Con cero expectativas llegue a la fila del local ubicado en costa es center. Ordene dos Sandwich, uno de lomo saltado y el otro llamado pollada.
El primero de correcto sabor, cantidad de carne adecuada y sabrosa, un poco más de sal no hubiera estado mal. El segundo fue toda una sorpresa, pollo extremadamente jugoso, aliñado a la manda peruana, con salsa tártara, papas hilo y lechuga.. Un gran acierto.
Se acompañó todo de chicha morada muy buena pero un tanto tibia y de un suspiro limeño bastante bueno para ser de fast Food.
En términos enterases una muy buena alternativa para comer algo distinto en un patio de comida.
Este es uno de los locales de comida de food garden a los que me faltaba ir... Sin antecedentes previos me fui directo a almorzar a Lima Mía.
En mi primera visita, sin tanta hambre y con hartas alternativas para elegir, finalmente compré 2 tentadoras empanadas en un combo que por + $400 podías cambiar tu bebida mini por una Inca Kola ($3.600 en total)
Una era de lomo saltado y la otra de ají de gallina. Ambas muy ricas, no aceitosas y crujientes (recién hechas) El relleno de la primera estuvo ok, aunque hubiese querido ver sólo un poco más de carne y menos cebolla. La de ají sacó la cara por la promo, se pasó! Picor suave y harto de todo.
La semana pasada volví pero más que sus típicos sándwiches quise probar qué tal el ají de gallina al plato + bebida x $4.490 y agregué unas papas andinas x $1.190.-
El plato no estaba nada malo, todo lo contrario, aparte se ve chico pero es engañoso! llena bastante. El pollo estaba bien hilachado, el ají (al igual que la empanada) era suave y cremoso, no problem! De acompañamiento venía con arroz y papas, que estuvieron a la altura. En resumen y para ser comida de food garden y por el precio estuvo genial. Bonus: Esta promoción trae dos salsas a elección, de las que elegí la mayo casera y cilantro mayo (quedaron increíbles con el arroz!)
Las papas fueron el punto bajo. Es una porción bastante satisfactoria y están bien hechas, pero son desabridas. Tienen un atractivo aroma pero de sabor no mucho, y aquí las salsas del otro plato salvaron nuevamente y mejoraron MUCHO.
El pedido estuvo siempre rápido. La atención es dinámica y amable. Mención especial a la cajera, con infinita paciencia, amabilidad y buena voluntad para atender a todos de la mejor manera! Aún me quedan los sánguches... Volveré.
Nicolás Farías Muñoz
+3.5
Para ser en un mall, no está mal.
Fui cuando recién abrieron y me encantó.
Ahora con el tiempo han subido los precios, pero no han mantenido tanto la calidad.
Siguen siendo buenos sandwichs, pero podría ser mejores, solo dandole más dedicación.
Recomiendo la de Chicharron y a lo pobre, en marraqueta que siempre me ha tocado bien crujiente.
Para salir de la monotonía de los patios de comida de centros comerciales, está bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes