El lugar es muy bonito y sencillo a la vez, desde el primer momento se nota que hay una preocupación en la decoración y diseño, tienen flores coloridas y frescas por todo el local aportando mucha alegría al ambiente. La atención muy buena: rápidos, amables y atentos. Respecto a la comida, pedí los gnocchi tricolore y los ravioles con tomate y albahaca. Ambos platos estaban buenísimos, rica pasta artesanal y fresca. De postre la torta de mil hojas muy recomendada, con un manjar exquisito. Lo único que podrían mejorar es el tamaño de las porciones: no quedé con hambre pero me habría gustado comer más de todo porque estaba muy rico!
No pedir el menú del día. La entrada, una verguenza: la porción mínima de "ensalada césar" que no era más que lechuga con crutones y queso me quedó literalmente en una muela. El plato de fondo (arroz con cerdo a la mostaza) también era una porción pequeña y el arroz parecía estar hecho hace días por lo duro y seco.
Es una buena alternativa para ir a almorzar durante la semana, tipo almuerzo de pega. El lugar es acogedor, la atención es buena, y no es dificil conseguir mesa. Sobre la comida, nada del otro mundo. Es súper casera. Tienen un menu de almuerzo, puede ser completo (con entrada, postre y cafe), mediano o simple. Es una buena opcion, pero ojo que los platos igual son chicos, para el precio. Yo no soy muy fan de los menus asique me pedi el quiche del dia, y en comparacion a lo que nos pedimos todos, le achunte al plato.
Lo bueno es que aceptan cheque de restaurant. Recomenido igual pedir reserva, pero en la parte adelante del lugar, no en la terraza de atras.
María Francisca Gallardo Muñoz
+5
Hace tiempo quería conocer este lugar y hoy pase a almorzar con mi abuela, la decoración es muy bonita y todos son muy amables, al entrar nos ofrecieron una mesa de inmediato, pedimos un quiche con ensalada con dressing, un jugo de chirimoya y una sopa de zapallo italiano, todo rico, y la atencion buenísima a pesar de todos los clientes que tenían por ser hora de almuerzo y estar lleno de oficinistas. Arriba en el segundo piso hay unas tiendas deco, así que incluso vitrineamos. Nos gustó mucho, me gustaría volver.
Me lo habían recomendado mucho para almorzar pero el menú me decepcionó, el plato principal era demasiado chico!!! Nada mal de sabor pero el sabor no era nads de otro mundo como para compensar el tamaño. Los sándwich eso si se veían bastante bien (en tamaño y en sabor)
Muy rico ambiente! La terraza de atrás es ideal para desconectarse en un día de trabajo. Atención rápida y buena. Los platos abundantes y muy bien preparados. Eso si, deben mejorar los postres!
El lugar es agradable, para grupos grandes en la hora de almuerzo recomiendo llamar antes para reservar porque se llena, pero lo bueno es que atienden rápido. Me pedí una ensalada Roast Beef, era rica, la mezcla de los garbanzos con alcaparras lo encontré genial, pero el queso gratinado muy duro y costaba cortarlo. Para los celiacos, tienen variedad de platos sin gluten.
Hoy estuve en casa Amelie en Renato Sánchez con Gertrudis Echenique y la verdad muy rico! Me senté en la terraza (🚬) y para variar la atención un poco dejada, tienen una terraza muy rica en la parte de atrás que vi cuando fui al baño (que olía muy rico, gran plus) pero como no sabia que existía me quede en la mesa de la entrada. Con el reflejo de la ventana no se ve mucho hacia adentro y cuesta ver a los meseros pero dentro de todo atención sobre el promedio y la chica muy agradable. Adjunto fotos de la vitrina de pasteles que para ser honesto esta vez no probé pero que he probado y son bastante buenos. Los helados también son muy ricos y son artesanales. Muy recomendable si andan por el sector e incluso si se quiere pegar el pique en el parque presidente errazuriz el estacionamiento es gratis y el par de pasos para llegar netean en algún grado el ingreso calórico (es al lado).
Resumen, rico y precios moderados, ambiente rico y atención amable. La bebida que pedí le faltaba hielo y encuentro básico que si el Garzón toca la lata y le falta frío el vaso vaya con hielo, no debería haberlo pedido pero bueno, para que ser tan mañoso, un detalle.
Fui a la hora de almuerzo con compañeras de trabajo, recibimos una excelente atención y fue rápido. Pedí una sopa de zapallo italiana, la cual estaba un poco salada, pero era muy rica. Y wraps de salmón que estaban muy ricos, era una muy buena porción. No comí postre, pero se veían exquisitos!!!. Les recomiendo llegar temprano si van almorzar, ya que cuando salimos que fue como a las 1:45 había lista de espera.
Buen lugar para almorzar durante la semana. Tiene una buena terraza en el interior. Tamaño de los platos es pequeño. Destaca la variedad y calidad de los helados.
Me gustó mucho el menú de almuerzo, había pescado al horno con tomate y queso acompañado de arroz, de entrada crema de champiñones. Todo estaba bastante rico, los pancitos con salsa que ponen en las mesas deliciosos, sobre todo la salsa que era una tártara casera super bien hecha. Buenas porciones, el precio no era barato pero lo valía, volvería feliz
Un grato lugar para almorzar y escapar del ritmo agitado de El Golf, en la zona hay otros tres restaurantes, que luego evaluaré, pero que cumplen de buena forma.
Hoy almorcé el menú del día ( hay tres tipos desde el básico plato de fondo y jugo/bebida, el medio con lo anterior+entrada o postre y el full con todo), hoy pedí el medio que tenía entrada ensalada, fondo un plato de carborara , jugo y café precio $ 6.500, el lugar cumple es cómodo, limpio aunque sus tamaño chicos, no apto para un día de
Mucha hambre, no es barato, pero permite comer tranquilo y variado, estarían acordes a la zona.
Bueno, bonito y barato para el sector. La comida es rica pero las porciones son chicas. Ofrecen pastas, ensaladas y sándwich. Los jugos son naturales y grandes. El patio es una delicia en verano. A la hora de almuerzo colapsa un poco y la atención es un poco lenta, pero lo rico vuelve aceptable la espera.
María Teresa Solinas Ivys
+3.5
La comida es tipo casera, generalmente buena, aunque por el gran flujo de comensales de oficina que van a la hora de almuerzo, a veces hay opciones del menú que se acaban. Lo mismo hace que los garzones sean un tanto esquivos, pues deben atender muchas mesas y a la velocidad del rayo, pues la mayoría sólo tiene una hora para almorzar. El patio es muy acogedor. Dentro de las opciones que ofrece el barrio para almorzar (que algunas exageran con los precios) ésta es una buena alternativa-
Me encanta este lugar, es muy acogedor. Tiene una carta simple pero con buenas preparaciones como los quichés o los burritos de ave. Tienen buenos menú pero hay que llegar temprano porque se acaban luego
Muy agradable casa de almuerzo. Digo casa de almuerzo porque mas que restaurante es una casa de barrio donde hay muy buena comida casera y con un ambiente muy acogedor. La comida es muy buena y los menus son completisimos. Tienen helados muy ricos. Atencion de maravilla.
Este Café partió siendo una pequeña heladería y hoy volví a ir, esta vez para almorzar. El menú no nos tincó tanto así que pedimos ensaladas y un quiché de tomates cherry con tocino. El quiche estaba exquisito y la ensalada de camarones que pedí yo también estaba muy rica. Tenían poca variedad de té, así que termine tomando un Te Voyage de Twinings. Rico y al lado de casa!
Marraqueta Con Huevo
+3.5
Paseando por el barrio nos encontramos con este café, pedimos algo para almorzar y helados para los niños. La ensalada nada especial, el aderezo pintaba para rico pero muy espeso para bañar tanta hoja verde que venía con papas fritas ?!. El wrap de salmón algo seco y acompañado de papas fritas ?! La atención regular, a pesar de que era pasada la hora peak del almuerzo, nos llevaron la carta, y me faltó esa esperada sugerencia del especial del día o que es lo que está mejor o algo. Para los niños pedimos helado, que venía en porciones gigantes de adultos, y que quedaron más de la mitad. No cuesta nada tener tamaño para niño! Las opciones para tomar son tan poco variadas como en la gran mayoría de los lugares, no cuesta nada si no hacen jugos naturales (lea no de pulpa) tener unas botellas de afe, o para variar la opción en gaseosas unas san pelegrino de limón o pomelo o naranja, que ya están en una cadena de supermercados. La terraza era bien linda y no tan calurosa, la puerta del baño se topa con la de salida a la terraza por lo que hay que tener cuidado. En el segundo piso hay dos tienditas una con opciones de regalos y decoración.
PS: pasé ayer y resulta que sí tienen helados pociones para niños, nos tocó una no muy entusiasta mesera.
Cecilia Errázuriz Goldenberg
+4
Queda muy cerca de mi oficina y de mi casa, así que he estado una infinidad de veces.
Tienen menú del día para el almuerzo que incluye entrada, plato de fondo y postre, sobre esto el cliente puede elegir el menú completo a 6.900, entrada o postre y fondo a 6.500 o solo fondo a 5.200, los tres menú incluyen esto con bebida o jugo y café.
Si quieren menú es conveniente llegar temprano porque se acaban, sobre todo los días en que esta mas atractivo el fondo o el postre.
En la carta tienen ricas ensaladas y sandwich.
Las cosas dulces son a otro nivel, los brownies, mufins, tortas, etc
Los helados son realmente increíbles, para mi gusto de los mejores de Santiago.
Los sándwiches que tienen preparados no tienen mayor gracias, pero sirven para salir del paso.
Gloria Zamorano De Campbell
+4
Ayer quise ir a este Cafe Amelie, primero fui a Zomato y lo que mas me gusto, las FOTOGRAFIAS! La fotografia es muy importante, me refiero a calidad, profesionalismo
imagen!
La presentacion del Cafe me parece estupenda, la terraza que decir, la tienda de Regalos y las duenas de la tienda, encantadoras! Vaya sorpresa!
La atencion del servicio del Salon de Te, mediocre. Cuando se trata de servicios al Cliente, hagan un esfuerzo, sean mas gentiles y mas agradables.
Un buen Te con un Salon tan bonito y bien presentado "merece" un buen Darjeeling Tea en hojas, mas una Tetera de Te.
La torta de Chocolate y Manjar entre laminas, presentacion 7, muy dulce, que tal si incorporan un cacao de 70% menos dulce, les quedaria perfecto!
La ubicacion muy buena! Me gustaria volver.
Vine hace unos meses a Santiago desde Sydney, Australia, visiten Australia y se darian cuenta del porque de mis comentarios, objetivos.
Los mejores Cafes del Mundo estan en Sydney!
Located on a quiet street in Las Condes, Casa Amelia is a brief, pleasant walk from my office. I've been to this place a couple of times already and the service never disappoints me. The staff's really warm and efficient and that quality reflects in their food as well. Quite a good variety of food items on their menu, I'd say you must visit at least once and find your favourite!
Fuimos a almorzar, y debo decir que es de mis locales favoritos para almorzar en las cercanías del metro alcántara, es riquísimo, y me encanta que tienen distintas posibilidades de menú, y todas incluyen menú o postre o bien casi todas, según desees, pero riquísimos los postres, recomendado si trabajan por el sector, aveces puede ser un poco lento eso sí, pero debido a la demanda que tiene durante el horario de almuerzo.
La semana pasada fui a un pequeño lugar muy bonito cerca del metro Alcántara a almorzar. Mobiliario blanco, pizarrones, pequeños detalles. Se veía muy amable todo, muy invitador. Atrás tenían una terraza con un encarpado transparente para los días invernales. Venden un menú ejecutivo con opciones: postre o starter (sopa), el "full" que es con los dos y que además incluye café. De almuerzo había cerdo con salsa al vino y arroz. Muy simple y rico, la porción de comida adecuada. Lo que mas destaco fue el postre de tiramisú con café al final. Me dejo totalmente feliz para volver a la oficina a trabajar. Lo único que me molestó fue que aunque las garzonas fueron gentiles al atendernos, nos miraban de re ojo pensando…cuando se van a ir estas personas. Eramos la última mesa. En mi defensa no era tan tarde…15:00 – 15:30. Las entiendo pero me sentí tan observada que fue una lata y decidí irme rápido del lugar.
This cute cafe is the perfect spot for lunch. They always go out of the way accommodate our large group. We always feel welcome with their friendly service. The food is amazing. The chicken salad is amazing and surprisingly filling for salad standards. The grilled mozzarella sandwich is like a grown up and improved version of the grilled cheese sandwiches I ate as a kid. The coffee 'cortado' is one of the best coffees I've had in Chile. Thankfully this is a block from my office so I can become a regular!
Casa Amélie is a cute find in Las Condes. This is a great place for a nice lunch, however the acoustics are terrible; at points leaving your conversation completely drowned out. The food is delicious, comes fast, and they always have such great soup! The service is very friendly and helpful. Definitely always one of my first choices for lunch!
I've dined in and ordered take out from Casa Amelie on several occasions and I would overall highly recommend it, especially for the menu ejecutivo options. The café itself is very cute and cozy, with a parisian feel, and small white tables - perfect for intimate conversation over a capuccino. I love the menu ejecutivo because the food seems healthy and fresh, although sometimes on the slightly bland side. The tres leches cake is probably the most delicious I've ever had. The service there has always been really friendly, welcoming, and efficient - even when I've gone with a group of 15 coworkers. I will be back for lunch soon!
Una comida bastante rica y por sobretodo muy abundante, fuí a comer a la hora de almuerzo, y terminos de calidad todo perfecto, ya que no es un restaurante con carta y todo, sino más que nada un menú el cual te lo van a dejar a la mesa, el postre y el café final fueron la guinda de la torta para una buena comida, pero un GRAN PROBLEMA, la lentitud de lo que demoran llevarte el plato a la mesa, para personas que van durante períodos de almuerzo, no recomendado, dado que demoran facilmente a lo menos 20 minutos en llervarte el plato y mas o menos 10 minutos en tomarter el pedido.
Casa Amelie is a pretty café with a tasty menú del día, with a varied a la carte menu, and marvelous artisanal ice cream. While it has become one of my go-to lunch spots (mostly because of its proximity to my office), the service is a bit rushed at times, which results in the waitress bringing out the next course before you’ve even finished the one you’re on, ultimately leaving you with cold food.
Went here for lunch and ordered the executive menu. The ambience of the place is quite nice. Its a nice cafe with a very nice decor. The executive menu consisted of a starter which was pumpkin soup, the main course was pork chops in an amazing sauce and for dessert, i had tiramisu. The pumpkin soup was well prepared and tasted great. The pork chops were a little dry but nevertheless, the sauce made up for it. The tiramisu was the best part of the meal. Really enjoyed that. Besides the food, this place is known for the awesome ice creams they serve. Will definitely go back to this place as it is close to the place i work and they always have great lunch options.
An error has occurred! Please try again in a few minutes