Ayer fui por segunda vez a este café. Queda medio escondido en una callecita perpendicular a Huérfanos.
La decoración linda y el ambiente comfortable. Te atienden inmediatamente de forma muy amable.
Pedí jugo de frutilla y un cheesecake. Amo que te traigan una botella de agua a la mesa. (La típica de vidrio con la tapita blanca). Muy chic!
Aproveché de echarle al jugo. No porque estuviera muy dulce...la mañosa soy yo. El cheesecake muy rico y para nada empalagoso.
Un agrado
En nuestro recorrido por lugares para almorzar en el centro con Constanza González encontramos el Café Nicolás, escondido en una calle chica. De la comida solo puedo decir cosas buenas, probé una albacora con polenta y estaba muy bueno. El menú es muy completo viene una ensalada o sopa, el plato principal, postre, café y bebida (al menos dos opciones de cada plato). Lo único es que no es muy barato pero para comer algo bien rico de vez en cuando totalmente recomendable. Probaría otras cosas de ese lugar
Siguiendo los comentarios en Zomato, me dirigí a Café Nicolas, definitivamente una experiencia. Fui por un almuerzo y entre tanto café y local de comida rápida del centro , este destaca, en su menú entrada + fondo + postre, todo de gran sabor además el jugo natural en botella le otorga un giño de distinción, el personal cálido y amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes