Fui por algo muy puntual... fui por un par de cervezas... shop de 500cc michelado, con el limón que te lo venden, cumple perfecto a lo que yo iba, mas una porción de papas fritas , frescas y recién hechas, lo mas rescatable es la atención de los garzones, amables y rapidez para atender, no se le puede pedir mas al local, yo estuve en la terraza, y quizás los espacios son un poco estrechos, en gral bien, con su carta acotada, no es mas q eso! Para volver por otro para de cervezas!
Almuerzos ricos, baratos y rápidos. Hay que tener paciencia o llegar temprano porque durante la hora de almuerzo está bastante lleno. Existen muchas opciones de almuerzo y se pueden elegir dos acompañamientos, por 3900 además del plato de fondo, te dan una bebida o jugo, ensalada o sopa y postre. Tiene ese sabor casero tan añorado, me encanta! Además la atención es muy buena, haciendo que todo sea muy expedito.
A este lugar fui muchas veces, creo haber ido casi todo un verano por la noches, si bien su carta no es la gran maravilla sus productos eran bueno y bien servidos,las tablas son buenas y los sándwich grandes.las porciones adecuadas y porsupuesto muy bien atendido. El dueño con su señora muy simpaticos!
Edilberto Mario Calle Barrios
+4.5
Una picada para tomar chelitas ,bueno para capear el calor de santiasco,aaaaaa
Chelitas artesanales muy pero muy ricas y el servicio bien se agradece .
Fernanda Cariaga Correa
+4
El lugar es chiquito, pero tiene buenos precios. Una ves pasamos solo por unas cervezas y la ámbar y la rubia estaban realmente buenas, los picoteos se veían contundentes y no era caro. La atención fue muy buena y rápida. Había un copon de 3lt. de cerveza muy ideal para compartir. También venden almuerzo en la tarde, colación con dos agregados, ensalada, sopa, pan, pebre y postre por $3.600. Rico!
Buena calidad de la comida en general... Un salmón exquisito se prepara en Suburbia.. Es un poco chico el local y la atención es baja ya que te atienden para que comas rápido muy poca atención al cliente
Buena opción para pasar a almorzar, el menú es barato y tiene hartas opciones. Eso si hay pocas mesas y quedas un poco apretado, pero nada que un Shop Kudell no arregle.
Eso si, no pidan el vegetariano del menú, en verdad es muy fome y hay mejores opciones.
He ido hartas veces a almorzar y realmente salva. El menú cuesta 3.900 e incluye ensalada o sopa, plato de fondo y postre. La ensalada y la sopa son pequeñas y no tienen ninguna gracia, igual que el postre. Pero para el plato de fondo hay muchas opciones y todas ricas y contundentes. Yo siempre pido el salmón con puré, papas fritas o ensalada y por el precio no hay nada de qué quejarse. Además se puede pedir con dos agregados en vez de sólo uno y por el mismo precio (misma cantidad eso sí pero no importa).
Es cierto que el espacio es reducido y un poco incómodo pero tanto el precio como la atención y los platos son buenos. Atienden al tiro aunque a veces con mala cara pero nunca se demoran.
Excelente atención del personal, la ubicación muy favorable y un ambiente agradable para ir a conversar con amigos y tomar unos tragos. Recomendable
Como en variadas oportunidades, fui a almorzar a este lugar hoy. Siempre hay buena atención, variedad de platos dentro del menú almuerzo, el que por CLP 3450 (sin propina) incluye sopa o ensalada, plato de fondo, jugo o bebida y postre. Cumple con una atención relativamente expedita y buena relación precio-calidad.
Aquí les dejo una foto del plato de fondo para que se hagan una idea de lo que pueden encontrar.
Buscábamos un lugar para comer y nos encontramos a Suburbia, no habían muchos puestos desocupados así que nos sentamos afuera, fue un poco incómodo porque el toldo plástico golpeaba la espalda (de la persona que quedaba de espaldas a la calle), eso fue lo malo.
El menú constaba de una entrada entre consomé y sopa, varias opciones de platos de fondo, pero a la hora que llegué -pasaditas las 2.30- ya no había salmón, en su defecto pedí pechuga káiser con ensalada y papas fritas y Mario pidió carne al jugo con papas mayo y ensalada, los dos platos muy sabrosos y grandes.
El menú con bebida y postre sale 3500 aprox. El postre no nos tinco mucho de vista, era un flan de chocolate, pero fue mañoseria nuestra, porque no lo probamos.
Gran variedad de platos en el menú del día, y a un muy buen precio. Me defraudó un poco el postre, que no había variedad, solo una jalea :/.
Sin duda mi bar favorito!!!! Hace años que todos los fines de semanas voy a este lugar
Y no lo cambiaría por nada, mis amigos son clientes habituales donde cada vez se agranda mas el grupo.. Todos se han conocido en el suburbia!! Lo recomiendo al 100% sus pizzas son bastante buenas y la atención excelente!!
Tipico restaurant del centro, ideal para un almuerzo menú. Con lindas mesas en la vereda, bajo unos toldos, es un agradable entorno para un almuerzo de domingo en el centro.
En esta ocasión, dentro de una larga lista de opciones (humitas, escalopa kaiser, pollo, pescados, etc.), todas con consomé o ensalada, pan y postre incluidos, escogimos un bistec a lo pobre y un salmón a la plancha con papas fritas. La atención rápida y cortés, muy profesional.
El consomé muy rico, buen sabor, con un toque casero, fue un buen inicio.
El bistec delgado pero blando y sabroso, con muy buena cebolla y huevo fritos. Las papas fritas algo delgadas y les faltó un poco para un crocante ideal. Contundente y llenador.
En cuanto al salmón, un buen trozo, bien cocido y sazonado. Las papas fritas, idem como el otro plato.
El postre: un poco de ensalada de frutas, normal, para terminar con algo dulce y suave.
Aparte se eso, cervezas, chorrillanas, tablas, en lo que es un lugar sin pretensiones, a un precio razonable y bien ubicado, ideal para un almuerzo sin complicarse o pasar a la salida de la oficina y juntarse con los amigos.
Aceptan tarjetas.
Sólo he venido a almorzar y en la semana, pero cumple súper bien con el concepto de menú rápido, casero, rico y bien atendido para los que tienen que volver a la pega.
Todos los días tienen de todo, para todos los gustos, es increíblemente variado su menú diario.
Mis favoritos son la lasaña y salmón a la plancha. Lo recomiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes