Café Nicolás

Café Nicolás, Santiago Doctor Sótero del Rio 334-340 - Santiago

Francesa
• Café
• Cafetería

79/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Café Nicolás favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 173 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/12/2023
4,0
28 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/08/2023
4,1
60 Opiniones
Zomato
Zomato
Last update on 07/10/2020
3,8
25 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Zomato
Solcito
+4
Ayer fui por segunda vez a este café. Queda medio escondido en una callecita perpendicular a Huérfanos.
La decoración linda y el ambiente comfortable. Te atienden inmediatamente de forma muy amable.
Pedí jugo de frutilla y un cheesecake. Amo que te traigan una botella de agua a la mesa. (La típica de vidrio con la tapita blanca). Muy chic!
Aproveché de echarle al jugo. No porque estuviera muy dulce...la mañosa soy yo. El cheesecake muy rico y para nada empalagoso.

Un agrado
Jan 29, 2016
Zomato
Daniela Fuenzalida
+4.5
En nuestro recorrido por lugares para almorzar en el centro con Constanza González encontramos el Café Nicolás, escondido en una calle chica. De la comida solo puedo decir cosas buenas, probé una albacora con polenta y estaba muy bueno. El menú es muy completo viene una ensalada o sopa, el plato principal, postre, café y bebida (al menos dos opciones de cada plato). Lo único es que no es muy barato pero para comer algo bien rico de vez en cuando totalmente recomendable. Probaría otras cosas de ese lugar
Oct 30, 2015
Zomato
Daniel
+4
Siguiendo los comentarios en Zomato, me dirigí a Café Nicolas, definitivamente una experiencia. Fui por un almuerzo y entre tanto café y local de comida rápida del centro , este destaca, en su menú entrada + fondo + postre, todo de gran sabor además el jugo natural en botella le otorga un giño de distinción, el personal cálido y amable.
May 18, 2015
Zomato
Bbq_ribs
+4.5
Si estás en el centro de Santiago, tienes poco tiempo y quieres soñar por un rato que estás fuera de Chile, Nicolás es un pequeño oasis que te transporta a ratos a Europa.
Inspirado en un clásico café parisino, Nicolás es una buena mezcla entre productos de calidad, precio razonable y atmósfera adecuada.
Si bien no es el Les Deux Magots ni el Cafe de la Paix, perfectamente podría funcionar en cualquier calle de "la Ciudad de la luz".
El personal es atento, la decoración sencilla y con toques típicos que evocan a su razón de ser.
La comida está bien presentada, jugos servidos en botellas de vidrio y una carta que a ratos es ambiciosa, pero que logra complacer los paladares de los comensales con ricos sándwiches, ensaladas variadas, quiches y ricos postres, en especial la clásica Creme Brulee. Imperdible el café junto al Pain au Chocolat.
El menú del día es abundante y a un buen precio.
Lo que sí, echamos de menos acompañar la comida con algún vino... como dato, el local de Providencia sí tiene la patente.
May 02, 2015
Zomato
Loreto Vives
+4
Amé este lugar solo por el hecho de tener la Tarte flambée, una delicia, es como una pizza pero con una masa de otro nivel.

El único problema es que me cambiaron hace un tiempo el horario y ahora cierran a las 21:00 horas.

Espero otro día poder ir a tomar desayuno :D
Apr 15, 2015
Zomato
Francisca Olivares
+5
Este café es demasiado rico, voy siempre con mi pololo y la atención es magnifica. Recomiendo la torta de tres leches oh zhiiii. Vayan con toda su familia y también prueben los jugos naturales. Ricos sabores
Mar 25, 2015
Zomato
Guiselle Alejandra Pedreros Ewert
+4
Buena opción para almorzar en el centro, las ensaladas son buenas y los postres mejor aún. Lo único malo es que es un poco caro para lo pequeña que son las porciones, si les gusta la comida abundante, definitivamente este no es su lugar.
Feb 20, 2015
Zomato
Claude Rois
+3.5
Lo encontré por casualidad y la verdad me encantó. El café muy rico, hay harta variedad y la atención es muy rápida. Las terrazas ideales para el verano y por dentro muy espacioso y bien decorado. 

Lamentablemente, quizá sea por un tema de patentes, pero la vez que quise almorzar comida Francesa me dijeron que no vendían vino (ni ningún otro tipo de alcohol). La reacción fue PLOP. 

En relación a los precios, por sobre el centro pero de todas formas creo que vale la pena visitarlo. 

Si no te interesa que no haya vino o cerveza, vale la pena ir a almorzar.
Feb 17, 2015
Zomato
El Bolsillo De Poly
+4.5
El café Nicolas. Voy a comentar de mi experiencia en el de Vitacura, ya que he ido dos veces.
A primera vista parece un lugar no muy especial, ya que entra y sale mucha gente, hay bastante movimiento y mucho niño chico apestoso dando vueltas.. Pero luego te atienden muy cordialmente, rápidamente y con una excelente actitud.
La comida llega en tiempo razonable y al mismo tiempo café y pastelitos o croissant.
Los croissant son deliciosos ( La chocolatine) y los pain au chocolat también. Exquisitos suaves con suficiente chocolate.
En fin, ideal para tomar desayuno. Hay que ir mas o menos temprano porque se acaba todo rápidamente.
Dec 31, 2014
Zomato
Javier Cataldo
+5
Un lugar integral. Cumple con todo y robustamente. La oferta gastrónomica es de calidad, el ambiente logrado es acogedor, el servicio atento y la localización dentro de una ruta de servicios complementarios. Mi elección sin dudarlo el chocolate caliente, para masticarlo. Y sobre la pastelería aún no me decido, recuerdo que todos me gustaban. Sandwiches, bueno en este caso pain, obviamente cualquier tipo de croissant ya sea con relllenos dulces o salados. Para lo que andan en detox, aguas minerales y ensaladas.
En resumen es una cafetería que puede tener todo lo que prefieras con un toque de preparación francesa. Y como ellos dicen: Chapeau!
Jul 31, 2014

Descripción

Ordene en línea con

Zomato
Zomato

Reserve una mesa con

Zomato
Zomato

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Zomato
Zomato

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Café Nicolás

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Café Nicolás

80 4.1 4
Wonderland Café 89 4.5 4.3 4.5
Crudo Sin Censura 87 4.1 3.5 4.5
Republica Nikkei 86 4.4 4.6 4.5
El Fogon 80 3.9 4
La Yunta, Sándwich & Bar 92 4.6 4.4 4.5
Habia Una Vez 91 4.7 4.5
Starbucks 77 4.3 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 173 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +56 2 2671 9000

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1