Excelente servicio. La comida es maravillosa, el café esquicito y sus helados espectaculares! �
Lo recomiendo en un 100%
Muy bueno !! Buen café y buenos helados, el servicio impecable aún que estaba lleno.
Claudia Paz Correa Bilbao
+5
Lugar bonito , gente que te atiende encantadoramente � bien, para ir todos los días
Súper rico, agradable un momento en el cual puedes disfrutar de la buena atención de un lugar del cual quedras volver otra vez.....!!!
El helado de chocolate almendras y los churros espectaculares!!!!! Definitivamente recomendables!!!!.
Todo perfecto, café delicioso, helados sublimes y hasta la música ambiental es majestuosa, ideal para compartir en familia o pasar un grato momento tu solo y tu café.
Muy rico todo!... helados, churros, chocolate frozen, etc. Muy recomendado el lugar :)
Lejos lo helados mas buenos!!! Ya se viene, les recomiendo el de sandia.
Excelente calidad de los helados y cafes. Muy buenos productos!
Fer Silva-Gonzalez Bayer
+5
Dije que iba a ir y lo
Hice! Jajajaja el chocolate caliente muy rico! Y el brazo de reina también!! Aunque me quede con ganas de torta de tres leches :( ... No probé los helados porque hacia frío! Pero totalmente recomendado!
Demasiado rico!!!! Excelente atención!
todo rico!! sobre todo los helados, chocolate amargo y naranja lo maximo!!
Muy recomendable, ambiente agradable para sentarse afuera!! Ademas el personal muy amable
Comida: 4.5
Ambiente: 4.0
Ubicación: 3.5
Servicio: 4.5
No he ido a Italia pero he escuchado que los helados de la Florencia son como los verdaderos helados italianos. Me encanta la variedad de sabores que tienen. Muy rico lugar para ir a tomar helado o un cafe!
Lugar súper acogedor. Íbamos con la idea de café con algo dulce, pero los helados nos tentaron mucho. Pedi el kinovo (Inspirado en kinder sorpresa) y estaba muuuuy rico. Mención especial a la tulipa de barquillo, fresca y crocante. Mi papa pidió pistacho y pasas al ron y le encanto también, además del café que igual se lo pidió y dijo que estaba muy bueno. Vimos a todos pidiendo churros así que nos tentamos y lamento decir que fue una graaaaan decepción. La masa era muy hostigosa por dentro, un poco latiguda y afuera en vez de crocantes estaban un poco duros. Después me di cuenta que los recalentaban en el horno (no sé si vendrán congelados o están pre fritos) y tal vez eso es lo que causa esa textura rara o simplemente se trató de un caso puntual. Fue una pena que destiñeran en eso porque todo lo demás muy rico y la atención buenísima también.
ACTUALIZACIÓN AL 11/9
Luego de contactarme por el mal rato de los churros me invitaron a darles una segunda oportunidad. Muy lamentablemente no pude asistir pero si lo hizo mi papa (quien estaba conmigo ese día) y dijo que estaban muy distintos para mejor, con lo que lo que me pasó parece haber sido un error puntual. Más allá de eso, se valora mucho el servicio al cliente impecable y forma de tomar las críticas. Destacable totalmente! Se ganaron el upgrade de calificación
Fantabulosoo!!
Lleve a almorzar a mi madre esperando algo del estilo Lo Saldes y nos llevamos una gran sorpresa.
Pedimos menu del dia consistente en una ensalada o sopa mas plato de fondo, agua o bebido y cafe.
La ensalada de entrada en tamaño bueno bien variada de lechugas y buenos tomates cherry. El plato de fondo fue una exquisita lasagna bolognesa, en una porción mediana para mantener el estilo del plato. Le dieron un toque distinto poniendole una lámina de jamón m, quedo bastante buena pero la hubiera preferido sin.
De postre compartimos un pie de limón el cual no le encontré mucha gracia ya que el merengue se quedaban muy pegado al tenedor y el limón estaba poco ácido. Para cerrar.. Pedimos un helado.. GRAN CALIDAD GRAN!! Lejos lo mejor de la casa, su especialidad 24 sabores distintos si no me equivoco. Buen tamaño sabor y textura. Full recomendado el de maracuya con chocolate irlandes 👌🏼👌🏼👌🏼
Sobre la atención, muy amable la gente y servicial.
El precio.. Bueno para un menu, pero se le podría agregar un postre.
Volveré para probar sus mediaslunas!!
Buscando un café en Vitacura llegamos a La Florencia, con la idea de tomarnos algo calientito, así que pedimos un Chai Latte y un Chocolate Caliente. No estábamos seguros de con qué acompañar y la garzona nos tentó con unos churros con manjar y un muffin de chocolate almendra.
Todo en general muy rico, los churros fueron una muy buena decisión, sin embargo el muffin se notaba que no estaba fresco, lo cual nos decepcionó.
A el barista hay que hacerle una mención especial, ya que los cafés muy ricos y muy bien decorados, lo que llama y atrae mucho más. La atención igual muy rápida y amable.
Debemos volver una próxima vez a probar sus famosos helados, que nos tentaron, pero hacía demasiado frío para comerse uno.
Increíble atención, productos de primera, lugar muy acogedor. Una carta sencilla, pero muy rica, se veían deliciosos los churros para estos días fríos. No puede venir y no probar el helado de Ferrero Rocher.... Uno de los mejores que he comido en AÑOS! (Tanto así que no alcancé a subir la foto antes de comerlo 😁). Recomendado 100%! Si viene, sáquele la foto al helado antes de probarlo, sino le va a pasar lo mismo que a mi!
Cafetería/Pastelería/Restaurant/Heladería, tienen de todo, la atención es impecable y siempre me falta espacio para seguir probando cosas nuevas, a diferencia de otros lugares, hay mucha gente para atender y se nota en una pronta atención y muy atenta.
Cada vez que quiero trabajar tranquilo y ando en la calle paso por acá, es un agrado la oferta que tienen y el servicio, totalmente recomendable. Si anda en el sector no se pierda la oportunidad de probar su café o gran variedad de té.
Por que no un 5?, por que el sistema de Wifi que tienen es muy lento y hay que estar pidiendo cada 60 minutos una clave nueva, lo cual es una lata, pero el resto, tiene el 5 ganado.
Minutos después de haber escrito esto, se me acercó el encargado del lugar y me entregó un User y Pass personalizado para que no tener inconvenientes con el tiempo, Excelente atención!!
Josefa Jauregui Agnic
+4.5
Deliciosoo!!! Fui de paso, estaba lleno y aun así nos atendieron enseguida. Pie de limón muy fresco. El ambiente agradable... Vuelvo de todas maneras 👍
Son los mejores helados artesanales que he probado el último tiempo. La atención del lugar es excelente, siempre atentos y flexibles a las necesidades de los clientes. Recomendado 100%.
Josefina Sofia Opazo M
+5
De todas las heladerías (que creo en Santiago hay pocas buenas), esta es por lejos mi favorita. El lugar es lindo, la atención muy amable e impecable y los helados son ESPECTACULARES. Tiene sabores más raros como Kinovo (chocolates Kinder), gran variedad de sabores y en verdad son muy muy demasiado ricos. Recomendable 100%.
Quede fascinada con este lugar.
El ambiente es muy agradable y acogedor, un punto a favor ya que no hay nada más rico que disfrutar tranquilamente un buen Chai Latte.
La especialidad de este lugar son los helados y el café, ambos maravillosos. Tienen una gran variedad de sabores, probamos varios y nos decidimos por bombom rocher (perfecto para golosos), cookies and cream, pistacho y limón albahaca, todos artesanalas y con ingredientes de primera calidad.
El cafe exquisito, a una temperatura perfecta y sabor intenso, nisiquiera fue necesario endulzar.
La atención un 7, el joven que nos atendio fue amable y el dueño muy buena onda.
Recomendadisimo! Un lugar al que sin duda volvere a ir.
Muy rico lugar!!! Me comí un muy rico wraps de pollo, Y también una ensalada de pollo Cesar que estaba muy buena y contundente. Los precios van acorde con el lugar y calidad. El ambiente es muy agradable y la atención super buena.
Domingo caluroso de verano en Santiago. Ganas de un café helado. Así llegamos a este café. Un milkshake es también recomendable, considerando la variedad de sabores disponibles. No pudimos evitar la tentación de los churros con manjar. Pruebenlos
Super agradable el lugar, tienen una terraza con sillones bien cómoda. Los churros con chocolate son un clásico y en este local si que los saben preparar! Los helados también son algo a destacar y la carta de café y líquidos en general es super amplia.
Marita Andonaegui Cuevas
+4.5
De los helados mas ricos que he comido, probe el de chocolate menta, una especie de after eight. Exquisito, ideal para los amantes de esa mezcla. El de manjar chips tampoco no se queda atras. Excelente la atención y amplia variedad de helados.
Muy sabroso! Los helados son increíbles. Fuimos a tomar once un domingo en la tarde y la atención es muy buena. El ambiente es bueno. El lugar es acogedor y de un tamaño preciso para ser bien atendido.
rico lugar, muy taquilla y por lo mismo un poco caro en relación a otras cafeterias con oferta similar, pero rico al fin y al cabo si se anda por el sector (aunque la competencia es fiera, con el Villareal y el Mozart como vecinos!). fuimos con Victoria Soriano Harris a tomarnos un cafe de media mañana. pese a ser diciembre agradecimos las frazadas de polar que hay a disposición de los comensales, ya que la terraza es sombría y se forman corrientes de aire. mi amiga pidio un te chai y una quiche, de la cual probé un pedazo. la masa estaba muy rica, liviana de textura, por lo que es un buen almuerzo si uno no quiere quedar enguatado jajaja. sufriendo yo una pequeña adiccion a las infusiones, me pedí un herbal summerbird, el cual encontré DELICIOSO: citrico, refrescante, y a la vez suave gracias a la lavanda. un acierto! no se si venderán el té como para hacerse mil tazas en la casa, pero si lo hicieran sería buenísimo. por ultimo me gustó mucho el dispositivo que hay en la mesa para llamar al mesero (quien, por lo demás, era muy simpático). recomendado!
Luis Felipe Devia Gallego
+4
Buen lugar, pude sentarme un rato a una reunión de trabajo. Buen servicio y muy atentos. Pude tomarme un Moca de excelente sabor. La carta incluye helados y otros productos de pastelería que en una próxima ocasión probaré
Cafetería y Gelateria Artesanal Gourmet, ubicada en Strip Center en Av. Luis Pasteur.
Tiene una carta bien variada y amplia, donde encuentras desde Platos como Lasagna, Pastel de Choclo, Quichés, Wraps, Ensaladas, Sandwich y Amplia Pastelería, Churros, Muffins, Waffles, Medias Lunas, Etc
Destacándose en los Helados de factoría Artesanal Propia.
El servicio y la atención es amable y preocupada.
Lugar súper agradable, bien ambientado , con buena música. Además como está en un Strip Center cuenta con estacionamientos.
Con Mr. Piraña pedimos 2 Lattes, Limonada Menta Jengibre, Ave Palta.
Todo muy bueno, rico y bien preparado.
Lo recomiendo! 🍴🍴🍴
Eduardo Rojas Herrera
+4.5
Luego de recorrer largos e interminables kilómetros en micro, llegué a este amable lugar a disfrutar de sus encantos.
Quizás la ensalada era regular y el exquisito sandwich de pollo BbQ me dejó con gusto a poco, los helados nos transportaron al edén.
Es impensado volver a Vitacura, voy muy poco a ese lugar, y no pasar por un helado de chocolate naranja, coco, nutella o maracuyá.
Punto aparte la amabilidad del personal. Me sentí en el living de mi casa. Recomendable para media tarde
Buenísimos helados, buen tamaño y sabores distintos (adema de los clásicos). Recomiendo el de Ferrero Roche.
El lugar es muy agradable para estar y la música precisa para un domingo en la tarde. Los mozos atienden muy bien
Me pedí un chocolate caliente que estaba bastante bueno, mi amiga se pidió la torta Florencia una delicia y yo pedí para llevar pie de limón que me dijeron era extraordinario y era muy rico pero no extraordinario. Lo malo la atención, si no hubiese sido porque estaba acompañada me salen raíces esperando, un solo camarero muy amable pero sobre pasado atendiendo solo.
Francisco Hraste Cardenas
+3.5
Helados de kinder sorpresa, nerds y maní!
Hace harto que no veía propuestas tan innovadoras en sabores de helado.
La comida salada es aceptable, nada particularmente destacable pero sin duda vale la pena ir a este lugar por uno de sus excelentes helados!!!
Me encantó! Fui un día de lluvia y pedí un chocolate caliente y churros con manjar. Ambos estaban muy ricos, calientes y perfectamente elaborados. Los churros venían con el manjar aparte (habían otras salsas para elegir) y quedaban perfecto cuando se combinaban. El chocolate caliente tenía muy buen sabor y lo importante es que tenían opción de leche sin lactosa. Rápido el servicio y muy amables. :)
Es un lugar que nos sorprendió por la alta calidad en su variedad de la carta. No hubiese pensado que en una heladería/cafetería me comería un pastel de choclo y además, tan bueno.
Luego, con los postres se luce. Los churros con salsa de manjar y chocolate mezclado con helado es una experiencia única.
De todas maneras es para volver.
Recibimos una invitación de Zomato y decidimos probarlo para la hora de almuerzo. Pedimos un pastel de choclo y un menú del día (un quiche a elección, bebida, ensalada y café), y la verdad fue que nos sorprendimos gratamente; todo muy bien presentado y muy rico. Como si fuera poco nos aventuramos con postres: helado de dulce de leche y rocher y unos churros con manjar y chocolate, ambos superaron con grandeza cualquier expectativa, amo los churros y estos estaban a la perfección!!! Y para rematar el lugar el muy lindo, con muy buena música y decoración. Un 7!
Gracias a la invitación de zomato pude conocer este lugar!
Llegamos con Pilar Carvallo al almuerzo y ella pidió una ensalada de atún y yo el menú del día que era ensalada , quiche lorraine y limonada de jengibre.
La porciones eran bien grandes y muy buena relación precio/calidad.
Finalmente nos tomamos un helado ,chocolate blanco t pistacho los dos buenos.
La atención también agradable ,no se demoraron mucho en traer los platos y nos trataron súper bien.
María Francisca Garcia Vasquez
+4.5
Muchas gracias Zomato y Miguel Silva por la invitación a conocer esta cafetería... Realmente un agrado: la atención un 7 y todo lo que pedimos estaba exquisito (café TNT, los churros, el postre La Florencia, el Sandwich de atún)
Los helados son tema aparte, creo que los mejores que he probado y además hay mucha variedad de sabores, les recomiendo el de dulce de leche, bombón rocher, kinder sorpresa y limón albahaca.
Descubri un nuevo lugar de reunión con amigas o de trabajo.
Lo único que mejoraría, es tratar de darle un aspecto más cálido al local, l decoración la encontré demasiado fría.
Muy bueno! El lugar es chico pero tiene onda. La comida es bien buena! Recomiendo los churros! Lamentablemente no pude probar los helados pero se veían buenísimos!
Fuimos invitados por Zomato (Gracias Zomato 👏👏) a este café en Luis Pasteur. Lleva más de un año pero la verdad es que no lo conocía. Hay una gran variedad de cafés; yo me pedí el 'Café La Florencia' que lleva chocolate y crema. Una bomba pero muy bueno! Para comer nos pedimos el pie de limón (esquisito), los panqueques con manjar y helado de vainilla y para rematar la 'Copa La Florencia' de helado que lleva 3 sabores. Son helados artesanales hechos ahí mismo.
La terraza afuera es muy rica para estar y si te da frío te puedes abrigar con un chal, perfecto para ir a relajarse el fin de semana. La atención excelente!
Gracias a Zomato por la invitacion!
Llegamos a un local q no conocia. Su ambiente es muy calido y agradablr! Ideal para ir los fines de semana con la familia o polola a tomarse un cafe!
Los helados artesanales estan buenisimos! Tan buenos q fue lo q mas pedimos. El cafe esquisito! Se nota q se preocuparon por la calidad de sus productos y no en que fueran los de una cafe mas. Pedimos unos celestinos y un pie de limon. Ambos estaban muy buenos! Tambien pedimos la especialidad de la casa, la copa florenca! Tres bolas de helado, crema chantilli! Al final no me podia mover! Shot de azucar!
Lo recomiendo totalmente!
Rico el lugar pero justo el día que fuimos no habían helados 😭😭😭😭😭 de igual forma pedimos una ensalada de salmón, estaba rica, pedimos una limonada de albahaca y jengibre y estaba con mucho jengibre y no estaba tan agradable. La atención fue un muy gentil pero poco lenta espero que mejoren eso ya que no había tanta gente.
Gracias a zomato probamos esta cafetería. Pasamos uñ agradable momento, nos sentamos en la terraza y como ya hacía frío nos prestaron unas mantitas de polar, muy buen detalle! La atención nada que decir, muy amables y atentos, además de rápida. La comida sabrosa, los sándwich estaban muy buenos, solo que el chocolate caliente estaba un poco tibio. Gracias zomato por la invitación
La terraza muy agradable, el interior un poco apretado y chico. Almorzamos una Rica ensalada y wrap pero no deslumbran. De postre una torta de hojarasca y manjar blanco un poco seca. Los helados impresionantes, el de chocolate blanco el mejor que he probado y el de dulce de leche muy bueno tb. Un cortado y un expreso correctos. Cumple para un almuerzo liviano y saludable.
Es una cafetería tranquila y muy bonita, perfecta para hacer una pausa diaria. Siéntense en la terraza si van en la tarde, la luz del sol poniéndose le da un toque como mágico. La atención en mi caso, fue muy buena, el garzón nos atendió muy rápido y siempre buena onda.
Probamos el sandwich de salmón ahumado, y realmente tiene MUCHO salmón. Las alcaparras, pepinillos y queso crema que lo acompañan, le dan un toque bacan.
Seguimos con la torta La Florencia, la cual fue un descubrimiento muy bueno! Es una torta helada con mucho manjar, pero que no hostiga ya que con la crema de chirimoya se mezclan perfecto. No soy una gran fan de las cosas muy dulces y realmente la disfruté, de hecho, la quiero en todas las celebraciones! Pedimos un brownie también que estaba rico y tibio, pero no fue algo excepcional, quédese con la torta.
Los helados son su sello. Como comentan muchos zomateros, tienen bastantes sabores y todos son ricos, es muy difícil elegir :(
Gracias zomato y Miguel por glotonería concedida!
María Fernanda Gaete
+4.5
Los amigos de Zomato saben lo que me gusta y me invitaron a conocer "La Florencia". Un lugar muy ameno, con terraza para fumadores, unos helados artesanales buenazos y una carta que sale un poco de lo típico, sin arriesgarse a que caiga mal o sea demasiado transgresor. Sandwiches ricos y generosos, gente amable y preocupada por el buen servicio y unos dulces del terror de buenos. ¡Probar la torta de milhojas casera! Y si todo lo anterior fuera poco, nos dieron una degustación de bolas de helados rari-riquísimos. Gracias y volveremos pronto.
Lugar perfecto para la hora del té. Tomamos chocolate caliente, sándwich ave palta y torta de hoja. Todo estuvo riquísimo. También pudimos ver la parte de los helados riquísimos y con una gran variedad de sabores únicos, como el chocolate amargo con menta.
Fui con amigas a tomar té. El lugar muy agradable con una bonita terraza y una carta amplia. Tome un café helado sin crema que estaba bien. Los sándwiches buenos y tomamos té que lleva en teteritas individuales. La atención amable. Eso si pedí soda y me llevaron un vaso increíblemente chico. Como atención de la casa llevaron un alfajor de chocolate blanco, que compartimos y estaba muy rico. Excelente lugar para compartir y conversar tranquilamente con amigas
Lejos la mejor invitación que pudo entregar Zomato. Un lugar bonito, con una atención excelente y un ambiente recomendable para ir en cualquier momento, hasta una degustación de helados nos regalaron!!!
El boucher alcanza preciso para 2 personas, como fuimos en la tarde la opción fue un sándwich de salmón con queso blanco el cual estaba preparado de maravilla, la fusión de los elementos hizo que quedara un gusto a poco. El otro sándwich era de pollo con queso gouda, el que causó el mismo efecto que el anterior.
Se recomienda el té negro, un muy acompañamiento para el pedido realizado.
Fui la semana pasada porque a una amiga le dieron la invitación de Zomato. Yo pedí una lasaña que estaba exquisita, y de postre un helado sabor Kinder Sorpresa que estaba increible. La carta no es muy variada pero hay opciones ricas y contundentes. Los helados son maravillosos!
Lo malo, se demoraron más de 40 minutos en traer los pedidos. Así que recomiendo ir con paciencia.
Primero, gracias a zomato y a Miguel Silva Lütty por invitarme a este lugar.
Fui ayer y por suerte hacia calorcito así que pude probar los helados. Habían varias copas, no tan grandes pero muy contundentes, y había mucha variedad de helados, yo probé uno de bombón roche (como el dulce) y uno que era del chocolate de los kinder sorpresa, exquisitos!!!!! También probamos los churros que estaban como recién hechos, muy blandos y sabrosos. Lo malo si fue que se demoraron mucho y nos preguntaron como 5 veces las ordenes
Es una linda cafetería en una ubicación muy buena. Tiene muchas tiendas interesantes alrededor. Las opciones dulces y de helados son maravillosas! Delicioso todo y los helados son muy especiales. La parte salada quizás no es el fuerte pero aun así tienen para servir. La atención es de primera!
Fui gracias a la invitación de Zomato y Miguel Silva Lütty! El lugar es tranquilo, nos sentamos en la terraza (que debe ser ideal en tardes un poco mas calurosas). Pedí el Café Venecia y el Sándwich de Salmón Ahumado! Ambos estaban buenísimos, el sándwich tenía laminas de salmón, queso crema, rucúla, lechuga, alcaparras y pepinillos, suena mucho pero estaba en la cantidad justa (y no dejaba de ser grande); igual que el café, que se ve un poco apoteósico en la foto pero calzaba perfecto.
Yo y mi acompañante quedamos bastante satisfechos, definitivamente volvería a probar los helados (que al parecer son muy buenos, pero ayer tenía algo de frío)
Lo malo es que le trajeron las cosas antes a mi acompañante y termino por comerse todo lo suyo antes que lo mío llegara :(
Fui invitada por Zomato a conocer La Florencia y debo decir que me llevé una grata impresión al llegar; el local es moderno y elegante, todos los trabajadores del lugar fueron muy amables y el tiempo de espera por nuestros pedidos fue casi nulo (aunque debo advertir, solo había otra mesa ocupada).
Mi café estaba perfecto al igual que el pie de limón de mi acompañante, sin embargo con mi plato (Postre La Florencia) tuve problemas ya que encontré el brownie muy seco.
Al terminar no podíamos irnos sin probar los helados, que sin duda son lo mejor de esta cafetería/heladería. Si bien la variedad no es inmensa, tienen sabores únicos como el Ferrero Rocher o el Kinder Sorpresa que realmente valen la pena.
A pesar de que no lograr convertirse en uno de mis favoritos, definitivamente volveré para probar sus churros y tortas si estoy cerca.
*Bonus enorme por permitirnos probar todos los sabores de helado las veces que quisiéramos.
Muy rico lugar, fuimos gracias a la invitación de Zomato y pedimos unas papas duquesas con albóndigas que estaban perfectas y una lasaña boloñesa muy buena, de postre una torta de chocolate exquisita. El lugar es muy agradable la atención es buena y los platos llegan rápido a la mesa, sin duda volveré a ir lo recomiendo 100%
Todo esto fue gracias a una invitación de zomato, no sé por dónde empezar ya que todo estuvo exquisito y una atención muy amable.
