Los Tesoros Del Inca

Los Tesoros Del Inca, Santiago Catedral 1213 - Santiago

Peruana
• Sudamericana

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Tesoros Del Inca favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 456 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/12/2023
4,0
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/08/2023
4,0
348 Opiniones
Zomato
Zomato
Last update on 07/10/2020
3,8
34 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Zomato
Tamara Flores
+4
Con pocas esperanzas de encontrar algo abierto en el centro, un domingo, como a las 5 de la tarde, llegamos a este local. Tiene una carta variada aún algunos platos muy caros. De entrada pedimos pulpo al olivo, que estaba maravilloso y de fondo, el tradicional ají de gallina y lomo saltado. Estaban muy ricos, todo bien preparado. Mención honrosa a la chicha morada que me tomé. La relación precio-calidad está al borde (de lo caro), es el único detalle.
Aug 20, 2016
Zomato
Arka Kercis
+4
Una buen lugar donde comer. Rapido, buenos platos, buena atencion. Hasta puedes ir durante el horario de colacion durante la semana y todo es bueno y rapido. Totalmente recomendable para comer comida peruana a precios convenientes.
Apr 19, 2016
Zomato
Gabriel Pastrian Cespedes
+4
hace un tiempo que vamos y asistimos a este restaurante de comida peruana en realidad nos gusta bastante, platos sabrosos aunque el tamaño a descendido rapida atención
Dec 27, 2015
Zomato
Roberto Acevedo
+5
Muy buena gastronomía peruana, el pisco sour de los mejores, recomendado el catedral con tabernero. Las brochetas para compartir y un buen lomo saltado de fondo. Buena atención y precios razonables.
Dec 16, 2015
Zomato
Tania Eloa Vilches Martínez
+4.5
Con mi marido vamos hace ya mas de 2 años a este local, antes era mas barato pero con presentaciones al debe y porciones mas pequeñas pero ricas. Cuando fuimos y vimos el cambio (incluso mejoraron la decoración y las mesas) el aumento en los precios obviamente no nos gusto pero después de ver las nuevas presentaciones y de probar los abundantes y ricos platos quedamos mas que conformes. Volvemos cada vez que podemos, siempre esta entre nuestras opciones. Además nos atienden muy bien.
Nov 23, 2015
Zomato
Constanza Nieto Diaz
+4.5
No es primera vez que con mi pololo vamos a Los Tesoros del Inca, y se debe a que en todas las ocasiones la atención ha sido buena y por supuesto los platos también.
Hoy se ha repetido la experiencia, atención rápida y amable, platos en su punto, buena presentación, buen sabor, lo justo en condimentacion, todo acompañada por una inca cola tamaño familiar.
Recomendado en un 100% los platos tallarines salteados y pechuga strogonoff.
Un punto punto a mejorar, y porque la idea es contribuir también al crecimiento del local, recomiendo modificar la presentación de las mesas, sacar ese estilo mantel de cuero y poner algo con más elegancia, ya que por el valor de la carta esperaría más de la mesa.
Nov 09, 2015
Zomato
Rene Reyes Pradenas
+4
Para los que dicen que el Centro no es opción, están equivocados, buenos precios, porciones mas que generosas y sabores deliciosos y auténticos. Los tragos muy bien hechos, lugar ideal para almorzar o cenar, si se anda con tiempo ya que el servicio es un poco lento (15 a 20 minutos de que llegas a que te llega el plato), creo que es algo que deberían de mejorar.
Oct 01, 2015
Zomato
Fran Díaz León
+3.5
Me generó sentimientos encontrados. Cuando llegamos (por la entrada de catedral) había un olor a detergente horrible. Nos cambiamos al otro comedor, y ahí mejor. Nos atendieron de inmediato, aunque los platos se demoraron bastante (no había mucha gente). Queríamos pedir unos tequeños, pero se iban a demorar más que la comida según el mesero. Finalmente la comida estaba rica y contundente. Risotto de mariscos: no arbóreo, arroz normal cremoso, pero bien sazonado. Jalea de mariscos: rica, bien presentada, contundente. Mejor que otras del sector. Creo que volvería. Nada decidido aún.
Oct 01, 2015
Zomato
Andrea
+5
Fue una sorpresa este Restaurant. Fui con unas amigas luego de recorrer varios locales del sector sin que nos convencieran mucho. Acá el garzón atento y los platos abundantes. Lo único que me desilucionó fue un mojito... quizás debí haber pedido un pisco sour... malísimo pero todo lo demás exquisito. Me pedí un Pescado al Estilo del Inca con papas duquesa.... una verdadera delicia. Mis amigas un rissoto de camarones y un Lomo Saltado. Postre... Tarta 3 Leches.... muy ricaa... Platos grandes y muy bien preparados.
Sep 06, 2015
Zomato
Andrea Lafertte Ortuño
+4.5
Rico pisco sour, hace poco incorporaron dos alternativas vegetarianas, pero antes de eso siempre tuvieron excelente disposición en preparar algo especial. La comida es muy rica y la atención muy atenta y amable.
Aug 26, 2015

Descripción

Ordene en línea con

Zomato
Zomato

Reserve una mesa con

Zomato
Zomato

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Zomato
Zomato

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Tesoros Del Inca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Los Tesoros del Inca

79 4 4
Galletas Apoquindo 78 3.1 4.5
My Cafe & patisserie 83 4.8 4.7 4
Zafferano Restaurante 91 4.6 4.5
Nutrición SMR 90 4.5
DMECHADAS 90 4.7 4.5 4.5
Estró Santiago 93 4.6 5 4.5
Roasters & Company Specialty Coffee 88 4.4 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 456 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1