El primer bar al que fui en Santiago fue a Teclados, desde ahí hasta ahora nunca he dejado de visitarlo. Si bien siento que ya no es lo mismo que hace seis años, encuentro que unos de los mejores lugares al cual ir con amigos, primos, pinches, etc. La carta es muy variada, los precios de los tragos a mi gusto son bajos y la calidad de estos no es para nada mala. El happy hour es muy conveniente para comenzar la noche o alargar la tarde. Las patitas cheese teclados son un clásico de este local, a pesar de que algunas veces te pueden llegar un poco crudas o recalentadas, la mayoría de las veces llegan como de verdad tienen que ser. La atención siempre ha sido buena. Este local se ha expandido mucho los últimos años que no es difícil encontrar uno. La música también es un punto a favor a mi gusto, solo música de los 80 hasta los 00’, es muy raro escuchar las canciones que más suenan en la radio pero siento que también le da un toque especial. Solo le pongo un 4.0 por el cambio que ha tenido en el último tiempo, pero eso no deja de ser unos que sea uno de mis locales favoritos para compartir.
Isaac Guerrero Portillo
+3.5
Las bebidas buenas. Si pides papas fritas, las hay solo "con carne", nunca hay papas solas 😒. Además, las papas siempre aguadas. El ambiente y la música es excelente.
Ir a teclados es irse a la segura con precio / calidad. Amplia carta de tragos y comida. Las papas claramente son las reinas 👸🏻💖 maravillosas y contundentes. Lo único malo es que la calidad de los tragos depende mucho del local o del barman que te toque. Salú 🍻
Un ambiente muy agradable, la música es buena rock clásico, buena comida y no es muy cara. La variedad de tragos es muy buena y la atención fue excelente y muchas chicas solas. Lo único malo son los baños que quedan en el segundo piso y no servía la luz así que un poco complicado.
Rodrigo Esteban Cornejo Mella
+3.5
Los tragos son suaves pero al momento de pedir que los hagan más fuertes, acceden a arreglarlos de inmediato. La comida es regular; las papas teclados buenas pero nada especial y JAMÁS pidan los nachos porque NO SON NACHOS, son Tostitos de bolsa con un guacamole muy fome. Nos gustó el lugar, pero no nos encantó. Por último la música no se escucho en casi toda la noche.
He ido aquí más de una vez. Es agradable y con precios muy buenos. Se pueden ver partidos de fútbol y la comida es sumamente rica. Vuelvo encantado.
Es un buen local, lindo y la gente atiende muy bien y super atentos. Probé las papitas con queso y estaban ricas ricas.
Por favor necesitan con urgencia un aire acondicionado.
Misma calidad y variedad que otros locales de la franquicia pero quiero destacar que tuvieron excelente disposición para atendernos un día en que llegamos un grupo de unas 20 personas, sin reserva y día miércoles de verano. Creo que eso es súper rescatable.
Beatriz Rodriguez Bueno
+3.5
Muy linda la decoración y la iluminación hace del lugar un ambiente bastante acogedor, buenos precios, aunque lamentablemente ofrecen una carta muy limitada de cervezas, mejorando este punto ampliando la oferta en cervezas artesanales subirían muchos puntos.
Buen Sandwich y comida en general, ricos tragos y todo a buen precio, ¿en qué falla? Definitivamente en la atención; había unas 5 mesas ocupadas y aún así que nos pescaran para pedir algo era un verdadero desafío. Mención aparte lo desordenado de la boleta con infinitas cosas sumadas y restadas.
Volvería de todas formas, no fue una experiencia desagradable sino que solo puso a prueba nuestra paciencia
Increíbles las papas teclado, si no las has probado tienes que hacerlo!!! Lugar ideal para ir a tomar algo con los amigos, aveces cuesta un poco conversar por el ruido. Decoración muy vintage y entretenida.
Buenos precios, carta con varias opciones. Nos atendieron rápido pero supongo que fue por que había pocas personas, ya que otras veces es lentísimo.
ANDRES PATRICIO HOFFER FIGUEROA
+4
Celebré mi cumpleaños en el local pidiendo una reserva, respecto a eso todo impecable, nos acomodaron las mesas para 20 invitados. El Happy Hour estuvo bastante bueno, una piña colada que tuve que repetir por lo buena que estaba y terminé tomando 4 Mamacias. Las papas teclados son un clásico que todos deberían probar ¿Volvería de nuevo? estoy esperándolo con ganas!
No es malo pero prefiero el de Vitacura. Muy bueno el happy hour, la atención es media lenta, pero amables. Las clásicas papas teclados muy ricas.
Las veces que he ido siempre se han demorado ene en atendernos, teniendo que llamar varias veces al mesero para que nos tomen el pedido.
El lugar está bien decorado para ser una especie de bar barato para ir con los amigos, los precios acordes al servicio que entregan, pero nada destacable, solamente sus papas clásicas con esa salsa exquisita.
Para ir de vez en cuando no está mal.
Las papas son muy ricas, los tragos también, el precio está acorde a la calidad. Esta bueno para pasar el rato y picar algo mientras conversas.
Perfecto lugar para un happy hour! Siempre que voy pido mojitos con baccardi razz, son muy ricos, pero los mejores son en el teclados de bellavista. Los shop de cervezas también son buenos. Para pedir tienen mucha variedad en comida y tienen opción vegetariana. Recomiendo llegar temprano porque se llena demasiado y así aprovechar el happy hour, que es muy conveniente.
La otra vez fui a Teclados de Providencia por primera vez, y es igual a los demás. Igual de rico, las papas teclados igual de exquisitas que en los otros locales, las mejores papas que he probado!
La atención súper buena, y el local, igual que los demás teclados, bastante amplio. Me encanta. Lejos lo más rico fue el jugo natural de frutilla que me pedí, lo mejor para los que no tomamos alcohol jeje. Lo recomiendo!
Rosa Andrea Gaete Hormazabal
+3.5
Fui hace dos semanas, el lugar es ondero con musica fuerte, especial para ir en grupo, primera vez que iva fui con mi pareja, para tomar pedi un mojito normal y el una michelada estaban ricas y refrescantes como deben ser y para picar comimos una tocata triple, que era alitas de pollo apanadas, empanadas de queso y unas cascaras de papa gratinadas que venian con 3 pocillos de salsa, crema acida, pebre y guacamole. Nada del otro mundo!! Ahi nomasss, pero volveremos para probar las famosas papitas fritas de las que todos opinan para ver que tal.
Por otra parte como comentario, el baño esta en un segundo piso y la escalera es angosta y bien larga, creo que para lo que se llena el local, solo hay dos baños!!
Bastian Herrera Astorga
+4
Clásico! Buenos precios, papas cheese, long Island Para los que quieren morir y tener una horrible caña al día siguiente y lo mejor para el final... Crispy Teclados... No hay nada mejor por 3 lucas en la vida... RECOMENDABLE... O tal vez puede ser el efecto del long Island... En fin, voy desde que ocupaba el carnet de un amigo y siempre me ha gustado. CONSEJOS: 1 - Jamás pedir el ceviche, lo hacen con jugo de limón de mentira. 2 - No ir a conversar algo serio ni a una velada romántica... No vas a escuchar nada con el griterío y va a ser in desastre... (insisto que el long Island puede ayudar a mejorar las cosas en dicho caso).
Alvaro Avendaño Limardo
+3.5
Este local es genial. Las papas fritas tienen un gran reconocimiento y con justa razón, además los stick de queso son maravillosos.
El precio es económico y bastante accesible.
El gran problema es que es muy pequeño para toda la cantidad de gente. Sin embargo, aprueba bastante bien en términos generales.
Gabriel Buguñá Rosenberg
+3.5
Piola este teclados. Se llena harto, tiene buena onda. Los crudos y los kubbes son muy buenos. Me han contado que las papas han desilusionado últimamente.
La atención es buena, los copetes también y en el happy hour bastante barato.
Macarena Nechme Saguer Grê
+5
Lo mejor de teclados son las chesse teclados ! Y lo mejor es que los precios son súper baratos :) no tienen mucha variedad de cerveza eso si, pero las papitas son deliciosas
Para mi es un bar donde se puede conversar y disfrutar el happy hour con los amigos. La atención es rápida y son atentas las chicas que atienden. Es ideal para ir en grupo con amigos y pasar el rato.
Javiera Belén Sanhueza Lara
+3.5
Lo mejor de este local son las papas, los tragos ahi no más. Pero comes harto y rico y de paso te tomas un copete por poca plata si compras en happy hour. La atención regular y se entiende ya que los meseros están algo sobrecargados de pega. Lo malo, el local oscuro y demasiado chico para la cantidad de gente que llega. Lo que se convierte en una mezcla ruidos que no te dejan seguir la conversarción en tu mesa, más aún si vas con un grupo grande de amigos. Aún así volvería a ir :)
Francisca Gutiérrez Araya
+4
Ricas papas fritas, conveniente si se va en grupo. Agradable lugar, rapidísima y amable atención. 2 copetes (happy hour) + papas fritas (4 personas) por 5 mil.
La verdad es que encuentro que las micheladas son buenas , los jugos piola pero los tragos ahí nomas ... La atención es buena así que creo que por eso tienen tantos locales... Además de sus famosas papas cheese.... Ojalá mejoren los tragos y estarían mucho mejor
Es un excelente local para compartir y muy barato, las papas son exquisitas y tienen gran variedad de tragos, en lo personal me gusta mucho torres del Paine!
Fuimos por que nos hablaron de los buenos precios y de las famosas papas.
Buena atención y nada que alegar de las papas fritas... exquisitas y los copetes bien preparados.
El happy hour es lo mejor.
Las papás con queso estaban exquisitas! Pero a la hora de pedir algo para tomar, el garzón se demoró muchísimo en atendernos y mucho más en traer el pedido. Se suplió esto con la buena onda del garzón y su ánimo a la hora de atendernos.
El clásico teclados pero en provi. Buenos tragos, atención relativamente rápida. El único pero son las papas teclados, ya no son ni un 10% de lo que eran antes, las papas vienen recalentadas, chiclosas. Mal.
Un grato lugar donde puedes compartir con tus amigos sin problemas. El cual cuenta con happy hour muy económico para el sector. Y sin duda, lo que hace famoso al local son sus papas fritas con distintas salsas y acompañamientos. Lo único puntos en contra es que esta bastante lejos de el metro, local un poco oscuro y si no llegas temprano tendrás que esperar bastante. En conclusión, este local sin duda es una gran opcion para divertirte, compartir y beber.
Catalina Paz Zapater Alvarado
+3.5
No hay nada como las papas del teclado!! ¿ quien no ha tratado de imitar esa salsa en la casa? Pero imposible, en el teclado la saben hacer, sobretodo en sus dos sedes de providencia, no como en vitacura donde han bajado su calidad sustancialmente. El precio es razonable y si llegas antes de las 21:00 tienes el Happy hours! La atención es buena en general, pero mejoren la higiene en el baños. Busco recomendaciones del nuevo teclado en Bellavista
Fui hace un par de días con unas amigas porque somos fan de las papitas. Llegamos, pedimos burros de Stella para todas y las famosas papitas! Estaban riquísimas y es lo que nos hace volver a teclados. Después nos pedimos un cosmopolitan cada una y la verdad es que no fue el mejor que he probado, pero estaba pasable. La verdad es que este lugar se destaca por sus famosas papas y no por sus excelentes tragos.
Buena relación precio calidad, happy hour súper conveniente y tragos ricos pero no sobresalientes. Las papas son lo que me sigue trayendo a este lugar.
Buen precio. Las papas siempre apañan, las de provi son mil veves mejores q las papas de vitacura.
Teclados es un clasico de la vida y cada cierto se tiene q volver
Anonymous Englishman
+3.5
Solid bar, nice ambience in this one as it feels bigger and more spacious than the Teclados close to the metro. Prices are alright, some cool posters and film memorabilia
Lugar tranquilo para juntarse a conversar. Destaco sus "papas teclados" ideales si quieres algo para compartir y tragos. Su problema es la alta demanda, porque si no has hecho reserva previamente puede que se toque esperar bastante tiempo fuera del local.
Roberto Astudillo Gonzalez
+4
Un pub juvenil preciso para una buena conversación, donde la atención es bastante buena. Lo más recomendable es la calidad y abundancia en sus papas fritas uuuuh! Definitivamente para volver a ir :)
Nada diferente a lo que ofrece el local de Vitacura, carta amplia, atención eficiente y harto para picar, donde claramente las estrellas son las famosas cheese Teclados, que personalmente nunca las he encontrado taaaan gloriosas. En general bien, es un pub con onda y que cumple, quizás si tuviera que criticar algo es el elevado ruido que hay dentro, se hace casi imposible conversar, cosa que pasa en todos los Teclados.
Fuimos a ver el partido de Chile y para estar tan lleno la atención fue muy buena, lo único malo es que pedí un mojito con albahaca y no supieron ingresarlo en el sistema, por lo que al final me lo trajeron con menta no más. Las papas ricas como siempre.
No tenía buenas expectativas por la valoración del lugar, pero me llevé una grata sorpresa llendo un sábado en la noche, y fue muy bueno, hay que decirlo, que no estaba taaaan repleto, se podía conversar jejej ... Las papas deliciosas y los precios amigables!! Buena opción para cuando todo lo demás está cerrado
Fuimos con unos amigos a ver el partido del día Lunes 15 y la atención fue excelente a pesar de eso. Pedí un mojito albahaca que estaba rico y un Crispy Teclados (que el pollo estaba un poco seco, pero tenía harta palta y queso).
No nos costó encontrar mesa al entrar (igual llegamos antes del partido). El baño estaba limpio (aunque le falta muuucha luz)
Sus papas son un clásico, son muy buenas, sabrosas y no son grasosas. El local es un poco chico, pero hay buen ambiente. Los tragos ricos, buenas combinaciones, algunas novedades. Buena atención, en general atiende gente joven.
Me encantaron las papas del teclado realmente son famosas y muy ricas en esta ocasion fui con una amiga nos comimos esas papas y pasamos un rato agradable eso si es un ambiente bien universitario.
Amo las papitas cheese fritas!!!!! Son deliciosas y adictivas. Los tragos también son ricos, mi favorito es el mamacita que aun que no tiene happy hour es muy rico y vale el precio. Todo en happy hour es bueno y a buen precio. Lo malo es que siempre está muy lleno, hay que llegar temprano, o hacer reservas que no siempre anotan, y al menos en este local hay muchos hay mucho ruido, el otro de Manuel Montt es más espacioso y se escucha más.
Pese a que teclados me ha decepcionado varias veces , tuve que ir por un cumpleaños y la verdad que me sorprendió gratamente . Nos atendió un garzon muuuuy simpático y súper atento , probé unos tragos que estaban bastante buenos y la cerveza no tenía taaaanta agua ( siempre le ponen y se nota ) pero lo que mas me gusto fueron que pedimos las típicas papas teclados pero con champiñones y las encontré 100 veces mejor que las de carne , después de esta grata experiencia voy a darle más oportunidades a esta sucursal que encuentro que es mucho mejor que la que esta mas cerca del metro y pasare a probar unos picoteos que me tincaron bastante .
Buenísimas sus papas, famosas y se lo merecen. Ricas y contundentes.
La verdad es que es la principal razón para volver, ademas de sus precios bajos, ya que tienen happy hour y extreme hour, los dos muy baratos. Eso si los tragos no son de lo mejor, asi que yo me mantengo con la cerveza, para la que lamentablemente ofrecen una michelada decente, usan limón falso mezclado con jugo real, una lástima porque sencillamente no se puede pedir así.
La atención es un poco lenta porque se llena, el espacio entre mesas es pequeño y obstaculiza más el servicio.
El ambiente es igual al de vitacura, una taberna oscura, yo he ido de día y ni se nota que hora es o que pasa afuera.
Si no conoce sus benditas papas cheese, vaya!! No se va arrepentir.
Sebastian Adolfo Sanguinetti Belmar
+5
El mejor local de santiago ! :) buenos precios en Happy Hour, las papas teclados lo mejor (aunque han bajado un poco la calidad) pero el ambiente es sencillamente notable !
Buen lugar no tan caro, malos garzones (te persiguen para que les den propina cuando no se la merecen) muchos ruidos los findes pero las papas son un clásico y los tragos siempre están ricos
Tienen las mejores papitas de Santiago, con buen estilo y ambiente, es recomendado para cualquiera, ponen excelente musica y muy buen servicio, las cervezas micheladas son perfectas para el verano de Santiago y es a buen precio.
Cada vez que he ido lo he disfrutado, sus tragos pueden ser mejores, aunque lejos el mojito gana y sus papas teclado son un clasico que hay que probar
An error has occurred! Please try again in a few minutes