A diferencia de otros establecimientos de la cadena Ají Seco, el local de Parque Bustamante se destaca por tener un ambiente menos "popular" y por presentar porciones más pequeñas en comparación a locales hermanos, cuidando mucho más la presentación que la cantidad. Así mismo, destaco que el sabor de la comida es menos cargado a las grasas, haciendo que sea menos pesado y más agradable. Los precios bordean los $8.000 a $10.000 per cápita y la atención fue mucho mejor que en otros locales de la cadena. Recomiendo el ceviche, estaba riquísimo y la porción es suficiente para una comida personal o para un piqueo para dos
FGC (Food Good Comments.)
+5
Pequeño y escondido. Un exquisito y bello lugar frente alnparque bustamante y al lado de la calle Viña del Mar. Pase a conocerlo a la hora de almuerzo. Ordene uno de mis platos favoritos... Filete con fetuccinni en salsa huancaina. Uno de los mas exquisitos que he probado. Carne jugosa, en su punto y blanda. Para coronar esta maravilla... un pisco sour catedral. Los precios acordes. La atencion muy amable. Absolutamente recomedable.
Marianne Filla De Diego
+4
El pisco sour exquisito, la comida muy bien presentada, abundante y deliciosa. Solo faltó menor demora en la atención, pero en general, recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes