En general la comida es buena, aunque he probado mejores. Rápida atención (aunque había poca gente por venir a media tarde). Empanadas camarón mandarín un poco pequeñas y con mini camarones, aunque abundantes.
bastante buena la comida, relacion precio/calidad. no le doy el puntaje maximo por la demora de atencion con los garzones la primera vez el garzon qe nos atendio cambio de turno y se demoraron un monton en servir :/
Es un resto chino bastante sencillo, nada fancy, más bien austero, pero la comida es bastante mejor de lo que este local transmite.
Compramos un groupon de una "parrillada China" que venía con empanaditas y copas de oro (uno podía elegir) y de fondo pollo salteado, carne mongoliana y arroz primavera. Todo estaba muy rico!! Las porciones súper contundentes y muy sabroso! Como buen restaurant chino, los postres no son su fuerte, ahí se cayeron, pero insisto en que no esperaba que la comida fuese tan rica. Además la atención de la chica colombiana nos alegró aún más la salida. Si es exquisito con los ambientes, mejor pida delivery.
An error has occurred! Please try again in a few minutes