El primer bar al que fui en Santiago fue a Teclados, desde ahí hasta ahora nunca he dejado de visitarlo. Si bien siento que ya no es lo mismo que hace seis años, encuentro que unos de los mejores lugares al cual ir con amigos, primos, pinches, etc. La carta es muy variada, los precios de los tragos a mi gusto son bajos y la calidad de estos no es para nada mala. El happy hour es muy conveniente para comenzar la noche o alargar la tarde. Las patitas cheese teclados son un clásico de este local, a pesar de que algunas veces te pueden llegar un poco crudas o recalentadas, la mayoría de las veces llegan como de verdad tienen que ser. La atención siempre ha sido buena. Este local se ha expandido mucho los últimos años que no es difícil encontrar uno. La música también es un punto a favor a mi gusto, solo música de los 80 hasta los 00’, es muy raro escuchar las canciones que más suenan en la radio pero siento que también le da un toque especial. Solo le pongo un 4.0 por el cambio que ha tenido en el último tiempo, pero eso no deja de ser unos que sea uno de mis locales favoritos para compartir.
Isaac Guerrero Portillo
+3.5
Las bebidas buenas. Si pides papas fritas, las hay solo "con carne", nunca hay papas solas 😒. Además, las papas siempre aguadas. El ambiente y la música es excelente.
Ir a teclados es irse a la segura con precio / calidad. Amplia carta de tragos y comida. Las papas claramente son las reinas 👸🏻💖 maravillosas y contundentes. Lo único malo es que la calidad de los tragos depende mucho del local o del barman que te toque. Salú 🍻
An error has occurred! Please try again in a few minutes