En general la comida es buena, aunque he probado mejores. Rápida atención (aunque había poca gente por venir a media tarde). Empanadas camarón mandarín un poco pequeñas y con mini camarones, aunque abundantes.
bastante buena la comida, relacion precio/calidad. no le doy el puntaje maximo por la demora de atencion con los garzones la primera vez el garzon qe nos atendio cambio de turno y se demoraron un monton en servir :/
Es un resto chino bastante sencillo, nada fancy, más bien austero, pero la comida es bastante mejor de lo que este local transmite.
Compramos un groupon de una "parrillada China" que venía con empanaditas y copas de oro (uno podía elegir) y de fondo pollo salteado, carne mongoliana y arroz primavera. Todo estaba muy rico!! Las porciones súper contundentes y muy sabroso! Como buen restaurant chino, los postres no son su fuerte, ahí se cayeron, pero insisto en que no esperaba que la comida fuese tan rica. Además la atención de la chica colombiana nos alegró aún más la salida. Si es exquisito con los ambientes, mejor pida delivery.
Francisco Hraste Cardenas
+3.5
No comparto todas las opiniones presentadas acá sobre He Hin, claro que no es un restaurant sorprendente pero su comida es muy satisfactoria, la carne mongoliana es blanda y jugosa, el pollo chitén quizás tiene muchas verduras en relación al pollo, los arrollados de primavera son rico con un sabor suave y sin el exceso de aceite que uno suele encontrar en este plato.
Creo que es lo mejor que existe en chinos de la zona, sin duda volveré.
PD: pedimos para llevar a sí que no podría decirles nada de la cantidad/presentación cuando uno come en el local.
Tiene trayectoria este local, bien ubicado y rápido. Compraba seguido hasta que encontré el Wynn en Ñuñoa. De todas maneras sigue siendo una buena opción en Providencia.
Mermelada Anaranjada
+3.5
De pequeña fui mucho con mi familia, de ahi que mi estándar de comida china se volvió el de este local, el sabor es bueno. Mi unica decepción fué la implementacion de la TV, uno sale de la casa a un restaurant para disfrutar la comida y la compañia, puedo distraerme con la tele en mi casa.
La comida china se tomó los paladares santiaguinos por ahí por los 90 y siguen siendo un contendor fuerte a pesar de la diversa gastronomía que hoy se encuentra en Santiago. Este restorán tiene ese sabor clásico, pero tampoco se encuentra algo más. Está bien y los precios son un poco caros, pero tienen todo eso que uno espera en un buen chino.
Comida china y japonesa en el mismo sitio, buena ubicación, buen comedor, atencion correcta y comida rica, nada extraordinario pero salva si andas con hambre.
Los platos son ricos y variados, lo malo es que se demoran mucho en servirte, y tienes que pedir los aderezos muchos veces para que te los traigan
Anonadado : pedí comida y en 20 minutos estaban en la puerta. Menú para 2: Carne mongoliana bien cocida y abundante, pero mucho cebollin, chapsui de verduras con algo de pollo y ¿5? Arrollados primavera ( número par para la otra ) . Solo la rapidez los salvó.
An error has occurred! Please try again in a few minutes