Fui ayer por primera vez a este restaurante, con colegas (10) de trabajo, pese a que algunos del grupo habian comentado que no era muy bueno y ademas caro, sin embargo para tener mi propia opinión fui de igual forma.El Local: Amplio, acogedor, limpio y accesible con vehiculo.La Atención: El garzón de buena presencia, buen trato y rapidoLa Comida: (pedimos 3 parrilladas debo reconocer que la parrillada tenia muy buena cara al llegar a la mesa, pedimos solo carne.....comi el primer trozo (venia encima), todo bien...pero luego al sacar el segundo trozo, todo mal.....crudo por dentro y pura GRASA....bueno dije, debe ser solo ese trozo....pedi un trozo de carne de otra parrilla (de las 3 que pedimos) y.....cruda tambien por dentro.....en resumen casi media parrilla a la basura.El Precio: Sinceramente y tras lo expuesto mas arriba me dio la impresión que te venden un producto mitad calidad y mitad basura (al menos las parrilladas), y considerando que no tomamos aperitivo, ni postre, ni bajativo.....$15.000 (incluyendo la propina) en CARO.Lo Recomendaría?? Al menos las parrilladas....NOY si vuelvo a ir, pediré cambio de carne ANTES de comerla, sobretodo si la veo cruda
Los precios algo altos. Pero la carne, una maravilla, de otra galaxia. Ricas las ensaladas, aunque venía poco en el plato para el precio (3000 aprox.). La vaina de aperitivo, estaba muy buena, suavecita e ideal. El punto bajo: el postre, ya que venía una porción pequeña en el plato, y el almendrado con suerte tenía almendras. Si se trata, hay q irse a la segura con leche asada. Buena ubicación, estacionamiento amplio y jegos para niños.
Asistí hoy 2 de enero a almorzar a este local ya que otros con especialidad en carnes se encontraban cerrados
Pedí un pisco Sour preguntándole expresamente al mozo si no era embotellado "arreglado" me aseguró que no, pero no me pareció así
Los platos un lomo a lo pobre;las papas delgadas como esas preferirás de local de comida rápida, los huevos fritos recocidos y UNA cucharada de cebolla frita. Una ensalada mixta (Argentina) con una. cebolla gruesa poco delicada. Mi lomo de buena consistencia pero frío
Nada más que.comentar
Enviado desde mi iPhone
Un lugar que en la semana está lleno de personas que trabajan en las empresas del sector y se nota que es su público objetivo ya que los precios estaban lejos de ser económicos, es más, muy caro para mi gusto.
La atención fue buena aunque no tan cordial como uno esperaría y olvidaban un par de cosas.
Respecto a la comida, las empanadas ricas, la parrilla para 3 es grande y comen fácil 5 personas, pero la carne estaba muy cruda por dentro y quemada por fuera.
Destacó las papas fritas, que eran de verdad y no pre fritas.
Igor Esteban Lotoszynski Gonzalez
+4
Bastante buena esta parrilla. El local es espacioso, bien ventilado, la atención bastante rápida y eficiente. Las carnes estaban bastante bien. Lo único que me pareció un poco caro unas empanadas que pedimos. Por lo demás todo bien, recomendable.
Rolando Zambrano Garrido
+4
Todo excelente, se pudo agendar por teléfono mesa para 15 personas, la atención fue rápida dentro de todo, la comida rica, pero bajo puntos por:
- 1 punto porque no tenían coca zero (hay que tener stock de todo siempre )
- 1 porque la carne tenía un poco más de grasa que otras veces
Volvería? Claro que sí.
Salvador Saffie Alvarez
+4.5
Un lugar bastante cómodo, la Parrilla excelente calidad de las carnes y a su punto.
Para ser día de las madres la atención bastante rápida y buena tomando la precaución de llegar a una hora oportuna.
Felicitó la iniciativa de entregar un lindo presente a las mamás. Se agradece el detalle que habla muy bien de su administración.
El único punto bajo en la parrilla fue el Costillar de cerdo no estaba al tono del resto de las carnes.
Mis felicitaciones y agradecimientos.
Fabiola Ortega Lizana
+3.5
Las parrilladas estuvieron muy buenas, la carne llegó en el punto en que las pedimos, la comida estuvo rica y los postres también, la atención fue buena, fue un buen almuerzo en familia. ¿El problema? Pedí un espresso doble y me trajeron un americano, o sea, un espresso con agua, estaba bien malo y la verdad es que para mí el café después de la comida no puede fallar.
Agradezco la ubicación del lugar! Y recomiendo ir... muy buenas entradas locos provoleta ostiones. Después buenos pescados o parrilla con una buena ensalada o papas fritas. Disculpen nunca he llegado al postre
"Buenas parrilladas, quizás un poco lejos, pero si trabajas en Quilicura o vas al aeropuerto puede ser una muy buena opción."
Iba al aeropuerto con un amigo y veníamos del centro, como teníamos tiempo, pero no quería correr riesgos por el taco, pensé buscar algo por el camino y recordé cuando trabajé unos meses en Quilicura, ya que este es uno de los pocos lugares buenos, por no decir el único, en el sector.
Estas parrilladas quedan por la caletera de Vespucio (salida Lo Echevers) y es recomendable llegar temprano, ya que a la hora de almuerzo suele llenarse de los oficinistas del sector.
Como mi amigo era extranjero pedimos para partir unos camarones al pilpil que es una preparación bien chilena ($8.690) los cuales fueron un acierto, camarones ecuatorianos con vino blanco y ajo con un pequeño toque de picante, perfectos en su sazón, aunque el plato era demasiado pequeño para su valor, con suerte venían 5 camarones, pero pasamos por alto ese detalle y compensamos con los pancitos pequeñitos calientes con pebre que te ponen para la espera que son muy buenos.
Yo pedí una vitamina papaya (2.190) y mi amigo una cerveza torobayo (2.850), precios razonables.
Para hacer honor al lugar pedimos una parrillada mixta para compartir (24.090) que perfectamente podría haber sido para 3 personas, traía papas, lomo vetado, costillar, prietas, longaniza casera y unos chunchules, que fue lo único que no probé, pero todo el resto estaba maravilloso, la carne blandita y muy buena, lo cual acompañamos con una ensalada de porotos verdes y tomate que ellos aliñaron ($2.640) nada del otro mundo (recomiendo la de palta palmitos). Debo reconocer que finalmente agradecimos que los camarones hubiesen sido tan pequeños, ya que ni siquiera pudimos terminar toda la parrilla.
Sumando y restando el saldo fue más que positivo, la comida buenísima y si bien no es barato es bastante contundente y esa parrilla perfectamente puede ser para 3 personas.
Los mozos aunque no son muy rápidos, son muy amables y es una agradable casona grande con decoración sencilla con ese toque medio campestre como buena parrillada chilena, aunque un poco fría y eso que era un día soleado.
La próxima vez que vaya al aeropuerto y tenga hambre sin duda pasaré.
;)
Pd.Sería bueno que consideraran tener algunas mesas al aire libre para los días soleados, nosotros quisimos sentarnos en la parte con más sol, pero no estaba habilitada en ese momento.
Pisco Sour podría ser mejor(un dedal). La carne estaba espectacular. Buena atención y rápido. Los interiores bien tratados y ricos, falta leche nevada !!!
Por el sector no hay mucho más donde elegir. La especialidad son las carnes, pero para los no carnívoros hay harta variedad de pescados. Los acompañamientos y ensaladas a pesar de ser caros están bien cuidados, si pides palta palmito por ejemplo, viene una palta completa y en su punto.
Si van lleguen antes de la 13:00 hrs., después se complica el estacionamiento y la atención se vuelve un poco lenta. En general atienden bien, el único pero es que lo encuentro mal calefaccionado y los precios son altos.
Catalina Otárola Arriagada
+3.5
Llegamos y el lugar estaba lleno, pero nos armaron una mesa para los cuatro. La atención a lo largo de la comida fue super lenta, a mi parecer habían pocos meseros. Pedimos empanadas de pino y de queso de entrada y estaban bastante buenas, fueron generosos con el queso. De fondo pedimos una parrilla para dos (que se la comieron entre tres) y yo un salmón a la mantequilla con una porción de papas fritas. Además, una ensalada de lechuga con palmitos. Todo estaba rico, las papas muy crujientes y venían en una porción muy generosa. El salmón estaba sabroso, al igual que la carne. La ensalada, nada del otro mundo, pero a veces se agradece la simpleza.
El único pero fue la demora, todo lo demás bien. Eso si, hay que decir que los precios son más altos que los que hay en otros locales del mismo estilo.
Asisiti un Viernes hora de almuerzo, con la suerte que ando esta semana, el mozo me indica que algo paso que esta demorando los platos. Mas alla de la eterna espera, muy sabroso todo, deguste un asado de tira delicioso, leche asada , unas papas fritas a la antigua, atencion muy buena. Volveré a ir nuevamente por una de sus parrilladas.
Muy rica la carne y el servicio, buena alternativa para arrancarse y probar algo diferente en Vespucio. Ir al comienzo de la hora de almuerzo es la mejor opción para recibir la mejor carne y el mejor servicio, luego es muy probable que esto baje debido a la gran cantidad de gente que llega al lugar.
Se me hace agua la boca de puro recordar lo que siempre solemos pedir de entrada: Ostiones a la parmesana… un pocillo burbujeante de queso derretido y grandes ostiones…una delicia!!
He leído comentarios en otras web que etiquetan a este restaurante como “una de las mejores parrilladas de Santiago”, y creo que es correcto el comentario! Cuando vayan prueben las Longanizas, que ahí las hacen claritas y delgadas pero bien cargadas de sabor.
Además preparan pescados, la Reineta a la plancha nos encanta, un plato abundante y delicioso.
Les aconsejo pedir ensaladas surtidas, vienen ya aliñadas y no sé qué será lo que les hacen de especial, pero son mucho más sabrosas que las típicas surtidas que uno pide en cualquier parte.
Puedes ver fotografías y seguir leyendo sobre los platos y algunos valores de este Restaurante en el blog Paladar Gozador.
An error has occurred! Please try again in a few minutes