Do come here for sunset drinks. The view of the Andes Mountains from here is like no other. Good music, good food, but service can be a little better for a venue like this. If it wasn’t for the view I would have rated this to 3.5! But that VIEW!
Precios altos acorde al lugar (piso 21 del Hotel W), con una buena variedad de whiskies que desconocía. Por lo tanto fui a lo seguro: un Chivas.
El menú viene en una tablet donde agregás artículos al carrito aunque la mesera nos tomó el pedido. Tiene algunas cosas para picar y para que el alcohol no nos pegue como piña.
A pesar que no aparece en el menú, también tienen cafetería (del que bebe George Clooney).
Hay detalles que deben cuidar si quieren estar mejor puntuados, porque algunos sillones se notaban que estaban gastados. Podría haber una mejor ambientación, está despojado de decoración. No sé, creo que es un lugar que podría tener mejor onda y dar la sensación de ser más íntimo. Me parece que el Terraza que está en el 4to piso del mismo hotel tiene mejor ambiente.
De todas formas es una visita obligada si pasan por la zona. La vista que tiene de la ciudad es impagable. Y con un whisky... ¡salud!
La vista, la onda, la música, son increíbles. Todo lo que te esperas de un rooftop. Algo pretencioso (lo normal....(?), te enseñan el menú en un tablet pero al final los pedidos no funcionan por tablet y se te los toman the old-fashioned way. La comida está rica (ceviche, empanadas), pero con precios absurdos.
Ya mencioné que la vista es increíble? Y eso vale por (casi) todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes