Super! la dueña una Española nos atendió un 7, me preparó un pancito a mi pinta! me encanto todo... lo único malo y por lo que no te doy el 5 es que la carrot cake que pedí estaba dura como piedra... me quedé con las ganas... todo lo demás perfect!
Rodrigo Pérez Ossandón
+4
Iba pasando por acá y me dieron ganas de un café. Encontré esta cafetería que se ve chiquita pero es grandiosa!!! Rico café pero lejos lo mejor es el carrotcake belga que me recomendó la chica a cargo. Es simplemente espectacular. Vengan ya!!!
Quizás su mayor problema es estar un poco escondido dentro de la galería, por lo que me parece no tiene la fama que merece. Es un pequeño local del barrio Italia, muy acogedor, con una atención a destacar dentro del sector: es casi tan servicial como ocurre en el sur de nuestro país. Las mesas y sillas se complementan, son móviles, y permiten ajustar su disposición a la necesidad de sus clientes. La repostería de gran nivel, ofrece productos sabrosos y livianos, dulces lo justo y necesario, para encantar al paladar y no sentir que se está comiendo en exceso.
Me agradó que sea un espacio íntimo y casi familiar para pasar un buen rato, compartiendo algo rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes