Fui por algo muy puntual... fui por un par de cervezas... shop de 500cc michelado, con el limón que te lo venden, cumple perfecto a lo que yo iba, mas una porción de papas fritas , frescas y recién hechas, lo mas rescatable es la atención de los garzones, amables y rapidez para atender, no se le puede pedir mas al local, yo estuve en la terraza, y quizás los espacios son un poco estrechos, en gral bien, con su carta acotada, no es mas q eso! Para volver por otro para de cervezas!
Almuerzos ricos, baratos y rápidos. Hay que tener paciencia o llegar temprano porque durante la hora de almuerzo está bastante lleno. Existen muchas opciones de almuerzo y se pueden elegir dos acompañamientos, por 3900 además del plato de fondo, te dan una bebida o jugo, ensalada o sopa y postre. Tiene ese sabor casero tan añorado, me encanta! Además la atención es muy buena, haciendo que todo sea muy expedito.
A este lugar fui muchas veces, creo haber ido casi todo un verano por la noches, si bien su carta no es la gran maravilla sus productos eran bueno y bien servidos,las tablas son buenas y los sándwich grandes.las porciones adecuadas y porsupuesto muy bien atendido. El dueño con su señora muy simpaticos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes