Mi padre trabajo como maestro sandwichero acá, tengo muy lindos recuerdos, muy acogedor, por lo mismo muchos famosos lo frecuentaban.,eso hace más de 27 años, ahora quizá como estará.
Francisco Javier Leon Casanova
+5
Tallarín mechadaaaaaaa u osobuco con arroz mmm, la atención de las chiquillas súper!!!
Luis Campusano Latorre
+5
Excelente a través de los años sigue marcando preferencia.. un clásico en Ñuñoa. Recomendable 100%
Beatríz Cortés Álvarez
+5
Nuestra experiencia siempre ha sido positiva. Hasta el momento nunca algún problema.
Daniel Quiñelen Pereira
+5
Excelente atencion, buen menu, abrigador, servicio rapido....que mejor?
Bueno bueno bueno excelente! Lo recomiendo 100% lo pase muy bien con mis amigs
Comida estilo casera muy buena, buen servicio y buenos precios! Baños requieren renovación, tomando en cuenta que recibe mucha gente todos los días!
Me encanto el lugar muy lindo acogedor y tranquilo la comida riquisima todo muy rico
Buen lugar. Como dicen muchos... Si quiere comida gourmet este no es el lugar. Comida clásica en buena cantidad sin grandes pretenciones. Local agradable para compartir un buen plato de comida. Espero que mejore la atención que es algo lenta, pero es porque hay demanda y poca gente atendiendo. Creo que es un imperdible en Santiago que hay que visitar por lo menos una vez en la vida.
Un lugar nada pretencioso, comida de casa de muy buen sabor, pedimos lomo a lo pobre y una plateada con puré picante. Ambiente tranquilo casi como de barrio. Se debe llegar temprano, pues se llena y es muy desagradable tener que esperar una mesa. La atención super buena, me toco una niña de nombre Yolanda, muy rápida y atenta, sin embargo, me dicen que no siempre es asi, porque las nuevas no se manejan tan bien. Los precios buenos y la comida abundante. La Sangría de primera, pero cuidado si te tomas una jarra para dos es mucho, cuando te paras.......
Pilar Alejandra Pino Araya
+3.5
Local estilo fuente de soda, la atención lo me pareció mala. La plateada está blandita y jugosa. Las papas fritas sin caseras y la lengua me decepciono solo era la parte más grasosa.
Emocionalmente, de lo mejor de Santiago. Destaco las nuevas icorporaciones a la carta y la buena salud de los clásicos. Muy buenos sus callitos, excelente su costilla en reducción.
Al debe la carta de sandwichs radicionales: Si no pueden con los costos/calidad, suban los precios y la calidad. Todos estamos dispuestos a pagar un poco más.
La atención es la habitual de un local que se colapsa dos veces al día.
Recomiendo
Lugar sin grandes pretensiones, pero cumple el objetivo de comer rico y a buen precio. Al contrario de otros comentarios, la atención me pareció bastante buena, no obstante que nos sentamos afuera.
Lo malo: quería comer congrio frito y no había ( tampoco reineta ), por lo que tuve que conformarme con una grande, crujiente y sabrosa presa de merluza frita.
Lugar agradable para ir un Sábado por la tarde a almorzar, con la Plaza Ñuñoa al frente y todo el entorno que ésta regala.
Buena relación precio calidad, le pongo un 6.0 a Las Lanzas, un clásico.
Juan Cristóbal Arriagada Leiva
+3.5
Este es un lugar honesto. No es para foodies. Mis primeras citas con mi señora eran aqui. Nos comiamos una excelente plateada con palta por 4 lucas. No es más que eso.
Es un lugar barato, sin luces ni fuegos artificiales. Los camareros no saben quien es José González ni Erlend Oye (o como se escriba). El ambiente de noche los fds es de cantina, y probablemente hay mejores opciones. Pero aún así el local tiene algo.
Le heche el ojo por redes sociales y me tincó, lastima llegue muy tarde para lo que queria comer, lentejas con chorizo parece que estan solo al almuerzo.
Pedi un pulpo a la gallega que si bien estaba preparado correctamente no me gustó asi que lo cambie por un congrio frito con papas mayo. Rico y buen precio.
Buena atencion por lo demas.
A veces la gente pierde un poco el norte al comentar y me parece que esto pasa con este lugar, pues a cada restorán hay que evaluarlo según su categoría.
En este caso, Las Lanzas es un restorán de comida tipo casera tradicional chilena, con intención de ser una fuente de soda tradicional de la comuna. Por lo tanto, no se puede comparar con restaurantes gourmet u otro tipo de locales que se han agregado últimamente al sector de Plaza Ñuñoa, porque es comparar peras con manzanas.
Lo bueno de Las Lanzas es que no es un lugar caro, que los platos son abundantes, y que tienen algunas cosas difíciles de encontrar en otras partes, como los callos a la madrileña.
La atención se destaca por ser buena adentro, y un poco más lenta afuera. De todas maneras, los garzones son antiguos y por lo general la cosa se maneja bien.
Es ideal para pasar a almorzar con tranquilidad y disfrutar de llenar la guatita con una buena vista a la plaza.
Otro imperdible de Santiago, sobre todo si visitas la plaza ñuñoa. Las lanzas tiene varios años de trayectoria ente sector vendiendo las deliciosas maltas con huevos, shop y su carta de platos tradicionales y sencillos. Pedí un lomo con arroz y una malta gigante para compartir, la verdad todo muy rico a pesar de que el local no es lo mas grande y lindo que se pueda encontrar, pero para salir de apuros y tomarse algo está perfecto. Otro punto anecdótico es encontrarse con el afamado y nunca igualado Dióscoro Rojas, nuestro querido rey guachaca que siempre anda deambulando por aquellos sectores.
El restaurant mas antiguo de Plaza Ñuñoa...donde se puede encontrar variedad de comida típica chilena y algunos platos gallegos. El lomo a lo pobre, el pulpo a la gallega y la picada de cerdo son un must en este lugar: muy sabrosos, abundantes y a un buen precio. Lo que no recomiendo es la carne mechada pues es bastante seca y sobrecocida.
El motivo por el cual no le pongo un mejor puntaje a este lugar es la atención pues resultante bastante errática, hay veces que es muy buena pero en otras deja mucho que desear, demorandose demasiado y olvidándose traer las cosas.
Dentro de la categoría de picadas, esta es una de mis favoritas. Un clásico! Me encanta el ambiente relajado e informal. La atención es media lenta, pero nada del otro mundo. Espectaculares los fanshop, recomiendo el Sandwich de pescado frito con chilena en marraqueta, harto pescado y ensalada, buenísimo! Y también las humitas, sabrosas y húmedas como me gustan. Toda la comida es sencilla Y sabrosa, y lo encuentro barato! La última vez comimos el pulpo a la gallega, dos humitas, ensalada chilena y dos shop artesanales por 16.000 con propina.
Una buena opción, lugar cómodo para comer algo rico y platicar, porciones grandes y buenos precios definitivamente con ganas de regresar....
Fabiola Ortega Lizana
+3.5
El borgoña que pedimos estaba bueno y los sándwiches también, muy contundentes, la atención es un poco lenta, pero valió la pena la espera de la comida.
Carmen Gloria Ossandón
+3.5
La tabla mar y tierra muy rica, el congrio espectacular, combinado con los champiñones y papas y choros matones y lomo muy bien, además la mística del lugar como antaño
A pesar que se trata de un lugar iconico de la plaza ñuñoa, algo cambio. La comida sigue siendo rica, pero se achicaron las porciones y crecieron los precios. Mala jugada.
He estado varias veces y su comida no me convence. Dos de tres el pan del Sandwich o del completo ha estado añejo. Sin embargo, venden un Borgoña muy muy rico.
Típico lugar ñuñoino. Buen ambiente. La carta es muy variada desde picoteos, pasando por sándwiches de distintos tipos, ensaladas y comida casera. Recomendaciones la clásica tortilla de papas para compartir, el sandwich Gallego y el borgoña.
Clásico de clásicos!!!! Tremendo lugar, nada refinado...principalmente un lugar para disfrutar...permite no sólo comer bien sino que también conversar. Buena decoración!!! Un espectáculo el maestro "sanguchero", que agrado mirar su experticia en preparar cada delicia, un bravo para él.
Esta vez fuimos por un pulpo a la gallega y unas machas a la parmesana, comida correcta y honesta, nada pretenciosa y sin embargo muy rica.
De beber un vino blanco con chirimoya...increíble.
Mi próxima visita será por un sandwich de lengua...😜
Lo que uno busca: comida típica, buena preparación y sin grandes aspiraciones logra ser un lugar que deja siempre una buena experiencia...
Rodrigo Pérez Ossandón
+3.5
Clásico de la plaza Ñuñoa. En la época en que vivían mis papás y hermanos en esa comuna siempre hablaban de este local. Fuimos hace algún tiempo a tomar unas cervezas y comer unos buenos churrascos con mi papa y hermanos. Es un buen lugar para disfrutar de estos clásicos Sandwich. No dejes de ir!
Christian Crisóstomo Irribarra
+4
Se quiere acordar del sabor de la comida cuando iba a la casa de la abuelita, simple, diríjase a este local a eso de las 7 e incluso tendrá la posibilidad de ver pasar a los parroquianos buscando el brebaje de la eterna juventud. Le vuelvo a repetir, es una picada, una fuente de soda de antaño, con platos de antaño.
