúdico café, emplazado en una hermosa casona, ubicado en un patio interior en Merced, oculto pasa desapercibido para los que no saben de su..."
Bianca Klenner
"Lo admito, al colmado voy por los brunch! Y siempre voy con la misma amiga, los domingos, y pedimos los huevos con tocino, el jugo de pera, torta de..."
Carolina Avilés
"El cafe es muy bueno ! recomiendo el bombom exquisito las tortas muy ricas tambien pero en la oportunidad que comi estaban un poco..."
Andrea Cárdenas
"el cafe es bueno, aunque el drip falta expertis para poder sacar extraer todo el sabor.el espresso muy bueno, pero sobre todo el pan es..."
Jorge Del Rio
"Una excelente cafetería, buenos jugos naturales y ricos pasteles, de sabores originales; recomiendo el pastel de chocolate con cerveza negra!. Muy..."
Roma Ig
"Muy buen lugar! Los huevos con queso de cabra eran espectaculares. Las tostadas un poco secas , pero el resto fue perfecto.Volvería por..."
Cristian Bravo
"Muy bien colmado. El brunch muy contundente y la opción de los huevos con tomate y queso insuperable 👌. Los cafés bastante ricos pero quedan al..."
Cami Umaña
"Mi lugar favorito en Lastarria. Otro de nuestros puntos obligados a la hora de tomar un buen café.Las tostadas son estupendas! Mis preferidas..."
Sayuri
"Colmado es un café único. Lo realmente destacable es que toda su carta es preparada en el momento, con productos frescos y una presentación..."
Francisco Leiva
"Lo que más destaca de este local son sus preparaciones propias de encurtidos y quesos. Se hace agua la boca del sólo verlos. La vez que fui,..."
Catalia
"Este es uno de los tantos cafés de barrio lastarria. El servicio es muy bueno y los garzones son muy amables. Tienen un excelente café. El menú..."
Laura Torres Salazar
"Es un lugar con un muy bien ambiente, grata atención y sobretodo bien café. Tienen el concepto de educar al cliente sobre el café y todas sus..."
Diego Cifuentes
"El café es chiquitito y escondido, muy bonito. Encontré geniales las explicaciones de cada café que traía el menú. Me pedí un té blanco y un..."
Mariana Arellano
"Fui con mis amigas al Colmado, y todas quedamos contentas por varias razones. En primer lugar, la atención es buenísima, con una onda distinta a..."
La Frida
"Excelente lugar. Fuimos hoy con mi marido y quedamos felices. Pedí un té y lo acompañé con unas tostadas de pan de centeno con mermelada, todo..."
María José Villarroel T
"El café es muy bueno en las varias formas en que lo preparan. La comida es muy buena, aunque a veces queda la masa muy densa.Lo malo a veces es..."
Conrado Hayler Letelier
"Necesito darle una nueva oportunidad. Pasamos después de almuerzo por un café. El café estaba bueno. El local se veía colapsado y aún así nos..."
Josefina Herrera Arellano
"Excelente para tomar café en varios formatos. Los muffins veganos sin gluten están súper buenos. La tortilla de patatas perfecta. Tienen variedad..."
Carolina Bruna
"Ayer jueves en la noche, luego de una larga jornada, junto con mi amigo Jorge nos aventuramos a a encontrar algún lugar que nos ofreciera un buen..."
J.Pablo
"Difícil ser objetivo con un lugar que te gusta, pero lo intentaré. Han sido muy consistentes las veces que hemos ido, no han habido puntos bajos en..."
Luis San Martin
"En una buena y bonita ubicación en el barrio Lastarria se encuentra esté café agradable.La atención del personal es buena y su ambiente es..."
Linda Chávez
"Me gusta el café, pero jamas he sido fan de las micro tacitas en donde la gente Gourmet lo disfruta. Amo los tazones y las tazas grandes y se..."
Elias Kernschatten
"Una café muy choro con una carta bacán para vegetarianos y veganos, ofrecen hartas cosas naturales y sanitas.Para capear el frío, con Eve..."
Consu Kings
"Me gusta mucho el colmado, mi calificación así lo refleja A pesar de estar en pleno Lastarria, la ubicación en un pequeño pasaje hace que..."
Ivonne M.
"Encontramos este lugar súper escondido y nos encantó. Ideal para hacer un alto en el camino. La atención rápida, cálida, muy sociable y..."
Gloria Carolina
"Café de especialidad : OK. Pastelería y sandwiches ricos : OK . Ambiente : OK . Aquí va el problema : siendo un lugar tan chico ,fui dos días..."
Fernando Jacial Romanini
"We ón! fui con mi mejor amiga, y encontramos este lugar súper escondido. Al principio no nos tincó mucho porque juramos que estaba lleno, por..."
Fabián Patricio Contreras Pinto
"Con mi mejor amigo teníamos muchas ganas de tomar once en algún lugar rico, y aunque pensamos en mil lugares, al final todo nos terminó llevando a..."
Macarena Paz Jara Soler
"Fuimos con la familia de mi pololo a este lugar y fue un poco incomodo buscar un asiento para la abuelita, así que nos quedamos afuera y hacia..."
Nicole
"Tenía mejores espectativas del lugar pero no fue tan buena experiencia. Poco adaptados para niños y el lugar algo incómodo. Los cafecitos mejor,..."
Paulina Oyarce
"Muy buen lugar en términos de la comida y bebida. La atención cercana y agradable. S8n embargo me parece que debieran tener más opciones de sillas..."
Maca Ugolini
"Existen pocos lugares con tanta variedad de café! Una delicia sentir el aroma. La torta de chocolate estaba bien, pero nada impresionante. Lo mejor..."
Polin Briones
"Nos pedimos un Late y un Mocaccino. Los dos buenísimos!! Nos gusto más el Late. Lo único que faltó era que estuviesen un poco más calientes,..."
María Ignacia González
"Tengo una increíble ventaja de vivir cerca a su local de Plaza Las Lilas. Un establecimiento pequeño pero que no significa que sea malo. Sus..."
Alessandra Nocetti Cárdenas
"Buen café. Nos sentamos a tomar el café en el bar y el barista muy buena onda nos explicó los distintos métodos de preparación, etc. Seguro..."
Nicolas Larach
"Este lugar es exquisito su café es muy superior al de los cafés vecinos. Para mi es un imperdible si estoy en el barrio La gente que atiende..."
Floraqq
"Este café ha sido un gran descubrimiento, es súper bueno en general pero a pesar de lo bueno, no es perfecto. Mis tips son:1. Ir de lunes a..."
Patricia Araya
"Buen lugar para ir a conversar y tomar un rico café. Del café, nada que decir, es muy bueno. Siempre tomo latte. Para comer, siempre voy por lo..."
Miguel Olivares García
"He ido dos veces y ambas me gustó mucho. El ambiente es muy acogedor, sobre todo por la ambientación y el olor, es ideal cuando se necesita un..."
Paula Aguilera Carvajal
"Lo amé!! De verdad una de mis mejores experiencias gastronómicas del último tiempo!! Excelente la atención, el flaco era rebuena onda y nada, lo..."
Daniela
"Espectacular. Es el único calificativo apropiado para este lugar. Fuimos con mi polola a comer algo tipo 3 de la tarde y nos atendieron de lujo...."
Kike Barra
"Muy bueno. A pesar de que tuve la mala suerte de que justo se echó a perder la maquina para agregar la leche al café, el té por el cual me lo..."
Alvaro Avendaño Limardo
"Un muy buen lugar, se ha transformado en uno de mis favoritos por su excelente atención y especialmente por su café que, sin lugar a dudas, es uno..."
Roberto Lagos
"A pesar de saber que el café es el fuerte aquí, tomé un chocolate caliente que estaba muuuy rico! He probado varios cafés también y siempre..."
Eat The World
"El brunch bastante bueno. Harto huevo y tocino. La atención super amable. El único detalle es el trozo de torta muy escuálido (menos de la mitad..."
Francisco Barrera Ruiz
"Los desayunos muy ricos, fui a comer un Brunch un domingo y me encanto. el pan es exquisito y se puede comprar para llevar. El café muy rico..."
Camila Fernández Niklitschek
"Y ahora los chicos de Colmado abrieron en Plaza Las Lilas. Check la nota de Nirvino.cl, EL OTRO COLMADO.Atención amantes del café y del..."
Nirvino.cl
"Muy bueno me encanta su atmosfera y el lugar en si. Muy buen diseño y decoracion. El ambiente lejos lo mejor y las cosas muy ricas. Muy buena..."
Michelle Lavanchy Barrientos
"Fuimos a desayunar, nos atendieron rápido y nos ayudaron a elegir. El café estaba tan bueno que ni le puse azúcar, el carrot cake de lujo, húmedo..."
María José Correa
"Nunca había ido, y siempre quise ir hasta que por fin lo logre y fue una rica experiencia, meseros simpáticos full atentos, buena onda, espacio que..."
Pía Añazco G
"Maestros del buen caféEn el maravilloso barrio Lastarria encontramos este cafecito al fondo de un callejón dueño de una mística..."
Camila Vera Falabella
"He ido varias veces a esta cafetería, es de mis favoritas del sector, principalmente porque la comida es de calidad, el ambiente agradable, como un..."
Belén Lorca Hernández
"Fui a almorzar y me gustó mucho lo que pedí. Al entrar, me atrajo mucho el olor del lugar y si bien en el primer piso la decoración no es muy..."
Paula Verdugo Thomas
"Hoy fui a conocer este café luego de leer recomendaciones por zomato, y debo decir que no me defeaudó. Me tomé un chocolate caliente (que no..."
Elisa López Leiva
"Excelente lugar, partiendo por la atención, la calidad del café y lo variado en la forma de prepararlo. El sándwich de arroyado caído desde el..."
Felipe Guerra
"El café de Colmado es muy rico, el té es exquisito, las tortas muy buenas, las tostadas también. La decoración, el ambiente y la atención..."
Mónica Novoa
"Buen café, aunque no es tan italiano como tueste, es de muy buena calidad. Tienen una buena selección de productos para consumir y para vender. En..."
Matteo Triossi
"Hace rato que quería ir. Finalmente, fue el espacio y excusa perfecta para sorprender, en plan de cita romántica, a Valentina Quiroga.La..."
Camilo Ignacio Hernández Martínez
"Siempre que pasaba por fuera me llamaba mucho la atención por lo escondido que está y hace tiempo tenía ganas de ir. Fuimos el sábado a la hora..."
Valentina Quiroga
"Fui a desayunar y me encantó. Destacan las tostadas con hummus, realmente delicioso y bien preparado, y el jugo de naranja recién exprimido como..."
Marian Gidi
"Bastante bueno, pude probar el carrot cake y el strudel de manzana. Ambos de gran calidad... me encantron. El café de gran nivel también y los..."
Jose Ignacio Vigneaux
"Buenísimo!muy agradable el local, rico el café, el ambiente entretenido, en un barrio entretenido y Mejor pan casero con palta y gomasio,..."
Maria Jesus
"Uno de mis preferidos en Lastarria. Un café choro, con onda, productos propios y deliciosos y buena atención. Ideal para ir a conversar un rato,..."
Mauro Salazar Catalán
"Excelente café, se nota que quienes lo preparan son baristas muy capacitados y con buen gusto, como pocos lugares en santiago. Los sándwiches son..."
Djamila Heitmann
"Un pequeño local escondido en un lindo patio de la calle Merced es donde se encuentra Colmado, un lugar ideal para sentarse a conversar tomando un..."
Rocío Molina
"Muy agradable el local y la gente! El staff muy amistoso, y el mocacchino estaba exquisito. Pura buena onda para el colmado y sus personas!..."
Sofia Alliende
"Muy rico todo y muy buena atención. Pedí unas tostadas con salmón y un latte, todo perfectamente preparado. El único punto en contra son esos..."
Fernanda Ramírez
"Rico. Su especialidad son los cafés, probé el bombon, que tiene leche condensada y estaba muy bueno. Para comer pedimos tostadas con palta y un..."
Constanza González
"Colmado es un lugar que te permite conocer de primera mano la gastronomía española. El hecho de que se encuentre algo escondido hace que adquiera..."
Victor Morales
"Excelente lugar. Muy buena atención y todo cuidadosamente preparado. No lo recomiendo para ir con niños chicos ya que la disposición adentro son..."
Claudia Torres
"He ido un par de veces y me encanta el lugar, sobretodo el segundo piso y mirar por las ventanas me da la sensación de estar en otro país. He..."
Jessica Araya Catalán
"Este es uno de mis lugares preferidos para tomar café en el barrio, por sus buenas preparaciones y la onda del local. Su carta es variada y..."
Loreto Oda
"Hoy lo visité por segunda vez y quede encantada, muy acogedor el lugar y bastante bien atendido, mención aparte lo guapo delmuchacho q me..."
Paulina Orellana Pino
"Excelente atención, excelente café, nada que decir de Colmado. Cada vez que voy me aseguro un rato agradable y que mejor si además vas en buena..."
Javiera Olea
"me he perdido un poco, pero bueno, que se le va a hacer.hace algunos días fuimos a este local con Chiovolley, la verdad que es muy bueno,..."
Rodrigo Oyarce
"Agradable ambiente, buena música y rico café. Buen lugar para ir a trabajar, conversar o estudiar. Lo único que hace falta, son más mesas bajas,..."
Loreto Castro Rivera
"Café colmado es posiblemente mi lugar favorito para tomar algo rico y comer algo delicioso y casero! Las tostadas sin unas delicias y la variedad de..."
Oliver Jackson
"Simplemente no lo piense 2 veces Colmado es uno de los mejores cafe de Santiago, una mezcla perfecta entre productos de calidad y la buena..."
Daniel Diaz Quezada
"Hace un tiempo que quería venir pero no se había dado la oportunidad.Hoy vinimos con mi cuñada, marido y mi hijita, pedimos un eclair con..."
Chiovolley
"mur rico todo, especialmente los sandwich. bien preparados, rico ambiente. un oasis en la calle merced de santiago centro. lo recomiendo, para..."
Mary Ponsa
"La primera cafetería que visité cuando vivía en Santiago Centro.El mismo es atendido por Manolo e Ina que han traído sabores y gustos de..."
Agustín Kana
"Cuando fui no quise hacerme muchas expectativas debido a la cantidad de comentarios buenos y malos que leí. Colmado es un local atendido por sus..."
Alexander Rubilar
"Ma-ra-vi-llo-so !!!! El brunch es buenísimo, los sabores! El precio y el ambiente hace que pienses que estas en otro país. Para un día domingo..."
Greace Revilloud
"He ido varias veces y siempre salgo feliz. El café es muy bueno, preocupada preparación y presentación. La comida es excelente, mucha variedad de..."
Magda Parada K
"Ayer fui con amigos a Colmado. Me gusto mucho el lugar. La atención fue muy buena, así como su carta. Las tostadas son espectaculares, así como..."
Claudio A. Castillo Cid
"El mejor café de todo Santiago. Los sándwiches y las tostadas son impresionantes, con un trabajo detrás que no se ve en otro lado y que saca..."
Porco Dio
"Buen concepto, sobre todo el de la terraza, lindo el formato de la carta.  Fui a este lugar porque me gané un voucher de zomato, y me gustó mucho..."
Cami Alejandra
"Exquisito queda corto para calificar este excelente lugar para comer y trabajar. He venido al menos 6 veces y en todas las ocasiones la calidad de..."
Felipe A. Ramirez Vidal
"Un poco escondido para lo bueno que es. Exquisito. Pedimos sandwich, el mío fue el de pollo (creo que es el segundo de la carta) que viene con una..."
Frances Butrón
"El nombre le hace justicia a como uno sale de ahí jaja con la guatita llenita y el corazón contento, deliciosa pastelería con sabores exóticos y..."
Karina Contreras Bueno
"Maravillosos cafés preparados por infusión. Para mi siguen siendo los mejores. El carrot cake está a otro nivel. El segundo piso que te hace..."
Natalia Araya Escobar
"Me encanta el Colmado,hemos ido dos veces y en ambas hemos salido felices. Tienen cosas diferentes y exquisitas, con una onda relajada y para todo..."
Trinidad Valdivia Rivas
"Vinimos a probar el brunch, caracterizado por una buena variedad de café y té artesanales. Sin embargo si están en busca de una versión ligera o..."
Omar Fuentes
"Cafetería de especialidad en el corazón de Lastarria. Para los que nos venimos introduciendo en el mundo del café, es ideal, ya que tienen todos..."
Héctor Sepúlveda
"El café es siempre el mismo: expresivo en su estilo, rica espuma, fresco y con esa partida ácida que luego se diluye gratamente. Un plus en..."
Carlos Reyes Medel
"Llegué a Colmado por las recomendaciones que tenía en Zomato, la verdad me gustó mucho. Primero que rico sentarse en un cafe en el centro de stgo..."
Daniela Fuenzalida
"Este debe ser uno de los mejores cafés de Santiago. Un local completo, buena comida, excelente café, maravilloso ambiente. Para los amantes del..."
Ale.olivares
"Excelente brunch. El servicio de la anfitriona es muy bueno, pero el de la mesera lento y poco deferente. Los baños súper sucios y oscuros. Sin..."
Valentina Pérez Mardones
"Le daria un 5 por el brunch pero lo unico que me molesto era el postre. El postre no estaba fresco, incluso muy frio, no se si estaba congelado y..."
Linda Patricia González Rosúa
"Hoy fui por primera vez a este café. Pedí un café frió destilado tipo kalina y un carrot cake. El café muy bueno, el carrot cake de buen..."
Mauricio Valdés
"El lugar está escondido tras un pequeño patio en bellas artes. El ambiente es muy agradable y para que decir la comida. Tienen una gran carta de..."
MMMM
"El café es exquisito. Sin duda lo mejor del barrio. El lugar esLindo y la atencion buena. LasTostadas integralesCon palta y sésamo..."
MargaretThatcher
"He intentado encontrar algo que hagan mal en Colmado, he probado la pastelería, los sandwich, las ensaladas, el brunch, la panadería, el..."
Fernando
"Compartimos un sandwich de tortilla de patatas y otro de jamón serrano. El pan era bueno, lo que si, en el sandwich de jamón serrano era mucho pan..."
Fran
"A mi me encanta este café. Es lindo, todos son atentos, es un gusto ir a sentarse.Fui con el regalo de Zomato este fin de semana y amé..."
Dalal Halabi Hurtado
"Que lugar! Hicimos una degustación de platos dulces ( mi debilidad) acompañado de café ( late y expresso por mi lado) y un té verde con jengibre..."
Marcelo Reyes Silva
"Exquisito café para la once. Sandwiches súper simples pero sabrosísimos, los cafés son muy ricos y los postres maravillosos. La carta es muy..."
Felipe Hernández Moreno
"Rico ambiente, rica comida, rico aroma, exquisita experiencia. Ideal para el "Desayuno de Campeones" una buena conversación o una reunión. Una..."
Comer & Divertirse
"Aquí en la sombra de una tarde calurosa en Santiago, encontramos una combinación inesperadamente deliciosa en su equilibrio y naturalidad. Nada..."
Maria Estela
"después de un fin de semana maravilloso en Santa Cruz.... teníamos que terminar  en un lugar que estuviera a la altura... así que nos guiamos por..."
Oblina Faloola
"Aquí se sirve Café de Especialidad (Specialty Coffee) de Coffee Culture Coffee Roasters. Hacen unos de los mejores cafés que puedes..."
The Paintings
"Ayer fui por tercera vez a Colmado. La primera vez fui en la mañana y por una recomendación (siempre en búsqueda de café de especialidad). La..."
A Laundry Basket
"He visitado el local en varias etapas y es impresionante como ha ido creciendo. El "menú de almuerzo" ha mejorado en variedad sin perder la..."
Malia Meller
"Estuve en una degustación de café en Colmado, organizada por Zomato. Los dos maestros que nos enseñaron sobre la producción fueron lúcidos. Nos..."
Mónica Mier Vielma
"Se agradece mucho el tener un rincón puramente español en la capital. Colmado es un lugar donde puedes ir a cualquier hora, donde siempre hay algo..."
Maximiliano Barra E.
"Colmado es un café en la calle Merced, escondido en un pasaje lleno de tiendas design que nunca había hecho ni el intento de conocer. Pero..."
Ciudad Lechona
"Wenn du lust auf einen guten Kaffee hast und dich der kleine Hunger plagt, bist du hier genau an der richtigen Adresse. Von Espresso über Mocaccino..."
Laly
"Esta es una cafetería entretenida y española. Entretenida por la variedad en preparaciones de café que tienen y española por su cocina y su..."
Mariana Valenzuela
"Muy buena atención. Un local impecable y manejado por españoles.La forma en como presentan el menú es bien simple y tienes muchas..."
Sibarita Chilensis
"Fui a comer brunch dateada por una amiga. Llegamos tipo 1 y había 4 mesas más, a medida que avanzaba el día llegaba mas gente ( casi puros..."
Natalie Arama
"Se agradece un local tan hogareño dentro del sector. Desde que abrieron, tienen una carta amplia que no se reduce al simple café y pasteles de las..."
Cristóbal Cartes
"Excelente café, siempre fresco y además muchos productos orgánicos, el ambiente es muy agradable y recientemente se ampliaron a un segundo piso...."
Jorge Wiegand
"Hey there Santiago!  G was spotted laughing her way through a scrumptious brunch with friends at Colombo last Sunday.  The Cappuccino that she..."
The Scoop
"Y no olvides los Jueves de Jazz. Y los Brunch. Y las paellas los..."
Carla Torres G
"Un lugar acogedor para probar café de especialidad, pero es mucho más que eso. Fuet, jamon serrano y embutidos varios mezclados en queso de cabra..."
Javier Feliu Burgos
"Excelente café, la torta de zanahorias muy buena y sandwich de butifarra un poco..."
Marraqueta Con Huevo
"Para conoceurs de café, este es un lugar donde regodearse. Existen no sólo distintos granos, que van desde dulzones a cítricos, sino también..."
Javiera Antonia