Café Amélie

Café Amélie, Santiago Renato Sánchez 3779 - Santiago

Café
• Cafetería

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Café Amélie favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 135 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/12/2023
4,0
20 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/08/2023
4,3
4 Opiniones
Zomato
Zomato
Last update on 07/10/2020
3,8
51 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Zomato
Nea Poirot
+4
El lugar es muy bonito y sencillo a la vez, desde el primer momento se nota que hay una preocupación en la decoración y diseño, tienen flores coloridas y frescas por todo el local aportando mucha alegría al ambiente. La atención muy buena: rápidos, amables y atentos. Respecto a la comida, pedí los gnocchi tricolore y los ravioles con tomate y albahaca. Ambos platos estaban buenísimos, rica pasta artesanal y fresca. De postre la torta de mil hojas muy recomendada, con un manjar exquisito. Lo único que podrían mejorar es el tamaño de las porciones: no quedé con hambre pero me habría gustado comer más de todo porque estaba muy rico!

No pedir el menú del día. La entrada, una verguenza: la porción mínima de "ensalada césar" que no era más que lechuga con crutones y queso me quedó literalmente en una muela. El plato de fondo (arroz con cerdo a la mostaza) también era una porción pequeña y el arroz parecía estar hecho hace días por lo duro y seco.
Aug 26, 2016
Zomato
Victoria Berry
+3.5
Es una buena alternativa para ir a almorzar durante la semana, tipo almuerzo de pega. El lugar es acogedor, la atención es buena, y no es dificil conseguir mesa. Sobre la comida, nada del otro mundo. Es súper casera. Tienen un menu de almuerzo, puede ser completo (con entrada, postre y cafe), mediano o simple. Es una buena opcion, pero ojo que los platos igual son chicos, para el precio. Yo no soy muy fan de los menus asique me pedi el quiche del dia, y en comparacion a lo que nos pedimos todos, le achunte al plato.
Lo bueno es que aceptan cheque de restaurant. Recomenido igual pedir reserva, pero en la parte adelante del lugar, no en la terraza de atras.
Aug 07, 2016
Zomato
María Francisca Gallardo Muñoz
+5
Hace tiempo quería conocer este lugar y hoy pase a almorzar con mi abuela, la decoración es muy bonita y todos son muy amables, al entrar nos ofrecieron una mesa de inmediato, pedimos un quiche con ensalada con dressing, un jugo de chirimoya y una sopa de zapallo italiano, todo rico, y la atencion buenísima a pesar de todos los clientes que tenían por ser hora de almuerzo y estar lleno de oficinistas. Arriba en el segundo piso hay unas tiendas deco, así que incluso vitrineamos. Nos gustó mucho, me gustaría volver.
Jul 21, 2016
Zomato
Sabrina Muñoz
+3.5
Me lo habían recomendado mucho para almorzar pero el menú me decepcionó, el plato principal era demasiado chico!!! Nada mal de sabor pero el sabor no era nads de otro mundo como para compensar el tamaño. Los sándwich eso si se veían bastante bien (en tamaño y en sabor)
Jun 28, 2016
Zomato
Thamy Tapia Roje
+4
Muy rico ambiente! La terraza de atrás es ideal para desconectarse en un día de trabajo. Atención rápida y buena. Los platos abundantes y muy bien preparados. Eso si, deben mejorar los postres!
Mar 25, 2016
Zomato
Isi Rosende
+3.5
El lugar es agradable, para grupos grandes en la hora de almuerzo recomiendo llamar antes para reservar porque se llena, pero lo bueno es que atienden rápido. Me pedí una ensalada Roast Beef, era rica, la mezcla de los garbanzos con alcaparras lo encontré genial, pero el queso gratinado muy duro y costaba cortarlo. Para los celiacos, tienen variedad de platos sin gluten.
Nov 05, 2015
Zomato
Felipe Tamayo Bournás
+4
Hoy estuve en casa Amelie en Renato Sánchez con Gertrudis Echenique y la verdad muy rico! Me senté en la terraza (🚬) y para variar la atención un poco dejada, tienen una terraza muy rica en la parte de atrás que vi cuando fui al baño (que olía muy rico, gran plus) pero como no sabia que existía me quede en la mesa de la entrada. Con el reflejo de la ventana no se ve mucho hacia adentro y cuesta ver a los meseros pero dentro de todo atención sobre el promedio y la chica muy agradable. Adjunto fotos de la vitrina de pasteles que para ser honesto esta vez no probé pero que he probado y son bastante buenos. Los helados también son muy ricos y son artesanales. Muy recomendable si andan por el sector e incluso si se quiere pegar el pique en el parque presidente errazuriz el estacionamiento es gratis y el par de pasos para llegar netean en algún grado el ingreso calórico (es al lado).
Resumen, rico y precios moderados, ambiente rico y atención amable. La bebida que pedí le faltaba hielo y encuentro básico que si el Garzón toca la lata y le falta frío el vaso vaya con hielo, no debería haberlo pedido pero bueno, para que ser tan mañoso, un detalle.
Oct 30, 2015
Zomato
Camila Galvez
+4
Fui a la hora de almuerzo con compañeras de trabajo, recibimos una excelente atención y fue rápido. Pedí una sopa de zapallo italiana, la cual estaba un poco salada, pero era muy rica. Y wraps de salmón que estaban muy ricos, era una muy buena porción. No comí postre, pero se veían exquisitos!!!. Les recomiendo llegar temprano si van almorzar, ya que cuando salimos que fue como a las 1:45 había lista de espera.
Oct 16, 2015
Zomato
Mich Bouiey
+3.5
Buen lugar para almorzar durante la semana. Tiene una buena terraza en el interior. Tamaño de los platos es pequeño. Destaca la variedad y calidad de los helados.
Sep 11, 2015
Zomato
Ana Ortíz Santacoloma
+4
Me gustó mucho el menú de almuerzo, había pescado al horno con tomate y queso acompañado de arroz, de entrada crema de champiñones. Todo estaba bastante rico, los pancitos con salsa que ponen en las mesas deliciosos, sobre todo la salsa que era una tártara casera super bien hecha. Buenas porciones, el precio no era barato pero lo valía, volvería feliz
Jul 30, 2015

Descripción

Ordene en línea con

Zomato
Zomato

Reserve una mesa con

Zomato
Zomato

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Zomato
Zomato

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Café Amélie

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Café Amélie

81 4.3 4
Wonderland Café 89 4.5 4.3 4.5
Crudo Sin Censura 87 4.1 3.5 4.5
Republica Nikkei 86 4.4 4.6 4.5
El Fogon 80 3.9 4
La Yunta, Sándwich & Bar 92 4.6 4.4 4.5
Habia Una Vez 91 4.7 4.5
Starbucks 77 4.3 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 135 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +56 2 2246 1800

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1