El ambiente es la raja pero la atención es lenta, pedimos un barros luco, el churrasco medio plastico, y pedimos un sandwich de pescado frito, el resumen es que es desabrido, nose si fue algo del día, finalizamos con una panacotta fome, quiero darle otra oportunidad pq el ambiente me llama y pq queda a dos cuadras de mi casa
Orlando Pierino Herrera Maldonado
+4
Las lanzas toda una tradicion.. Cuando voy.. Siempre me trae recuerdos de mi infancia.. Ñuñoa.. Mejor dicho.. ÑUÑORK.
Yo recomiendo.. Los callitos a la madrileña... Son la especialidad.. La atención. Es lenta.. Es verdad. Pero el hambiente es grato..
Para ir a arreglar la vida y conversar mucho..
Un clásico ñuñoíno en el corazón de la comuna. Barra tradicional, platos a toda hora y una atención de primera. Cazuela de lujo y en temporada hacen porotos pilco-mazamorra exquisitos. A veces es un poco lento, pero vale siempre la pena.
Miguel Olivares García
+3.5
Una buen lugar del barrio para ir por comida. No es nada sofisticado, carta a un precio justo, todo bien contundente y hecho con harto amor. Entrar al local es como un viaje a esas fuentes de soda donde te llevaba tu papá cuando eras chico.
María De Los Ángeles Ríos Leyton
+3.5
Cuando fui me sentí como mis viejos cuando salían a carretear. Cosas de la vida.
Un lugar más que tradicional, imperdible de Santiago, pero no sé si fue el día o que estaban en algún proceso de reinvención pero no encontré el sabor que deseaba de una comida típica chilena.
Habrá que darle otra oportunidad.
Fui a este lugar porque es un clásico y necesitaba saber de que se trataba. Es muy acogedor, la atención es buena y te hacen sentir como en casa.
Pedí una cazuela y todos sus ingredientes estaban en su punto perfecto, muy pero muy sabrosa. Mi acompañante pidió un lomo a lo pobre, que también estaba bueno, pero sin duda aquí los platos fuertes son los caseros. Si o si vuelvo por las lentejas con chorizo.
Lugar agradable con toda una idea de trasportar a algún restaurante español, seria fantástico que pudieran agregar música del país para que el clima fuera perfecto y la idea se complete.
En cuanto a los platos, estos llegan a los 15 min en general y calientes. Sería fantástico que agreguen postres españoles para mantener la idea principal del lugar. La atención se percibe atenta y a la espera de cualquier duda.
Mucha espera y llego tibia el almuerzo. La señora que atendió muy agradable.
La comida rica y de muy buen sabor. Las carnes estaban excelente y blanda
Un clásico de clasicos! Un local con tradición española ! La carta muy barata y buenos tragos ! La atención perfecta por la misma gente y su dueño! Lo mejor en picadas en ñuñoa!
Voy cuando tengo necesidad de callos a la madrileña. Estan ricas, sirven para quitar el 'mono', pero en verdad les faltaría condimentación, usar un buen pimiento rojo español, más sal, mas ají.
Señores, urgen - a mi entender - dos cosas: 1) entrar en el siglo XXI y aceptar tarjeta de crédito como se hace en el primer mundo y 2) gastarse los beneficios que debe dar aquello en arregar los baños...
Lugar bastante simple. Un clásico del sector. Tiene variadas cervezas y una sabrosa tortilla española. Lo más rescatable, no es de lujos, más bien picada.
Agradable, barato y rico. Pero por la pucha que son cochinos los baños!! cobren $100 más en todos los platos y tragos, pero porfavor contraten personal de aseo aunque sea dos días a la semana y verán que mejorará.
The real picada, un lugar con historia, comida sabrosa, muuuuy barato y atención amable. Lo único es que los baños son cerdos, cochinos, wakala, estaban tan sucios que mi hijo PREFIRIÓ AGUANTARSE!! Ojo ahí, porque como siempre digo: el estado de un baño habla muuucho de su cocina.
Las Lanzas es un muy buen local en plaza Ñuñoa, si lo que andas buscando es comer algo simple y rico. Tiene variedad en platos caseros, mariscos y comida rápida. En esta oportunidad me comí una vienesa italiana por 1400 pesos, la cual estaba exquisita. Tiene un agradable ambiente.
Want an old school Chilean no nonsense eatery? This is the place for you. Feels like it could be 1970. Solid food, good prices, old bar stools and lots of people watching. The owners have been in their places, behind the counter, for the last 30 years. I like it here.
An error has occurred! Please try again in a few minutes