Yo pedí Té Chai, el postre la Florencia que es brownie con helado de vainilla artesanal muy suave y crema chantilly, pero lo que se robó la película a nuestro juicio fue la torta de mil hojas, la que pese a tener mucho manjar no fue repugnante en ningún momento lo que es muy difícil de lograr 👏🏼
Vicente Del Real se tomó un chocolate caliente y un milkshake de Vainilla con Ferrero Rocher que no tenía nada que envidiarle al bombón original, todo una delicia.
De todas maneras volveremos con o sin el auspicio de zomato jajaja
Salvador Cisternas Espina
+4.5
Un lugar lindo y agradable.
Con Cristobal Pantucci Gonzalez pedimos Albondigas con papas duquesa y canelonis de carne.
Los caneloni estaban ricos, sabrosos y en una porción justa. Las albondigas eran de otro planeta. Sinceramente las mejores que he probado.
La salsa hacia que el sabor fuera más allá con un picor agradable.
Para beber pedimos jugo de maracuya, bastante dulce.
Para terminar pedí un chocolate caliente (el frío lo ameritaba) con churros. Los churros estaban un tanto insípidos, con poca azúcar flor.
En resumen, una buena experiencia para el paladar. Recomendado.
Súper bien. Ricos los platos (Churros, Sándwich Pollo BBQ y Albóndigas con Papas Duquesas).
Me gustó el café que resultó ser de Dach (de origen Brasileño).
María Teresa Solinas Ivys
+4
Hoy, la guagua y yo hicimos un recorrido culinario por Luis Pasteur. Partimos desayunando en el Quinoa. Seguimos en la Ermita y terminamos almorzando aquí, en La Florencia. Nunca habíamos parado, pero le teníamos ganas. La terraza un poco ventosa, pero cómoda. Pedimos quiche de espinaca y una de alcachofa para llevar. Estaban fenomenales. Siempre me pasa que son muy secas o con más huevo que ingredientes....pero éstas se pasaron!!! La que nos dieron para llevar, llegó impecable y calientita. Volveré por el resto de la carta. Por ahora, aplausos para ellos.
Fuimos invitados por Zomato, llegamos tipo 19:30, a la hora del té y habían mesas disponibles, había un solo garzón atendiendo y era muy amable, fui sin leer los comentarios, de ser así habría probado los helados, aunque estos días de frío no era lo que me apatecia, así que probamos los sandwiches de La Florencia, yo pedí el de salmón, viene con láminas de salmón crudo, queso crema, pepinillos, y rúcula (si recuerdo bien), en pan integral, mi pololo pidió el pollo BBQ, que estaba tibio y sabroso, pero aún así, creo que a los sandiwiches les falta mucho, les falta un toque personal que los diferencie, porque algo así lo puedo hacer en mi casa (pueden verlo en la foto).
Pedimos jugos, ricos ambos, el de limonada menta jengibre, riquísimo, bien ácido!. y el de Piña bueno también.
Y lejos lo mejor....los churros!, deliciosos, esponjosos, no pasados fritura, con harta azúcar flor, y un pocillo con manjar, muy recomendable, si pasa por La Florencia, pruebe los churros!!
Los helados son exquisitos!! He probado varios! Mi favorito es el de ferrero rocher que es una delicia. El lugar es muy agradable tiene una atención excelente. El señor que está encargado de los helados tiene mucha paciencia ya que puedes probar todos los que quieras y él siempre con una sonrisa. Buenisimo
Muy buen lugar, el ambiente iluminado y amplio hace muy agradable la experiencia, sin mencionar la comida, tiene una gran variedad de helados y los precios son muy razonables!!
Fuimos al almuerzo un domingo, un local mas bien chico pero bien presentado y con buena atención. Lo mejor por lejos son los helados y postres en general. Muy recomendado
Fuimos invitados por Zomato a probar esta cafetería en Vitacura. Quisimos probar todo y la invitación nos quedó un poco corta, pero la experiencia fue muy buena. De la comida salada recomiendo el quiche Mediterráneo y de los postres la torta de mil hojas. Totalmente recomendable y gracias a zomato!
Una de las mejores heladerías de santiago para mi gusto, con sabores que varían por temporadas, frescos y naturales, muy buen ferrero rocher, sandía, coco y amarena
Pequeñito café ideal para desayunar o tomar onces si vives por el sector, buena atención y varias opciones de cafés, te y chocolates, así como sándwich y bollos. En esta oportunidad me tome un chocolate san gines que destacaba, con dos churros, que estaba buenos aunque un poquito aceitosos, un ave pimentón que estaba simpático pero le faltaba mas sabor y un jugo de frutilla de pulpa guallarauco. Bastante agradable pero deben potenciar los sabores considerando que han apostado por lo simple. Me quedaron las ganas de probar la heladería! Será para la próxima.
Gracias Zomato y a Mónica Mier Vielma por la invitación a La Florencia!!
Me gustó mucho este cafe, buena ubicación, el strip center cuenta con estacionamiento, fui un día sábado así que no me costo nada, me imagino que en la semana debe ser mas complicado.
Muy ricos los helados, sabores fuera de lo común, el helado de rocher increíble! Se notan que son de muy buena calidad.
El postre La Florencia, brownie tibio con helado, crema y salsa de chocolate muy rico también.
Lo único que no me gustó fueron los churros, son horneados pero se notan que son de esos congelados, no son frescos hechos en el momento.
Destaco la atención, todos muy atentos con la gente.
La Florencia es una buena alternativa si andas de compras o vives por el sector. Ubicada en una especie de strip center, esta cafetería satisface la necesidad de lugar de encuentro de la cuadra. Chocolate caliente espumoso en taza de tamaño correcto, migas sin pretensiones y
Churros HORNEADOS que te sacan una sonrisa.
Para el amable personal por favor ojo con : ponerse a retirar los platos antes de que todos los comensales hayan terminado de comer! Teníamos ganas de repetir chocolates pero eso cortó todo ánimo de bis.
Interesante este café en la calle Luis Pasteur. Está en un pequeño stripcenter de dos pisos, y tiene un gran frente coronado con unas lindas letras con el nombre del local. Uno de los plus es que tiene estacionamiento, aunque el espacio para maniobrar es pequeño.
Acá la consigna es la simpleza, nada muy recargado, unas pocas mesas en el interior, y otras tantas afuera, donde el valor agregado lo dan un par de sillones donde te puedes sentar relajadamente a disfrutar de tu comida.
La atención fue rápida, pero hay que mencionar que el local estaba prácticamente vació, y había solo una persona atendiendo las mesas, por lo que con la casa llena puede ser distinto.
La carta nos muestra varias opciones, se puede optar por algo simple para un almuerzo al paso, o bien elegir un café o te, para acompañar alguna de las tortas o los tentadores churros.
Yo pedí un sandwich de pastrami en pan integral ($4.200), que me gustó bastante, no abusaban del queso crema como en otros locales, y el tomate se notaba perfectamente fresco, aparte tenia unos pepinillos que le daban una pincelada poderosa de sabor.
Acompañamos con una correcta tarta de manzana ($3.500), además de una inolvidable torta de zanahoria con almendras ($3.900) con una pizca de glaseado para coronar, que lamentablemente no está en la carta, pero que deberían incluir ahora YA!
Como no me podía ir sin probar los helados, fui a hacer mi degustación personal, y me lleve dos potes de 500cc ($4.000 c/u) a la casa. Los sabores que más me gustaron fueron el de ferrero y el de mascarpone, pero hay otros que también prometen como el de nutella o el de tiramisú.
En resumen, buen lugar para tomarse un respiro del caos capitalino, y aprovechar para probar una de sus tortas o maravillosos helados. (Como recomendación podrían trabajar más en el diseño de los potes para llevar)
Excelente. Todo muy rico y buena atención, lo que es difícil cuando se va con 3 niños! Lo mejor: los churros, el brownie y los panqueques. Mis sobrinos disfrutaron a mil!
Muy rico. Fui con invitacion de zomato. Nos tomamos unos capuccinos y una limonada albahaca que acompañamos con una medialuna y unos churros con manjar. Pero lo que en realidad habíamos ido a probar eran los helados. Probamos el sabor ferrero rocher, chocolate naranja. Y pistacho. Realmente buenos, muy suaves y con el sabor que esperas. Para volver. La atencion muy amable , rapida y preocupada. En suma un agrado. Gracias Monica
UPDATE (incluye segunda ida) Fui alrededor de las 6 de la tarde, no habia mucha gente, es un local muy bonito en una especie de centro comercial/strip center, con estacionamientos comodos, cuenta con mesas tanto en el interior como afuera, incluso algunos sillones, música ambiental, bastante agradable. La atención muy buena, los tiempos ok. Ahora a lo importante: La carta tiene bastante variedad tanto de dulces como salados, sin llegar a ser abrumadora: Quiches, Wraps, sandwiches, incluso platos. En dulces encontramos pasteles, muffins, tortas y una muy buena variedad de helados hechos ahi mismo. Pedí un Quiche de tocino con una limonada con menta. El Quiche estaba muy rico, en un tamaño bastante aceptable. La limonada estaba agradable. Después pedi una copa de 3 sabores con crema y galletas. Debo decir que los helados estaban muy ricos, con algunos sabores novedosos, como uno que probé de "kinder sorpresa". En síntesis es una muy buena opción. Tienen obviamente una gran variedad de cafes e infusiones, pero lamentablemente no las probé. Lo recomiendo.
Round 2: Era hora de almuerzo asi que pedí un menú ($4900) que incluia una ensalada de hojas verdes y tomates cherry, con un aderezo y panes de ajo, muy agradable, un fondo (pedi quiche), una bebida y un café. El quiche fue el mismo que pedí antes, estaba muy rico. El cafe Espresso muy bueno (no soy muy de cafe eso si). Además pedimos unas albondigas con papas duquesas, estaban buenas, sin resultar extraordinarias tampoco. Finalmente una copa de 3 sabores, que ya no hay mucho más que agregar, son muy buenos helados, y una rica variedad de sabores. Muy agradable lugar.
Se come bien acá, el local queda al costado de una galería, pero genial si se anda en auto. Los helados son realmente una delicia y la atención buenísima. La torta Florencia me llamo la atención por los sabores refinados y la osadía de la canela. Un must. Como siempre, agradezco la neo-cocina que incluye en su carta un buen trio de churros. Bien.
Excelentes helados, probé el de ferrero rocher y de coco, juntos lo mejor. El cafe esta bueno, el machiato como debe ser. Yo creo que para el comun de la gente le van a faltar mas opciones de pasteles y tortas.
Antonia Entrala Caruso
+3.5
Todo rico, el expresso machiato y el helado de pistachos que pedí estaban ambos bien preparados. El lugar el bonito y hay espacio, el ambiente bastante agradable.
Tengo que admitir que fui a conocer el Florencia bastante emocionada después de leer los comentarios alucinantes de los comentaristas de zomato.
Tengo que admitir que no probé el café ni sus tortas, tampoco sus pasteles
No encontré la increíble variedad de helados que comentaron aunque si había helado de ferrero rocher y era bien bueno.
Pero tengo que admitir que a pesar de eso y que mi helado de nutella y el de coco de amiga eran ricos no mataron
Amo lo dulce pero me paso lo que me pasa con el emporio, son ricos pero hay mejores. Aunque la presentación es bonita.
Con respecto al local es amplio, luminoso y bonito, agradable para sentarse y charlar.
Tal vez fue porque cuando llegamos éramos las únicas pero la camarera tenía una actitud media pesadita y odio los lugares donde siento que me andan apurando y no pueden esperar a que me vaya.
Es un local con actitud, con futuro pero me quedo con mis clásicos.
Marcelo Francisco Caceres Casanova
+5
Gracias a un amigo que trabaja por el sector de Vitacura específicamente en Luis Pasteur Nro. 6411, conocí una cafetería con especialidad en helados, la verdad me sorprendieron bastante , recomiendo el de dulce de Leche, realmente bueno, vale recalcar que es la primera vez que me sirven un espresso machiato realmente bien preparado, buen lugar rico ambiente y además tienen sándwiches frescos. Lo recomiendo por lo que me comentó el dueño solo llevan 6 meses de apertura del local pero se ve bastante bueno.
Este local evoca esa magia que tienen las heladerías italianas, reina el olor a café y tienta una colorida variedad de helados, para qué hablar de los sabores. De éstos hay muchos pero los más destacables son de tiramisú, chai, pistacho, kendovo (¡Sí, de Kinder, como el sorpresa!), dulce de leche (que sabe como morder una barra de manjar), nutella (un clásico italiano) y el de Ferrero Rocher.
Simplemente son inolvidables, pero para quienes prefieren algo más calientito, el café de este lugarcillo es tostado por ellos mismos, esto significa que siempre estará fresco, resguardando las mejores características y propiedades de esta bebida. Ojo, también hay un helado hecho con ese mismo café, es para morirse.
Para acompañar el cafecito hay torta de mil hojas, de chocolate y otras más, junto con exquisitos postres, kuchenes, muffins, gomitas y galletitas. aquñi también se puede almorzar un rico sandwich, un wrap y exquisitas ensaladas.
Siquieres viajar un poco a la bella Italia, senitr los últimos rayitos de sol en la tarde en un lugar calmo, bien atendido y por sobre todo, muy, pero muy agradable, La Florencia es tu cafecito.
------
Actualización junio 2015
Cada vez que voy a este lugar me atienden bien, y solo dios sabe cómo apreciamos los chilenos el buen servicio... La verdad es que se nota y me encanta, es más, tenía a este local catalogado como una heladería/café y jamás le había dado la oportunidad para ir a almorzar y la sorpresa fue sumamente grata.
El menú me sorprendió por su contundencia y maravilloso sabor, simplemente se pasó. Sumado a eso un servicio de primera, de ese en que los garzones retiran los platos al mismo tiempo y adivinan lo que uno necesita sin tener que pedirlo.
Además este lugarcito es súper cómodo, así que si uno va a instalarse a trabajar o hacer hora, es ideal. Para el invierno tienen churros con chocolate (o manjar, o leche condensada), lo novedoso es que su masa es traída de España y son horneados.
Para mi sorpresa, cuando me iba yendo se acercaron a mi el administrador del local con los garzones y me entregaron un pobrecito de helado, era mi sabor favorito: kindovo. ¡Imposible no amar este lugarcito!
An error has occurred! Please try again in a few minutes