Desde que remodelaron es mucho más grato ir, además nos atendió una niña muuuy simpática, por lo que desde un comienzo fue grato, además tiene su estacionamiento y tiene autoburger (? jaja de verdad que la remodelación quedó muy agradable
Burger King representa toda una paradoja... Es como un amigo que amas a concho y te juntas con él aún sabiendo que es una mala influencia XD Estamos conscientes de que la comida chatarra no es lo más saludable del planeta, pero si se trata de comer rico y sin culpa, este "amigo" es el que hay que visitar!
Llegué a este local de Irarrázaval justo al lado del Líder en estado de hambre máxima.
Dos combos en días distintos apagaron hambre:
• Stacker XL doble = me gusta chanchear pero no me atreví con la cuádruple ni la triple, me parecieron demasiado groseras, y para empezar a conocer esta variedad preferí partir suavecito ($4.400). Típico combo con bebida y papas. Éstas últimas venían de miedo como siempre. Lo mejor de todo es la hamburguesa a la parrilla, se nota y la disfruté totalmente, aparte el tocino (mi favorito) junto con el queso y la salsa stacker supieron trabajar bien!
• Doble queso tocino King = mi favorita, ya sea esta versión o la simple, lejos la más rica. Tocino, queso, doble carne, mostaza, kétchup y pepinillos crean la magia alrededor de este sándwich! Lamentablemente las papas destiñeron, eran muchas, como para dos personas, pero venían frías ($4.500)
En cuanto a sabor ya quedó claro que no decepcionan, pero son por LEJOS las hamburguesas más horribles que me han servido en esta cadena... Al parecer el asesor de imagen se fue de vacaciones porque lucían del terror. Fue una de las tantas veces en las que realmente te sientes ridículo viendo la foto frente a ti y la realidad en tus manos. Porfa señores de BK, hagan la brecha entre la fantasía y el reality shock menos dolorosa, no le resten más peso a su producto estrella (ver fotos, se ven prácticamente iguales, e igual de desastrosas!)
Atención y rapidez ok. Local normal, la primera vez estaba bastante sucio, hoy mucho más ordenado. Volvería, no para deleitar la vista claramente, sólo para saborear descaradamente.
pd: hoy no tenían kétchup (7pm) Imperdonable!!
TangananicaTangananá
+3.5
Compré por el "auto-king", apurada y muriendo de hambre-ansiedad y la atención fue relativamente rápida. Comí un whopper extreme con aros de cebolla y bebida. Esta hamburguesa es para mi gusto la mejor versión de la comida-chatarra-rápido-masiva. Mi único pero fue que se equivocaron y en vez de aros me mandaron papas, por suerte revisé mi bolsa antes de partir y amable y rápidamente enmendaron el error. Puntos especiales porque me quedé en panne de batería frente a la ventana para retirar el pedido (ironías gordas de la vida) y dos cabros salieron a ayudarme e incluso me empujaron hasta la cuadra de al lado para no dejarme parada en la mitad de Irarrázaval.
An error has occurred! Please try again in a few minutes