Ubicado en el centro de la capital, Café del 10 brinda café de especialidad, pastelería francesa y belga. Ofrece un lugar cómodo y agradable para relajarse y trabajar, con wifi y enchufes en todas las mesas (esto es lo que más me encantó, que mejor que cargar el celular mientras se disfruta de un café y un pastel). Pero eso no es todo, este café ofrece servicio para llevar, delivery, atención a la mesa, venta en barra y salas de reuniones. No creo que tenga el poder adquisitivo para pedir esto pero tienen 6 salas privadas ubicadas en el segundo piso del café equipadas para el desarrollo de reuniones y proyectos disponibles para arrendar.
Abel Alejandro Contreras Pinilla
+4.5
Excelente café! Puedes escoger el tipo de leche para los latte (incluyendo sin lactosa). Hay distintos dulces para acompañar, recomiendo unas mini donas. Buena atención, buen ambiente, rápida atención, caro.
FGC (Food Good Comments.)
+4.5
Una version mas executive de Starbucks donde el cafe tiene mas representatividad. La tonica es llegar, ordenar en caja lo que te apetezca y luego lo retiras a tu nombre en la vitrina. Pedi un Vainilla Latte y una tarta que no habia visto antes... chocolate - granada. La verdad es que la mezcla es exquisita. Amargo dulzor perfecto. El cafe en este lugar es muy bueno. Los sabores intensos. El ambiente es muy executive. Los precios muy convenientes. La atencion mucho mas humanizada y menos automatizada que en Starbucks. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes